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Tu idea sinceramente Kbras es la ideal sin duda pero tristemente creo que es igual de ut?pica porque creo que los inmos en cuestion ven bien Anduar como est? ahora mismo :(.
Por lo tanto, a pesar de que tu idea es infinitamente mejor que la mia, tal y como est?n las cosas creo que las soluciones mejores pasan por las que dije en el post anterior 🙁
en respuesta a: Variedad de Armas #179538Tienes toda la raz?n eleandil.
Como tu dices, ser?a l?gico que blandir un solo arma (o 2 siendo ambidiestro) diera mas BO que blandir 1 arma a 2 manos pero si se empu?ara un escudo esa BO deber?a perderse.
Pero creo que si se hiciera eso se descompensar?an muchisimas facetas del mud por lo que opino que la BO de las armas a 2 manos que existen (las m?gicas claro no las baseob) deber?a ser bastante mayor de lo que es actualmente.
V?anse espadas como: Yuanti, Aullante, ?nice, Hacha R?nica… que dan una BO realmente irrisoria…
en respuesta a: Variedad de Armas #179536Ya puse en el post que esa me faltaba por testearla bien ya que cuando la pill? (a la semana o as? de ponerse en juego), lo hice con el lagarto y fallaba mas kills con ella que un N de level 5 XD. Ahora ya dije que ese arma no se como est? y adem?s con los bonos de razas grandes y tal…
en respuesta a: Variedad de Armas #179534As? da gusto postear sabiendo que los inmos leen bastante el foro y adem?s les sirve y tienen en cuenta las ideas que aportamos 😀 😀
Voy a continuar mi cruzada xD con otra arma que veo que est? fatal. Pero ahora no al alta, sino a la baja: El Martillo del Trueno.
Este arma se hace en un npc tp excesivamente facil de hacer y adem?s el premio es random, por lo que tal y como est? ahora yo lo veo fatal. Me explico:
El arma en s?, es como un Martillo de Guerra baseob normal y corriente, a diferencia de que hace da?o electrico (no lo se exactamente pero el da?o electrico no llega ni siquiera a 20 pvs ni de broma creo yo xD). Da las mismas Bs y hace el mismo da?o que el martillo de guerra baseobs pero encima es a 2 manos mientras que el baseob es a 1. Encima su valor en tiendas es lamentable (?1 Platino XD?) por lo que este objeto no sirve para absolutamente nada tal y como est?.
Yo creo que en su d?a, el thane que lo program? se col? al hacerlo a 2 manos o bien se confundi? al definir las Bs y el da?o.
A mi entender deber?a ser a 1 mano y dar algo m?s de BO. Otra opci?n ser?a definirlo como maza a 2 manos (cambiando da?o y BO logicamente) que no existe (que yo sepa) ninguna m?gica todavia. Otra opci?n tambi?n ser?a definirla como maza a 1 mano (que decente y m?gica solo existe la terrenal de la luz y es ?nicamente para seguidores de eralie, aunque estoy a falta de testear la disyunci?n a fondo de nuevo xD). Yo veo cualquiera de estas soluciones bien as? que a ver que os parece :).
en respuesta a: Variedad de Armas #179532Resulta que me acabo de enterera que los soldados orcos PUEDEN empu?ar una destripadora de enanos.
Osea, ya no solo tienen la eterea, arma que los hace muchisimo mejores que cualquier otro soldado, sino que encima tienen la que es probablemente el mejor arma a 1 mano del mud: Da una BO desorbitada, una BP tb brutal, y el da?o es MUY alto. Para que os hagais una idea una oleada con destripadora a un tio con poca armadura son golpes MINIMO de violentamente y muchisimos de increible potencia. Si resulta que sale una oleada de 6 golpes haced la prueba y multiplicad el da?o a ver que tal os sale XD. Porcierto, a un tio txapao hasta las cejas, los golpes no bajan de con mucha fuerza.
Cuando se puso en juego se supon?a que era un arma de clase y que por eso era tan buena (como ocurre en menor medida con el Tridente R?nico por ejemplo) pero si ahora resulta que cualquier orco puede usarla (y por ende supongo que tb semiorcos…) tiene sentido semejante desigualdad en devel que se supone que se busca equiparar las cosas y los da?os?
Vamos, a m? personalmente este caso me parece muchisimo, pero muchisimo m?s desfasado que el archiconocido caso de Takome y las Inspiraciones para cruzados de eralie.
Me gustar?a que alg?n inmo comentara algo al respecto, as? que a ver si alguno os animais ^^.
PD1: Pudiera ser que las Plateadas nuevas sean tan buenas como Destripadoras (yo al menos no lo s?) y esas si que ser?an empu?ables por todo el mundo as? que guay, pero si existen armas de raza, en contrapartida armas como el colosal (que es muy bueno ojo, pero en comparaci?n con una destripadora se queda a a?os luz) deber?an revisarse no?
PD2: Es decir si hay armas desfasadas pero las pueden usar todos o fuesen limitadas por gremio (que no me parece bien tp pero bueno es un mal menor XD) pasa, pero por qu? si es que existen s?lo pueden usarlas todos los gremios de ciertas razas?. Vamos, aqu? o follamos todos o la puta al rio XDDD, que una cosa es que existan cosas peculiares, que ciertas clases, razas, gremios, ciudades tengan equipo mejorcito que otros, diferente, vale, pero si esa diferencia es abismal creo que las cosas no cuadran demasiado bien xD.
en respuesta a: Variedad de Armas #179531Con las nuevas cimitarras plateadas el problema de las cimitarras se ha solventado en gran medida. A pesar de que el npc es tochazo, al menos existen unas cimitarras para todos que sirven para impactar elementales y dem?s.
en respuesta a: Lugares inh?spitos: Plaza de Takome. #180295Te entiendo perfectamente y yo creo que en parte para eso estamos los players, para testear y avisar de cosas de este estilo.
Al menos por mi parte esa era la intenci?n de mis posts.
?nimo con ese proyecto de restructuraci?n y si se os puede ayudar en algo pues ya sabeis 😉
en respuesta a: Lugares inh?spitos: Plaza de Takome. #180293Ah? ah? fustigemos al Eleandil que siempre fue un poco vago adem?s de lamescrot… ::) ;D.
Venga ahora en serio, est? clarisimo que la culpa del tipo de juego que se lleva es de los players pero por mi parte lo que quer?a resaltar era el significado y la l?gica de ese tipo de zonas.
Es decir, cuando se programa algo, normalmente se hace con alg?n tipo de sentido (sobretodo de cara a la jugabilidad) y me gustar?a saber si los inmos realmente veis que esa zona tiene alguna raz?n de ser as?.
Ya que Ember, est?s bastante activo en este post XD me gustar?a saber si tu personalmente ves bien esa room (mas bien es problema de los guardias) tal y como est? (qu? logica le ves y si tiene alguna raz?n de estar as?). Y por favor no tires balones fuera diciendo que el thane que lo program? en su momento su sentido le ver?a y por lo tanto est? bien y tu pasas de meterte XD. Al fin y al cabo s?lo pido tu opini?n perrah XD.
en respuesta a: Lugares inh?spitos: Plaza de Takome. #180275Con 10 lagartos rodear la plaza es absurdo porque no saldr?n igualmente pero pongamos un supuesto:
Te kedas con 3 tios al sur de plaza, 3 tios al este, 3 al norte y 2 al oeste por ejemplo.
Si atacan 10 lagartos habr? como minimisimo 6 tios en takome defendiendo (veleironitas,thorin,eloras, takomitas).
En el supuestisimo de que salgan de plaza (que lo dudo muchisimo) son 6 vs 3 en el mejor supuesto. Resultado posible: muere mas de un lagarto y a los dem?s a correr.
Como los haces salir de plaza con lagartos? A base de flechas? Con un clero de Eralie en la plaza OLVIDATE de este sistema porque aunque lleves trillones de flechas no vas a bajarle los pgs. Adem?s si resulta que te devuelven ellos las flechas gastan los shamanes muchisisimo antes todos sus pgs.
Si resulta que son 10 Seldars los que atacan que puedes hacer? Tirar una calavera. Ocurre lo mismo, con 1 eralie en la plaza que puede curar la peste ale a txupar.
Yo estoy con TripleC y pienso que realmente no has analizado bien la situaci?n.
En el caso de que solo haya 2 takomitas defendiendo PUEDE que los mates. Pero para matar a 2 tios, no te pegas el megacurro infernal de gastarte trillones de pgs y estrategias y tiempo mil.
Y no olvidemos, que o bien abrojeas TODO o pones trampas (ya estamos contando que se necesitan gremios para tal fin) o se te pueden escapar igualmente con facilidad.
en respuesta a: Analisis del Mud #180461Lo de los incursores se dijo que era bug y al que se le pillara aprobechandose de ello se le castigar?a duramente. Lo malo es que a veces es muy txungo saber si se ha hecho a posta o no porque si van 2 incursores de pk y derrepente ven a un tio de xp y le dan los 2 al mordisco que pasa?. De todas formas, se supone que eso SI est? considerado como bug y se supone que lo arreglar?n.
Lo de wylan+hervor NO est? considerado bug y eso a mi entender tambi?n est? fatal. Por qu? no se pone la wylan como antes que no deje pasar ning?n tipo de hechizo?
Como se dice en otro post los lugares inhospitos en el mud como la plaza de takome a mi entender tb est?n bastante descompensados, as? como guardias MEGAHIPERDOPADOS en comparaci?n con los dem?s.
Para m?, lo m?s importante eso, luego hay cosas menos importantes que se pueden comentar mas adelante.
en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180341AMEN
en respuesta a: Lugares inh?spitos: Plaza de Takome. #180268Ember, tu ves bien esa forma de jugar? No crees que deber?a ser penada o evitada?
Forma sencilla de envitar ese tipo de juego: Evitar rooms que permitan jugar as?.
La soluci?n que propon?a Ingwe es la que se ped?a desde el principio y no le veo ni complicaci?n para implantarla ni sentido ni argumento alguno para no hacerlo.
?Sabes que cosas del pelo autonickeadores est?n prohibidos?
Se que no sirve de nada pero yo al menos no se llamar desde Zmud a un programa externo. Lo que si deja hacer es ejecutar scripts y tal por lo que he leido… Busca en la ayuda y tal si te interesa cacharrear :S
en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180311Si los fronterizos no avisaran claro que pillarias gente en las zonas de xp, sino que hacen todo el d?a idlear? Y como suben?
Otra cosa es el pufazo de la xp DENTRO de la ciudad que a partir de lvl 20 deber?a hasta restar xp en vez de darla la verdad xD.
en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180309Si son los los de la puerta a mi tp me parece grave la verdad, siempre que no se abuse de ellos.
Ahora bien, lo que si me parecer?a grave es que si atacan la ciudad y hay gente de sobrisima para defender e incluso aplastar a los atacantes, que en vez de salir a por ellos, los defensores se queden esperando en los guardias de la puerta sin salir de esa room, con trampas y abrojos puestos. He visto tanto este comportamiento en otros sitios que… XD.Como dice eleandil, lo que no es justificable de ninguna manera es cuando hay gente de sobra para defender defienda s?lo 1 o 2. Otra cosa es que si hay 3 tios defendiendo y m?s y encima mucho m?s gordos atacando, pues que los defensores se refugien en guardias o corran.
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