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en respuesta a: Falta de originalidad al poner npcs gordos #180438
O cosas del pelo me vienen mas de 3 tios a partirme la cara? Me vuelvo triloco y empiezo a meter ostias como panes para matarlos a todos. Ejemplo: npc que pega bastante y que entre 1 txoper y 2 cleros (niveles gordos) se puede matar con dificultades. Van 6 tios para matarlo facilmente. El npc empieza a tirar alientos/tormentas acidas/torbellinos multiples (yo que se cualquier cosa que quiera inventarse XD) a pi?on y encima no deja salir.
Ese npc no lo intentar?an hacer en ordas de a 50 XD.
Escribiendo esto me he acordado de Lord Sharanos de 23. Con 1 txoper y 1 clero lvls altos lo podias hacer pero si resultaba que subias, te metia tus 200 pvs de rigor del dragon (en dvel serian 2k pvs) y el sharanos te metia misiletes pues te ibas al suelo. O si a sharanos le daba por meterte instant una acida de 450 pvs pues tambi?n te ibas al suelo. Es decir, ese npc, que suben 5 tios? Probablemente lo matar?n m?s r?pido y facil pero como le de por tirar una acida gorda se mueren los 5 XD.
Esto y lo que ha comentado Txus ser?an un claro ejemplo de hacer npcs diferentes. Creo que ya se dijeron con anterioridad: npcs del pelo Iripza, Sheeta, Balrog son los que m?s molan. Porque con un grupo de 3 (incluso 2) te los puedes bajar, pero tb te pueden fundir sin problemas. Npcs que hacerlos en grandes grupos tp da una grandisima ventaja.
A mi personalmente, si para hacer un npc hacen falta mas de 4 pavos, me parece que ese npc no est? muy bien enfocado.
en respuesta a: Curiosidades de Devel #181490Kien curr? fui yo mam?n. Tu solo mirabas y decias wai wai wai ….. xDDDDDDDD
en respuesta a: ?Que les pasa a los Khazads? #181289Un Gragba a nivel 5x con destripa mete muchisimos golpeares de 1500 a un tipo txapado (vease clero, anti o soldado), y cuando digo muchos son la gran mayoria XD. Ahora bien, si no tiene destripa la cosa cambia mucho.
Por otro lado, decir que los khazads a mi personalmente me parece que est?n de puta madre pero si tienen una pega: la xp y sus Bs.
Yo creo que a un enano deber?an pedirle igual que a un gragbadur (y eso que un gragba xpea muchisimo mas rapido por 2 pi?os a 2 manos de hacha doble todos los turnos) pero sus BS deber?an cambiar algo. Me explico, en el mud faltan zonas que tiren de BP, todas las zonas de xp son de BE (es decir, con BE decente en muchas zonas ni te tocan para poder xpear de continuo). Por lo tanto, o se ponen zonas buenas de xp por BP, o se cambia la BE a los khazads para que al menos puedan xpear solos (a nivel 34 con equipo full BE, como seda, etc. justo justo no me tocan en urlom… de zelth ni hablo). Esto realmente va contra la l?gica de un enano pero es que sino realmente es bastante injugable (los orcos no tienen este problema porque a pesar de comer las ostias de todos los npcs, debido a su regeneraci?n de pvs pueden xpear solos de continuo sin ning?n problema).
Resumiendo: yo creo que hay que poner la xp de un khazad = xp de un gragbadur, y subirles la BE para que al menos puedan xpear solitos en urlom sin tener el mejor equipo de esquiva del mud.
en respuesta a: Soldados y Armas. #181719A mi tb me parece bien, pero yo que tengo 10# en sable, 10# en cimi, 10# en espada a 2 manos y 10# en bastarda que me pongan 100% en cortante no? XD
Las maestrias si te lo curras, se suben facil. El tema es el de siempre, se necesita muchisimo tiempo para una ficha que si la invirtieras en otra (druida, seldar, sigilata…) ser?a muchisimo mejor XD. Pero bueno, si eres un friki como yo pues siempre puedes intentar sacar maestrias en muchas armas si te aburres XD.
en respuesta a: Curiosidades de Devel #181455Lagar el Balrog s? ha muerto 3 veces.
Kavaladrum o como sea 2 (deber?an haber sido 3 pero dunkel nos la jug?… que raro XDDDD)
Lessirnak ahora es bastante mas chungo que antes (desde la ?ltima modificaci?n de Ember sobre todo y a m? me parece bien que sea chungo si diera objetos decentes, por ejemplo 1 contemplador siempre que muere… que he tenido que llegar a matarlo 9 veces seguidas para sacar 1 triste contemplador…) y los objetos que d?, exceptuando el contemplador, comparados con otros objetos del mud son bastante bastante malos (Si Ember dice que ha arreglado la cota ahora igual merece la pena, el sable doble es bastante malo pero pasa, el martillo del trueno habria que ponerlo a 1 mano porque si no no sirve para absolutamente nada XD, y el baston metalico solo sirve para deshacerse de ?l…, el yelmo del campe?n deber?a ser gran yelmo (porque sino para las protes que da en la cabeza que es la zona del cuerpo en la que m?s da?o te hacen cunde m?s llevar un gran yelmo baseob)).
en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181582La 9 infiernos era para una quest mas grande (incluido el Balrog) que ya est? terminada por lo que la espada ya no est? en juego.
en respuesta a: Hechizos, habilidades y gps #180946Todos los hechizos de toque que conozco no consumen pgs si fallas. Yo lo report? hace muchisimo tiempo con los causares pero al parecer est? bien porque lo habl? con un consejero y me dijo que estaba bien as?.
Al cambiar los rayos tb deber?an cambiar los de toque pero como estos ?ltimos se fallas muchiiiiiiiisimo deber?an revisarse, es decir, que gasten pgs pero que entren m?s porque ahora o te pones un colosal o algo que de buena BO o no metes 1 puto causar XD.
Yo no me voy a enrollar mucho. Voy a apuntar un par de cosillas tal y como yo lo veo (punto de vista de ex-jugador temporal o definitivo dependiendo del curro XDDD):
1- Si creo que se invierte bastante tiempo en crear nuevas cosas (rlogs, que dicho sea de paso es curradisimo pero no deja de ser un extra, alguna zona nueva, cambio de npcs para ponerlos solo matables en masas de a 25…) y poco en arreglar varios bugs existentes y en testear y equiparar las clases que est?n en juego. Es logico que cuando se hace algo sin animo de lucro cada cual implementa lo que bien le viene en gana, pero no creo que estuviese de m?s intentar redirigir los esfuerzos a revisar bien lo ya creado.
2-La gente muchas veces se ralla por morir mil y deja de jugar esa ciudadan?a. Pero esto pasaba exactamente igual en el 23 con la gente joven (recuerdo perfectamente la ?poca de salida del mallorn con 3 negratas esperandote, o la ?poca en que ibas tan campante por ostigurth y cada 2 rooms habia 2 tios escondidos… XDDDD mor?as millones de veces pero yo al menos as? aprend? a jugar) En este mud a mi entender es bastante facil tanto xpear como correr. El caso de Dendra que se ha citado por ejemplo, quiz? lo de los gremios y la ciudad sin acabar sea un «aliciente» para no jugarla pero no veo que la xp sea una pega teniendo wareth y maragedom. A lvl 2x siendo humano se llega rapid?simo y con una vida de 2k pvs (o imagenes/piel/cures en su defecto) ya se puede escapar de cualquiera sin andas rapido (y digo rapido y al loro porque si te esperas 2 segs si llega un gragba te mete golpeo+kills y tus 2k pvs se van ipso XD). Ahora bien, lo que es xpear light (mirando solo para moverte de room a room y mientras matas bichos estar a otra cosa) pues no se puede (en la mayor?a de otros lados del mud esto se puede hacer sin problemas XD).
Ya seguir? escribiendo sobre esto, pero por ahora creo que vale XD.
en respuesta a: Pregunta jerogr?fico #181111PD4: Beowlf calla sin paleto. Menos postear y mas trabajar mam?n.
en respuesta a: singla – invocas de Shamanes #181003Cuanto quita el relampago a mayor? No tengo druida y no lo se, me gustar?a que alguien que tenga un lvl decente de druida me diga cuanto quita.
Tb est? el llamar rayos a mayor.
en respuesta a: Exploradores y desierto. #180144De mochila de que? Para meter bayas o algo as?? Porque creo que no cabe nada XD.
El tema es que realmente estamos hablando de peque?os matices que yo personalmente no veo tan importantes. Es como hablar de que sentido tiene que se vendan en tiendas por ejemplo ciertos objetos que s?lo se usan para 1 quest: Por ejemplo alguna quest de danzantes o alguna de golthur… (no soy mas concreto que luego me pegan XD)
en respuesta a: Exploradores y desierto. #180142Y el fardo de cuero? Ese que otros usos tiene?
en respuesta a: Hechizos, habilidades y gps #180936El torbellino yo creo que no porque si pierdes de vista a 1 tio seguidamente puedes sigilar por ejemplo no?
Si no, dime tu por ejemplo un torbellino de un lvl 5x cuantos turnos son? (No tengo yvers y no lo se) Yo jurar?a que bastantes. No creo que si pierdes de vista a 1 tio el primer turno por ejemplo luego no puedas meterle por ejemplo un sorpender en x turnos (si dura 3 turnos como el frenes? vale pero y si dura 8 por ejemplo? ya digo que no lo se seguro, son conjeturas. A ver si alguien que tenga un yver gordo nos lo confirma).
en respuesta a: Exploradores y desierto. #180139Pues es el mismo sentido que tiene vender unas flechas y unas cuerdas para la trampa de flechas (por poner un ejemplo).
Ahora bien, si te pones tiquismikis podemos llamarle Utensilios para montar un cepo en vez de Cepo desmontado xD.
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