Respuestas de foro creadas

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  • g0rRi
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    Kbras es que yo precisamente por eso no quiero un defender. Ya hay demasiadas habilidades que dejan stun en una room como para encima poner m?s.

    Lo de que a los 2 turnos te saliera lo de ya no puedes defender m?s la salida y tal no me parece tan mal y ser?a una forma posible de poder ajustar el comando. Eso si, mientras se defiende no se deber?an poder hacer otros comandos… De todas formas sigo viendo bastante mejor no ponerla y listo.

    Y el desarmar pues m?s de lo mismo, se podr?a ajustar de alguna manera pero al inal yo creo que los soldados tenemos habilidades de sobra ya… Prefiero que pongan las habis que faltan en lacerante, penetrante y aplastante que pongan esas dos habiis…

    Un apunte a lo dicho por faraon sobre los abrojos: Adem?s los abrojos pueden joder a tus compa?eros tb y el defender no… Con el defender, aunque bloquearas solo a 1 por x turnos lo puedes bloquear por ejemplo hacia la ?nica salida que puede salir en puertas por ejemplo. En cambio con abrojos dependiendo de la des y tal puedes bloquear a cualquiera, defensor o atacante… Otro detallazo de los abrojos es el BUGAZO del que se aprobechan algunos jetas de ir en montura ya que ?stas sudan de abrojos SIEMPRE…

    g0rRi
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    en respuesta a: Sistema de maestrias #179035

    Conseguir maestria con un cazador es exactamente igual que con un soldado a no ser que o bien haya bug, o bien hayan cambiado algo y yo no he visto la noticia errores/nuevo…

    En principio los cazadores tienen los mismos bonos que los soldados a ganar maestria, con la ?nica liimtaci?n que solo pueden pasar del 30% en 1 tipo de arma…

    Tu compa?ero que tienen 39% de maestria a nivel 35 esta 4% por encima de lo que deber?a asi que se puede kejar 0 XDDDD. El otro yo no se, algo hace mal o no es muy constante o tiene mas mala suerte que la ostia. Yo con mi cazador nunca tuve problemas con lo de las maestrias y un amigo que empez? de 0 con el nuevo sistema y ahora es 44 tiene 44% en maestria claveteao sin problemas… :S

    Ahora bien, yo tp toy de acuerdo en que como los soldados, haya que subir a 50 o casi para poder llegar al 50% de maestria…

    g0rRi
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    en respuesta a: Escuelas de Magia #180387

    Te has dado cuenta alguna vez que el random en el mud va de culo? XD

    Es un detalle a tener muy en cuenta tb e xD

    P.D: Los testeos del mago y del evocador fueron con mas de 8 veces cada hechizo (el rayo lo testee 12 o as? porque no me cre?a el resultado exacto siempre por ejemplo XD) y siempre eran los mismos resultados com +-50 como mucho…exceptuando un caso como dije: El de los proyectiles mayores que pas? 1 vez.

    P.D2: Oie, lo del 60% de lo del ojo por ojo de donde os lo habeis sacao? Es que si no recuerdo mal en el ayuda no pone absolutamente nada sobre eso.

    P.D3: La ts del cono se v? en el texto al igual que pasa con el columna de fuego. El texto del consigues esquivar parte blablabla. Aunque en el cono est? el peque?o bug de que al objetivo y al lanzador los textos les salen al rev?s.. xD

    g0rRi
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    A no ser que te pongas un trigger con el pattern de desarmar y un action de coger tal, que ultimamente parece que los automatismos est?n de moda tb xD

    g0rRi
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    en respuesta a: Plantas & herbalismo #180622

    Las de los componentes de hechizos tb hay que contarlas y la planta que cicatriza tb…

    g0rRi
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    Que los soldados no est?n equilibrados con respecto a qu??

    A nivel altillo (por el tema de las maestrias) un soldado puede matar cualquier clase guerrera exceptuando el palad?n que tiene cures. Que te pueden matar vale, pero puedes competir de igual a igual y tb tu puedes matarlos.

    Otra cosa diferente es que ciertas clases guerreras (muchas hoy por hoy) tienen comandos stuneadores y para ir en grupos de comandomacro son mejores que es la ultima moda XD.

    g0rRi
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    en respuesta a: Las Bs #180815

    Eso es, y que el equipo que suba las Bs realmente se lleve a la hora de pegarse. Porque siempre que hay un asalta a una ciudad te encuentras con que consigues matar a alguien despues de dejarte los cuernos (y mas de una vez la vida en el intento XD) y miras su cuerpo y o bien va en bolas o lleva una mierda de equipo que realmente da penaza XD.

    Si como dice eleandil las Bs, se ponen por nivel ponderado, tal vez (al final ser? lo de siempre XD) el equipo cobre un pelin m?s de importancia. Cosa que a mi entender da bastante vidilla al mud tb.

    g0rRi
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    Pero es que a?n poniendolo que solo bloquee a 1 sigue siendo un desfase. Porque que atacan x sitio. Vale primero matamos al clero si entra. Luego a otro, luego a otro… No se como dice eleandil ajustarlo es muy txungo. Adem?s sin duda deber?a tirar por fuerza y por tama?o y esto tb lo veo mal porque desequilibrar?a el mud…  No se yo como dije, quitar?a la habilidad para players y listo.

    El desarmar? Se podr?a poner que cuando mas «dopada» es el arma mas dificil sea de desarmar… pero esto es bastante currillo para los inmos porque tendr?an que andar poniendo una property a todas las armas o sino creando una tabla con todas las armas… No se tp me convence mucho que este comando exista para players…

    Yo creo que con los cambios en el comando estilo de Rutseg los soldados est?n muy bien ajustados. Lo ?nico lo de tener que subir casi a 50 para conseguir el tajar por ejemplo pero bueno eso es otro tema. Incluso sin el tajar o el barrido un soldado de lvl 40 por ejemplo yo lo veo muy pero que muy competente y bueno.

    g0rRi
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    Totalt?simamente de acuerdo con Eleandil.

    Una pregunta, por qu? poneis que un nivrim no la pueda tener? Porque tiene el vaiven? XDDDD Entonces un soldado pirata tp podr? tener el defender o el desarmar por tener el escupitajo no?

    Que una cosa son las habilidades por gremio y otras las habilidades por clase.

    Otro sinsentido para mi, era esa nota que ponia que los soldados horda tp pod?an tenerlas por tener la habilidad horda… venga hombre.

    De todas formas, sin duda opino que esa habilidad (defender) no pinta nada en el juego porque fomenta de manera brutal el tipo de defensa m?tico en ciertas ciudades a pesar de ser 20: Defender sin salir de puertas (p?ngase aqu? un lugar cualquiera con guardias dopados XD). El desarmar… tal vez se podr?a poner en juego pero no solo para soldados sino para toda clase guerrera… De todas formas, sin desamar tb est? perfecto y para que cambiar lo que est? bien…

    Fichas que tienen desarmar & defender mientras no se puedan hacer por nadie m?s? Explicadme alguien el sentido que tiene esto.

    P.D: Que los dioses te oigan Ingwe XDDD.

    g0rRi
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    Zuk yo estoy contigo en todo lo que dices menos en lo de la destri. Se cambio para que fuera un arma de clase (solo gragbadurs) por lo extremadamente dopada k est? XD. De hecho, probablemente sea la mejor arma a 1 mano del mud (como no conozco las armas a 1 mano del Balrog no se como pueden ser XD) y en manos de un soldado era una cantada creeme XD.

    Lo de la xp tienes razon que en el domino la xp no es «demasiado facil» pero yo queria comentar que hoy por hoy, por los pjs que juegan, la xp para un orco es muy muy facil (Bosques de Dendra claro est?… que est?n a tiro piedra y es muchisimo mas probable que te encuentres con otro orco, kobold, lagarto, goblin, gnoll u orgo de xp que con un dendra XD)

    g0rRi
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    en respuesta a: Variedad de Armas #179544

    Hice ayer uno en hb y tarde 2 mins…

    Que yo sepa siempre ha arremetido XD. Para hacerlo en hb no hay k hacerlo precisamente haciendo sur, norte, sur, norte… ^^.

    P.D: A ver si actualizo un poco el post de antes que la verdad que con las armas nuevas y el nuevo dominio se ha quedado un pokito desfasao…

    g0rRi
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    en respuesta a: Escuelas de Magia #180383

    A mi tp, pero te juro que fue as? por eso dije lo del random :S

    P.D: Aparte de las auras que tiene un lagarto por raza (las que se ven en el detectar magia) puede ser que tuviera algun ajuste «oculte» al da?o de hechizos? Es que no lo entiendo porque lo ?nico que cambio fue el objetivo, que mientras para el mago normal fue un seldar en bolas, para el evocador fue un shaman en bolas…

    P.D2: Error mio en lo del misil ahora lo corrigo arriba sorry. Como se puede ver ambas escuelas con los hechizos de da?o meten practicamente lo mismo. La diferencia brutal entre ambos como dice eleandil, son las defensas de uno y otro (abju e ilu a menor para los evos y abju e ilu a neutral para los conjus…)

    g0rRi
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    en respuesta a: K pasa? #180756

    Pues pasa que el mud esta petado y no funciona XD. Creo que desde este mediodia o algo as?. Tendr? que venir Rutseg o Errante a arreglarlo as? que hasta entonces ajo y agua…

    g0rRi
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    en respuesta a: Magos R?nicos #180663

    Una es que heredaran algunas nociones m?gicas de aquellos que llaman antiguos y otra cosa tb es que se perdieron la gran mayoria de sus conocimientos.

    Heredaron muchas cosas pero tb aprendieron por su cuenta y de ah? las escuelas que tienen ahora…

    Hay que tener en cuenta que siendo la primera clase que se creo en el mud habr? sido infinidad de veces revisada y si est? como est? es porque los inmos quieren que tengan esas escuelas por ambientaci?n.

    g0rRi
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    en respuesta a: Escuelas de Magia #180381

    S?lo un apunte: tb existen protes para contrarestar cualquier hechizo de ataque de evocaci?n ?no?. Decir que con protes mete menos un conju que un evo no se si es del todo correcto…

    Ahora bien, si te refer?as a protes s?lo de equipo (no los hechizos) entonces te doy la raz?n en que existe m?s equipo de protes de fuego y frio que de otra cosa (bueno si, mucho equipo de protes piedra pero no existen hechizos de este tipo de da?o a?n…). Por ejemplo, existe alg?n equipo que de protecciones electricas? Quiz? la tunica roja o la tenebrosa que ya no me acuerdo de sus auras pero alguno mas?

    Un evocador, cogiendo los hechizos de m?s da?o, contra alguien sin protes: rayo 600, mayores 750, cono de frio 450 ==> 600 por turno. Si cambiamos el bola de fuego en vez de el cono de frio (teniendo en cuenta que con globo menor no te da a t? pero para ir con compis no servir?a de mucho, y que no tengo en cuenta el tormenta de hielo porque usarlo m?s de una vez es un pel?n suicidio ya que te kitas la mitad de los pvs a t? mismo…) ==> 600, 750, 550 ==> 634 pvs.

    Hablando de otro tema, aunque en su d?a lo habl? con Rutseg y para ?l no es bug (si me entendi? bien en su d?a lo que le quer?a decir), personalmente yo no entiendo como por ejemplo siendo evocador te pilla el piel de piedra a menor por abjuraci?n en vez de a neutral por alteraci?n. En s? est? as? porque cuenta como mejor el hechizo que sea de menor nivel y gaste menos pgs… ?que opiniais sobre esto? Un mago no preferir? gastar un poco m?s de poder y lanzar una versi?n de m?s potencia de un mismo hechizo si puede?

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