Respuestas de foro creadas
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Yo estoy bastante de acuerdo con lo que cuenta makina, pero puntualizaría lo que ha comentado Ignizar de que el cazar puede dejar hemorragia y que ahora el daño del cazar baja mucho si estás en peleas y sin concentrar (aunque sinceramente lo veo bastante bien ajustado tal y como está ahora la vedad :)). Añadir también que un yver y un guardabosques se xpean a practicamente la misma velocidad.
Mi propuesta es que se revisen las 3 clases: Para poner máximo al frenesí (máximo por kill para que no metas 500*9 = 4500 pvs independientemente del nivel que seas eso es inadmisible) por un lado, cambiar el ataquedoble por algún comando de lobo que haga algo peculiar o de daño haga algo parecido, y revisar el tema del sorprender ya que me parece que teniendo otras 2 habilidades, quita demasiado y encima como comenta makina es tipo slice también…
Por lo demás, los veo bastante bien, pero vamos, si este thread se anima ya iré posteando mis opiniones un poco más elaboradas que ahora mismo no me apetece escribir mucho ;D
Pues yo creo es que los nivrims SOBRAN directamente… fuera, no tienen ningún sentido en el mud tal y como están enfocados. Ni más, ni menos. O que se les haga vagabundos, o que los envíen a una ciudad acorde a cada uno, o que se les borre directamente… Lo que los inmos crean oportuno, pero vamos, mantener el gremio nivrim, en mi humilde opinión, es una estupidez.
Lo de los atractivos de Anduar rollo comercio/quest lo pondría igualmente (ya que supuestamente debería ser la mayor/mejor urbe del mud) a pesar de que no hubiera nivrims…
Logicamente, si es un log de 10 lineas o matando a 1 tio idle pues también lo borraría macho :-
Ahora bien, si a un tio lo paralizan mientras atacan y lo apalizan con 3 comandos pues mira… quien quiera que lo lea, no incumple ninguna norma ¿no?
Vamos, que vuelvo a lo mismo y no voy a volver a postear más sobre este tema porque está clara mi postura… si los admins lo veis como yo bien y sino pues también oies… que para puntos de vista colores 😀 (Haced cumplir las normas kbrones!!!! ;D)
en respuesta a: Exilios y enemistades de ciudadanos Anarkikos #191977Es sencillo, hace lo que le da la gana pero no puede exiliar de una ciudadanía anárquica sin una causa MUY justificada. Y este caso en concreto, por los argumentos que se han esgrimido, ni por asomo creo que lo sea XD.
Ahora bien, si la tocada de cojones es repetida, o alguien se junta con enemigos por ahí o cosas del pelo la expulsión a mi entender claro que estaría justificada… y como dice Lomadien, si alguien no le gusta su cacique pues que se lo cargue ;D (pero hay cosas como ya he dicho que no puede hacer, puede hacer lo casi todo lo que le salga pero no absolutamente todo como es este caso por ejemplo…)
Si se suben logs que se suban bien y sino que no se suban. Más simple no puede ser macho. Yo miraré por la comunidad todo lo que quieras pero si veo que hay gente que se la trae de canto todo esto pues ya ves que bien.
Si hay normas, vuelvo a repetir, deberían estar para cumplirlas 100% y punto. Nada de logs estúpidos.
Y porcierto, nada de que borrarías el 90% de los logs, ya que apenas los logs que llevan comentarios (que a muchos nos pueden parecer fuerísima de lugar intentando hacerse el gracioso por cierto) son como el 1% y para colmo siempre de la misma gente.
Para mi un log con una historia y comentarios dignos de ser contados, pues de putísima madre colega, pero los comentarios tontos están tan fuera de lugar en un log como un lloro cualquiera, así de claro.
Solo un par de apuntes:
1- El orbe del hechicero te lo haces facil si no tienes enemistad con Golthur. En el bando malo hay varios que tienen enemistad por lo que es igual que ser cyan en este aspecto para poder hacerlo…
2- Lo de la BP de un nivrim se nota la diferencia con escudos normales, pero desde el momento que hay en juego escudos wapos que te cagas (no hay muchos, pero para los pjs que juegan actualmente… unos 30… se puede decir que son un número importante) eso ya no se nota tanto. Además que cuando los pillo Astel le metió tijeretazo al tema que sí, en su día era una sobrada.
Y por último añadir que makina tiene razón en que se debería darle muchísima más importancia a nivel de quests/eventos (puto Cubo!!!!) a Anduar de la que tiene.
No se si lo dices por mí pero yo nunca, ni en el mud, ni en la death me he comido ningún ban de ningún tipo. Simplemente porque me limito a cumplir las normas que se han puesto (que deben ser para todos iguales) y punto.
Lo que me toca personalmente los bajos es que haya peña que con sus 2 cojones pase totalmente de leer las normas y suda de todo y hace lo que le da la puta gana, sea más o menos grave.
P.D: No suelo subir logs, pero a partir de ahora voy a subirlos con comentarios del estilo del anterior log a ver que tal sienta… (vamos me parece bien triste que se permita porque al final las normas no sirven para absolutamente nada y si están, están para cumplirlas, sea más o menos grave)
en respuesta a: Propuestas con Respuestas #191737@makina wrote:
La clase -Ladron- es una clase que para hacerse mayor tienes que depender de una clase que expee rapido, tipo danzante, soldado, caballero, etc, etc. Y una clase que dependa de otra, la verda esque a mi personalmente no me gusta.
Que sea más facil ir de mochila que xpear solo no solo pasa en esta clase. Pero de ahí a decir que es totalmente DEPENDIENTE de otra clase me parece que no es correcto e…
Se pueden poner ejemplos de varios ladrones que han subido totalmente solos… ¿que cuesta más? Claro… pero con otras clases también pasa. Vamos esque yo directamente con este tema quitaría eso de que por ir de mochila te den la mitad de la xp por la cara… pero vamos esto ya es una opinión personal que se sale totalmente del tema XD
Yo no quiero crear polémica pero si hay normas con el uso de la dath, son para todos y no para que algunos en TODOS sus logs se las salten a la toreraza. Vamos a mi me parece uan tomadura de pelo.
Logs del pelo:
Shyzk intenta seguirte pero le das esquinazo. <-- Si sigueme si :)
Shyzk parece encogerse, mientras retrae su cuerpo hacia atrás, como si fuera a lanzarse sobre alguien.
* Logras esquivar el ataque de Shyzk.
Shyzk se lanza hacia ti con una tremenda ferocidad, mordiéndote, destrozándote huesos y músculos de un brazo, y haciéndote estremecer de dolor.
Pvs: pocomucho Pe: muchomucho
Vida perdidarecuperada: -60
frenesi x
Debes equilibrar tu cuerpo después de dejarte llevar por el frenesí.
]
# Aplastas con mucha fuerza en una pierna a Shyzk. (160-200) (160-200)[Obtienes 19 puntos de experiencia]
* Logras esquivar el ataque de Shyzk.
* Con un rápido movimiento de su cola, Shyzk te alcanza en un brazo, produciéndote graves moratones.
Luchando con todas tus fuerzas, consigues zafarte del mordisco que te apresaba.
ea
Ánade real – perfecto estado. (100%)
Shyzk – moribundo. (0%-4%) <--- Mal te veo lagartijo
>
Pvs: pocomucho Pe: muchomucho
Vida perdidarecuperada: -183
emboscar x
No estas suficientemente calmado.((CALMATE)) <-- JoderNo se deberían admitir ya que las reglas son muy pero que muy claritas y están para algo. Vamos una cosa es pasar comentarios «roleros» (en su día se dijo que 0 comentarios pero bueno), y otra pasar este tipo de cosas.
O follamos todos o la puta al rio again!!!
P.D: El log en cuestión, por mu alternativo que esté (también se dijo que no se iban a permitir logs alternativos a no ser que fuera una batalla epiquísima ¿no?) es este: http://www.dlogs.net/list_log.php?m_id=10&l_id=46740
en respuesta a: Comandos stun o de limitamiento de movilidad #191888JIS a mi me mola la idea 😀
en respuesta a: Comandos stun o de limitamiento de movilidad #191883Mira la propuesta de Meow me parece la mar de interesante. Por el tema del abrazar estoy bastante de acuerdo con txustak en que el tiempo de stun es bastante alto… Yo lo vería bien si no se pudiese tirar en movimiento como dice Meow 🙂
en respuesta a: Comandos stun o de limitamiento de movilidad #191880Si vuelves a lo del 23 también tendría que mirarse los daños de los comandos sino es inutil y nadie mataría ni a una mosca. Si ya de por sí es dificil matar si el objetivo corre de primeras pues si no hay maneras de estancarlo en la room por A o por B sería completamente imposible.
Y ojo que a mí personalmente tampoco me gusta que la mayoría de las clases del mud tengan stun pero tal y como están los daños y los locks, o tienes algo de stun o ya te puedes comer los mocarros si el otro no se empotra malsanamente XD
¿Pero claro, que pasaría si se suben los daños de los comandos y se opta por quitar los stuns? Pues que los macrazos que ya son una forma de vida en el mud, serían un descontrol total como ya se comentó en otro post…
No se, visto tal y como se juega al mud actualmente, yo sinceramente veo este tema bastante ajustado a nivel general…
en respuesta a: Nuevo Sistema de Gobierno en Mor-Groddûr #185568Lo mismo pasa con semi-orcos y humanos…
en respuesta a: Nuevo servidor #191358El problema que tienes rondath es que el firewall que tienen montado en la UJI no deja pasar nada por esos puertos ya que están capados. Sí que deja salir por el puerto 80 lógicamente por lo que como comenta Eleandil, o te montas un acceso a otro server mediante el puerto 80 y de ahí salir a pusa, o bien te buscas un proxy que esté montado en el puerto 80 (de esta forma lo hice funcionar yo una tarde que estuve en la sala de ordenatas de la facultad de química de la UJI el año pasado :D).
De todas maneras, lo tienes un poco crudo la verdad 🙁
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