Respuestas de foro creadas
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No, he palmao bastantes veces, y en muchas quests, ya se veia de largo que un npc es gordo. Por ejemplo cuando cambiaron soujorn fui el primero en palmar. Al principio me pareció normal porque le pegué solo y ví que bloqueaba, luego fuimos 4 tochos y palmamos igual y eso no me hizo tanta gracia porque ví que ese npc o lo hacias entre 6 o así o no lo hacias y eso ya es demasiado…
Pero vamos, que me parece normal, tb palmé en muchos otros npcs tochos y me parece lo más normal del mundo, de hecho más de una vez hay que ir al npc varias veces para ver en qué flojea, y si testeando mueres pues… me ha pasado mucho y no lo veo mal.
Sobre lo de que proliferan los npcs que no dejan salir, ahí te doy la razón totalmente… aunque si haces una suma, hoy por hoy tampoco hay tantos. Pero esto, es problema de crear «ese tipo de final» de quest, no tiene nada que ver con que un tio sea mejor o peor a lvl 60.
Si vas 3 tios lvl 60 a Soujorn, o 3 tios lvl 30 te mueres igual. Y en la gran mayoría de casos (por no decir todos) en el que el npc ATACA AUTO pasaría lo mismo. A mi me parece lógico porque esos npcs tienen sentido (Soujorn no, ya se ha dicho muchas veces k ese npc está programado con bastante poco criterio pero bueno eso es otro tema XD…)
Lo que tb veo totalmente normal es que si tu vas solo, y entra en una room de un npc muy tocho y NO BLOQUEA, si te kedas a ver como formula, pega o lo ke sea, te puedas esparcier rapidamente porke te mete 4k de 1 ostia. Muchas veces la gracia de hacer algún npc está en que te puedas morir si no esquivas sus ataques…
No es por presumir ni nada por el estilo, pero creo que me conozco bastante bien el mud, de hecho creo que me he mapeado el 100% del mud actual (SI, el desierto tb). Creo que he sido de los primeros en acabar las quests más «chungillas» del mud y sigo pensando que te libras del 99% de los sitios sin problema. Que pasa, que quieres matar al Dragón de Golthur (Por poner un ejemplo) entre 3? Quieres entrara a su room y que no te esparza en 0,?
Eso es querer entrar en todas las rooms y poder salir vivo, cosa que no debe ser así. Se puede explorar mirando que hay en la room desde la room de al lado y de alguna forma más. Se puede mirar toda 1 zona sin tener que llegar al npc gordo final (si lo hay). Tras la exploración, si ves que la salida es matar al npc, te preparas, intentas reunir un grupo de pjs adecuado (de clases me refiero) y vas.
Para mí sería muy poco divertido si pillo cualquier ficha mia y entro en cualquier room sin miedo a morir. Y peor aún, que por ser lvl 7x me pudiera hacer todos los npcs del mud solo o fácilmente… No se, si eso pasara, dejaría de jugar esa ficha porque me resultaría aburridisima.
P.D1: Ir de exploración muchas veces es palmar al encontrarte x cosa si no vas con tiento. Si vas a ver bichos que no conoces, no puedes saber si son supergordos y tienen superpremios o no… en eso tb está la gracia, en saber que a la vuelta de la esquina puedes palmar ^^.
P.D2: En la cita que has puesto, yo habia indicado QUE NO BLOQUEE en mayúsculas por el mero hecho de que si te metes, y te kedas a comer, si te mueres pues te jodes. Si tienes la mala suerte de k te meta en hb (en el supuesto de que el npc esté programado para poder hacer esto) pues mala suerte… tb influye y a mí personalmente me mola ^^.
P.D3: Ya te digo, que existan npcs que sólo se puedan hacer entre grupos de más de 5 personas es un asco… pero estos son pocos. Y si haces la lista de los que bloquean y no puedes matar entre 3 también son muy pocos.
en respuesta a: Estado de clases #185471Las trampas eléctricas SOLO dejan 2 turnos stun. Ahora mismo, que yo sepa, son imposibles de conseguir…
Por cierto, saltarse una trampa es BASTANTE facil ahora, antes era jodido pero ahora hay gente lvl 1x que se las salta…
La trampa que es «asequible» es el cepo, y el cepo es aún más facil de saltar que una normal (al menos por lo que he testeado yo). Yo con mi cazador uso bastante las trampas (las pocas que me quedan ya de un surtido que compré hace time XD) y lo que no veo bien es que siendo trampero, las trampas que pones no las puedas recuperar, es decir ¿Por qué los tramperos no tienen retrampa? No ve mucho más lógico que sea una habilidad de gremio que de clase (¿los ladrones siguen teniendo la habi o es un mito?).
Como dice eleandil, estaría bien que se revise un poco el oficio trampero, más que nada los componentes que son necesarios para crear las trampas… No creo que lleve a los inmos demasiado tiempo echar un vistacillo a esto…
en respuesta a: Monturas en general #185765Sip, cierto, yo no había pensado en eso :).
Es depende de con quién y como vayas de quest. Este mud no está pensado en muchos sitios para ir solo, ale voy por ahi lo reviento todo y adios, no. Está pensado para la colaboración entre clases.
A nivel 31, si te vas de exploración con 1 clase que cure (clero, shaman, …), 1 txoper y 1 sigilador te puedes mirar practicamente sin riesgo alguno el 99% del mud.
Si te topas con 1 npc tocho que no deja salir de la room, ya puedes ser 31 que 51 que te esparces igual. Si el npc deja salir de la room, si te mueres es porque pecas de decir oh a ver que tal oh parece facil oh.. hechizo/habi/etc. oh me morí xD.
Este mud está pensado para la colaboración en muchos aspectos, sobre todo para las quests. Lo que pasa es que la gente quiere hacerse los npcs solo y eso no puede ser…
en respuesta a: Estado de clases #185464^^ Sip, es gusto personal… yo soy de los que piensan que comandos que quiten muchos pvs para todos le daría mucha versatilidad al juego XD… mas estilo 23 antiguo…
en respuesta a: Estabilidad del mud #185040Vamos a inciciar 1 votación a la pregunta: Los rúnicos en sí con unos ajustes tal y como lo están haciendo, van a quedar de puta madre ajustados. ¿Pero que pasa con los orgos? Puta aberración dios…
¿Quien está de acuerdo conmigo xD?
en respuesta a: Estado de clases #185462En holly se eliminan TODAS las comprobaciones de defensa.
En retener supongo que se bajarán las defensas pero se nota MUY poco.
Sinceramente creo que en estados de stun (retenido, zancadilleado…) se deberían bajar practicamente al mínimo TODAS las comprobacioes de defensa (incluso bajarlas del todo como en el holly)
en respuesta a: Estado de clases #185459Joder colega, tanto mete? Dios, es como un puto cazar…
1200-1400 a alguien sin chapa supongo, a alguien con chapa cuanto?
En lo único que dista es que el cazar aparecido ronda 1k ye el sorprender 400-700 pero dios, es que los yvers tb tienen 2 habis más…
No se, pues si eso es así, tp los veo nada pero nada mal…
en respuesta a: Monturas en general #185755No es joder, es poner algo que quizá estaría wapo.
A mi por mi parte, tal y como está ahora no me parece tampoco mal. Si alguen sabe jugar su clase bien pues mira, chapó por el.
Yo sinceramente, más que ajustar el galopar, ajustaría la vida de ciertas monturas…
De todas maneras, el caso de Luziuf, tb hay que tener en cuenta, que a parte de jugar bien la montura, tb es el Caballero con más honor de los Reinos…
Yo lo único que decía es que poniendo lo de que se pare con peleas sería crear un sistema más dinámico de galope, sin tener sólo que preocuparte del soo…
en respuesta a: Monturas en general #185753Entonces todo seguiría igual que ahora excepto en los cruces y en las rooms que te paras para zurrarle TÚ a alguien…
No se, quizá un poco más de restricción y exigir un poco mas de «maña» a la hora de jugar vendría bien. Aunque, sinceramente, ahora mismo jugar a la montura bien no es sumamente complicado pero facil tampoco es ni de lejos.
en respuesta a: Estado de clases #185456Quita del colchón extra los que tienen el dispersión a menor. El dispersión a menor no funciona :S
A mí 500 pvs por turno me parece bastante poco la verdad, y como dices, el problema puede estar un poco en las armors baseobs… De todas formas, no me parece normal que zancadilleado pare golpes, pero que meta 500 a un tio txapado con ekipo decente me parece más que razonable… De todas formas, TAMPOCO es normal que un tio retenido pare o esquive golpes o hechizos de toque…
No se si llegaste a testear con esas armas cuanto metias a sorprenderes… ¿Podrías testearlo y pastear aquí los resultados? Más que nada para saber tb como está esa habilidad, porque yo al menos, no tengo ni puta idea XD
en respuesta a: Monturas en general #185751Coño pues esa es la idea, que en Eriales no galopes… así habrá zonas que beneficien y otras que no… estaría de puta madre a mi entender.
De todas maneras, pocas son las zonas por las que te tienes que parar bastante, la más «cantosa» es la que has puesto y ni aún así, me parece que te pararas en todas las rooms porque ahora hay muchismos menos bichos k antes (te pararías en muchas está clarisimo pero de ahí a que sea en todas las rooms…)
P.D: Que la montura se pare no quiere decir que te puedas mover igual de rápido que uno a pie, además, te da para galopar a trozos.
en respuesta a: Monturas en general #185749Yo creo que la idea de Kbras es muy buena.
Para poder solventar el problema que expone Sebet se podría hacer:
– Cada vez que alguien te ataca en una room la montura se para.
– Sólo puedes salir de esa room moviendote normal (no galopando). Una vez salido de la room, podrás volver a galopar cuando te sale lo de Estas persiguiendo a… (exactamente igual que lo que pasa con el sigilar)¿Cómo lo veis?
en respuesta a: Estado de clases #185450Básicamente es Guardabosques > Yver > Explorador.
Pero lo anterior tiene algunas connotaciones:
1- A nivel general, ahora mismo tal como están las cosas no creo que dude nadie de que lo mejor es el Guardabosques.
2- Un Yver especializado en Sables y depende de la Deidad, si tiene recursos OJO, pero MUCHO ojo lo que puede meter.
3- Explorador con algunas armas MEDIO-UNICAS que hay en juego tb OJO.
El problema principal de los cazadores en general, es la capada de BO brutal que sufrieron, y sobre todo, la capada de algunas amas y la inexistencia de otras…
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