Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: PRETEMPORADA DE 2 MESES O ALARGAR LA TEMPORADA DE GLORIA. #314786
Lo único malo es que la gente que juega por pk que haces sin temporada 2 meses que aburrimiento.
wue empiecen otra temporada sin pretemporada entonces ?
si yo solo lo digo por aliciente a jugar y competitividad nada más .
asi los que ganaron pueden tener sus premio y el resto pues seguimos teniendo diversión y los inmos 3 meses más para poner algo de balance ganamos todos.
en respuesta a: Buscar entre hechizos o habilidades #314603Lo que está mal en mi opinión es el sigilar que está capado tanto que es aburrido jugarlo.
en respuesta a: Buscar entre hechizos o habilidades #314600Es más un factor de jugabilidad te imaginas que no pueda buscar y curarse a la vez?que gozo tendrías cosiéndole a punyalaa sin ke nadie te pueda hacer nada?
seria el gran gozo
en respuesta a: Balance cepos (stun) #314412Eso de uno es nivel 80 otro 100 etc no creo que valga de excusa cuando la media de nivel del mud debe ser 80 a estas alturas
en respuesta a: Balance cepos (stun) #314408deberia de estar en el sistema de stun y romperse por el daño eso es un abuso
en respuesta a: BALANCE BARDOS #314382Esto quedó en el olvido pero acabo de ir a takome y como siempre los bardos lo único que hacen es tirar flechas de piedra que quitan lo mismo que un conjurador y stun Ena cada turno.
sigo preguntándome que sentido tiene que un bardo tenga flecha de piedra?ya no hablemos de balances o danyos o lo que sea .
solo la explicación de por que un bardo tiene el mejor hechizo de conjuración
en respuesta a: Wylan abusivo. #313691Pero además el flecha de piedra wylan y los abrojos pueden venir tranquilamente todo el comobo de un bardo casi nada el problema no es la wylan es la flecha de piedra
en respuesta a: Pk solo en tkm #313587Hay jugadores de clase cazador que nunca salieron de senda del alba xddd
en respuesta a: Ahuyentar Montura Sagrada de Antis. #313437Pero lo curas con causares también es un detallazo eso no lo puedes hacer con las otras , lo que necesita es voluntad por que si no te lo ahuyentan siempre.
pero más jodido es que después de que te lo ahuyenten tengas que pagar xd
en respuesta a: Elixires, cazadores, etc #313321Que más da optimizar o subir de lv 31 a 100 si pegas comandos de 900 pvs de tope y te comes turnos de 3k xd
subir niveles en este caso es una pérdida de tiempo mejor darse cuenta a nivel 31 y dejar el pj que perder el tiempo subirlo a 100 y dejarlo a 100 hehehe
.
un abrazo comunidad 🙂
en respuesta a: Elixires, cazadores, etc #313298Yo intenté volver al Mud me hice un tirador y en 2 días me quedo claro que pegando piñas de 8xx pvs y comiendolas de 2500 no se podía jugar ….y lo aburrido que es sigilar??
no le puedes pegar a nadie ya con cazadores…
kazads no que te matan free…
soldados herir estocada les duras un turno
paladines no les aciertas.
clerigos se curan en tu cara…
yo ya te digo 3 días y dije vaya basura jugar así esto de jugar solo y usar un cazador es historia .
en respuesta a: Acumulación de efectos. #313153asi va el mud ahora te pegan un comando de 1800 con desorientar ke entra con el kill instant y ale dodeath asi de divertido esta jugar
Antigua senda Orgoth-Anduar [so,ne]
so
Antigua senda Orgoth-Anduar [se,ne]
Espectro de la Erudición está aquí.
Karthay y Thyaser están aquí.
>
Karthay intenta seguirte pero le das esquinazo.
Estás siendo atacado por Karthay.Karthay dice en lagarto: Wss la krarra dogaer la irnquirrirssón virerner a bor vorodross.
Karthay te insulta muy fervorosamente mientras se lanza a la carga.
Thyaser intenta seguirte pero le das esquinazo.
Estás siendo atacado por Thyaser.Thyaser exclama: ThYaSeR!
Thyaser enarbola su Colmillo de las Arenas y te examina con expresión ceñuda y mirada fria.
* Thyaser perfora en una mano cuando se lanza sobre ti clavándote críticamente su Colmillo de las Arenas.
[Tiradas] Tirada de salvación de mental(desorientar) % de éxito: 39. Tirada: 68 (Fallo).
¡El ataque de Thyaser te deja desorientado!
* Thyaser te pincha con increíble potencia en el pecho.
* Thyaser te entierra su Colmillo de las Arenas en un brazo, ignorando tus defensas.
Comienzas a sangrar abundamente por heridas múltiples en un brazo.
Pvs: 429\3116 Pe: 100\389
HP: -1804
se
[Tiradas] Tirada de salvación de mental(desorientar) % de éxito: 39. Tirada: 23 (Éxito).
Antigua senda Orgoth-Anduar [so,no]so
[Tiradas] Tirada de salvación de mental(desorientar) % de éxito: 39. Tirada: 36 (Éxito).
Antigua senda Orgoth-Anduar [so,ne]en respuesta a: Acumulación de efectos. #313070Viendo ese log que postras me recuerda que tienes toda la razón y lo sufrí muchísimas veces.
Igual no está en el sitio más adecuado pero parte del problema es que los danyos de los cazadores están balanceados de Antes de que todo el mundo fuese full equipo por que no se pierde nada al morir y la gente tiene niveles altísimos , sumándolo a lo aburrido que resulta sigilar te deja en una gran desventaja contra todo tipo de clases que por encima utilizan armas con efectos instantes y letales para una clase w BE con poca vida.
en respuesta a: Guardia Nivrim #312908Y los soldados buenos o malos ahora son nivrim con estatus. Para que me voy a hacer un soldado malo si puedo hacérmelo nivrim con mejores habilidades y un sueldo?
en respuesta a: Atrapar – Soldados #312846PERO QUE ES ESTO????
Yhonn detiene su búsqueda.
Perforas violentamente en una pierna a Lancero de Takome con una flecha certera. (210-289)
Atraviesas violentamente en una pierna a Lancero de Takome con una flecha certera. (210-289)
[Obtienes 48 puntos de experiencia]
Yhonn empieza a centrar sus golpes sobre ti.
* ¡Yhonn corta raudo el viento con su Portadora de Tormentas al descargarla contra tu brazo, atrapándote con firmeza!, atrapándole.
n
Parece que norte no produjo efecto alguno.no
[Tiradas] Tirada de salvación de aliento(apresar) % de éxito: 38 (49-11). Tirada: 100 (Fallo).
Forcejeas contra Yhonn y su maldita Portadora de Tormentas, pero no consigues despojarte de ella, tan solo lastimarte más tu brazo.
>
Pvs: 607\2856 Pe: 172\389
HP: -1503
[El bloqueo ‘disparocerteros’ termina]
[El bloqueo ‘sigilar’ termina]
pi
Coges la lágrima del collar y te pinchas la yugular con la aguja. La lágrima comienza a vaciarse y te sientes revitalizado. Sacas la aguja de tu cuerpo cuando se vacía la lágrima.
>
* ¡Yhonn coge impulso y te hace perder el equilibrio, lanzándote por los aires y haciendo que vueles varios metros en horizontal hasta desplomarte violentamente contra el suelo!
* Yhonn te desgarra con increíble potencia en la cabeza.
¡El ataque de Yhonn desata una tormenta de daño eléctrica en la sala!
* Yhonn te electrocuta intensamente en la cabeza.
Los efectos de tu maldición desaparecen.
Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado…
Sin darte tiempo a observar tu cuerpo inerte, tu espíritu se eleva y abandona Eirea. -
AutorRespuestas