Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
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  • Thyaser
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    en respuesta a: Invisibilidad #311252

    Como van a tener todas las clases algo para descubrirlos.. eso escompletamente mentira, y bajo mi parecer la clase esta muy muy fuerte con el espejismo mejorado sin lock, pudiendo sigilar ciudades, robarte en tu cara etc este hechizo habria que revisarlo

    Thyaser
    Participant
    Número de entradas: 38

    Yo sinceramente veo innecesario mas caracteristicas defensivas en 1 paladin,o en 1 ladron por ejemplo, creo que si esto se pone habria que recortar por otro lado.

    Ademas creo que darle esta ventaja tan fuerte a la BP y a la BE deja en un puesto secundario a la BO

    Thyaser
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    Número de entradas: 38
    en respuesta a: Druidas – Semillas #310509

    Mira garthok no hay mas ciego que el que no quiere ver ademas ni respetas las normas del foro, ni argumentas tu postura,solo faltas el respeto diciéndonos que subimos cosas al foro por llorar etc,solo adoras a thildarg y crees que solo el sabe jugar.

    Ya esta bien de tu comportamiento córtate un poco.

    Subo post al foro por que creo que esta desbalanceado y creo que si le pegas a 1 druida 5 o 6 comandolos siguiendolo(mientras comes daño gratuito de sus npcs) sin dejarle tiempo a curarse debe de morir como cualquier otra clase lo haria y no comer plantas que quitan heridas y curan barbaridades y con lock bajisimos, obviamente yo no mando deciden los inmos y los avatares de balance.

    Thyaser
    Participant
    Número de entradas: 38
    en respuesta a: Habilidad AULLIDO #310480

    Retomando este tema creo que el aullido deberia de revisarse, para ser una habilidad racial decanta demasiado el pk, ademas se pueden ligar varios aullidos juntos e incluso aullido con el grito del gorila, lo que te puede llegar a dejar stun hasta varios turnos, aparte de la cobardia,el desagruparse, bonificaciones… creo que esta muy subida

    en segundo lugar me gustaria saber si algun inmo puede arrojar luz sobre la pragunta de gurlen formulada justo 2 comentarios mas arriba, un saludo.

    Thyaser
    Participant
    Número de entradas: 38

    En mi opinion tambien el bloqueo es necesario

    Thyaser
    Participant
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    en respuesta a: Druidas – Semillas #310478

    Creo que es obvio que las semillas deben de ser bajadas considerablemente, estamos hartos de ver como estamos pegandole hasta 5-6 personas a un druida y simplemente corriendo, a base de semillas y la proteccion del singla no somos capaces no de matarlo, ni de estar cerca.

    Eso sin contar lo de cicatrizas las heridas instant que nos podria dar alguna opcion pero nada.El druida tiene un daño excelente(y slice) sin tener que gastar hb cosa muy importante hoy en dia, no peude ser que tambien sea capaz de curarse asi y a sus aliados sin formular. Simplemente creo que esta roto, capada ya.

    Thyaser
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    en respuesta a: Balance – Druidas #309547

    Lo has dicho todo perfecto wrargh no hay mucho que añadir, un druida siendo un pj supuestamente defensivo, tiene un daño mucho mas alto que clases que son de ataque, y ademas sin necesidad de formular por lo que solo con seguirte te va bajando 1k por turno, aunque garthok intenta de defender lo indefendible(debe ser amigo de thildarg o algo) esta claro que estan muy muy muy fuertes.

    Thyaser
    Participant
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    en respuesta a: Balance – Druidas #309232

    Dejad las discursiones fuera del tema que se llama BALANCE-DRUIDAS porfavor que no ayudais.

    Hablando ya del tema,seamos realistas los druidas estan un pasito por encima de las demas clases en casi todo, versatilidad,daño,protecciones,aguante,cures sin formular,dios 1 vs 1, bueno en grupo,bueno en npcs,bueno en oceano .. yo ayer flipe cuando me pego 900 pvs el poke de unos hits (criticos creo, pero a chapa)es cierto que thildarg va full y tal y que menos mal que juega el por que al menos da pk, pero un recorte creo que es necesario y lo vemos en el log contra eicca como lo mata sin tirarle mas que un disipar magia y el apenas le da 2 kills asique imaginaos lo que hace el poke,que por cierto parece que siempre tiene el hb adecuado para dar kills cuando va corriendo detras tuya.. algo raro me huele ahi cuando a todos nos daba kiles en el pk.

     

    Thyaser
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    Lo de orbitar es basico, pero la leyenda dice que no habia que mirar si salia el mensaje o no, sino entrar otra vez y revisarla

    otro mito era lo de envainar y desenvainar y se «sumaban» los kills.

    Ademas de formulas que pasaron por chat tipo 30*maestria+100*Arctg(α/2)/sqrt(peso del arma) xD

    Thyaser
    Participant
    Número de entradas: 38
    • ¿Qué clase crees que está bien balanceada y por qué?

    Yver, es muy muy bueno vs magos y con los criticos ignorando armadura mas la «proteccion» del sorprender tmb puedes plantarle cara a los lucahdores

    Soldado:Creo que los cambios ultimos le dan mucha mas vida contra npcs y un poco mas vs pjs(siempre que vayas a penetrantes ligeras)

    Ladrones:muy buenos en pk ,muy algo flojos en npcs de alto nivel

    Anti:posiblemente con las capadas ultimas esten correctos es una suposición puesto que no juega ninguno

    Velian: los he visto con npcs y se manejan bastnte bien ultimamente es una pena que no lo juege ni el tato xD

    • ¿Qué clase crees que está demasiado fuerte actualmente y por qué?

    Sacerdote de eralie: los angeles en pk son absurdos completamente,y espero su reajuste como prometiste satyr.

    Tiradores: Aparte de la ventaja innata de esta clase sobre la que se debatio mucho en su dia, ya que su dinamica esta un poco fuera de este juego, tiene comandos para interrumpir que hasta pueden stunear, tienen un daño bastante absurdo incluso a chapa y  aplican efectos con las habilidades

    Transmutadores: Creo que la inversión no se ha revisado aun y algún día causara lagrimas insanas, y es normal por que esta rota

    (Mientras escribia esto ha pasado lo que temia, inversion y paladin y sacerdote eralies al suelo 2 vs 1, sin salir de la inversión, abuso absoluto)

    ¿Qué clase crees que está demasiado desbalanceada actualmente y por qué?

    Monjes,Incursores ambos estan un poco anticuados aunque hayan cambiado el empalar no es suficiente

    • ¿Qué cambios positivos y negativos has visto desde la anterior encuesta de balance, y por qué?

    La regeneracion, viendo lo que se regenera depsues de la capada no quiero ni imaginar lo que se regeneraba antes de esta, quizas hasta aun este fuerte.

    La capada a las pieles era completamente necesaria

    El cambio en el heroismo y algunas cositas mas, en principio los cambios son acertados

    • ¿Qué objetos de gloria consideras balanceados o desbalanceados?

    Que los objetos de gloria representen una mejora de los personajes que se lo curran creo que es la finalidad del sistema no entiendo tanta queja de que sn utiles, esa es su funcion.

    Aun asi pienso que  falta variedad, habria que pensar en cada clase y ver que le podria venir bien ya que hay muchas que no se adaptan a ninguno de los sets especialemente bien

    Thyaser
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    Bien balanceadas:

    Khazad, antipaladin no tiene mucho que argumentar.

    Demasiado poderosos:

    Tiradores, despues de los cambios que han recibido han quedado fuertisimos a mi parecer, una clase que deberia de pegar menos que el resto de cazadores ya que ataca sin exponerese tanto, con rango y encima con habilidades que cortan otras instant, y que apenas gasta pulsos probablemente el daño tan gordo venga de la duplicidad de daños magicos como dice nadrak.

    Gragba:El vortice instantaneo creo que sobra,tienen bastante con pegar siempre el daño maximo con la demoniaca

    Los eralies con sus angeles es aberrante, como ya he comentado en otro post

    Demasiado debil:

    El explorador con todos las capadas seguidas que lleva creo que ha bajado de ser el mejor cazador a ser posiblemente el peor, sige teniendo un buen burst de 4ks de pvs,(pero tmb lo tiene un tirador por ejemplo)pero sin protección, solo con dos habilidades,sin autoseguir,bajando mucha menos armadura que antaño.. creo que se han pasado en la capada y se ve en el numero de los mismos que juegan

    Clero seldar:sigo pensando que para ser 1 clero de daño tiene daños muy normales, depende 100% de los npcs que comandes y no siempre tienes la posibilidad de comandar 1 ogro oseo.

    Balances de la anterior season:A mi parecer correctos pero creo que se han quedado algunas cosas en el tintero,por ejemplo las TS de muchas cosas como decia aldamare,la inversion gravitatoria,el movimiento extra del puñal de cristal.. etc.

    (y el cry, pegarle un comentario a esto no?:D aquí)

    Thyaser
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    Número de entradas: 38

    Buenas tardes, ya se que ya soy bastante insistente por el chat como para serlo por aqui tambien, pero quizas podamos dialogar en el foro un poco mejor que en el juego.

    Hoy me he acordado de este post, y satyr me ha facilitado el link asique por no discutir un poco el balance de los soldados aqui? he releido las propuestas que ya se me habian olvidado  y me parecen buenisimas, las habilidades tienen mucho jugo,animo a que los inmos hagan 1 poco de feedback y con un poco de suerte alguna de estas habilidades vean la luz y le metan de nuevo 1 poco de versatilidad a esta clase como antaño y no vayamos todos a tridentes, un saludo un fiel soldado

    Thyaser
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    Número de entradas: 38
    en respuesta a: Encuesta de balance 1 #272880

    BALANCEADAS

    Khazad: Comandos con daño aceptable, buenos en pk con las nuevas mejoras del aguantar y pudiendo interrumpir habilidades y muy buenos en pnjs,una clase a mi parecer muy muy correcta.

    Chaman: Es cierto que pueden ser difíciles de matar pero erradica principalmente en el desconocimiento del contrario para jugar contra ellos(wylan,repudiar,enmudecer,imbecibilidad,manto valor), pienso que tienen daños muy normalitos, las almas tienen sus costes y no duran demasiado y las protecciones físicas no son lo que eran antes, en comunión salvo para algunos casos concretos dejan mucho que desear cosa correcta por otra parte porque no son ni soldados ni cleros, en resumidas cuentas me parece una clase muy difícil de masterizar y que aun asi no se desmadra por ningún sitio.

    Ladron: Y voy a explicar porque, es cierto que puede haber perdido algo de rol y de versatilidad con lo de las nuevas temeridades pero también es cierto que su riesgo es 0 al contrario que antiguamente y que sus daños son muy buenos con efectos muy guapos como el dormir,venenos,o pulsos extra para moverse. Pueden retocarse pero sobre todo para aumentar su implicación en npcs, en pk los veo correctos y decisivos

    Soldado: Es la ficha que mas en profundidad conozco, pienso que es una ficha muy buena en npcs(tampoco la mejor) capaz también de decantar un pk si se usa correctamente, aunque quizás la versatilidad de la clase ha ido disminuyendo con muchas restricciones como las habilidades por % de maestría, los daños no competitivos de muchas habilidades o las tiradas como ya sabéis por mis lloros, del atrapar. En resumen una ficha buena pero que requiere algunos ajustes por que ahora mismo es una ficha que solo tiene daño, nada mas necesita mas versatilidad revisión de equipo de gloria, capacidad de counterplay etc).

    Danzante: Se que sus daños ahora son mas bajos pero no pueden tenerlo todo,es un clase con pvs de luchador,con pieles,con globo y con comandos instantáneos es cierto que necesitas un látigo de balrog cosa que me parece un poco anti rol, se podría mejorar un poco el daño y capar las armas a utilizar pero pienso que con los cambios del agruparse que ya nunca te quedas atrás es muy bueno en el pk simplemente aporreando comandos mientras otro lleva líder.

    Explorador: Buen daño con el combo sin duda, pero muy fácil de contrarrestar una ficha de todo o nada, a mi parecer correcta

    Guardabosques: Menos daño que los otros cazadores pero lo tienen mas fácil para hacer un burst rápido y tienen pokemons, también balanceada a mi parecer (ponerle efectos al cazar cuando casi ningún comando los tiene actualmente seria una sobrada)

     

    FUERTES

    Magos: Creo que durante mucho tiempo estuvieron capados por lo que se les aumento la defensa aumentando numero de imágenes/pieles y sobretodo capando slices de las demás clases, esto estaba bien ya que tenia un daño mediocre, pero claro, hoy en día se les ha aumentado muchísimo el daño con ítems nuevos de int, con la estadística de poder mágico, han salido muy favorecidos con el aumento de pvs, mejoras importantísimas en pnjs etc. Esto ha provocado que una ficha que tiene unos daños muy buenos, con hechizos muy versátiles y capaces de decantar un pk fácilmente, tenga también unas defensas descompensadas provocando situaciones como hacerle focus a cualquier otra ficha prácticamente antes que a un mago aun sabiendo la peligrosidad que esto conlleva(ejemplo mago quieto en la room de 1 soldado 5 -6 turnos sin que pierda ni 1 pv, con 24 pieles, elementales y estas cosas)

    Caballeros: No voy a hablar en concreto de ninguna clase de paladín creo que todos tienen unas características parecidas aun sabiendo todos sus diferencias. Bajo mi punto de vista actualmente es la clase perfecta. Capacidad de pk en solitario y en grupo, muy buenos en npcs, daño altísimo, gran defensa y por si eso fuera poco las tiradas de esquiva y parada critica muy altas en su caso por la carisma que tienen provocan que sin necesidad de tener escudo y obviamente sin tener be, esquivan gran parte de las habilidades(esto creo que es un bug o algo que no se pensó lo de un paladín esquivando y parando sin escudo)

    Clero eralie: Simplemente las curaciones son demasiado poderosas, para mi, no concuerdan con los daños del juego(regenerares de 1500 por turno por ejemplo)además  con la facilidad de recuperar la fe pueden usar los ángeles en cualquier pk sin ningún tipo de perdida, y es cierto que no tienen un daño sostenido pero un cántaro que cura mas de 2ks en área y pega otro nosecuanto mas un castigar al mal de 1k no es para nada despreciable.

     

    DEBILES:

    Barbaros: Tienen el potencial de ser buena ficha, pero solo eso porque hoy en día se contrarrestan practicante casi sin querer, cualquier clase con peso, cualquier mago con caída, cualquier clero con manto de valor etc, necesitan una revisión y una adaptación a los nuevos tiempos con ayudas claras y mejorar el lanzar o el intimidar ya que tiene otros contras como los del furia 2(buscar,no ir en grupo etc)

    Clero Seldar: Bajo mi punto de vista para ser 1 clero ofensivo los daños que tienen son muy normalitos (nadie hoy en día sigue pegando hechizos de 600 pvs), su capacidad esta claro que pasa por comandar criaturas pero creo que es muy tedioso para el poco resultado que da en la mayoría de los casos. Si no son tan buenos en npcs almenos que tengan hechizos de daño reales

    Y otra clases que desconozco pero que al parecer no funcionan muy bien, lanceros monjes y tal.

    Thyaser
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    3-1 Gameiro

     

     

    Thyaser
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    en respuesta a: Concurso de logros #269502

    Vamos  con algunas ideillas

    Nombre:Maestro de armas

    Explicación:Mata a un enemigo después de haberle hecho daño con al menos 3 familia de armas distintas

    Recompensa:una maestría en cada familia de arma

     

    Nombre:¿Interrumpo algo?

    Explicacion:Mata a un jugador que este en peleas con pnjs de dificultad alta:(dragones,balrog,priis..etc)

    Recompensa:Puntos de logro

     

    Nombre: dejalo ya..

    Explicacion: Descubre a un ladrón intentando robar 5 veces en un mismo dia

    Recompensa: puntuación o 1 objeto inservible que no se pueda robar

     

    Nombre:Aprovechando la ausencia

    Explicacion: Mata a dos personas en anduar sin que haya ningun nivrim conectado

    Recompensa:100 platinos(que ayudan a pagar las multas):P

     

    Nombre: Rapiñador

    Explicacion: recoge un total de 3000 platinos de todos los cuerpos de las personas a las que mates

    Recompensa:100 platinos

     

     

    Nombre:El 7 de la suerte

    Explicación: Acaba una temporada con 777 puntos de gloria

    Recompensa:7 puntos de gloria

     

     

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