Respuestas de foro creadas

Viendo 2 publicaciones - del 31 al 32 (de un total de 32)
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  • Thyaser
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    Número de entradas: 40
    en respuesta a: Concurso de logros #269502

    Vamos  con algunas ideillas

    Nombre:Maestro de armas

    Explicación:Mata a un enemigo después de haberle hecho daño con al menos 3 familia de armas distintas

    Recompensa:una maestría en cada familia de arma

     

    Nombre:¿Interrumpo algo?

    Explicacion:Mata a un jugador que este en peleas con pnjs de dificultad alta:(dragones,balrog,priis..etc)

    Recompensa:Puntos de logro

     

    Nombre: dejalo ya..

    Explicacion: Descubre a un ladrón intentando robar 5 veces en un mismo dia

    Recompensa: puntuación o 1 objeto inservible que no se pueda robar

     

    Nombre:Aprovechando la ausencia

    Explicacion: Mata a dos personas en anduar sin que haya ningun nivrim conectado

    Recompensa:100 platinos(que ayudan a pagar las multas):P

     

    Nombre: Rapiñador

    Explicacion: recoge un total de 3000 platinos de todos los cuerpos de las personas a las que mates

    Recompensa:100 platinos

     

     

    Nombre:El 7 de la suerte

    Explicación: Acaba una temporada con 777 puntos de gloria

    Recompensa:7 puntos de gloria

     

     

    Thyaser
    Participant
    Número de entradas: 40

    Comparto completamente la opinion que wrunk acaba de escribir, pienso que en un juego de roll es basico tener que tomar riesgos en un pk o incluso en npcs,por eso veo indispensable que se pierdan items al morir y asi empezar a mover la rueda (conseguir objetos-perder objetos-hacer npcs para recuperarlos)

    Tambien digo que he elegido la opción de poder elegir el objeto al matar, ¿por que? voy a explicarlo:

    Si ponemos que se pierdan pocos objetos y ademas entra el factor «al azar» en muy pocas ocasiones conseguiras por pk algun objeto que te sirva, tambien recuerdo que eckol decia que esta opcion provocaria que se eligieran objetos por joder pero de verdad pienso que si solo puedes elegir 1 item, elegirás el que mas te convenga y en el caso hipotético de que eligieras por joder, seguramente ocurrirá menos veces que si se cae tu item al azar.

    Lo de la idea del ranking por puntos de pk, creo que es muy buena pero puede ser aplicable a cualquier modelo de muerte que se elija al final.

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