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en respuesta a: Shamanes y sus invocas proteger all #192866
Pues macho, yo en todos los logs de shamanes con alguien más en el grupo el pokemon el 99% de las veces va protegiendo a todos así que no se XD.
en respuesta a: Shamanes y sus invocas proteger all #192864@makina wrote:
Parecera que estoy loco pero por un momoento imaginaros una situacion, 5 humanos y 5 lagartos enfrente,(imaginar con imagenes) y en los lagartos ai un shaman con un lagarto invocado y llega el shaman y esta viendo a sus hermanos sufrir pues coge y dice a la invocacion que defienda a sus hermanos, que la invocacion muera por su amo, por su invocador,
…. ¿Y?
Intentemos argumentar si es o no jugable tal y como está el tema ahora y que ventajas e inconvenientes puede tener el cambiarlo a nivel de ajuste general del mud.
No divagaciones pls ;D
Por otro lado:
¿Wraag cuantos pvs puede tener? Yo creo que más de 4k pvs tb.
Sería lógico poner algo como que las invocas hasta 3er círculo sólo puedan proteger al invocador y que a partir de ahí, según el poder, puedan proteger a más gente…
Tampoco me desagrada la idea de que las clases luchadoras y sigiladoras no puedan ser protegidas…
en respuesta a: Retener persona #192927Estoy de acuerdo con Saffilon en que un retener debería durar 2 turnos (en la gran mayoría de los casos) o 1 turno (en caso de entrar pero sacar malas tiradas). Por otro lado, la int del objetivo y las protes mental deberían contar más para que el hechizo no entrase… pero esto es chungo de ajustar ya que te puedes encontrar con que entre demasiado o entre demasiado poco xD.
Yo creo que con eso, y bajando las Bx a 0 mientras un objetivo está retenido, quedaría un hechizo bien ajustado.
en respuesta a: Incursores: Mordisco y kills #192896Un incursor ahora mismo en 1 vs 1 contra MUCHAS clases se las come sólo por los pedazo de rounds de kills que mete que son para cagarse patas abajo.
El mordisco es una habilidad de retención demasiado buena si la combinas con cualquier cosa. Eso es un hecho y se ve en la tendencia de la gente a aprovecharse de este tipo de comandos.
Yo creo que lo que se hizo con el atrapar es una de las mejores ideas que se han implantado a nivel de habilidades en el mud en muchísimo tiempo, eso de que si vas solo el stun dure lo que tenga que durar (x turnos) pues me parece wai, pero desde el momento que el objetivo come más y más daño muchísimo mayor es la probabilidad de que se libre… Vamos, a mi me parece una idea genial.
La idea de Eleandil también me parece muy buena y creo que podría combinarse con lo que ha comentado Dimmu de quitar los kills tanto al mordido como al que muerde (éste podría seguir dando coletazos…).
en respuesta a: Comandos stun o de limitamiento de movilidad #191917@makina wrote:
Cuantos alteradores ai? y si con un alterador te entra lentitud, como k no te va a matar con evocacion y conjuracion a menos las 2, asi que tampoco es para alarmarse…
Si el lentitud se pone a nivel 8, se tendría que ajustar para que entrase mucho más. Eso es un hecho. Si entra mucho más, la gente se subirá alteradores… pero no para ir solos descuida, será para ir con otros 2 o 3 tios subidos a la chepa para matar mientras el objetivo esté lentificado… Vamos, eso es lo que se lleva en el mud así que no es para alarmarse pero lo veo mejor ahora que entra bastante poco sinceramente…
en respuesta a: Shamanes y sus invocas proteger all #192861Estoy de acuerdo contigo Ignizar. De hecho, yo dejaría que los del círculo más alto si puedan proteger e incluso el ancestro anterior, siempre y cuando gaste bastante fe (que no tengo ni pajolera de cuanto gasta actualmente)
en respuesta a: Incursores: Mordisco y kills #192884@makina wrote:
ombre mira sinceramente TXUSKA o como te llames NO ESTOYMLLORANDO pero un incursor k no va solo te muered es un dodeath
No entiendo el post XDDDD
en respuesta a: Comandos stun o de limitamiento de movilidad #191915A ver makina no lo decía sólo por este post pero es que el 90% de tus posts son de ralladas tuyas por morir que si esto o lo otro está megadopado que si me cuesta xpear porke es supersufrido blabablabla si no es una clase, luego es la otra, y luego la otra… para ya por dios santo!!! 😛 😛 😛
P.D: El lentitud SI está dopado a mi entender, pero también está dopado un tajar de >1k pvs con hemorragia, tb está dopado un embestir de 1k5, también está dopado un atrapar+desplomar de 1k8 pvs+stun, tb está dopada una oleada de 2k pvs, tb está dopado un frenesí de >3k pvs… Es decir, al final si haces cuentas resulta que hay un cojon de cosas dopadas… eso quiere decir que resulta que dopado de verdad ya no hay tanto ya que si haces cuentas en general todo está bastante bien equilibrado. De hecho, yo creo que lo que falta es ajustar algunos daños de algunas cosas que son demasiado bajas más que ajustar otras que se supone que son demasiado over cuando realmente no lo son…
P.D2: Si se pone el lentitud lvl 8 de hechizo, no me parecería mal pero claro, resulta que a ese lvl sudaría de globos y contempladores y tal y cual y al ser tanto nivel también habría que hacer que entrase más o que y entonces al final es peor el remedio que la enfermedad… No se, sinceramente después del ajuste, durando lo que dura y entrando lo que entra a neutral (ya no digo a menor), yo lo dejaría como está.
en respuesta a: Comandos stun o de limitamiento de movilidad #191908Borrad este post si quereis pero macho esque makina el 90% o más de tus posts sin exagerar son puros lloros… Para ya por dios ;D ;D
Eleandil, si hablas de lógica:
Aunque tengas un brazo atrapado, dime tu porque no puedes pegar ostias con el brazo. Te será más dificil moverlo pero no imposible creo yo. Vamos, tu prueba a que alguien te enrolle una cuerda en el brazo y verás como sí puedes darle puñetos de vez en cuando a pesar de no liberarte previamente.Pero pasando de la lógica, yo vería wai que inutilizase los kills de la extremidad que está atrapada (si es arma a 2 manos no mete kills, si es arma a 1 mano y lleva otra en la otra mano pues meterá kills con el brazo no atrapado).
Por otro lado, también veo bien que pueda cortar habilidades pero con %, no siempre como se está pidiendo.
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189258@makina wrote:
vale el monje vs formuladores es jugable pero el monje con pvs de clero coje y le viene un xopeador y no ace nada, porke ke va a cer con 2xxx pvs sin xapa ni anda k proteja tardando 2 turnos en curarse 500 pvs con lock¿?
Esto es totalmente falso. Un monje puede hacer correr e incluso matar a un chopeador y está demostradísimo. Ahora bien, como ya dijo rondath hace unos cuantos posts, si se te pasa justo el anticipar en algún momento clave iwal te puedes ir al piso… pero vamos, que yo veo un combate más que igualado.
Pues faraon tiene razón. Yo por mi parte, antes de nada quiero dar las gracias a los inmos que se lo curraron mucho al programar este evento (y otros que hacen claro está).
De todas maneras, todos tenemos una opinión, y sin ánimo de ofender a nadie, a mi me quedó un sabor bastante agridulce… una sensación de pse y bah como diría alguno :D.
Me explico:
La primera parte, en la que en diferentes sitios salían npcs pidiéndote cosas (yo lo viví en dendra) me molo mucho. Esta parte estuvo wapa ya que estabamos unos 6 players intentando hacer cosas con npcs importantes de dendra interactuando… la verdad es que estuvo wapísimo :D.
La segunda parte, la destrucción del cubo propiamente dicha, tuvo la parte wapa de la historia y el Heraldo forjando la lanza, etc. Muy wapo ese punto. Pero para mí, lo que jodio totalmente el evento fue la parte final. El MEGAFLOOD BRUTAL que se generó con 40 players, con sus invocas varios de ellos, hablando por chat sin parar, intentando partirle la cara al cubo cuando estaba claro que no le iban a hacer nada ya que para algo estaba la lanza forjada… No se, un verdadero caos. Sé que esto no es culpa de los inmos, sino más bien de los players, que vamos a nuestra bola y ale fiestaaaa y todos dispuestos a rapiñar si sale algo de ekipo en el suelo blablablablabla… Sin embargo, lo que sí creo que está en manos de los inmos, es pensar que eventos de esta índole pueden ser demasiado caóticos debido a que juntar multitud de players en una rooms vs algún npc o lo que sea en mi opinión no es buena idea XD… porque la gente se dedicará a hacer lo que le rote y a hablar sin parar y en definitiva a generar un flood demencial, que al final para enterarte de la historia tienes que tirar de buffer porque sino no pillas una mierda xD.
No voy a opinar de los daños ya que yo no he realizado los tests con un explorador con tridente vs bastarda. Pero si me gustaría puntualizar una cosa:
@makina wrote:
Sabiendo que los freneticos es una forma de fomentar los tridentes
¿Eso es cierto? Yo siempre he pensado que el arma predilecta de un explorador debería ser la espada bastarda. Nunca oí eso de los tridentes… ??? ???.
P.D: Añadiré que sí existen tridentes wapos que pueden ser empuñados por todos. Que yo sepa hay unos 3 que dan una BO decente (sobretodo 1… y excluyo de estos 3 al baseob y al igneo que dan una BO bien triste claro está)… pero ahora bien, no son nada fáciles de conseguir…
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189240MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC imposible no es. En una situación con espectros es muy dificil pero los espectros no defienden siempre.
Si nos ponemos así, un Seldar también tiene imposible matar a un monje. En una room en silencio se puede curar y el seldar solo puede meter kills.
Ahora dirás ah claro el silencio no dura siempre el seldar se moverá blabalbaal claro, y tu también te puedes mover y volver y hacer mil pirulas.
Es muy dificil en una situación con ambos preparados para el combate que una ficha mate a la otra. Yo lo veo igual así que no sé a que viene la queja/lloro.
P.D: No es por criticar ni nada… simplemente por curiosidad. ¿Por qué os creáis más de una cuenta en el foro si aquí no posteamos como pjs sino como players teniendo los puntos de vista de todas nuestras fichas? Vamos la situación de makina de olvidarse el passwords me parece un poco surrealista pero comprensible 😀 pero la de ¿otros? Lo digo porque me pica la curiosidad no por nada 😀
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189237@rondath wrote:
Otra cosa: hace 4 días estáis diciendo que quereis que cualquier clase pueda matar a cualquier otro
Esto creo recordar que lo dijo Naster sólo ¿no?.
Sobre lo de monje vs seldar, ninguno matara al otro si uno de los 2 no ha hecho una gran cagada o el otro ha tenido la megafolla del siglo.
Sobre lo de encadenar, me refería a encadenar patadasaltos seguidas una detrás de otra, SUDANDO totalmente de la inercia. Es un bug que a veces pasa. Si no ya te mandaré 2 logs en los que Thalev me mete como 8 o 9 seguidas XD.
Si un player que juega decentemente le das unos cures en movimiento es inmortal si no tiene malisima folla o fuerza la vida, así de claro :), por eso no debe existir esto. Que pongan que la habilidad pueda salir instant como los cures más asiduamente y ya está.
El curar enfermedad a veces también peta. Es un bug conocido el hecho de que algunos pjs no se puedan quitar lepras y cosas del estilo XD.
Dices que el anticipar se va siempre cuando más lo necesitas… Esto es porque no lo metes cuando toca, ahí está el tema. Te doy la razón en que puede durar un pelin poco, pero tampoco lo aumentaría demasiado la verdad.
P.D: Yo he intentado postear lo que he visto tras trastear bastante con mi eldorian y por testeos que he hecho junto a Thalev.
P.D2: En el foro ya se dijo que no está permitido colgar logs ¿o que? De todas formas, si quieres echa un vistazo a http://www.dlogs.net/list_log.php?m_id=10&l_id=46515. En ese log se ve que el bug de la incercia salta 2 veces. Hay 2 momentos en el que si el monje le da mil veces a patasalto, hace mil patadasaltos seguidas una detrás de otra (De hecho hay 2 o tres sitios en el que mete 2 o 3 seguidas… si el objetivo no se hubiese movido le hubiese seguido metiendo todas las que quisiera xD). Ese bug sigue estando ahí.
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