Respuestas de foro creadas

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  • g0rRi
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    Esto de lo que hablais yo creo que es debido a algun tipo de funcinamiento «raro» del hb y no creo que sea nada facil de resolver…

    Estas cosas creo que son para Rutseg ^^

    g0rRi
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    Lo que dice Loggregar es totalmente cierto y es una jodienda. Por lo que yo se pasa en 2 habilidades: Frenes? y Vaiv?n.

    Que yo sepa con ninguna otra habilidad pasa que te kedes sin poder hacer nada m?s que moverte porque te lockea todas las dem?s habilidades. En el caso del vaiv?n pasa adem?s que si fallas un golpe (son 3 golpes) sigues igualmente lockeado, es decir: fallas el 1er golpe=3 turnos sin hacer ninguna habilidad, fallas el 2do=2 turnos, fallas el 3ero=1 turno.

    S? que no es bug pero visto que existen otras habilidades muchisimo mas desfasadas que esas hoy por hoy no le veo tanto sentido a esto (en su d?a si que lo ten?a, y mucho, ya que eran probablemente las habilidades que mas da?o hacian en todo el mud pero ahora… ejem ejem XD)

    g0rRi
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    en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179709

    Yo en eso inmolatus te doy toda la raz?n. No deber?a contar ni la BO ni la BP (la BE yo creo que s? pero habr? que ajustarlo para que a alguien con mucha BE no se le falle siempre por ejemplo…).

    A ver si lo hablas por las altas esferas y nos comentas ^^.

    g0rRi
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    en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179707

    Elo lo que te dijeron sobre el Martillo Colosal tiene respuesta clara:

    Los cleros tienen MUY baja la BO. Sin BO no metes causares ni a gente con escudo ni a gente con BE, por lo que no metes causares a casi nadie, ni siquiera retenido. El ?nico momento en que los meter?s ser? en HOLLY. Como el holly deja todas las Bs a 0 (no se como rula exactamente pero vamos entra todo siempre k es lo que importa y como debe ser XD) pues entonces ah? si que meter?s todo lo que tires. El equipo de BO en un clero de seldar es MUY importante.

    Por lo tanto la conclusi?n es: Que arma puede llevar un clero para poder meter los causares? El Colosal. Si le quitas eso olvidate de hacerte npcs solo (bueno siempre te puedes rallar a columnas de fuego y tal pero vamos est? claro que est?s en inferioridad con respecto a otras fichas cleros de seldar).

    Que deber?an existir otras armas para equiparar a los cleros semi-orcos? Vale, pero como dice Satyr, si esos cleros no deber?an existir pues no veo necesarias esas nuevas armas.

    g0rRi
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    en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178864

    Co?o Jac gracias por acordarte de Yeslick :D.

    Espero ansioso el dibujo definitivo hehehe ^^

    g0rRi
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    en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179699

    Yo creo tener el semiorco cl?rigo de seldar de mas nivel. En su d?a, cuando no habia existido trifulca alguna entre golthur y galador y con el viejo sistema de creaci?n, se pod?a crear semiorco SELDAR golthurita. No se si al principio se pens? en golthur y dendra como aliados y por eso se permiti? eso y a posteriori se pens? en una mas rolera a mi entender continua guerra entre ambas ciudades. Sea por una causa o por otra el caso es que se pod?a crear sin problema y yo lo habl? creo que fue con Ember en su d?a y me dijo que en principio no era ning?n bug.

    As? que me lo sub? hasta lvl 31 aunque lo jugu? muy poco hasta que un d?a se declar? la primera guerra entre golthur y dendra. Entonces se habl? con los inmos y se traslad? (creo recordar que manualmente via tell a inmo) la ciudadan?a de los pocos semiorcos seldar de golthur a galador. M?s tarde se cambi? el sistema de creaci?n y como no se habia cambiado en su momento lo de poder crear semiorcos cleros de seldar dendritas (s?lo se cambio el hecho de que no se pod?an crear golthuritas) pues sigue as?. Esa es la historia de mi ficha xD.

    Yo opino como Satyr en que la verdad no tienen mucho sentido los semiorcos cleros de seldar y por lo tanto creo que se deber?a eliminar la opci?n en el crear. Y por mi parte pues la verdad me importar?a poco si se me cambia a raza humano y que me quiten el 1 de fue y el devorar. A mi personalmente no me importa que me ajusten la xp (se que siendo humano tendr?a 2 niveles o as? m?s pero me da exactamente igual).

    Por lo que yo se, los cleros semiorcos dendritas son excas?simos y jugar s?lo jugamos 2 (4x y 3x creo) por lo que hacer esos cambios a mano no creo ni que cueste 2 minutos, y as? se ajustar?a una incongruencia un pelin metida con calzador como dice Satyr.

    g0rRi
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    Yo he visto cepos desmontados en tiendas… solo por comentarlo. Los han retirado tb? eso ya no lo se pero yo he visto delante de mis narices a 2 tramperos haciendo cepos con cepos desmontados.

    Solo por comentarlo e.

    g0rRi
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    Yo por mis vivencias en las diferentes ciudades con mis diferentes pjs las trampas se quitaron de las tiendas para incentivar el oficio de trampero. De hecho, recuerdo perfectamente el hablarlo con 2 inmos (de alto rango porcierto) y haberme dicho que todas las trampas en TODAS las ciudades se quitar?an.

    S?lo se vender?an en cofrad?as o las fabricar?a un trampero.

    Por lo tanto, a mi entender en cualquier sitio que se vendan que no sea una cofra es un bug que nadie se molesta en reportar.

    Respondiendo a gravhe: los cepos si se pueden fabricar al igual que todas las trampas que se venden.

    Un apunte: no existe trampa especial por subir trampero a lvl 10. Es decir, existen nuevas trampas en los niveles anteriores pero cuando consigues el m?ximo nivel no tienes «premio» en forma de trampa «especial» (aunque existiendo las que existen actualmente lo veo bien, pero por comentarlo).

    g0rRi
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    Pero es que yo no veo por ejemplo un soldado kobold ganandole a un soldado orco sinceramente…

    Y en el mud, tu puedes con tu kobold ganar a un orco sin problemas.

    Tp creo que las desventajas se noten tanto. A nivel de kills meten menos (tp se nota tanto) s?, pero a nivel de habilidades el da?o es bastante parejo (se nota pero tb bastante poco).

    g0rRi
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    Las razas peque?as tienen mejores bonos a sigilar, esconderse, robar etc…

    A nivel de ostias pues son inferiores.

    Es por eso, que un ladron orco-lagarto no tiene tanto sentido, al igual que un soldado halfling o gnomo tp…

    g0rRi
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    La verdad que hecho en falta npcs del tipo antimacro como por ejemplo Iripza o Vandal, que para m? son los mejores ejemplos (sobretodo iripza por su tipo de reseteo, y por su, a mi entender, muy bien conseguido equilibrio dificultad de hacer-premio por matarlo)

    Otro npc diferente pero igualmente txungisimo de matar aunque vallas mil? El Balrog.

    Otro ejemplo de npc que es diferente? Kavaladurum, que aunque sea txungisimo de hacer tp tiene tantisimo pvs y con un grupo no muy numeroso se puede intentar… al menos dan los pgs de sobra para matarlo.

    Otro? El del aspid. Que parece medio imposible pero seguramente sea porque los players no hemos dado con el metodo adecuado para matarlo (pero no es porque no deja salir, o tenga millones y millones de pvs y no dan los pgs para matarlo)

    Se echan en falta este tipo de npcs (que como se ve hay varios ejemplos en los que se ha conseguido de puta madre), que a pesar de no tener muchos pvs (alguno incluso poqu?simos) son dificiles de hacer, porque ?ltimamente, como han dicho en los posts anteriores, para ajustar un npc se tiende a: no dejar salir, millones de pvs, y que pegue una barbaridad brutal. Lo que se consigue con esto es que la gente se tenga que juntar minimo 10 para hacerlo. Realmente se busca esto? Si realmente se busca esto me callo pero vamos, yo al menos no lo entiendo xD.

    A mi personalmente, eso de que un npc tenga trillones y trillones de pvs, que tengas que ir 5 tios para poder matarlo porque sino no dan los pgs, esos npcs que no dejan salir y tienes que ir mil para poder hacerlo sin salir de la room… me parece un pelin cagada porque luego as? se ve que la gente s?lo se mueve por el mud en varios grupos de a 5.. xD

    g0rRi
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    en respuesta a: Escuelas de Magia #180390

    Creo que fue aqui donde puse que cre?a que con conju a neutral no se podia sacar el elemental de agua…

    S? que se puede sacar el elemental de agua con conju a neutral, por lo que lo que puso txustak sobre los abjus y su potencial con este elemental es totalmente cierto xD

    g0rRi
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    No quiero parecer pelota pero… apenas Holemdolf eres el rey ^^.

    As? da gusto ver que las opiniones no caen en saco roto. A veces se tendr? raz?n y otras muchas no pero as? da gusto la verdad…

    g0rRi
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    en respuesta a: Sistema de maestrias #179050

    Eso ya lo hemos dicho antes, no hace falta repetirse…

    Igual que con lo de las maestrias pasa con las Bs. Yo creo que son cosas MUY prioritarias en el mud, que llevan la de dios estando as? y se deber?an mirar de una vez, as? como el equipo que realmente sea un factor importante…

    Para m?, hoy por hoy, son las cosas en las que se deber?an centrar m?s los creadores pero bueno, aqui no se obliga a nadie por supuesto, que programen lo que quieran y como quieran que aqu? seguiremos jugando igualmente XDDD.

    Pero bueno, si las opiniones os sirven pues aqu? quedan 🙂

    g0rRi
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    en respuesta a: Sistema de maestrias #179048

    Para cazadores tb est? as?. Si tu % de maestrias es inferior o igual a tu nivel sacar maestria con un soldado o un cazador es facil.

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