Respuestas de foro creadas

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  • g0rRi
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    De hecho ahora mismo es mas «peligroso» xpear un dendra k un orco desde 0 (Si en este mud ha sido realmente xpearse algo alguna vez). Pero a a?os luz. Jugar en golthur ahora es muy muy facil a la hora de la xp. Otra cosa son los npcs y tal… que son los mas txopers del mud ^^.

    A mi lo de la eterea tp me parece ninguna sobrada, pero bueno, a fin de cuentas es algo que los dem?s no tienen… pero claro si no hay cosas «diferentes» al final tendr?amos un mud plano y eso no mola nada XD.

    g0rRi
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    en respuesta a: baneados #180743

    El problema que puede tener es que su ip sea est?tica y entonces no puede entrar ni para pedir explicaciones ni para mailear…

    g0rRi
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    Que conste que yo tp lo veo justo pero el tema es:

    Quien co?o te obligo a xpear hasta 45+ sabiendo que eso est? as? desde el principio? Para que subiste si no habia m?s hechizos en juego? Por qu? no te quedaste en lvl 31?

    La respuesta de la mayoria de la gente es obvia (no se si la tuya ser? igual): es que a lvl 31 de mago evocador meto una mierda, yo kiero tirar minimo 9 misiles mayores… XD

    g0rRi
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    Inmolatus la destri si que descompensaba una barbaridad y por eso holem lo cambio. La eterea bueno… Tp es para tanto.

    Ahora ojo, por lo facil que es hacerla no deber?a dar la BO que da que es muy alta. Adem?s, con el gragba normalmente no vas con 2 etereas sino que con eterea y escudo. Y una sola eterea si que sube bastante la BP (adem?s de la BO a?ade bonos de BP a los que ya da el escudo) y el arma no se te cae nunca si llevas escudo (ya que los golpes siempre los paras con el escudo).

    De todas formas no veo que sea para tanto pero el npc si que creo que es demasiado gratis.

    g0rRi
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    Pues siendo estar?a mejro programarlo para que JAM?S se le caiga el arma? Que mando huevos que por ese hecho un tio de lvl mierdisima lo pueda hacer xD incluso m?s facilmente ya que no lo tiene ni que matar XD. De todas formas, un gragbadur a level 20 ya tiene una BO muy buena y se lo mata facilito xD.

    g0rRi
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    :S No se, yo lo he hecho infinidad de veces y no se le ha caido el arma nunca XD. Aunque bueno, se le mata bastante rapido y si le pillas el hb ni te toca siquiera…

    g0rRi
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    Nono, est? claro que en lo que dices tienes gran parte de raz?n. Si te refieres que se puede conseguir la eterea desarmandolo ten en cuenta que el desarmar no deber?a existir para players (o al menos eso me dijeron desde el cdj pero yo sigo viendo a gente con el comando as? como con el defender que pasa lo mismo xD). Si tienes otro sistema de conseguirla sin matarlo tonces no digo na ^^.

    De todas formas, yo creo que est?n as? mas que nada por «a?oranza» y por respetar un poco la historia del 23 antiguo (que estaban en la misma zona). Dunk es un nost?lgico ^^.

    Yo el colosal no lo veo mal ya que no es dificil de llegar y no hay que abrir nada (a pesar de estar en 1 punta del mud). Lo malo es que pita a los orcos: FRONTES PITADORES EN EL MUD NOOOOOOOOOO!!!!!!
    Por otro lado, que la eterea se haga dentro de golthur? Bueno, al final es s?lo para orcos…

    g0rRi
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    en respuesta a: Magos R?nicos #180660

    P.D: La int en un mago se nota de forma irrisoria. Yo he probado a mi evocadora lvl 45 con capucha pensante y mete lo mismazo xD (algo m?s de hechizos de area tal vez? Pokito la verdad). Aunque bueno lo mismo pasa con otras clases (un eralie cura lo mismo con sab 13 que con 18, un shaman mete y cura lo mismo con sab 20…)

    Yo creo que todo es porque el random del mud funciona como el CULO xD.

    g0rRi
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    Eleandil tiene raz?n pero el colosal est? limitado en comandos como el aplastar por ejemplo…
    Yo tb pienso que se deber?a ajustar el npc de la eterea y hacerlo mucho mas difcil porque ahora se puede hacer en jerbit con un lvl 2x sin problema alguno.

    g0rRi
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    en respuesta a: Escuelas de Magia #180373

    Solo 1 apunte: Creo que el elemental de agua s?lo puede ser invovado por los conjuradores (conju a mayor) aunque no estoy seguro del todo.

    Yo me pregunto qu? pasar? si se ponen alg?n dia los hechizos de conju de mas nivel (flechas gordas) y sobretodo los llamares mostruos… :S. Para compensar eso que pasar? que los hechizos de evo de nivel alto kitar?n 2k? Que no afecten al lanzador? Alguien ha pensado algo al respecto? Porque yo veo que el mud puede descompensarse muy muy muy mucho xD

    g0rRi
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    en respuesta a: Magos R?nicos #180657

    Verias muy dopado poner a un ENCANTADOR abju a neutral? Yo no lo veo tan dopado mirando otras especializaciones de mago, o la clase mago sin especializar…

    g0rRi
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    en respuesta a: Escuelas de Magia #180371

    Bueno, segunda prueba: Evocador lvl 45 vs Shaman lvl 36.

    Teniendo en cuenta que el shaman iba en bolas y por raza tiene protes a fuego y malus a frio (creo que es del 20% no?) los resultados son:

    Golpe de rayo: TODAS las veces 600 pvs. Tiene alg?n sentido???? :S

    Misil m?gico mayor: TODAS menos 1 vez 800 pvs. La otra fue de 600. Tirando 9 proyectiles lo veo bien.

    Cono de frio: Definitivamente est? bugeado. El m?ximo fue 550 pvs. Lo dem?s rondaban entre 500 y 400. Adem?s, mientras que al mago le sal?a el texto de golpea de lleno al shaman le sal?a que esquivaba y viceversa XD. Encima el objetivo tenia malus de frio… xD

    Meteoros diminutos: TODAS las veces 440 pvs. Teniendo el objetivo protes de fuego lo veo bastante bien.

    Bola de fuego: Da?o m?ximo 600 pvs. M?nimo 500. Bastante bien teniendo en cuenta las protecciones a fuego.

    Tormenta de hielo: Da?o m?ximo 700 pvs. Minimo 500. Bueno contando los malus pues as? asao XD.

    Con esto saco 2 conclusiones: Los hechizos de evocaci?n creo que habr?a que revisarlos un pel?n no? Adem?s, DONDE est?n los randoms de los hechizos???? :S.
    Si cualquier inmo o cdj quiere testear que me lo diga porque ya no se si mi ficha est? petada o que XD.

    P.D: Me falta por hacer la prueba con el conjurador gordo que ya postear? aqu? tb.

    g0rRi
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    en respuesta a: Zmud 7.04 #178705

    Todos los automatismos est?n prohibidos y son motivo de borrado. Pero bueno tu mismo. Sino, leete las normas del mud XD (dicho por los inmos, no lo digo yo)

    Ventajas que aporta: Rapidez infinitamente superior de nickeo, no te dejas ning?n nick por nickear que de otra manera podr?as dejarte. Resultado: capacidad de reacci?n y velocidad para pegar a alguien infinitamente m?s rapida…

    g0rRi
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    en respuesta a: Escuelas de Magia #180369

    Bueno, ultimamente me he pasado testeando un poco los diferentes hechizos de ataque que hay ahora mismo en el mud y he visto alguna cosilla extra?a que creo que merece ser comentada.

    Las pruebas las he hecho con un mago normal (sin especializaci?n) a nivel 36. Por tanto, probamos los hechizos de evocaci?n a neutral y los de conjuraci?n a menor. Como objetivo un clerigo de Seldar sin ning?n tipo de protecciones m?gicas (ni equipo ni hechizos) por lo que supongo que los resultados obtenidos son el m?ximo (con un leve random) que puede hacer el mago. Hemos usado cada hechizo 10 veces (s? que es poco pero como hubo una varaci?n m?xima de 100 pvs de da?o arriba-abajo,fue con el golpe de rayo que la vez que m?s hizo 800 pvs y la que menos 600, por lo que no se hasta qu? punto el random del mud es tan random como se pretende a veces decir que es XD)

    Evocaci?n (Neutral)



    Misil m?gico mayor: 8 misiles, una media de 500 de da?o. Creo que est? bastante bien.

    Meteoros diminutos de Ignis: 26 meteoros, media de 350 pvs de da?o. Bueno…

    Golpe de rayo: 675 pvs de media de da?o. Est? muy bien.

    Cono de frio: 225 pvs de media de da?o. IRRISORIO para un hechizo de nivel 5. Creo que hay bug ya que al cl?rigo le sa?a el texto de que consegu?a esquivar el grueso del cono (todas las veces pas? as? xD) y al mago le salia que el impacto era de lleno… XD. Creo que hay que revisar el hechizo seriamente.

    Conjuraci?n (Menor)



    Flecha de llamas: impactando una media de 3 flechas, media de da?o 300 pvs. Para est?r a menor no creo que est? mal.

    Flecha ?cida de Dvenil: da?o medio total 410 pvs (turno del golpe y 1 turno de acido). Para ser a menor no est? un pelin altito? XD

    Flecha de hielo: aun el mago no lo ha estudiado as? que ampliar? este punto cuando lo aprenda ^^ (si no recuerdo mal si sube a 42 alg?n dia XDD)

    Bueno, la conclusi?n es que creo que hay que mirar algunos hechizos de da?o y equiparar un poco los da?os de las escuelas de hechizos de ataque (conjuraci?n y evocaci?n).

    Estar?a bien si alg?n consejero lee esto que tome nota o comente algo :D.

    Un saludo.

    P.D: Intentar? hacer las mismas pruebas con un Conjurador lvl 4x y un Evocador lvl 4x a ver como est? el tema y ya lo postear? aqu? 🙂

    g0rRi
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    Saffilion dime que otra zona del mud es como el desierto. Ponme algun ejemplo de alguna zona que se le parezca en dificultad de exploraci?n…

    Tienes raz?n en que no es el infierno ni nada por el estilo, llegas a los sitios si sabes de antemano hacia donde darle (zona norte, zona este, zona oeste…) y eso lo puedes ver en el mapa geogr?fico de Rutseg en la web ya que se cumple a la perfecci?n. Hay ciertos puntos como se ha dicho que est?n en medio del desierto o son 3 rooms a los que si es muy muy dificil poder llegar sin astronom?a pero eso es otro tema. Por ejemplo, llegar a la ciudad de arkaindia, riscos o estepa desde el desierto es bastante facil. Conseguir llegar a la salida hacia anduar en cambio por ejemplo es bastante complejo y a veces muy muy dificil.

    Pero vamos, el desierto est? as? y la verdad es que su ambientaci?n es cojonuda. Quiz? sea demasiado gigante y monotono sin demasidas cosas? Bueno, tiempo al tiempo ^^

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