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Teniendo el 90% de las clases del mud con fichas decentes mi opinión es que el anticipar, como habilidad, está demasiado descompensada. Es simplemente mi opinión nada más.
Pero también he de decir, que teniendo en cuenta el rol de Eldor, y siendo el dominio que es, tampoco veo la habilidad desajustadísima ya que un monje tiene/debe ser una muy buena clase y por ende debe ser bastante over. Ahora bien, el anticipación es un pseudo inmortalidad ahora mismo según como lo veo yo e intentando ser objetivo. Después de decir esto, simplemente quiero recalcar lo que ya he dicho en muchos posts, y es que el ajuste de las clases sinceramente sí creo que lo necesitan, pero que lo veo como algo secundario precisamente en Eldor, por su rol, por su ambientación, y por su todo ;D
Simplemente diré que la anticipación sí es demasiado over, se mire por donde se mire, y que anticipar retenido es un claro bug, igual que muchos otros que tienen arqueros y monjes.
De todas maneras, en lo que respecta a Eldor, veo más prioritario el hecho de que ajusten los oficios para eldor al menos en el propio eldor (para muchisimos oficios piden pasta y con pasta los eldors no pueden hacer nada…).
Luego ya, que miren las clases cuando puedan…
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189283Me gustaría agradecer por aquí la labor que los inmortales están haciendo con Eldor, ya que se están arreglando múltiples bugs graves que impedían jugar en condiciones normales/decentes.
Con una sastrería acorde al funcionamiento de Eldor (que no pida pasta para ajustar/reparar) yo creo que ya sería jugable dignamente :).
Luego, cuando se tenga tiempo ya vendrán los ajustes de las habilidades de las clases….
Pues eso, gracias a los inmos que se han tomado la molestia de hacer arreglos en Eldor 🙂
¿Cuando fallas un ahuyentar no te quedas megastun como cuando fallas un comandar? Al fallar un comandar te quedas con 100 pvs o menos y con un buen stun,aparte de dejarte con sab 3 y cosas del pelo… lo que más de una vez acaba con tu culo en el suelo del limbo junto a soele 😀
Lo pregunto porque no tengo ni pajolera de ahuyentares…
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189282Yo creo que hay formas y formas para pedir y decir las cosas y entiendo que siempre hay que tener respeto y ser coherente que el mud no es de pago y por lo tanto exigir no se puede exigir nada.
Ahora bien, también es igual de entendible que es frustrante para nosotros los players, el ver que durante meses hay fallos que yo consideraría muy graves en el dominio más nuevo del mud. Es lógico que si los inmos responsables del proyecto de Eldor han desaparecido por A o por B se produzca un cierto estancamiento y que otros no se hagan cargo 100% del tema… pero también es igual de cierto que arreglar los fallos/carencias más flagrantes no puede llevar mucho tiempo a un inmo con permisos y sería muy muy de agradecer 🙂
en respuesta a: Vientos de cambio en Mor Groddur (Wind of Change) #193325La solución es bastante sencilla. Que te permita tirate el hechizo de indetectable como otros objetos que te permiten tirar luz, oscuridad, piel de corteza, etc… y que tanga lock.
Punto. Con eso no sería extremadamente dopado (por mucho que sea único me parece de risa… aunque me da más risa que alguien sea tan sumamente egocéntrico para decir que todo esto ha salido porque el objeto lo llevaba él… en fin) y seguiría siendo igual de original.
En definitiva: SI al objeto, SI a la originalidad, SI a bonos lógicos. NO a efectos que suden de hechizos de lvl 9. NO a efectos permanentes.
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189275En Eldor seguramente no existirán las familias al tratarse de la ciudadanía que es… Todo Eldor es una gran familia, ellos nutren sus almacenes entre todos y el dominio mejora (calzadas, cosas para trucar etc.) a mayor cantidad de materias primas en almacén…
Por otro lado, me gustaría preguntar a los inmos si alguien tiene pensado retomar el dominio. No se la situación actual de Durmok, si va a volver o no o incluso si está en activo… al igual que Inovercy y otros inmos de Eldor… El caso es que Eldor tiene bastantes, por no decir muchos bugs y carencias. LLeva bastante tiempo en juego ya como para obviar esto y dejarlo de lado. Entiendo que hay muchas cosas en el mud que pueden ser prioritarias, pero cuando se pone un dominio en juego, lo mínimo «exigible» (lo pongo entre comillas porque en un juego sin ánimo de lucro no cabe exigir nada) es que haya alguien que escuche y arregle los problemas y carencias más graves. No entraré aquí a enumerar los fallos que hay pero básicamente los más flagrantes están relacionados con las clases (tanto monjes como sobre todo arqueros y soldados) como con los oficios (que podría pensarse que es algo secundario pero en Eldor son sumamente primarios al no poder tratar con dinero y conseguir cosas en tiendas como el resto del mundo…)
en respuesta a: Incursores: Mordisco y kills #192909Quemará lo que quieras pero lo que se busca en este mud es que una ficha supuestamente a lvl 31 pueda ser perfectamente capaz de enfrentarse a otra de lvl 9x. Lógicamente la de 9x tendrá ventaja pero no aplastante como ultimamente se ve (y la gente por lo que veo apoya).
Lo que debería quedar claro es como está enfocado RL2. Yo desde que abrió, y hasta que no haya nueva noticia por parte de los inmos administradores, consideraré que es un mud en el que se cumple la premisa de que a lvl 3x-4x se está en parecidas condiciones (no igualdad está claro pero nada exagerado como en algunos casos en la actualidad se ven) que a lvl 9x. Si los inmos de más alto rango dicen lo contrario, pues hablaremos bajo otras premisas, pero mientras tanto yo al menos me ciño a lo que se puntualizó una y otra vez desde que se abrió RL2.
Por lo tanto, si te subes tu ficha a 6x, 7x, 8x, 9x pues muy bien por tí. Supuestamente tu ficha tendrá más transfondo en el mud, será recordada por sus actos roleros en su ciudad o como vagabundo… y un largo etc. Pero no por subirte una ficha en modo xpumeator on a base de meter horas y horas xpenado no puedes ser vencido por alguien 2x alto, 3x o 4x (Siendo más lvl siempre tendrás algo más de vida, algo más de pgs y mejores stats a nivel de Bxs pero yo al menos estoy muy a favor de que esto no sea nada descaradísimo y ahora mismo en algunos casos sí lo es).
en respuesta a: Incursores: Mordisco y kills #192907El tema del embestir de los Khazads ya se ha tratado en otro post, y ya se ha comentado (por todos) que tanto el efecto de partir habis como el daño que hace y por el lock k tiene está bastante subidito. Ese no es el tema del post que nos estamos desviando.
De todas formas, a mi lo que me gustaría es que unas clases tuviesen ventaja sobre otras, está claro, pero que al menos las cosas estén equilibradas. Yo no veo nada mal que un khazad gane a un incursor si la diferencia del lvl ponderado no es muy alta (aunque la diferencia de nivel normal sea muy alta), siempre y cuando el incursor no juegue muy bien sus bazas y el khazad si…
Vamos, a mi eso de que por ser lvl 6 o 7x te venga un tio y te aplaste como a una jodida cucaracha no me gusta un pelo (y a parte de mi opinión, se supone que esa diferencia brutal es totalmente opuesto a lo que se supone que divulga RL2…)
en respuesta a: Incursores: Mordisco y kills #192905Con el incursor pasa como con muchas clases. A lvl muy alto 6x-7x-8x-9x se desfasa brutalmente. El ekipo tb cuenta pero yo creo que el nivel hace muchísimo mas…
en respuesta a: Retener persona #192945MILLONISIMOS que digo TRILLONISIMOS de XP si. De hecho, que jodidisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo es xpear en este mud buah buah buah…. ¬¬.
Un seldar es una clase brutal, nadie lo niega (de todos los pjs que yo tengo, y tengo de casi todas las clases con niveles aceptables, es de las mas todoterrenos sin duda), pero vamos, me hace un cojon de gracia leer cosas como un barbaro es un asco, un incursor es gei, etc (No va por tí makina)… Seamos un poco más objetivos y digamos que cosas están demasiado bien de nuestra clase en vez de decir y despotricar sobre otras clases sin parar después de que nos maten y estemos cabreados… y encima diciendo que nuestra clase es una basura muchísmas veces. Esto último, resulta cuando menos gracioso, y sinceramente, yo en el papel de inmo, a este tipo de comentarios les doy credibilidad y objetividad 0 (vamos que no perdería ni 2 segundos en pesar de que lo que se dice pueda llegar a ser verdad).
en respuesta a: Incursores: Mordisco y kills #192903Eso que pones makina tiene cuando poco muchísimo a discutir. Me hace gracia lo facil que hacéis juicios de valor colega…
en respuesta a: Retener persona #1929433900 pvs en 1 retener son a 800 pvs como maximísimo de media por hechizo (que no llega ni a eso ni de coña porque de media está más cerca de 600-700 pero bueno) dan 5 turnazos comiendo hechizos… Es decir, ¿un retener de 6 turnos? Imposible.
¿No sería que te quitaron como 2k a kills? Esto último me cuadraría pero lo anterior ni de coña…
en respuesta a: Incursores: Mordisco y kills #192901Basicamente porque no lo puede empuñar… ¿O acaso se ha cambiado? Mi soldado lagarto no puede empuñar ni runicos ni ancestrales ni cosas wapas… only incursores.
Me parece correcta la apreciación de Dimmu sobre testear. Yo creo hoy por hoy la clase está bastante por encima de otras clases luchadoras…. y por otro lado, comandos como el mordisco, que son utilizados hasta la saciedad por los players para el macro, son jodidísimos de ajustar…
Bueno, a ver que dicen los inmos :).
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