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en respuesta a: Para magos #181682
Rutseg, he jugado con un transmutador y he llegado a lvl 29 y el transformaci?n de Dvneil me sacaba un arma en el inventario que pensaba k se llamaba porra o algo del pelo… :S. Te estoy hablando de hace 1 a?o mas o menos…. Igual la memoria me falla.
Lo que si recuerdo es que intent? empu?ar por ejemplo una Maza y no me dejaba empu?arla (no pens? que transformado tb pudiera tener en cuenta la limitaci?n de armas por ser mago) y supongo que por eso pens? que s?lo se podia empu?ar el arma que te sacaba en el inventario al transformarte…
P.D: Lo acabo de probar y ahora no te saca dicho arma en el inventario as? que igual fue fruto de mi imaginaci?n…aunque pondr?a la mano en el fuego que antes si que lo hacia ??? ??? => Estoy viejo ya y chocheo XD
en respuesta a: Exploradores y desierto. #180152Acabo de leer m?s a fondo el post de Naster (ahora que tengo tiempo hehehe XD) y la verdad es que estoy muy de acuerdo en muchas cosas de las que dice.
No se por qu? raz?n un d?a a alg?n inmortal le dio por tocar a los exploradores (no se que inmo fue pero es obvio que alguien lo hizo) ya que por aquel entonces estaban bastante bien ajustados, quiz? un pel?n subiditos pero al menos bastante ajustados con la media. En cambio, ahora mismo, los exploradores son la peor clase de cazadores del mud, probablemente debido a la inexistencia de bastardas decentes en el mud.
Adem?s, opino que, as? como veo bastante bien el emboscar (no creo que debiera hacer tan poco como 600 pero si que creo que no deber?a pasar de 900 pvs), el frenes? lo veo bastante mal ajustado. Y es que, hacer 1500-2000 pvs a un tio con muy poca armadura (contando que le metes el frenes? entero, es decir los 3 turnos) me parece muy muy poco. Que le metiera 1000-1500 pvs a un tio chapado en 3 turnos me parecer?a normal… pero a un tio sin armadura deber?a hacerle 2000-2500 pvs creo yo.
Por lo que respecta a los otros cazadores yo veo despuntando pero de lejos a los Yver: Zancadilla que deja st?n, sorprender que baja BOs y quita unos 900 pvs (adem?s de slicear para kitar imagenes, pieles, etc.) y torbellino que mete (8 golpes por turno?) LA VIDA. El que est?n «ajustados» viene del hecho de que si est?n al 50% de vida o menos el da?o del torbellino baja considerablemente.
en respuesta a: Exploradores y desierto. #180150Ahora el martillo del trueno, que es martillo a 2 manos, est? muy bien.
Por otro lado, la Camale?n, que es espada ancha, sabiendo usarla, puede ser muy buena, como ya ha comentado Txustak.
Mazas a 2 manos? Cierto, no hay ninguna m?gica en juego (que yo sepa).
Ahora bien, si tienes acceso a un herrero lvl alto (a poder ser enano) puedes forjarte armas bastante wapas (de da?o har?n mucho, aunque la BO es bastante mala comparado con armas m?gicas).
P.D: Si Dunkelheit programara m?s armas para uso com?n otro gallo cantar?a XD.
en respuesta a: Hola, soy nuevo en el mud y estoy un poco verde :P #182390O sino vas y te configuras bien el zmud y listo… ahora bien es bastante cansino y rallante configurarlo bien XD. A veces sale mejor usar el ojear… XD
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182231No he entendido eso de Duergars no son malos… Podr?as explicar por qu?? Que a mi personalmente no me queda claro :S
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182227Yo pondr?a lo siguiente al bautizar: Un ?nico arma bautizada a nivel 10, cuando un herrero bautiza 1 arma ya no puede hacerlo m?s porque, por decirlo de alguna manera, es el objeto de su consagraci?n, su obra maestra.
Ese arma bautizada deber?a ser MUY pero que MUY buena, rivalizando con las mejores armas de todo Eirea, e incluso podr?a hacer algo «especial» (da?o elemental, doble kill… no s?, cosas originales). Ejemplos de este pelo se pueden sacar de la literatura fant?stica, el primero que a muchos nos viene a la cabeza es Aegis-Fang….
en respuesta a: Modo de puntuar los Oficios #182353Lo de los eruditos si que es horrible s?. Aunque tus alumnos tengan int-sab 18 se da 1 clase bien de cada 6 XD.
A mi me gustar?a de todas formas decir que me he pegado con muchos Druidas con mi soldado que ya no uso por motivos diversos XDD (Shalghul) y por mis vivencias digo k me com?a siempre totalmente txapado eran 400-450 pvs.
Luego tb me he pegado con Singlas con otros pjs mios k no van txapaos (vease Yeslick, Ygdrasil…) y me he comido rounds de 500-600 pvs.
Por eso puse k el da?o rondaba entre 400-600 pvs.
Pero vamos, supongo que un druida que juega mucho sabr? mejor que yo lo que mete. Yo cuento lo que he visto al pegarme en unos mmm 20?, 30?, combates contra druidas.
en respuesta a: Para magos #181673Entiendelo as?: Cuando un mago se transforma en una mostruosidad, recoge todas las caracter?sticas de esa mostruosidad. Es decir, si me transformo en ogro con mi mago, obtengo los beneficios de fuerza, poder, ostias de ese ogro… pero pierdo mi poder de formulaci?n porke mi toda mi estructura ha cambiado, s?lo sigo teniendo el control sobre la criatura. Cuando un druida se polimorfa, salvo en casos excepcionales, no puede formular en ese estado… con un mago pasa igual. La transformaci?n de Dvneil no significa que se convierte en luchador, sino que se convierte en un mostruo grande y tocho (El porrazo deber?a revisarse porque quita una grandisima mierda a mayor: 100 lamentables pvs XD… adem?s creo recordar que s?lo se puede usar el arma porra no? No se puede ir con otro arma por lo que los kills tb son una mierda… aunque puede que est? totalmente equivocado porque no tengo ese hechizo… lo testee con darlack que es trasmutador… ya me corregireis los que hayais usado el hechizo si esto es realmente as?).
Por otro lado, decir que se puede memorizar 1 sitio por cada 5 puntos de sab… Yo con mi maga tengo sab 15 y memorizo 3 lugares…
Yo tb estoy esperando el polimorfarse con ganas la verdad…
El problema de Singla es lo que tu dices Sebet: Nunca se deber?a haber cambiao el hecho de que sea montable. Antes no lo era y yo lo ve?a muchisimo mejor. Cuando se puso lo de hacerla montable se dijo… es solo cosa de 1 mes que el polimorfarse ya est? casi acabado y de mientras… y ya ves t? XD.
Otro «problema» de Singla es que su da?o desarmado suda de armadura y de todo. Te comes 400-600 siempre con cualquier clase, vayas hasta las cartolas de chapa o no. Y eso tp creo que est? demasiado bien, aunque me parece un tema mucho menos importante del hecho de que se pueda montar.
De todas maneras, muchisimo mas cantoso es el caso de los gragbadurs y casi nadie dice nada xD.
en respuesta a: Items para magos #182166A ver, partimos que en este mud sabiendo jugar con una ficha puedes matar a cualquiera.
Pero claro, para que esa afirmaci?n sea justa, se tiene que comparar con parecidos «niveles de saber jugar». Me explico, cuando intentamos decir esto est? subido y esto no y tal yo siempre me hago la misma pregunta: ?Jugando yo con la otra ficha como hubiera estado el tema? E intentar ser lo m?s objetivo posible.
Porque sino, todos podemos contar yo con tal ficha mat? a muchos de estas otras fichas, y al rev?s. Ejemplo: Yo con mi soldado he matado a X Seldars. Conclusi?n: Que dopados est?n los Soldados. Ahora vamos al otro lado, yo con mi Seldar he matado a X Soldados. Conclusi?n: Que dopados est?n los Seldars. Esto no deber?a ser as?, sino mas bien si yo me hubiera pegado con mi Seldar contra alguien que usara como yo el soldado (no tiene que ver que seas el puto amo usando las fichas o un pakete, simplemente es el nivel propio de cada uno y hay que compararlo con otro nivel igual, independientemente de que seas el puto amo o un pakete). Pregunt?ndome eso y analizandolo un poco llego a la Conclusi?n de que yo a m? mismo seguramente no me matar?a con niguna de las 2 fichas porque en este mud correr es mucho m?s facil que matar, pero si tuviera que decantarme con cual tendr?a mas posibilidades dir?a sin duda que con el Seldar.
Resumiendo todo este chorizo: No vale el decir con un mago se mata sobrao sin problema para justificar que est? mejor que la media… sino que hay que plantearse tb a que players te has cargao, y pensar que hubieras hecho tu en su lugar.
en respuesta a: Items para magos #182160Ahora ese hechizo ya no es ni la mitad de lo que era antes. Cualquier tio que se cure se te rie en tu cara aunque le metas el lentitud.
Y un tio que ronda los 4k pvs olvidate de matarlo tb.
Antes s? era una sobrada pero se bajo un mont?n, ahora entra muchisimo menos y adem?s deja formular mucho, moverse bastante… ahora bien, si andas mal de pvs y te lo meten en camino ?nico, eso si, considerate muerto XD
De hecho, la nota de Kbras me ha recordado algunas cosas que tb son un detalle a tener en cuenta:
El ser nivrim para irte de pk es un putad?n. Si sigues medianamente el rol de tu ficha y los dem?s siguen la suya, practicamente nadie querr? ir contigo, pueden ir con gente de su propia ciudad o aliados sin problema.
El ser nivrim y los lamentables estatus en ciudadan?as que tiene por serlo tb dificultan incluso el poder defender Anduar en las contadas ocasiones que alguien ataca por placer (L?gicamente la gente pasa de venir a curarte para defender Anduar).
En su d?a (durante la creaci?n del gremio con Ember y Neldan) se dijo que los Nivrims eran una clase de Soldados con habilidades especiales EXTRA a parte de las de los soldados como dice Kbras. Se supon?a que eran mejores soldados que los dem?s, cosa que ahora mismo es totalmente incierta. Era un proyecto atractivo, llevar el rol de mercenario a sueldo, mantener la ley y el orden en una ciudad «clave» e «importante»…. Ahora todo el proyecto est? totalmente obsoleto.
Anduar no tiene nada de Clave ni de Atractivo. S?lo te pierdes algo si no puedes entrar en Anduar si eres mago (la mejor tienda de magia para comprar pergatas es lo ?nico que tiene Anduar). Aparte de los pergatas, que equipo se vende en Anduar? Me voy a ahorrar el calificativo XD (solo comentar a modo de detalle que no se puede comprar ni una misera mochila… que para conseguir un triste saco que no cabe ni mi escudo tengo que escalar y matar a unos gigantes porque por mi mierda de estatus no puedo acceder a Kattak&Kheleb, Takome&Veleiron, Dendra ni Golthur). Ahora mismo para ir de la parte «sur» del mud a la parte «norte» es necesario pasar por Anduar y de parte «oeste» a «este» tambi?n. Pero que m?s da si pitan unos guardias? Si total estoy de paso (para que me voy a quedar) porque no hay NADA en Anduar.
Por otro lado, el equipo que se VENDE en el gremio (cosa que deber?an darte, l?gicamente con un reset alto para evitar abusos de venta y sacar pasta gratis, porque no te llega ni para comprarte una pieza de las que venden con el suelo de 3 meses XD) da bastante pena. Cada vez que muero me tengo que ir hasta Golthur o Kreeg o a algun npc que tenga un peto acorazado baseob para tener algo de protes. Y luego ajenciarme un arma relativamente decente tb por ahi.
Para que narices sigue la clase en juego si no tiene sustentaci?n alguna?
en respuesta a: ?Que les pasa a los Khazads? #181349Pero es que no s?lo influye en el pk, sino tb en poder hacer npcs muchisimo mejor XD, o incluso en xpear mejor. Por lo tanto, influye en el 99% de lo que se hace en el mud.
Adem?s, yo creo que influye m?s directa que indirectamente xD.
Buno, despu?s de 2 meses y medio sin entrar al mud por motivos diversos entro todo ilusionado al mud, leo que hay nuevos cambios y tal y resulta que como no, afecta a los soldados en general menos a Nivrims y a Horda goblin. Bueno miento, los cambios afectan en negativo.
Vamos por partes, despu?s de rallarme matando bichos para subir maestrias al 50% en sable, cimitarra, bastarda y espada a 2 manos entro al mud y resulta que no puedo esgrimir con ninguna. Cual es mi sorpresa al ir a la academia y ver la informaci?n del comando que pone SOLO espada larga… Alguien entiendo que sentido tiene el hacer un comando SOLO para 1 arma? Vamos, a mi sinceramente me parece de chiste, m?s a?n cuando dudo mucho que alguna vez existan comandos s?lo para armas espec?ficas (b?sicamente porque si empezamos a enumerar los tipos de armas que hay en el mud se caga la perra con la de comandos que se necesitar?a implementar…). Esto no afecta s?lo a los nivrims y a los horda sino que a los Soldados en general… una cagada a mi entender, ya me direis que opinais.
Bueno, sobre el tema de los nivrims, resulta que por ser nivrim no se puede ni especializar en 1 arma ni entrenar maestrias en academias… Vale, que alguien me diga para que narices alguien juega un Nivrim? Sinceramente no lo entiendo, si de hecho resulta que cualquier soldado normal no s?lo tiene una ciudadan?a con la que hacer cosas (compa?eros, cures, etc, etc…) sino que encima tiene muchas m?s facilidades. El vaiven? Yo ya lo digo desde ahora, cambio ser soldado normal cienmilmillonesdetrillones de veces por el vaiven… (de hecho me voy a guardar la frase acerca de por donde se puede meter el vaiven Lord Comellas XDD)… El atizar? Que como idea est? de puta madre pero que no sirve para absolutamente nada? O no ser? por el detener (que creo que no funciona XD) o incluso por el irrisorio sueldo no?
Agradecer?a mucho que un inmo como por ejemplo como Ember me dijera con qu? sentido siguen los Nivrims en juego porque yo ya les veo 0 sentido. Cuando se crearon y se diferenciaban bastante de los soldados normales, adem?s de tener un proyecto en su d?a interesante (ahora defender Anduar es un absurdo XD) s? que ten?an sentido, ahora ya, yo les veo 0 sentido.
A ver que opinais.
Un saludo
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