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en respuesta a: Soldados, en general #193377
Si ha habido una capada de la oleada, bueno del numero de kills de media, que ahora suele ser 3 el minimo de antes por lo que el daño ahora es un poco bajo y mas para la gente que usa bastarda que despues de caparle el tajar ahora le capan tambien la oleada y como suele ser costumbre en Astel sin poner noticia ni nada que vale a lo mejor no ha tenido tiempo de ponerla, pero bueno si cree que la oleada merece un cambio no se, que le de una explicación a la gente que muchas fichas se acaban de ir a la mierda por ejemplo cierto soldado orco de nivel tropecientos y 85% de maestria en bastarda.
en respuesta a: Arma Personal #186171Yo queria hacerle una pregunta a Dunkel: La velocidad de la personal para que sirve, para la BE o para el segundo kill que sale a veces, es que una gente dice una cosa y otra gente dice otra, la verdad es que si es para la BE seria una putada, porque ya ves a mi lo que me supone pasar de BE pauperrimo a BE deprimente, absolutamente nada y me he gastado bastante pasta en subir velocidad a nivel 9.
en respuesta a: Diplomacias #188141Que tipo de lógica tiene tu respuesta? Sabes que la guerra la pararon los inmos? Sabes que si llega a ser por Kheleb aun seguiriamos en guerra? Sabes que los enanos somos rencorosos? Que motivos hemos dado para pensar que pondriamos amistad con Takome, a mi que me lo expliquen porque tu razonamiento carece de toda logica.
en respuesta a: Diplomacias #188139Estoy cansado ya de que todo dios se meta con Kheleb y los enanos, que razon hemos dado para que pienses que los enanos pondrían amistad con Takome. De hecho la ultima actuación del consejo de Kheleb, fue poner neutralidad con Veleiron, ya que que consideraban que era la diplomacia más acorde con el rol enano y con los come-flowers. Además esta decisión no ha gustado ni a los Veleironitas ni a algunos enanos algo «flojos» que quieren que los elfos ayuden a defender el reino de Kheleb.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179090Eleandil si no sabe manejarte con el sistema nuevo de maestrias es tu problema, yo he subido de 37% a 42% de maestria e espada a dos manos del tiron, y para la última hice 950 kills, por si no os habeis dado cuenta tal y como esta ahora, si haces maestrias de mas no te maestria, lo tengo 100% comprobado.
en respuesta a: Analisis de soldados y posibles ideas constructivas #183652Yo tengo el soldado bastante apartado, la verdad es que entre que le quedan solo 12 puntos de con y que estoy un poco cansado de las maestrias no me apetece jugarlo.
En mi opinión no es que se meta más a una mano que a dos manos, lo que pasa es que hay muy buenas armas a una mano(sable negro, lucerto, ect..) y no hay casi armas buenas a dos manos, la verdad es que tengo muchas ganas de hacer una aullante para ver que tal esta.
Yo sinceramente con las armas que mas he metido con mi soldado enano han sido con las mazas a 2 manos de hierro y con los mandobles de hierro, pero claro aparte del sable negro no cayo otra arma buena a una mano en mi poder.
Como bien decía Gurkrom el mayor problema de los soldados es que te lo tienes que subir a nivel 50 para poder ser alguien, por ejemplo mi soldado es nivel 48 y sin el tajar la ficha esta un poco coja, y más con la capada tan brutal que ha sufrido el aplastar, por cierto gurkrom en el aplastar se nota mucho que el arma sea a 1 o 2 manos.
Otra cosa que ha mi me ha jodido bastante es lo de poner que iba a haber comandos de especialización y al final quedarse la cosa en nada, yo elegi maza a dos manos y ahora es una mierdaza, con el aplastar de capa caida y sin comando de especialización.
Estando Astel lo inactivo que esta, espero que algun inmo se libere y pueda ocuparse de los soldados, por que sin ser una clase capada, si que son una clase con muchas cosas a medio hacer, o con cosas salidas de la mente enferma de Astel.
en respuesta a: Estabilidad del mud #185034Reinos de Leyenda (Los Años Oscuros) esta cerrado a causa de una incidencia grave de forma indefinida. La duracion de este es desconocida y se irá informando via Web o en la entrada al MUD. Actualmente solo pueden entrar testers e inmortales.
Si estaba on, que es lo que ha pasado?
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185951lo follaron cual rositas
en respuesta a: Hechizos de magos #184669Vale si, puedes meter la Tormenta de hielo en hb, pero eso teniendo en cuenta de que vayas solo y que no falles al pillar al hb, que sino comerte 7xx pvs y quedarte sin imagenes es muerte segura.
en respuesta a: Variedad de Armas #179571Pues si, es la vida del Khazad, pero bueno es la vida que he elegido y tampoco me arrepiento, ya que conozco su pros y sus contras. Uhm tengo un soldado con maestria 48% en sable al que le podría interesar tu sablecito, mandame un privado con el precio, aunque me parece que va a ser prohibitivo.
en respuesta a: Variedad de Armas #179569Si la maza terrenal de la luz la pueden empuñar los Khazads eralies, Goir por culpa de un clero takomita que se le empotro en la cara no es eralie, asi que no puede empuñarla, si el martillo sismico es como el del trueno entonces no es gran cosa, ya que como decia Gorri el martillo del trueno tal y como esta ahora hace daño como si fuera a 1 mano, tanto para los kills como para el aplastar.
Y yo te compraria el sable ese pero para que si no lo puedo empuñar…..
en respuesta a: Hechizos de magos #184667Un evocador 780 pvs de hechizo all? Pues ya me diras que hechizo porque no tienen globo mayor para el tormenta de hielo y la bola de fuego quita 500 pvs.
en respuesta a: Variedad de Armas #179566Hace unos cuantos días llego a mis manos una maza de la disyunción y la verdad es que he quedado un tanto desilusionado, no mete gran cosa, daño muy bueno, vamos como una bastarda base ob y además baja 4 niveles la BO lo cual antes con las BX’s por nivel podia resultar aceptable, pero ahora con las BX’s por nivel ponderado me parece excesivo, ya que con mi Khazad lvl 28 se me queda una BO de mediocre que es de risa, aun no he testeado el disipar, pero con esa BO, como para darle a un mago.
El martillo colosal ahora es la mayor mierda que te puedes echar a la cara, +1 BO +1 BP, sin bono contra orcos y con un daño bastante mierda, no creo que nadie haga la quest, los eralies por no matar a otros eralies y los dendras porque no les sale a cuento.
El martillo Sismico no lo podido conseguir, pero segun Gurkrom es una mierda también, asi que estoy esperando a ver si terminan de tocar el martillo del trueno y tenemos un arma decentes para Khazads, ya que el hacha runica esta bien, pero claro no puedes aplastar con hacha runica. Y luego por las ideas de Astel no podemos usar estrellas del alba, que sino tendríamos el lucero.
Por cierto la «Quest» de la Celedan sigue estando activa, es que Valten la intento unas 48 veces y no le salia la carta.
en respuesta a: Estabilidad del mud #184987Debe de ser complicado gestionar una mud-lib tan grande como la de RL2, pero tanta inestabilidad del MUD lo que crea es que la gente deje de jugar y que cada vez el número de players se vaya reduciendo. ¿No se podría compilar una versión del driver con trazas de error para intentar detectar el motivo por el que se cae el MUD tan a menudo? Yo creo que esto es mas importante que el crear nuevas zonas o retocar ciertas clases.
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