Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Balance Heridas #312840
Yo creo que lo que no funciona son las vendas un hérir de un soldado gordo te sigue metiendo en el milagroso caso de que puedas correr y vendarte 2 buenos desangres mas
en respuesta a: BALANCE BARDOS #312829Claro que es mejor conjurafor un conjurafor que pega 200 pvs menos en el total de la flecha de piedra pero que te duerme tiene BE muy superior a casi todo el Mud y tira abrojos es para mi muchísimo mejor como conjurafor que el propio mago
en respuesta a: BALANCE BARDOS #312805Es que estoy totalmente de acuerdo con Wragh como puede permitirse que un bardo sea mejor conjurador que un conjurador???
en respuesta a: Idea: Caps de BXs y BXs "Máximas" #312766400 sería un buen CAP para la bp
en respuesta a: efecto dormir #312689Desvirtúas es tema no aporta absolutamente nada eso es una respuesta sin fundamento ninguno.
un Foro donde se debate lo adecuando no es llamar desvirtuar a cada respuesta o comentario que no te favorece. El título del post es efectos del dormir y yo comenté varios efectos que considero abusivos.
si lo de las BX es cierto es algo que se me paso también por encima te deja sin BXs
en respuesta a: efecto dormir #312686El dormir es ridiculo, sin sentido es a todos los efectos muchísimo mejor que el holy, no tiene contras y lo vas cantando durante un montón de turnos, lo de que pares peleas solo sirve para abusar aún más de la canción y que nadie te pegue hasta que estas preparado tanto el bardo como cualquier otro que este por la zona.
aburre ver día si u día también combos dodeath de dormir:
dormir+ lanzar,tajar,holy,mordisco cualquier cosa.
si no van a cambiarlo en unos meses por que no hay suficiente gente que juegue vs bardos como para que se mire igual con quitar el efecto de parar peleas se arregla gran parte del problema.
hoy mismo me crucé con un cazador con un soldado y un bardo y nada más pasar x su room mori sin poder hacer nada.
dormir más aplastar y como las peleas están paraditas fallo el aplastar y le dio tiempo a meter un certero tal cual.
te despiertas a 300 pvs con una flecha de piedra formulándose
en respuesta a: Daños de Nivrim #312663Ya se habló en otro post sobre los kills y los soldados . El nuevo sistema de combate y los ítems de daño rompieron todo el balance en los comandos que meten kills dando turnos de más de 2,500 pvs de forma más que habitual.
aclaro a mi entender que un jugador usase algo que está demasiado subido no significa que no pueda cambiar de opinión y ver que está mal y pedir que se retoque.
la palabra lloro no explica ni aclara cómo funciona una habilidad ni ayuda a nadie y menos cuando se utiliza con carácter ofensivo
en respuesta a: Balance Heridas #312435Estoy totalmente de acuerdo contigo pero postearlo aquí sin 5 amigos que te apoyen no servirá de nada.
el que no quiera verlo que no lo vea y si alguien quiere implicarme en lo que sea o considera esto inapropiado pues que le aproveche. Este foro se usa para barrer para casa y sino mira las 5 últimas temporadas quien sufrió capadas sin parar.
No se capan paladines que llevan anyos así no a bardos que se posteo y se tergiversó tanto el tema que parece incluso que esta bien.
se capa o como lo llaman algunos (balancea) al que mata y el resto se alegra cuando lee la noticia.
yo llegue leyendo este foro a la conclusión a la que tú seguro llegarás pronto y es que si algo no te gusta y las cosas no te parecen justas no intentes crear una guerra tu contra todos por que pierdes tiempo y acabarás enfadado em vez de pasar un buen rato en un juego.
si no te gusta el mejor consejo que te puedo dar es hacer lo que yo y muchos otros hicimos, déjalo.
espero no crear una batalla de gestas aquí pero aburre un poco ver temporada tras temporada cambios que afectan siempre a los mismos.
ahora te quedo la ficha nivel 100 difícil de jugar estando con el equipo perfecto para pk.
imaginate el resto de druidas? Que singla tenía muchísima BO había que corregirlo inmediatamente pero que un paladín vaya a alcanzar 600 de BP es algo que aún se está debatiendo
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312130Tu post era para aumentar aún más la BP si mal no entendí
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312055https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55027
A esto llegamos un ejemplo clarísimo de algo absurdo
en respuesta a: BALANCE BARDOS #312012esto quedo en el olvido y los bardos estan totalmente rotos, el dormir no tiene sentido ninguno entra en tu room te dueme y te despiertas en un holy o con un evocador tirandote rafaga o con una flecha de piedra formulada ya
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312009Es que pararlo todo y hacer daño a la vez no debería no ser un concepto en mi opinión
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312000Siempre estuvieron rotos y todo el mundo lo sabe proteger a todos con 5xx de BP con daños de luchador es que no tiene sentido ninguno
en respuesta a: Invocaciones y perder todo #311963genial se muere en ese trozo de log sin poder hacer nada. Esta genial eso quitamos los stuns del mud para que ahora maten con un simple seguir
en respuesta a: Balance de caballeros #311962Yo aunque me da miedo opinar creo que los paladines si son la mejor clase actual. 52x de BP te hace inmune a casi todo el mud. Eso de que tienen 2 comandos o compararlos con un soldado no tiene ni sentido un soldado ni se cura ni tiene protecciones ni disipares ni montura.
Si mete cargas con el martillo del trueno con kill de 2k eso es cierto.
El golpe redentor mete bastante mas de 300 a pieles y es un comando instant sin loc que funciona y hace mejor trabajo que la propia carga yo con mi antipaladin ni usaba la carga seguir a killes y redentores.
Eso de que no se puede galopar en una room con enemigos no se lo cree ni rita la cantadora.CLARO QUE SE GALOPA EN LA ROOM DE QUIEN SEA CON EL HB CORRECTO.
incapacitados no le baja la BP.
el sanar no tiene 2 horas de loc.
Y con sable doble sigue teniendo redentores , carga, castigar mal no se queda ni mucho menos cojo.
Objetividad -200? todo lo que dice tiene muchisimo sentido
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