Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 65)
  • Autor
    Respuestas
  • Gargos
    Participant
    Número de entradas: 70

    …pocas ganas de luchar,

    Gargos
    Participant
    Número de entradas: 70

    El estúpido paladín tenia…

    Gargos
    Participant
    Número de entradas: 70

    … y por ser amanerado…

    Gargos
    Participant
    Número de entradas: 70
    en respuesta a: Mi foto te ownea #193206

    Command and Conquer Rules:
    infanteria>misiles T-A

    Gargos
    Participant
    Número de entradas: 70
    en respuesta a: Problemas! #196997

    yo utilizo en vista la 7.21 con mapa, en modo admin y sin haber tocado la compatibilidad (que yo recuerde)

    Gargos
    Participant
    Número de entradas: 70
    en respuesta a: Problemas! #196993

    nota:
    si utilizais windows vista hay que darle boton secundario al zmud.exe y poner que se ejecute en modo administrador, si no haceis esto no funcionará

    Gargos
    Participant
    Número de entradas: 70
    en respuesta a: Problemas! #196991

    Más arriba te respondio un admin:
    servidor: rlmud.org
    puerto: 23 o 5001

    Gargos
    Participant
    Número de entradas: 70
    en respuesta a: configuracion de zmud #196975

    Estoy trabajando en unas configs genéricas en funcion de la clase. Dime de que clase lo necesitas y te intentaré buscar algo que sea aceptable. Hay que tener en cuenta que es genérico y, si eres mago, cada uno se hace sus alias y macros a su royo y dificilmente te serán útiles a excepción de los triggers.
    Sí, están libre de trampas. 😉

    Gargos
    Participant
    Número de entradas: 70
    en respuesta a: Agrupar comandos #196898

    También existe la posibilidad de utilizar el «alt GR» + «4» para colocar un «~» antes del «;»
    Asi se consigue el mismo efecto pero sin desactivarnos el parsing.
    De esta manera no solo se consigue que salga el «;» sin que salte la linea, sinó que los «:» y «[«… etc. también se consigue que se conserve.

    Desde aquí lanzo: ¿conoceis la manera de desactivar la calculadora del Zmud? Lo he buscado pero no he tenido la suerte de encontrarlo.

    Gargos
    Participant
    Número de entradas: 70
    en respuesta a: Diplomacias #196857

    De todas formas, si no me equivoco las cofradias són perfectas para comerciar con ciudadanias en guerra (única opción basicamente). Pero por parte de el resto de diplomácias los cofrades no son estrictamente necesarios, almenos no se explica asi en el ayuda.
    Simplemente los comercios están controlados por el propio gobierno y debe hacerse con cuidado, puesto que las malas jugadas abundan.

    Gargos
    Participant
    Número de entradas: 70
    en respuesta a: DROWS #196792

    Un drow mata por el placer de hacerlo.
    Keel sigue siendo una ciudad en la superficie llena de gente y los drow (en mi opinion) no pintan nada ahi. Ni ahi ni en ningun otro lao que no sea la subos.
    Recuerdo que Dritzz do’Urden es único y la gente no debería seguir su rol.

    Gargos
    Participant
    Número de entradas: 70

    que navideño XDDDD
    Felices Fiestas a todos ^^

    Gargos
    Participant
    Número de entradas: 70

    Llamadme iluso, pero lo que creo que hace que un N se quede o se vaya (una vez ya ha empezado a jugar y sabe a lo que está jugando) es tener una buena referencia «fisica» del lugar donde juega (se desorientan, no saben donde expear, no saben hacia donde ir, a demas de los problemas de la equipación), siempre acompañado de compañerismo en la ciudadania donde haya decidido a empezar.
    Lo único que no podemos cambiar es a los jugadores, asi que tendremos que mejorar la accesibilidad a los clientes y a los mapeados.
    PD: el comando mapa que agergó dunkel me parece algo realmente útil para aquellos que no saben orientarse mucho.
    PD2: A los Ns no se les puede otorgar un equipo inloot (estilo orbe del hechizos o mazo de cartas) hasta lvl 10 y que de ahi en adelante se busquen la vida si mueren?

    Gargos
    Participant
    Número de entradas: 70
    en respuesta a: Canal chat #196720

    Dimmu dixit.
    Por el momento tal y como está a mi me parece bastante correcto, aunque no veo que la gente hable mucho…
    Tambien es normal, no van a estar roleando tol dia, diciendo cosas como: «pues hoy he matado a 40 jabalies, temedme»

    Gargos
    Participant
    Número de entradas: 70
    en respuesta a: Canal chat #196718

    Se trata precisamente de que sea una canal de rol, no otro chat; ergo, cuanta mas gente peor.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 65)