Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Eldor (antiguo) #189298
Ya hay pjs sastre en eldor XD.
Por regla de 3, lo mismo pasa con los hererros, mineros, artesanos…
El problema de que hay cosas enfocadas a que se necesiten varios players ocurre en varias facetas del mud…
Aunque entremos 4, si más o menos cubrimos los oficios básicos algo haremos 😀
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189295Kualla no entiendo tu último post ??? Si Eldor está en guerra con cualquier ciudadanía, el trato de un pj eldor con un pj de dicha ciudadanía es precisamente atacarle en cuanto le vea.
Vamos, que es exactamente igual que otra ciudanía. Es como la guerra Golthur-Dendra, Dendra-Takome, Grimoszk-Kattak, etc.
En definitiva: Guerra = Ostias según te veas los jetos.
en respuesta a: Ideas Soldado #187557A mi me molaría que dichos materiales se consiguiesen mediante quests acordes al poder que se adquiera al fusionarlas con las armas…
Ahora bien, el enfoque no lo pondría como «personal» sino de un arma que si pierde puede pillar otro como cualquier otra y pudiendo ser mejorada por otros soldados…
A mi es que el concepto de mejorar un arma a base de xp y dinero no me gusta mucho y tampoco el hecho de que sólo pueda ser empuñada por esa persona pero es una opinión meramente personal claro está ;D
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189292Dendra y Morgroddur están en guerra con Eldor y hasta donde yo se, un Eldor puede atacar perfectamente a cualquiera con quien esté en guerra ¿no?
Prioridad 1: Poner una sastrería en Eldor por la que no cobren pasta por ajustar/remendar piezas. Se podría poner incluso un npc que hiciese estos servicios a cambio de trueques.
Prioridad 2: Revisar las clases ya creadas de arriba abajo. En monjes prácticamente todo como ya comentó txustak en varios de sus posts y en arqueros volverlos algo más equilibrados (acuchillar está bien pero tiene grandes carencias para hacer npcs dignamente, asfixiar y degollar están bastante bien pero no les vendría mal un repasillo y disparocertero está brutalmente bugeado).
Así rápidito para empezar a entrar en calor 😀
P.D: Muchas gracias a todos los inmos por su esfuerzo… y especialmente a aquellos que están intentando que Eldor sea jugable como cualquier otra parte del mud :-*
en respuesta a: Ideas Soldado #187553@eleandil wrote:
Y no vo ya dar esta opinión que no es mia humildemente. ADemás que lee tus post y verás que dando tus opiniones, no las de expertos, tampoco es que puedas presumir de ir de humildad.
En ningún momento he presumido de ir de humildad como quieres tildar. Pero yo antes de contestar a alguien e intentar ir de prepotente en las respuestas pienso en lo que puede saber o no esa persona de ese tema en concreto (y más aún conociendole xD). Y en mi post claro que doy mi opinión, y te contesto como te contesto, porque en este tema en concreto, sí que creo que puedo entender algo más que tu para que vayas contestando con argumentos que no creo demasiado válidos sinceramente.
P.D: La wikipedia está muy bien pero en muchísimos casos ciertos artículos que se escriben ni mucho menos son escritos por gente erudita en el tema. De hecho, todos sabemos las mil erratas que puede llegar a tener… que no quita que es treméndamente válida en la gran mayoría de los casos que quede claro.
P.D2: Lo único que creo que no puedes hacer es afirmar una y otra vez que una katana es un sable en el contexto que estamos hablando. Y me explico, no tiene sentido englobar a la katana como sable y considerar ambas armas como iguales, porque si empezamos así, un sable al final es un tipo de arma de filo, un arma de filo al final es un arma cortante, un arma cortante al final es un arma y así hasta donde quieras llegar. Si la idea es agrupar por jugabilidad me parece perfecto, pero si la razón, por lo que me has dado a entender, está basada en que son armas de «parecida tipología» te doy un rotundo NO xD.
en respuesta a: Ideas Soldado #187552@eleandil wrote:
Ahora mismo entiendo que el sistema de variedad está pensado para que seamos los jugadores los que tengamos la libertad de elegir que queremos hacer de nuestro soldado… a mi por un lado me parece que está muy bien esto, pero al final, me parece mejor para el mud y para los pjs en el fondo más control desde los inmortales, y con control me refiero al tema de especializaciones. Lo mismo que los magos se especializan y vemos natural que un mago no lanza una flecha de piedra y una tormenta acida, o que los cazadores se especializan y no hay un cazador que tenga cazar y torbellino. Creo que sería natural que existierán especializaciones de soldados, y estuvieran limitadas por raza. Así un humano podría ser de todas o casi todas las especializaciones mientras que un orco, sería más de especializaciones tipo daño bruto y un halfling sería más de especializaciones tipo duelista.
Mira al final en algo vamos a estar de acuerdo 😀
Lo del arma personal es una idea cojonuda para dar vida a la clase, pero ocurre lo de siempre, si le pones un límite muy alto y por ende megapoderoso pensando que nadie en su sano juicio llegará a currarse semejante bestialidad por el curro/tiempo que supone ya la has cagado. Siempre existirán los megaenfermazos que al final, por chungo que sea, acabarán subiendo lo que sea (siempre y cuando se base en xpear y hacer pasta y no en realizar quests chungas, cosa que a mí me gustaría más personalmente…). Por lo tanto, al final te encuentras lo que tienes ahora: Gente que ha invertido mil horas xpeando y haciendo pasta para tener un arma megahiperdopada. Y sí, es un arma demasiado buena ya que con muchas habilidades el daño se desfasa demasiado… Esto se podría arreglar si se pusieran límites de daño max a las habilidades del mud, pero ya sé que esto en algunos casos concretos es verdaderamente jodido… :-
en respuesta a: Ideas Soldado #1875511. f. Especie de alfanje que usaban los indios y otros pueblos del Oriente.
Según lo entiendo yo, eso NO SIGNIFICA que es un alfanje. Especie de, quiere decir que se asemeja, se parece… ¿o que? Si no, pondría TIPO de Alfanje. Con esto quiere decir realmente que en algunos aspectos se parece, eso nadie lo niega, pero armamentísticamente hablando (forma de esgrimir y luchar con el arma en cuestión) no se parecen en nada. Por lo tanto, creo que es estúpido intentar siquiera meterlos en el mismo saco y menos en el mud.
Idem para cimitarra y los demás ejemplos del pelo que has puesto.
Paso de postear más sobre esto porque a veces eres jodidamente insoportable con tus comentarios estúpidos y fuera de lugar dándotelas que eres el que más sabe de todo cuando deberías a veces pensar que quizá hay gente más entendida que tú en ciertos temas.
Cuando esgrimes un argumento, si no estás megaseguro 100% al menos hazlo con un poco de humildad y no con la prepotencia habitual de tus posts, porque a mí me la suda realmente porque nos conocemos personalmente, pero vamos, leyéndolo desde fuera, puede incluso llegar a dar grimaza xDDD
P.D: Estoy totalmente de acuerdo con el post de Gurkrom.
en respuesta a: Ideas Soldado #187541Todos los sables catalogados como tal tienen el común de tener el mismo tipo de equilibrio a la hora de empuñar y blandir el arma, guardando, por supuesto, las diferencias de la evolución historíca, y siempre y cuando fueran armas de batalla y no meros añadidos ornamentales (véase algunos tipos de sable francés utilizados más para dirigir que para luchar con ellos, ya que incluso muchos de ellos carecían de incluso de un filo y punta dignamente afilados). Pero para ser clasificados como sables deben tener unas características de relación concretas como son el equilibrio y en gran parte el filo.
Y eso de que hablas de que un sable es cualquier arma espada curva de un solo filo, pensada para cortar es totalmente falso. Una cosa es que un sable sea una espada curva, y otra que sea una definición para englobar cualquier tipo de arma del tipo espada curva.
Y no voy a entrar en cosas como que te vayas aquí o allá, o que te leas esto o lo otro para saber quien sabe más y quien no (como te gusta hacer a tí en tus posts XDDD)… ni tampoco quiero darle más vueltas al tema (después de que tu respondas otra vez porque sé que lo harás porque no puedes evitarlo :P). Simplemente te he contestado porque las armas de filo y su historia son uno de mis hobbys y leer eso de que un sable = cimitarra = katana (sobre todo esto último xD) me ha parecido una aberración nada más XD.
P.D: Si algún admin ve que estos posts sobran que los borre que a mi personalmente no me importa en absoluto 🙂
en respuesta a: Ideas Soldado #187540@g0rRi wrote:
Hombre, decir que el modo de lucha con sable, cimitarra y sobre todo katana es parecido sino idéntico (es lo que me ha parecido entender, sino ignorad directamente el comentario) para mi es una columpiada de agárrate los machazos E xDDD.
Como veo que no puedes reprimir contestar a un post en el que había puesto expresamente que si no hablabas de estilos de lucha en tu anterior post lo ignoraras directamente te voy a contestar yo también a tu segundo post:
Las maestrías en este mud, desde que están enfocadas a una serie de habilidades, están mucho más relacionadas con un estilo de lucha (común para todas las zonas de Eirea) que con las características del arma en sí.
Por otro lado, añadir que una cimitarra (ciertamente al arma que más se asemeja una cimitarra, si es alguna, ese es a un sable pero guardando bastantes diferencias) sí es parecida a un sable pero una katana no se parece en nada, ni en la empuñadura, ni en el filo, ni en el peso, ni en el equilibrio, ni en mmmmm ¿nada? :S
en respuesta a: Ideas Soldado #187539Hombre, decir que el modo de lucha con sable, cimitarra y sobre todo katana es parecido sino idéntico (es lo que me ha parecido entender, sino ignorad directamente el comentario) para mi es una columpiada de agárrate los machazos E xDDD.
Ahora bien, de cara a la jugabilidad, yo directamente pondría pokísimos tipos de maestria: véase arma cortante a 2 manos, arma cortante a 1 mano, arma lacerante a 2 manos, arma lacerante a 1 mano, etc… es decir, maestria por tipología de arma+tipo de empuñe (1 o 2 manos) y punto.
E incluso me plantearía el tema de eliminar las maestrias del juego o dejarlas meramente como complemento (nada de necesitar 50% para ser ambidiestro ni pollas de esas sino que algunas clases directamente lo tuviesen de serie, etc.)…
En el caso de los soldados, yo directamente los enfocaría por tipología, es decir, que un soldado se pueda especializar en un estilo de lucha concreto, ganando/pagando las habilidades de dicho estilo y teniendo acceso limitado a un cierto número de habilidades de otros estilos…
en respuesta a: Caballeros #184235@Satyr wrote:
Tu nivel a partir de 31 debería ser menos que irrelevante así que no me vengas con estas.
Si en heroismo te detienen todos los golpes espera a que se le termine.De hecho es todo menos irrelevante… Vamos que se debería ajustar algún dia esto más que lo que comentas del paladín… que porcierto yo veo más que normal.
en respuesta a: Idiomas Aprendibles #193417Si como tu dices, lo han aprendido por un BUG del crear SI es plan de quitárselo ¿no? Vamos que siendo bug lo lógico es que no lo tengan y se les cambie el % aprendido por otro idioma o que…
@txustak wrote:
«Si construyes un proyecto a base de parchear los problemas que te vayas encontrado en lugar de resolverlos desde el planteamiento inicial, tu programa sera una gran mierda y acabara malfuncionando de forma inevitable frente a cualkier aspecto»
Apenas te lo dijo de tu proyecto e E!
PD: Yo también estoy de acuerdo con que se revisen desde 0 las habilidades de las clases de Eldor y se ajusten al estándar del mud (si es que lo hay que supongo que sí :))… el problema es que ambas clases actualmente tienen una jugabilidad mas bien baja (en ocasiones por lo desorbitado de alguna habilidad concreta, y en otros casos por fallos/bugs que les dejan puteaos al usar sus propias habilidades).
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