Respuestas de foro creadas

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  • Gargos
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    en respuesta a: Citas célebres #197927

    Había una frase que me hizo mucha gracia. No recuerdo de quien era pero seguro que alguno de vosotros lo sabrá, la frase era tal que:

    Yo no corro, doy media vuelta y sigo caminando

    Gargos
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    en respuesta a: Citas célebres #197922

    AGUANTAAAAAAAAAAAD
    -Abdel esperando en puertas de Galador

    Gargos
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    en respuesta a: Exploradores IV #197624

    Por dar una idea con el supervivencia energia:
    Podría hacer que el lock de esta habilidad (subhabilidad, sólo hablo de la versión de energía) dependa de el % de tu energia, y cuando ese % sea 33 o menos el lock sea el minimo (actual). Así podrian utilizar esa recuperación de energia, que tampoco es desequilibrante, aunque estuvieran al 80% pero teniendo un lock considerablemente superior (más del doble). Quizas podria hacerse en 3 tramos, 0-33% 34-66% 67-99%, teniendo lockx1, lockx2 y lockx3
    No se, es una idea.
    X cierto, sobre lo del consumo de pgs podría hacerte el consumo de frenesí en dos fases. El primer turno 10 pgs (por ejemplo) y el segundo 6. He estado testeando esta parte y hay que tener en cuenta que dicha habilidad si se falla desde el primer turno hay que esperar que se pase «lo que duraría la habilidad» (ya que si intentas hacer otra cosa o sigilar te dice que estás concentrado con otra habilidad, aunque el tio se haya ido y no le haya entrado ni el primer turno). Pero bueno, eso son otros temas.
    Si hace falta algún tipo de testeo al respecto podeis comentarme.
    Un saludo

    Gargos
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    en respuesta a: SEMI-ORCOS #197759

    Estoy en el trabajo y no puedo mirarlo, pero habeis revisado el «finger semi-orco»? por si las moscas…

    Gargos
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    en respuesta a: Ladrones #197198

    Gracias por las aclaraciones a ambos, ahora queda bastante mejor. Pinta más lejano para el player mundano. Me parece mejor idea lo de los items en «busca y captura», antes que items randoms salvando los necesarios. Bueno, imagino que todo será cosa de irlo perfilando y testeando a medida que se avance.

    Gargos
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    en respuesta a: Ladrones #197195

    Claro que te leo, y con atención. Y por eso me parece increible la propuesta, simplemente. Increiblemente descompensado. Estoy deacuerdo que las cofradias necesitan revisión, pero de ahi a que necesiten ladrones npcs que vayan quitando los items a los players, imaginemos, a cualquier hora del día, no te parece «demasiado bueno»?
    Limitado? Vale, que podriamos hacer: como eres soldado no te quito las armas ni escudos? Como eres mago no te robo ingredientes?
    Vamos, que ni limitandolo me parece buena idea. Solo pensar en las remotas situaciones, poco posibles pero provables, se me pone la piel de gallina. Items de quest, piezas de armadura que algunas razas deben llevar a anduar para adaptar, objetos que solo se pueden llevar cargando, etc etc…
    No habeis pensado alternativas? XD

    PD: no te lo tomes como algo personal arima, no es necesario que me pongas negritas ni nada, con comas y signos de puntuación ya me queda claro 😉 Solo ofrezco una opinión contraria a la tuya, para que discurras.

    Gargos
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    en respuesta a: Ladrones #197193

    Si bueno, hablamos de «hacer fluir items» con una ligereza bastante grande. Estamos hablando de, con perdón de la expresion, joderles los ingredientes a los magos, joderles las armas secundarias a los soldados, joderles los combos a los gragbas, joderles las flechas a los arqueros… y yo que se, más cosas que me olvidaré. Sinceramente, no lo veo correcto. Y mucho menos si todo esto es para hacer dinero, porque en el fondo se trata de eso, de forma «sin riesgo» haciendo una simple inversión monetaria.
    Si esto se hace, que repito que no me parece correcto, espero que el inmortal que lo haga piense en los niños xD

    Gargos
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    en respuesta a: Ladrones #197181

    No os quito razón, pero no todos los players en el mud son el banco de españa. Se que si fallais un robar y estais en nick, que seguramente lo estareis porque los objetivos SUELEN ser enemigos, esplotais. Lo se.
    Pero solo os quería comentar eso, los precios no son como para decir: voy a equiparme gracias a la cofradia X, porque si lo intentas te dejas los ahorros. Es verdad que hay items que me parecen precios razonables, por los items que son: brazales yuan-tis, espadas yuan-tis, sables negros, cotas yowin… cosas asi me parece genial que las tengais en venta y con el precio que veo ahora no lo veo una locura, pero tened en cuenta que esto es solo una opinión de player.

    Sobre los posts anteriores apoyo la moción de que los cofrades sean anónimos, pero esto es de doble filo. Si son anónimos, según como se consiga ese anonimato…, pueden ponerse a hacer pk haciendo el loco o robando etc etc aprovechando una ventaja que no estaba destinada a ese fin. No creeis? (todos sabemos que los cofrades no suelen ser santos 😉

    Gargos
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    en respuesta a: Ladrones #197176

    Me he leido todos los posts, y todo es que: no me renta la cofradia.
    A ver, yo no tengo un conocimiento muy extenso de las cofradias. Pero tambien soy jugador y he intentado utilizarlas, pero nunca lo he hecho. Quizas querríais saber porque?
    Muy sencillo, no voy a gastarme 150 platinos por un guantelete que se hace bastante facil, ni 50 platinos por una capa que no da nada y solo tiene color… bueno, como esos ejemplos el resto de objetos lo mismo.
    Si queremos que las cofradias salgan a flote y la gente les compre cosas, no estaría de más que revisarais los precios.
    Es cierto que los vagabundos se llevan a nivel personal unos beneficios por unos negocios un tanto «amiguistas» pero tened en cuenta que no todo el mundo tiene o amigos o tiempo suficiente para hacer según que cosas, y si una cofradia puede poner a su servicio los items a un precio razonable, yo sería el primero que compraría.

    PD: la morale es que no pongais balanzas a 50 pt, ni runicos a 150, ni objetos inutiles y demás con la intención de timar a la gente. Poned las cosas a un precio razonable y volarán de la lista.

    Gargos
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    en respuesta a: Salvar el mud #197330

    Lo bueno: ya hay un grupo en el facebook xD
    Lo malo: no ha causado ese efecto tan satisfactorio que indicas, rondath :_ xDD

    Gargos
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    en respuesta a: Estatus de MG #197581

    Te voy a dejar mi opinión que serguro no será bien recibida xD
    Si usas un goblin y reencarnas sabes que ya no estas atado a tu antigua ciudadania, es como si empezaras de 0. Normal que puedas tener una tendencia a volver puesto que es el único lugar donde hay gobos, pero que vayas directamente con la intención a mi no me parece lo correcto.
    De todas maneras para subir estatus en MG, sabiendo como son los de la Torre Negra, como va a hacerse si no matando paliduchos? Estoy seguro de que la mitad de cyanes tienen estatus malo en MG. Si no puedes matarlos en su ciudad, defiende MG; normalmente esta cosa no son cuestión de dias.
    Suerte en tu reinserción.

    Gargos
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    en respuesta a: Cazadores y martillo #197531

    El tema se ha ido de madre totalmente XD
    Yo no estoy a favor de la medida que decis, sinceramente, siendo jugador de exploradores que soy, prefiero que los inmos se lo revisen de verdad sin hacer más parches. Es lo que se comentó y es, imagino, lo que se hará.
    En cuanto a los martillos creo que todo esto queda zanjado, porque no seguimos la discusión de «posibles cambios para cazadores» en otro lado?
    saludetes!

    Gargos
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    Si, para expear descaradamente a estallidos sin moverse de la room siquiera xD

    Objetos a crear? Yo siempre diré lo mismo:
    Arpeos consistentes
    equipo chapa (solo hay petos, no os olvideis de las otras partes! grebas, botas, brazales…) Como todos barren para casa cuando dicen los objetos no vamos a ser tontos xD
    Yo estoy más con los items que hagan cosas útiles o raras antes de que te dopen.
    X ejemplo:
    Brazales de la ostia: cuando te pegan en el brazo que produzca el mismo efecto a la BO del atacante como cuando bloqueas con el arma (le reduce la bo un turno)
    Botas del copón: ningún objeto es lo bastante afilado como para amedrentar tu paso! Los abrojos se destruyen a tu paso!
    Camiseta antiasesinos: una camiseta ancha aparentemente normal, pero tiene unas chapas de acero bien colocadas en la espalda a la altura del corazón (o similar) para evitar el daño masivo de las puñaladas.

    PD: menos barrer pa casa silv XD

    Gargos
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    A mi me cuesta ver a los Khazads como unidades ofensivas. A los enanos los tengo más al estilo D&D, que es básicamente un enano con unos pvs iguales a los de un soldado (en cuanto al random) pero con más vida basicamente por la CON, con una chapa de la ostia (que ya la teneis) y con habilidades de protección (que tambien teneis). Lo malo? que cualquier ficha si te vienen 3 te rebientan, y si uno de ellos es mago más. Por lo tanto solo te queda el consuelo de que puedas matarlo antes de que te mate él a ti. Y ahí es donde entran en juego las habilidades de soldado… pero bueno, no quiero decir que esteis mal o que esteis bien (como ficha lvl 3x o así). Es simplemente que el enfoque de la ficha me parece adecuado.

    Gargos
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    en respuesta a: Antis en general. #196847

    Bien, y… a parte de flamearos, que pensais de los Antis?
    Habeis probado el transformar simbolo? y subido a fe maxima? Creeis que vale la pena jugarlo con simbolo o mejor loa y a cargas de la abuela?
    PD:a ver si volvemos al hilo muchachos…x D

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