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  • garthok
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    en respuesta a: Balance raciales #335134

    Yo abri un post hace unos dias sobre los lagartos camaleones, Se suponen que son camaleonicos pero en realidad no tienen ningun bono a nada de camuflaje y el bando malo no tiene ninguna clase que sea ni un poco buena sigilando.

    Los humanos sin duda necesitan algo.

    garthok
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    Creo minimo subirlo a 1000 de gestas el mecenas_no_muy_honrado. Desprestigia todo el sistema de gloria y los items ahora mismo.

    Asi de cabeza y puede que me equivoque una caracola cuesta 450 puntos de gestas o 1000 puntos de gloria (que son meses de pk) y 8mil platinos,

    La comparacion es ridicula.

    El resto de premios creo que esta bastante bien menos el de reencarnarse en otra raza que no tiene sentido a mi parecer por que cuando creas ya lo haces con la mejor raza que puedes.

     

    garthok
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    creo que algo esta mal en esta noticia pues sigue teniendo las penalizaciones de raza lagarto y las bonificaciones de camaleon lo que lo deja a 0

    garthok
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    Yo creo que poniendo unas catacumbas en galador o un cementerio con invocaciónes se podria arreglar este problema o incluso que los no muertos se pudiesen memorizar

    garthok
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    Según lo que tú dices el comando diplomacia está mal supongo. si tú eres un nivrim fichado en misión en golthur y eres enemigo de malos. si un malo utiliza el comando diplomacia en ti debería de aparecer según tus explicaciones algo del tipo: tu estatus en Andúar decrecerá etc etc. Pero en realidad el comando diplomacia que se supone que es la última palabra estes fichado o no fuera de Andúar te trata como un mercenario más.

    Podrias decirme como un player puede evitar situaciones así de forma sensata ?

    tu eres un malo y te encuentras un lagarto en golthur (este lagarto está en misión secreta por el general buscando lágrimas Del Río derebar en golthur)

    haces estatus x o diplomacia x y muestra que es un mercenario y enemigo .

    que tiene que hacer el jugador del bando malo( véase que no tiene ni por que saber que es nivrim)

    otro punto a tener em cuenta es que esas leyes que tú ves y parecen tan claras donde se pueden leer?

    el tablón nivrim?eso no está al alcance de el resto de jugadores debería estar en leyes de Andúar por ejemplo o diplomacia Andúar.

    garthok
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    Básicamente estás diciendo que tú te puedes hacer nivrim fichar e irte de paseo mientras tengas la excusa montada por si te atacan.

    como un pase VIP para ir por el mud sin que te pegue Nadie aún cuando al crear escogiste ser enemigo de x bandos .

    garthok
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    Segun lo que tu dices y poniendo como ejemplo al general actual de anduar lo que buscas es una situacion del tipo:

    Soy un pj mercenario enemigo de malos y salgo al mud a hacer lo que quiera por que si alguien me ataca solo tengo que decir ahhh estoy de serivicio.

    Es un billete de inmunidad para atacar a quien quieras  y que nadie te pueda atacar cuando a ti te apetece.

    Que haces de servicio en orgoth con un nivrim?investigar un crimen?

    Comprenderia si los nivrim fuesen pjs mercenarios aliados a todo el mundo asi se podrian contemplar que fuesen como policias con jusristicion sobre todo el reino de anduar y no se les pudiese pegar en todo el reino.

    Pero un nivrim que esta en su derecho de atacar a otros bandos por que esta sujeto a diplomacias que el mismo escoger puede tener un comodin asi no le encuentro razonamiento.

    garthok
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    en respuesta a: Hechicero adivino #331283

    Un buen adivino conectado paraliza y vacía el mud.

    con eso te resumo todo creo xd

    garthok
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    Estoy totalmente de acuerdo contigo Sokoth .

    con los daños limitados los bloqueos, sin ninguna defensa, el furtivo como está y los pvs y niveles altísimos de la gente un explorador no da miedo ninguno.

    te pega sabes que te mueves 2 rooms esquivas el frenesí vuelves y lo matas gratis o en el peor de los casos te comes el frenesí entero te pinchas la lagrima y lo matas igualmente.

    necesitan una revisión em el furtivo y que se pueda meter descubierto o te deje sin habilidades 2 turnos como había antes. O quitar los límites de daños tan bajos al frenesí.

    como vas a matar a alguien con 3 k pvs pegando 1500 por turno si el resto tienen 5mil pvs y te matan de turno y medio.

    no dan las cuentas.

    de echo hace mucho que no se ve un explorador activo eficaz en el Mud. Los que juegan son matadores de npcs

    garthok
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    Totalmente de acuerdo hoy por hoy los cazadores están mal. El gb debería poder pegar 2 cazares si está descubierto e incluso escondido.

    hoy mismo vi un log de 2 ilusionistas pegando escondidos y matan un orco que debe tener 4500 pvs.

    El sigilar es una pena por lo aburrido que es pAtear mud a esa velocidad.

    El explo necesita poder meter furtivo descubierto si quiere volver a ser una clase competitiva

     

    garthok
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    Lo de que se pueda estar 5 minutos cada 2h me parece la idea más sensata que leí en este foro

    garthok
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    Eckol el comentario que borraste era totalmente constructivo.

    hay un hilo intentando buscar cómo captar gente nueva pero no se quiere entender lo que se dijo y se repitió en otro hilo y que está totalmente conectado a este hilo.

    no vale de nada traer o captar gente nueva si se hacen cambios en el Mud para complicarles el juego.

    explique antes de que borrases el post que una persona se hace un pj y no puede jugar por el cambio de las  BXS.

    no critico a nadie y si el cambio que consigue que un jugador inexperto necesite idlear cada vez que mata 2 jabalíes o 5 gusano a en wareth te parece una mejora en el mud lo respeto.

    yo opino que para atraer gente nueva hay que facilitar la curva de aprendizaje y hacer más fácil subir a nivel 15 o 20 ayuda mucho a poder explorar el mud .

    garthok
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    En la torre de ilusionista puede entrar todo Dios y aprender gratis el espejismo aún que seas nivel 1 .

    garthok
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    No , yo tenia magos con horrible marchitamiento por ejemplo.

    garthok
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    Tiene muchísimo sentido lo que dice workragh además sería un aliciente para que la gente se cree incondicionales en vez de prudentes.

    Una ventaje temporal pero real a la hora de ser incondicional pues expear pudiendo perder todo y con restricciones no tiene mucho sentido

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