Respuestas de foro creadas

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  • g0rRi
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    en respuesta a: Monturas en general #185742

    Yo creo (es muy posible que me equivoque porque apenas suelo usar monturas) que la única forma de seguir galopando en un cruce es por lo que ha comentado Ingwe. Si metes justo la dirección a mano al llegar al cruce, puede pasar que el bicho siga galopando.

    A mi no me parece que esté mal, conseguir que pase eso no es facil (lo que si lo es es moverte a mano nada más llegar al cruce y luego unas rooms más adelante volver a galopar again pero eso es otra cosa) y si el tio que va montado lo consigue pues txapó por el, porque sabe jugar su montura.

    ¿Que se debería mirar un poco la vida total de alguna montura? Quizá, pero vamos, yo creo que está bastante bien ajustado…

    g0rRi
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    en respuesta a: PGs #186184

    Yo no estoy de acuerdo con Lesterion, más que nada por 1 sola razón: Si pones que se note mucho el lvl, TODO dios subirá a lvls insospechados y esto se volverá el iluminado con todo dios lvl 7x etc. y xpumeando sin parar…

    Puaj! Que asco XD.

    Por otro lado, si que estoy de acuerdo con Sebet en que quizá se les ha ido un poco la mano con la capada… pero bueno, tampoco creo que esté tan mal ahora mismo…

    g0rRi
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    La lógica de PERMITIDO y NO-PERMITIDO que ha puesto Dypilon es totalmente absurda. Estoy totalmente de acuerdo con Nebhur.

    Es decir, yo me programo un nickeador con Zmud de forma que: Hace un who, recoge las cadenas de los players, los ordena como yo quiera, y una vez finaliza me manda al mud nick x tal,cual,pascual,… => según esa lógica esto NO ESTA PERMITIDO y me como un ban.

    Vale, wai, ahora hago el mismo nickeador con Zmud pero con el único cambio que en vez de mandar al mud nick x tal,cual,pascual,… me guarde en una variable x interna de Zmud dicha cadena de nicks. Luego cambio mis macros para que en vez poner matar x pongan matar @x.  => según la lógica expuesta esto ESTA PERMITIDO.

    Vamos, yo uso LOS MISMOS automatismos. de hecho, con la segunda forma uso MÁS automatismos… pero es IMPOSIBLE que me pillen…

    Lo de los nickeadores tiene 0 SENTIDO. Pero 0 de 0. Programar las ideas de lista de nicks que se han expuesto aquí es sencillisimo y así dejaría de estar el problema de controlar los automatismos de nickeo y tal…

    Otra cosa que me hace gracia de los automatismos: Me creo unas barras para controlar los locks de hechizos o habilidades, me creo unos Triggers que me cambian lo de Nubes negras por CUIDADO RAYOS RAYOS RAYOS blablabla de los que se ven en la death, me creo Triggers para controlar el hb (hay gente que hasta tiene de estas cosas XD), me creo mil y 1 pijadas en Zmud… es decir, más automatismos que un robot y resulta que ¿ESTA PERMITIDO? No se, yo lo veo absurdísimo.

    Lo que sí que veo totalmente normal y motivo de borrado son automatísmos de perder todos, xpeo, etc. que sí que hay maneras además de poder controlarlos, pero para los demás casos carece de sentido alguno

    g0rRi
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    El tema del random es por el mero hecho de que si lo ordenas alfabéticamente, estás dando una ligera ventaja de salvarse a la gente que tenga nicks que empiecen por las últimas letras del abecedario.

    Es decir, cuando te vas de pk, y organizas un nick, organizas kien first, kien second, kien third… pero poco más. Es decir, a no ser que sea un personaje que hayas movido al principio (por cualquier causa relevante del pk), si están ordenados alfabéticamente, los que empiecen por las últimas letras siempre saldrán al final de la lista. Situación de ejemplo:

    Hay 10 pjs en Dendra. Yo me voy a Mara a matar algo. Tengo de first a 2 tios porque me interesa que estén los primeros en el nick por si los veo. Los demás los tengo alfabéticamente porque así me los da el mud. Vale, derrepente me cruzo con 2 tios que están xpeando juntos, uno se llama Axxx y el otro Zxxx. ¿Quien se come mis golpes siempre por defecto? Axxx.

    No se, veo más justo que sea random. Ya se que es una «ventaja» (o detalle o como le querais llamar) ínfima, pero a veces puede condicionar…

    g0rRi
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    El eterno debate…. XDDD

    Se supone que NO pero también es bastante dificil de controlar eso. A mí, para hacerlo, a bote pronto se me ocurren 2 opciones:

    -1 Poner controles automáticos que controlen el nickear y tal…

    -2 Que alguien vaya controlando los niqueos que hace la gente cuando se va de pk…

    Para mí, las 2 muy malas.

    El problema es que por muchos controles que pongas, al final habrá gente que usará nickeadores externos, y los que saben un poquito más de Zmud (o les han pasao una config decente) pueden tener un nickeador con nicks internos de Zmud, por lo que son imposible de detectar (en el mud, al fin y al cabo lo único que se ve es que x pj hace un who….)

    La opción más viable a mi entender: Que cuando hagas un who x (who veleiron, who dendra, who takome, who, who enemigos…) además del who, salga abajo de forma desordenada random una cadena con los nicks separados por comas, para que la gente los pueda cortar y pegar fácilmente. Y digo random para que así al menos la gente se tenga que preocupar en poner tal primero, tal y tal primero luego los demás… y cosas por el estilo.

    O eso, o se permiten los nickeadores, por que al final, la gente los va a usar de una u otra manera (si sabe y/o puede)

    g0rRi
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    en respuesta a: Hechizos de magos #184672

    El golpe de rayo de un evo a mayor cambia mucho, el máximo es el que dice eleandil aunque es muy variable.

    De hecho, yo no se en que coño influye la int pero testeandolo ayer con mi evocadora con int 23 metí 3 golpes de menos de 600 pvs  ??? (de un total de 20)

    Por otro lado, el cono de frio, a mayor con int 23, el máximo es 920 según he testeado yo cuando golpea de lleno. Por otro lado, he llegado a hacer conos de 400 pvs… (antes del último cambio salían conos de 110 pvs XD, ahora ya no)

    Por último, los proyectiles también son bastante variables (aunque a nivel de daño son los más fiables), con mi evocadora con int 23 rondan entren los 750 y los 1100 pvs.

    Todos los tests a objetivos sin ningún tipo de protección mágica a nada, y con el consentir hechizos a off.

    P.D: El siguiente test que haré será con int 19 (la base de mi maga) y con int 23 a ver que diferencias noto… pero creo que más bien pocas.

    g0rRi
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    en respuesta a: Grupos … #185850

    Madeline, los 2 objetos de los que hablas los sacamos cuando completamos por 1era vez la quest. Ya he dicho que en esa zona me pegué 2 semanas enteras (no se cuántas horas jugaba al mud por aquel entonces pero era la época de estudiante universitario… txustak igual recuerda cuantas horas y horas y horas nos pasabamos día sí día también en esa zona XDDDDD) intentando sacarlo todo, por lo que creo conocer bastante bien los objetos y peculiaridades del sitio, más que nada porque Rutseg nos estuvo siguiendo los avances a modo de debugeo y nos aclaraba preguntas de si esto está en juego o no, etc.

    Sobre los objetos, uno de ellos se vendió y el otro se perdió por razones que nunca llegué a entender muy bien XD.

    A lo que yo iba es que oh sí, están en juego… ejem, esa gente que comentas entra sólo para mantener los objetos porque no los pone en juego nada. Eso es lo que quería decir… De hecho, esos objetos concretamente son los objetos que más tiempo han estado en ficha baules de TODOS los objetos únicos del mud XD.

    g0rRi
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    en respuesta a: Grupos … #185846

    No, en la zona esa hay 3-4 sitios que serán la continuación de otras quests y zonas de Orgoth…

    Además, existen objetos que ahora mismo no sirven de nada pero que en un futuro tb serán piezas clave de otras quests…

    Por último, y será lo último que «desvelo» de esa zona XD (lo prometo XD), decir que 2 objetos únicos salen de ahí… Lo que me recuerda, que creo que los objetos únicos no resetean bien, porque no se quién coño los tendrá pero yo no los veo en juego nunca, y por el contador ese de que si no entraba la peña se reseteaban… los de la zona en cuestión yo estoy seguro de que no lo hacen XD.

    g0rRi
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    en respuesta a: Grupos … #185843

    Cierto Goir, se me olvidó entre las recomendaciones de grupo también un Danzante/Rúnico. Aunque no exactamente para lo que tú dices…

    Sebet, yo he hecho varias veces Iripza con 2 druidas y 1 Soldado y no hemos pasado nunca problemas haciendo las cosas bien (vuelvo a repetir que hay algunos puntos que hacen los npcs finales mucho más matables si las cosas se hacen como se tienen que hacer). Con Singla sería lo mismo a no ser que Repudie. Si repudia a Singla adiosazo. Por eso dije, que es chungo, bastante chungo, pero si no repudia a Singla se puede hacer. De todas formas, ya te digo que esa quest está pensada para que entre sólo druidas sea muy muy chunga de hacer, esa es la idea.

    Por cierto, sí que sé lo que es quedarte en esa room encerrado por ir investigando XDDDD… Tb sé lo que es ser la primera persona de morir de un pinchazo en el corazón por esa quest XDDD… Tb sé lo que es que te maten 2 trampas de esa quest… XDDDDD Y muchas más cosas graciosas del palo XDD. La zona, ya lo he dicho antes, tiene cosas curradas de la ostia.

    Y vuelvo a repetir, que está muy guapo ir con un Erudito, Ladrón y Danzante/Rúnico en el grupo en esa zona… más que nada porque posibilita el descubrir cosass de una historia muy currada sobre la raza Yuan-ti, Iripza de Beregor, y el antiguo gremio de Magos-Guerreros de la anterior Era y su relación con aquellos denominados los Antiguos… Si habéis jugado al 23, trae recuerdos históricos muy wapos :_).

    Ciertamente, a nivel de quest y ambientación, esa zona es de las mejores del juego. También me gustan muchos algunas zonas de Golthur (dentro de la fortaleza) y alrededores como la de Degvah, la quest de la Inquisición de Seldar… y la que promete muchísimo también es la nueva Torre de Éxodus :D.

    Animo inmos!!! Haced más zonas con ambientación y quests del estilo que molan mil :D:D:D

    g0rRi
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    en respuesta a: Grupos … #185840

    Iripza te aseguro (comentario directo de Rutseg cuando sacamos la quest por 1era vez) que se pensó para 3 individuos o entes (contando como individuo a los pokemons).

    He llegado a hacer Iripza con 1 Seldar y 1 Txoper, y se sufre mucho pero he llegado a hacerla (con 1 paladin y 1 clero eralie lvls decentes tb se hace facil).

    El tema de esa quest, es que la gente desconoce la quest completa. Lo que hace la gente es llegar al npc, y pegarle a piñon sin mas y ale adiós. En la quest completa (lo sé porque me pasé 2 semanas enteras en esa zona descubriendolo todo y también hablando de Rutseg de las partes que estaban puestas en juego y las que no XD) hay elementos que pueden hace que acabar con los los npcs finales sea bastante más facil.

    Por eso decía Sebet, que haciendo uso de esos elementos extra (que sé que la gente no los utiliza porque cuando voy a hacer Iripza y me encuentro que está muerta miro esos elementos para hacer mas facil matar al npc y veo que están intactos en el 90% de veces), creo que se podría llegar a hacer la quest con 2 druidas y 1 Singla. Sería dificil está claro, pero utilizando todo lo que se puede usar de la quest, te aseguro que es viable, complicado, pero viable.

    El tema es que esa quest no está pensada (o en un principio no lo estaba, al menos eso seguro) para hacerla entre 3 tios con 3 pokemons, sino entre 3 pjs de diferentes clases para combinar habilidades. Por ejemplo: 1 Druida, 1 Eralie, 1 Soldado a lvl 31, 2 Druidas y 1 Soldado…

    P.D: A todos los que os guste investigar a fondo, os aconsejo que miréis muy a fondo toda la zona de Orgoth, que esconde 2 quests MUY chulas y con un transfondo curradísimo. Necesidades recomendadas a tener en el grupo de exploración: Cures, Txopers, Erudito, Ladrón.

    g0rRi
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    en respuesta a: Estabilidad del mud #185013

    En la universidad de valencia. En el cuarto oscuro en el que Errante y Oskuro tienen sus encuentros amorosos…

    g0rRi
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    en respuesta a: montoneros #184823

    La solución es quitar el agruparse del todo y dejar el seguir tal y como está para Todos, amigos y enemigos (vamos, con la funcionalidad de que se pierde a la gente con los quiebros y tal).

    Cual es el problema de esta solución, en que algunos «vagos», se moverían menos incluso que lo que lo hacen ahora XD.

    A mí personalmente me gusta bastante la idea porque así se incentiva más que la gente se preocupe de más cosas además de de darle al F1 cuando toca.

    Si se aplicara este sistema, también habría que retocar minimamente alguna que otra quest…

    g0rRi
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    en respuesta a: Grupos … #185835

    En Iripza, en principio, según Rutseg (y a no ser de algún cambio de esos que hacen los inmos y nadie sabe nada porque no hay noticias ni nada por el estilo…) SOLO pueden entrar a la casilla de Iripza 3 individuos (indiferentemente de que sean pjs o npcs) que no sean Yuna-tis.

    Es decir, por ejemplo, en el caso que dice Sebet, 3 druidas se lo hacen pero si al menos 1 Singla entra en la room (no creo que entre 3 druidas se lo hagan sin pokemon), ya son mínimo 4 individuos en la room (3 pjs y 1 Singla, aunque seguramente ocurrirá que entran 3 Singla.., es decir estarían 6).

    No quiero desvelar quest ni nada por el estilo, pero en la última puerta, sé que hay un control que no deja pasar a mas de 3 con seguir, porque se cierra auto al contar 3 (lo sé porque la 1era vez que se hizo la quest estaba yo, y recuerdo que hubo bug y entramos más y Rutseg apareció para avisarnos y arreglarlo…). Lo que me figuro que ocurre en el caso de los pokemons invocados es que, como todos sabemos, se teleportan a la room del invocador si de alguna manera se pierden.

    Simplemente me gustaría que algún inmo que supiera de esta quest posteara diciendo si tengo razón o no, porque en caso afirmativo, habría gente que estaría haciendo la quest «demasiado fácil» (se que aún así la quest no es fácil si sólo entran druidas pero si en vez de 3 druidas pones a 1 chopeador, y 2 druidas, la quest se hace megagratis). Por así decirlo, sería un bug que se hubiera estando «explotando» durante mucho tiempo, por desconocimiento de los pjs de algunas facetas de la quest (ellos no tienen la culpa está claro, no pretendo ni mucho menos que se les penalice,  pero al menos estaría bien que si es bug se arreglase para dejar la quest como tiene que estar).

    Un saludo.

    P.D.1: Como no sé exactamente como hacen 3 druidas la quest, quizá esté equivocado y no entre ningún Pokemon a la room. Por favor, si estoy equivocado no dudéis en postear diciendo que no lo hacéis así, que solo entráis 3 a la room (me da igual que sean 2 players y 1 pokemon, 3 players… la combinación que sea pero en total 3).

    P.D.2: Entiendo que, si estoy en lo cierto, puede parecer que putea a los druidas esta quest, pero no es cierto, simplemente no creo que esta quest en concreto esté diseñada para ir 3 gremios orientados a curación. De todas maneras, creo que se podría llegar a hacer la quest con 2 druidas y 1 pokemon.

    g0rRi
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    en respuesta a: Hechizos de magos #184661

    Mira macho, no me extraña que todo dios se canse de tí porque sinceramente eres un cansino de la ostia.

    Paso de postear más en este hilo y menos para discutir contigo (curiosamente ya te ha pasado con mucha gente).

    Yo sigo pensando lo mismo porque lo he testeado y se de muchísima gente que piensa como yo (por algo será). Tu sigue con tus rollos y tus idas de olla y salidas de tono, que a mí sinceramente me da igual lo que digas.

    Ale con dios.

    g0rRi
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    en respuesta a: Hechizos de magos #184659

    OH y hace 1 mes no se si te acordarás testeamos los daños de Dopkalfar:

    – Flecha de Llamas: Media 1150 pvs

    – Flecha ácida Dvneil: Media 790 pvs

    – Flecha de Hielo: Media 800 pvs.

    No se por qué xpearás a 600 k/h sin parar con tu Alterador, pero si es así xpea más rapido que un evocador. No se si será porque el tuyo es orgo o qué, pero te aseguro que un humano no llega ni a 400k/h a lvl 30.

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