Respuestas de foro creadas

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  • garthok
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    todo se resume a una pregunta para mi.

    A dia de hoy que se gana con hacer el mud mas dificil para la gente que empieza??

     

    Claro que hay gente que lleva 20 años que se puede safar yo me safo con cualquier cosa y no dije lo contrario lo que digo es que si fuese un novato hoy en dia con estas BX para xp no duraria mas de 2 minutos en el mud.

    maragedom, urlom, eldor, thorin, wareth, cultivos de grim, zeltaim, PLANTAS

    ahhh y fui a probar los jermalies y eso en kd la zona niubi y casi palmo solo al pasar x las rooms no se me olvide.

     

    Si se va a hacer una guia del novato y no se tienen recursos para implementar todo quizas seria una opcion mucho mas inteligente hacer accesibles las zonas de xp y si algun dia se puede hacer una guia y se tienen recursos volver a ponerlas como ahora?

     

    garthok
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    Vamos que aún teniendo gente que te ayuda me hice un pj me dieron equipo 260 de be y no puedo expear en ningún bosque del Mud me tengo que ir a curar cada 150k de xp y yo lo hago en mapa .

    te imaginas siendo ciego sin mapa patear cada 150k de xp de urlom a Kattak a curarse ?

    Divertido y súper adictivo .

    solo os pido que recapacitéis o volváis a trastear.

    se trata de facilitar el empezar no se gana nada haciendo que la gente no pueda jugar y mucho menos que escriba en foros como Dino csitran que el Mud es xxxx por que así no verás un Novel nunca

    garthok
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    Eckol pensé que había sido un error que cambiando las BXS para el pk se había pasado el detalle por eso lo reporté.

    ahora si gente que lleva 20 años jugando ve dificilísimo expear en el mud por culpa de eso y te dicen que hay gente diciendo que el juego es demasiado difícil en foros…..

    No hay sugerencias posibles para una guía tu te haces un novato de veleiron y solo puedes expear en termitas dime tu Ami quien va q empezar nuevo en el Mud así?no estamos en 1996 donde esto era lo último etc hay que facilitarlo.

    si de verdad alguien lo testeo y lo veis bien yo creo que acabáis de marcar el momento donde la gente dejará de entrar nueva definitivamente al Mud, por que si ya la dificultad era muy alta el subirla un 300% ….

    garthok
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    Es que tiene razón csitran parece que está preparado para que nadie nuevo pueda empezar .

    con equipo malo no puedes expear por que te matan los animales y el equipo bueno tiene restricción de nivel.

    garthok
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    Es más con chapa básica no hay absolutamente. Ninguna zona del Mud donde se pueda expear

    garthok
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    Satyr aún con guías un mago full equipo le pegan las ardillas en urlom imagínate ser novato ahora…. esto no desbalanxea el Mud ni molesta a nadie esto solo complica lo que ya es difícil de por si el empezar a jugar

    garthok
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    Bueno es que todos los que lo estáis comparando con el espejismo no creo que fueseis de pk con un mago sin espejos en la vida.

    si te quitan las pieles tienes unos buenos 4 minutos sin protecciones de nigun tipo.

    quizas en los rúnicos lo que necesita balance es el ilerae entonces .

    pero quedarte sin pieles, 2 minutos de loc o por hay más 4 turnos sin peleas para tirartelas se hace largo de cuidado .

    garthok
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    +1 genlae tienes toda la razón

    garthok
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    Me acabo de leer todo el tocho para ver qué estás diciendo que pongan los monjes como están ahora ?xd

    garthok
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    Es que esto claro que como dice sokoth que hay muchas formas de buscarse la vida es cierto. Y no afecta a lo más mínimo a quien sabe jugar pero hace casi imposible empezar como jugador nuevo en el mud y eso es lo preocupante.

    garthok
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    En todas partes con 220 de be solo puedes expear en los kobolds esos de poldarn xd

    garthok
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    Yo no me veo en problemas de sobrevivir yo workragh ni creo que alguien como tu los tenga tampoco pero si acabas de entrar al mud o eres inexperto está la cosa complicada. Es a eso lo que me refiero ( poner limitaciones de equipo tipo punyal vampirico a nivel 20 etc no lo entiendo

    garthok
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    Cras es una idea genial quitarles el curación q neutral que ya tienen y ponerles curación a neutral.

    son un poco así como shaolines si

    los velian quizás necesiten otro hilo ya que son los monjes del bando malo en el sentido de que fueron OP y los dejaron cojos mancos y con migranya pero supongo que son una clase que tiene un poco de todo por lo que debe ser complicadisima  de balancear

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por garthok.
    garthok
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    Pero ahora mismo que les pasa?no pegan no funcionan como va eso?

    garthok
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    Corrijo entonces, tienen una clase sola. Y varias que tienen muchísimo potencial pero necesitan un rework .

     

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