Respuestas de foro creadas
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A mi me ha pasado y a más gente también y la la resolución suele ser: Te jodes.
🙁
Si tenías algo muy importante pues da la tabarra e intenta reclamarlo e igual te lo devuelven pero si no, pues mira, es como la pérdida de con por bugs y tal… (hay que asumirlo que tampoco pasa nada :))
en respuesta a: Abjuradores #187255SI E. Faraon te recuerdo que mi mago es un evocador por lo que ilusion a menor también… Y siempre voy con pieles. Y cuando he ido con solo, con Kheldar o con Tuns de pk siempre suelo ir con pieles. ¿Que me como hechizos? Si pero con las protes a mágico y unos cures pues mira, prefiero por mucho eso a los espejos a menor (y encima con pieles me salto los miticos abrojos evitando macrazos instant)… ¿Si te pillan entre 3 o 4? Pues si no corres de primeras o les juegas al regate pues tienes las de morir. Pero eso pasa con cualquier clase, no se a que viene quejarse del piel de piedra, que para mí es el mejor hechizo de protección de todo el juego.
P.D: Yo creo que un abju tiene las de ganar a un slicer actualmente en condiciones normales (si los 2 saben jugar relativamente bien y no quieren morir ninguno moriría pero si se trata por ejemplo de un combate a muerte el que gana es el mago casi al 100%)
en respuesta a: Abjuradores #187252@faraon wrote:
txustak si usas ese porcentaje… es ke haces mu poco pk ultimamente. O ke dependes mucho del lentitud. Sin lentitud, las pieles te duran un combate? a mi no, y ke kieres ke te diga, no es un hechizo para ‘reponer’ en combate.
Kreo ke el resumen a todo esto es… el piel de piedra no es suficiente defensa fisica para un mago supuestmente defensivo.Esta parte me ha hecho gracia y aunque ya apenas juego voy a contestarla ;D. Faraon, tu sabes perfectísimamente que txustak e incluso yo (teniendolo a menor sacando una mierdaza de pieles incluso con int 23) practicamente siempre usamos pieles. Y sabes de sobra la de pk que hemos hecho y el piel de piedra y las pieles que hemos sacado han estado igual siempre…
P.D: Aprovecho para decir que el reprix de daños/ataque de un abjurador es bastante mejor que el de un conjurador. En cambio, con la defensa pasa justo al revés. Siceramente, yo también opino que o se cambia globalmente las escuelas de abjuración,o no creo que el piel de piedra necesite un ajuste muy al alza (si lo que dice Ebola es cierto y se pueden sacar 6 pieles, sí que cambiaría eso para ponerle un mínimo de 7…).
P.D2: Para Lege: ¿La quest del piel del piedra ha cambiado o está igual que estaba antiguamente? Lo pregunto porque antes no era demasiado complicada… Al menos cuando yo lo conseguí ???
Pues yo voy a explicar algo para mi a todas luces totalmente obvio, pero que nadie ha comentado hasta ahora:
En un mud que juegan 40 personas de media (me temo que ya ni llega a 30), es jodidamente imposible que alguien se divierta con lo que algunos estáis diciendo. Nadie se va a divertir a base de hacer rondas de remiendos o reparares matando npcs mierdosos como bandidos etc. todo el rato. Para eso no entra al mud. Nadie se va a divertir idleando rezando a su dios metido en su templo. Para eso no entra al mud. Nadie se va a divertir llevando por el buen camino a 1 player porque dificilmente va a ver una comunidad tan grande en Eldor como para poder hacer de esto algo divertido. Para eso no entra al mud.
La gente entra al mud para divertirse:
A algunos no les gusta el pk, les gustan las quest. Para eso un eldor es bastante idóneo. Pero para hacer quest debes de salir por el mud. Lo bonito en este aspecto es descubrir cosas nuevas, intentar nuevos retos con npcs difíciles, explorar… Para quedarse en su poblado haciendo las 3 únicas quests que hay no entra al mud. Lo que hace divertido al mud en su conjunto, son sus múltiples quest y en diferentes dominios con sus peculiaridades.
A otros, además de las quests les gusta el pk esporádico ya que es un cúmulo de sensaciones la mar de divertidas. Siempre y cuando no se salten los cánones más importantes de su rol (rollo kun-fu, utilizalo sólo para defenderte blablablbla…) yo veo perfecto que la gente busque este tipo de diversión.En definitiva, si pretendéis hacer de Eldor un sitio en el que la gente se tenga que limitar a hacer cinmilmillones de flechas y arcos, o remendar cienmilmillones de prendas, o a cultivar etc., o a matar los míticos npcs ciervos,conejos,serpientes,alces,lobos, etc., o a hacer una y otra vez sin para las quests de recolectas de material que una vez hechas siempre son iguales.. nadie, absolutamente nadie va a jugar este dominio. Y digo más, la gente nueva, realmente novata, que entre en Eldor y se encuentre semejante papeleta, dejará de jugar por aburrimiento para no volver; y la gente que jugamos más o menos a menudo, si nos encontramos con semejante modalidad de juego totalmente plana, también dejaremos de jugar por aburrimiento y nos dedicaremos a otras ciudadanías. Y con esto, Eldor quedará en un proyecto muy bonito e interesante, pero que por estúpidas restricciones de «rol» (no son ni de rol, son de ambientación demasiado restrictiva y que no creo ni que el Thane del dominio ni siquiera comparta) que priman sobre el juego en sí (el mud debe ser un juego de rol, primando primero el juego y luego el rol para que éste sea divertido) quedará totalmente vacio y en el olvido.
Para mí, los que estáis hablando de ambientación y rol lo haceis pensando en una situación utópica. Pensad en cómo es el mud, y pensad que os divierte al jugar al mud y yo creo que veréis que muchas cosas que decis no son aplicables. ¿Que un eldorian suda de todo y empieza a asediar ciudades con las que no está en guerra y a atacar por la cara a todo el que se cruce? Esto sí que creo que es suficientemente grave como para ser castigado como es lógico, no lo discuto en absoluto, pero la pregunta es:
¿Dónde queréis poner el límite entre lo jugable y divertido y la restricción por ambientación/rol?
en respuesta a: Propuesta danzantes #193962Yo estoy 100% con la respuesta que ha dado faraon. Aquí se está llorando porque 1 clase no puede pegar a ciertos npcs y es mentira. Poder puede, que hace menos daño, sí, nadie lo niega. Le pasa a muchismas clases y a los únicos que veo quejarse es a los danzantes y eso me mosquea XD.
Vamos, a mi todo esto me huele a quiero ser el más mejor y poder hacer todo y tener ventaja contra todo. Un danzante es ya sumamente versatil como para ponerle más cosas por la cara. Algo de «puteo» (si es que se puede considerar así porque para mí es un mero bueno vale ya ves tu xD) no les viene mal tampoco.
en respuesta a: Propuesta danzantes #193958Selirien, puedes ir perfectamente con tu rúnica en 1 mano, y un arma decente mágica en la otra para pegar a cietos npcs. Lo que tu pretendes es poder pegarle con todo tu poder a todas las criaturas del mud por la puta cara y eso a mí no me parece justo.
Ves con un arma decente en la otra mano y a los bichos les pegarás, ¿menos que a un pj o un bicho menos poderoso? Pues claro, como le pasa a la mayoría de gente. Sino, siempre puedes empuñar 2 armas con bono mágico y girar sin danzas para intentar pegarles más.
No veo justo que pidas tener la rúnica mágica capaz de pegar a todo lo que se mueva en una clase como el danzante que es tan sumamente versátil (De hecho, puede ser la más versátil del mud después de los druidas).
en respuesta a: TRAMPEROS :o #181780A mi eso no me parece bien porque o se hace para todos los oficios o no se hace ¿no? Es decir, sería lo mismo para cosas que sacan los sastres, los herreros, los mineros, los pescadores, etc. etc.
en respuesta a: Propuesta danzantes #193943Tb es la risa de que os quejeis de no dañar a ciertos npcs… Hay un cojón de armas que no dañan a ciertos npcs (y ciertas clases que con sus armas no dañan a muchisimos más npcs que vosotros), porque debería dañarlos vuestra espada ¿GRATUITA? En fin…
Lo que yo pondría sería una espada larga más decente en juego si no la hay ya (que creo que ya existe una, dicho sea de paso) que dañe a salamandras y millidos.
Por lo demás, como ya dije, me parece genial que se le de otro enfoque a la clase para ajustarla y hacerla más «rolera».
Mítico log merecedor de ban porque el primer tio se come la friolera de unos 8 rounds sin moverse un ápice, por lo que se deduce que estaba idle o imposibilitado:
en respuesta a: Clerigos de eralie #194080Si quita 6xx pvs bueno, teniendo un lock digno (¿tiene más lock que cualquier otro hechizo?, lo pregunto desde la ignorancia…) pues tira que te vas.
Lo que me daría miedo es que llegue a quitar 8xx o así en función del alin, en cuyo caso, en mi opinión habría que ajustarlo…
Por otro lado, me parece bien que haga más daño (rollo 7xx en vez de 6xx) a más sab, pero meter cegar me parece demasiado ¿no?P.D: Yo también quiero que mis hechizos de evocación hagan cosas wapas a partir de int 20 :D. De hecho, si se pretende seguir el camino de esto último, que a partir de 20 de atributo principal (int escuelas, sab esferas) los hechizos de lvl 6+ o 5+ tengan efectos especiales pues me callo 😀
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189306Pues de lujo Satyr, pero lo del npc no me parecía un parche… ???
A mi personalmente, me parece un poco peor que los monjes puedan reparar cosas sin ayuda de nadie, o los danzantes o los magos… Prefiero que sea el propio npc de la tienda el que cumpla este rol.
Eso sí, a más poderoso o con más enchant el objeto, más pasta/trueque debería pedir.
Pero bueno, mientras podamos reparar, con o sin monje, con o sin mago, me parece genial igualmente ;D
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189303Pero que me estás contando XDDDDDDDDDDDDDD No sabia eso.
En fin, para mi es un total y absurdo sinsentido pero bueno… ;D
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189301Pues a mí hacer que el npc de la sastrería, al igual que el de la carpintería tenga la propiedad de mago lvl chorrocientos para paliar esto me parece una solución más que suficiente ¿no? Hata hace poco (que yo haya probado, aunque después de los últimos cambios no he remendado nada y no se como está xD) esto funcionaba así y podíamos remendar cosas mágicas sin problema… si por los cambios ahora no se puede, sería cosa de cambiar las propiedades del npc de la tienda y listo ¿no?
en respuesta a: Propuesta danzantes #193895¿Por qué? Lo mismo entonces sería para el golpeo, para la oleada, para el tajar, para la carga, mmm ¿para cualquier cosa? La renstricción del cazar es para no poder matar a alguien instant sin que tenga posibilidad a nada porque 4 pavos le cazan a la vez escondidos…
Vamos, que es una restricción a habilidades que se pueden lanzar escondido, pero aparecido no tiene sentido restringirlo.
Lo suyo sería, como para todas las habilidades, no hacer que sea instant (que pueda salir instant dependiendo del hb pero que por defecto no lo sea, como por ejemplo el certero normal, la carga, etc.)… yo no soy partidario de que las habilidades sean instant pero esto no sólo pasa con el giro…
P.D: También estoy 100% de acuerdo con Venturis en que se les debería dar mas juego a las danzas. Hace mucho tiempo, txustak y yo mandamos un extenso mail con ideas sobre esto… Básicamente veníamos a decir lo que dice Venturis: Debería haber tipos de danzas para usar dependiendo de situaciones, que tengan sus cosas buenas pero por contra también malas… Por ejemplo: Que quieres subirte BO => Te baja BE, Que quieres subirte daño => Te baja defensa… Yo creo que sería buena idea 🙂
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