Comparto completamente la opinion que wrunk acaba de escribir, pienso que en un juego de roll es basico tener que tomar riesgos en un pk o incluso en npcs,por eso veo indispensable que se pierdan items al morir y asi empezar a mover la rueda (conseguir objetos-perder objetos-hacer npcs para recuperarlos)
Tambien digo que he elegido la opción de poder elegir el objeto al matar, ¿por que? voy a explicarlo:
Si ponemos que se pierdan pocos objetos y ademas entra el factor «al azar» en muy pocas ocasiones conseguiras por pk algun objeto que te sirva, tambien recuerdo que eckol decia que esta opcion provocaria que se eligieran objetos por joder pero de verdad pienso que si solo puedes elegir 1 item, elegirás el que mas te convenga y en el caso hipotético de que eligieras por joder, seguramente ocurrirá menos veces que si se cae tu item al azar.
Lo de la idea del ranking por puntos de pk, creo que es muy buena pero puede ser aplicable a cualquier modelo de muerte que se elija al final.