Respuestas de foro creadas

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  • g0rRi
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    en respuesta a: Seguir invocaciones #193999

    Lo de la orden está muy bien pero ¿que pasa con pokemons como los elementales, los no muertos de los seldar o las invocas de druidas por ejemplo? Si se pone una orden debería ponerse también algo en el ordenar ese para hacerlo igualmente justo, ya que no vamos a poner unos que sí y otros que no…

    No se, prefiero poner que no se pueda seguir a npcs antes que lo de la orden la verdad.

    P.D: Aunque es muchísimo más prioritario cambiar lo del agruparse!! XDDD

    g0rRi
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    en respuesta a: Seguir invocaciones #193998

    Pues a mi me parece que el seguir está bien.

    Lo que está mal es el agruparse XD. Agruparse dies por dios que no hace más que fastidiar! Lo realmente gore del caso de Emradine no es que un tio le meta seguir a la invoca y le siga y tal (es un factor más, no lo veo mal), sino que el que meta el seguir sea el guía y por defecto todos los demás achoplados del grupo también le sigan de free, preocupándose sólo de meter comandos XD.

    Si se eliminase o limitase a 2 o como maximísimo 3 el agruparse, esto del seguir no creo que fuese mayor problema…

    P.D: La propuesta de elo tampoco me parece nada mal, y se podría poner también. Pero que se ponga primero la limitación del agruparse!!! XD

    g0rRi
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    en respuesta a: No perder equipo #193889

    Mi respuesta a esto, sin explayarme en explicar nada que otros ya han hecho, es un rotundo NO.

    Lo de no poder enterrar el equipo, también lo dejaría tal y como está ahora. Es decir, el que mata puede hacer lo que le dá la realísima gana con el equipo que ha conseguido… El miedo es un factor importante en el mud y en gran medida divertidísimo  ;D

    g0rRi
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    en respuesta a: monjes #187394

    Aunque no viene con el hilo del post, no puedo evitar decir que cuando leo que un mago muere fácil me da la risa floja. Y encima leer esto de un conjurador (el puto mago con más y mejores protes de todos XD)… me la da más aún XD.

    P.D: Los soldados Aranae no existen todavía.

    P.D2: Hay muchas incongruencias con el rol de Eldor, como por ejemplo el sistema de diplomacias actual. Si una ciudadanía declara una guerra a Eldor, automáticamente a Eldor se le pone en diplomacia Guerra… Esto es lógico ya que si una nación te la declara quiere decir que según te vea te va a partir la cara por lo que es un pelín absurdo o «tonto» decir peace & love brother… XD. De todas formas, esto último no es lógico en Eldor, ya que por lo que se ve, los enemigos de Eldor son sólo aquellos a los que el guía les ha declarado la guerra directamente y aquellos de cualquier ciudadanía que matan ciudadanos Eldor… pero claro, luego resulta que aquellos que han declarado la guerra a Eldor salen como enemigos en el who, los npcs como es lógico pegan instant etc… por lo que es un pelín extraño que cuando pasas por X sitio y te parten la cara (npcs y supuestamente pjs… otra cosa es que los pjs digan nono yo paso de pegarte y mierdas varias xD) tener que seguir diciendo peace & love brother!… No se, tiene muchos vacios legales esto xD.

    EDIT: Lo anterior ya se ha cambiado, para mí de una forma muchísimo más lógica, por lo que obviad el anterior comentario  ;D

    g0rRi
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    Yo propongo lock de otras habilidades de otras armas.

    Yo dejaría que se pudiese meter perfectamente el certero (u otras habilidades) con el arma con la que has atrapado+desplomado… Además de los kills, que no son para nada moco de pavo e…

    g0rRi
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    Yo estoy con Eleandil que quizá, los % de acierto están un poco raros…

    Pero a nivel de daños etc. yo, como dije antes, veo bien la habilidad.

    También volver a recalcar que como dice Eleandil, con una mierda de kill que le metan al objetivo atrapado, éste se suelta…

    g0rRi
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    en respuesta a: sobre arkeros aranae #189801

    ¿Por que cojones decis putas falsedades? Es estúpido intentar utilizar un foro constructivo con gente que lo único que sabe hacer es soltar su mierda, muchas veces sin tener ni puta idea, y encima se queda tan ancha.

    En fin, yo ya he expuesto todo lo que tenía que decir en este hilo, que los inmos ajusten como vean.

    g0rRi
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    Lege, eso de que se usa principalmente para macrear para mí que es falso e…

    g0rRi
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    Por eso dije que el problema es el combinar. A mí eso no me gusta, pero tanto en este caso como con muchos otros…

    Yo impulsaría eso que se comentó hace tiempo de especializaciones de soldado con acceso a unas habis u otras… 🙂

    Pero creo que esto no va en este thread  ;D

    g0rRi
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    A mí me parece muy bien ajustada esta habilidad la verdad.

    El problema, es cuando un soldado no solo va a cadena, sino que tiene otras armas y hace combos y tal y cual. Eso es un problema que con los locks entre habilidades se está arreglando en parte pero eso es otro tema…

    Respuesta a tu post para resumir: A mi me parece una habilidad muy bien ajustada (wai para ir solo y pegarse pero no cunde como otras para ir en grupo… me encanta ^^).

    g0rRi
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    en respuesta a: sobre arkeros aranae #189797

    Para Ippa:

    Claro que tengo un arquero y por eso creo que tengo bastantes datos como para aportar a este post.

    También tengo un soldado con 7 armas al 50%, un evocador, un wardaboskes, un khazad, un shaman, un incursor, un eralie, un seldar, un gragba, un rúnico… todos esos lvl 3x en adelante… y luego tengo practicamente fichas de todas las clases del mud a lvl 1x-2x.

    Y te aseguro, que la mayoría de clases tienen cosas que quitan lo mismo o más que el arquero.

    El arquero es una buena clase sí, y muy divertida. Pero de ahí a que decir a que su daño es desfasado yo veo un cacho grande… Y siempre intento mirar mis otras fichas antes de dar una opinión sobre una cosa u otra (y te puedo poner datos porque he hecho muchos testeos con la ficha te lo aseguro :)).

    ¿1400 es mucho si fuese de 1 comando? Sí, me parece bastante pero es que no es 1 comando sino 2 mas kills… yo sinceramente no lo veo tan over la verdad… Si te engancho por ejemplo con mi soldado y su cadena igual flipas de lo que te hago así para empezar XD (por ponerte un ejemplo de otras fichas)

    g0rRi
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    en respuesta a: sobre arkeros aranae #189792

    Si nos ponemos a ver qué es creible y qué no podemos tener serios problemas ya que pondríamos en liza prácticamente el 80% de las habis del mud ¿no?

    Ajustando los daños, y viendo como están globalmente los arqueros, yo no lo veo mal… Si no, testeadlo contra múltiples clases 🙂

    g0rRi
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    en respuesta a: sobre arkeros aranae #189790

    El degollar ya no quita 14xx pvs. Quita 1k siempre y cuando se lance a un objetivo asfixiado que da bonos al daño.

    Yo he hecho mil teseteos con pjs y con Durmok para ajustar la clase pero se ve que sólo veis las cosas buenas y un daño que no es cierto.

    En el log en cuestión: Asfixiar 200 pvs + round de kills 200 pvs + degollar = 1400. No creo que sea ninguna salvajada o que…

    Hay un cojon de clases que te sacan 1k4 de 1 comando + kills y aquí estamos hablando de 2 comandos mas kills.

    P.D: Hace unos días el acuchillar y el degollar hacían daños salvajísimos, lo testee con Durmok y lo cambió. Ahora no creo que sea nada desfasado…

    g0rRi
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    en respuesta a: Retener persona #192954

    Mira lo que dice Satyr… nos olvidamos pues de las protes mental y de la int…  ;D

    Por otro lado, estoy de acuerdo con Eleandil en que existen demasiados comandos stun en el mud… pero solo en parte. ¿Por qué? Porque quitando lo que se quita de los comandos en este mud, es necesario poder stunear para poder matar algo. Y el comando stun por excelencia, más que cualquier otro, debe de ser a mi entender el hechizo retener persona.

    Por último añadir que si un N te mete un retener la solución es sencilla, cárgatelo tú antes y listo  😀

    g0rRi
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    en respuesta a: Retener persona #192952

    El retener DEBE entrar mucho porque hay un huevazo de habilidades/hechizos que stunean que entran más aún.

    ¿Que se tenga más en cuenta la int y los bonos a ts? Sí, estoy totalmente de acuerdo, pero no solo para este hechizo, sino para todos en general.

    Yo estoy de acuerdo con Satyr en que el retener, con mi clero de lvl alto entra bastante más que con mi clero de lvl más bajo por lo que el nivel sí que debe de contar y yo creo que esto está bien…

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