Respuestas de foro creadas

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  • Goir
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    Que yo sepa los objetos de la torre de Exodus no son únicos, solo que únicamente se pueden hacer una vez por player, tipo el sable negro. Yo ayer estube buscando la torre por todo golthur y nada no la encontramos lo único que conseguimos fue que se nos empotrara dos veces Nadrak.

    Goir
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    En lo que a caballeros se refiere poca gente sabe mas que yo…


    Tu no eres Luziuf, tu eres un flipao, es la primera vez que leo un comentario como este en el foro, ni a Lameth decir que es el que más sabe de magos runicos, ni a jacobus decir que es el que más sabe de exploradores, ni a Zirskit decir que es el que más sabe de Shamanes……

    Todo esto si acritud eh Luziuf que si ya dabas miedo con sable negro ahora con el sable ese desproporcionado ya vas a arrasar toda eirea. De todas formas a mi el tener una cosa y no usarla como pueden ser los hechizos de anti, me parece no sacarle el 100% a la clase.

    Goir
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    en respuesta a: Estado de clases #185438

    Yo he votado a los Khazads, creo que ahora mismo un Khazad tienen muchas cosas que resta a la clase jugabilidad, y siendo una clase élite de una ciudadanía como Kheleb no puede ser que la mayoría de los enanos se hagan soldado antes que Khazad.
    En mi opinión, lo primero que debería cambiarse es que el embestir no se pueda fallar nunca, debería ponerse una cierta posibilidad de fallo.Se debería de subir el daño del aplastar a una mano, no es lógico que se haga más a kills que de una habilidad.

    Deberían mirarse las BX’s de los khazads que son de risa, un soldado tiene mejores BX’s tiene acceso a mejores armas y encima tiene el comando estilo.A coalición a esto debería de mirarse lo de la restricción de armas de los khazads, ya que ahora mismo podemos empuñar hachas,martillos y mazas, y si usamos hachas no podemos aplastar, con lo que la cosa se queda en mazas y martillos. No habiendo ninguna maza a 2 manos buena y martillos a dos manos esta el del trueno y esta en revisión, antes por lo menos teníamos el martillo colosal, pero ahora es casi mejor forjarse uno de hierro, ya que Dunkel se ha pasado 5 pueblos capando el martillo colosal.

    Además creo que debería revisarse la xp de los comandos de los khazad, ya que siendo una clase con pocos pgs los comandos cuestan 10 el que menos, llegando a 80 pgs que cuesta el aguantar. Por ejemplo xpeando me dejo 505 pgs que tiene Goir en 200 ks y eso que subio con el sistema antiguo un pjota nuevo tendría unos cuantos pgs menos. Si quieres abrir una ciudad te gastas casi los pgs abriendola y luego ya no te quedan casi pgs para el chope y eso iendo acompañado.

    Por último se debería de revisar las penalizaciones del aguantar que estaban puestas antes de que se capasen las BX’s por nivel de habilidad y ahora mismo resultan muy desfasadas esta penalizaciones. También creo habría que mirar seriamente el furia, tanto para khazads como para barbaros, ya que el furia I tal y como esta ahora es bastante inutil.

    A su vez también cambiaría alguna cosa a nivel de rol y ambientación, pero eso llevaría mucho curro y creo que no coincide con la política general del mud, ya que mi idea sería separar a los khazads de la alianza y meterlos en un nuevo gremio que fuera guardia de Darin y en el cual tubieran unas fuertes obligaciones y también alguna que otra recompensa. Pero creo que el tener gremios para una clase en concreto va contra la política del mud.

    La otra clase que creo que necesita un lavado de cara son los Velian ya que teniendo unas cures de shaman no tienen luego nada que compense esta carencia y quedan muy por detras de los demas sacerdotes.

    Se que este no es lugar pero creo que debería de mirarse seriamente los shamanes, creo que ahora mismo es la clase que mas urgentemente necesita una capada, ya que desequilibran totalmente el mud, ya se comprobo con la excursión que hicieron los tres shamanes lagartos y arrasaron todo el mud. Tal y como ha estado de gratis la fe debería mirarse si con los hechizos que tienen los shamanes necesitan unos pokes tan poderosos.

    Siento el toston pero tenía que explicarme, he intentado llorar lo menos posible.

    Goir
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    En teoría no sería necesario irse hasta Valencia para levantar el mud, se podría levantar de forma remota, otra cosa bien distinta sería si estubiera caido el servidor, con lo que si que habría que desplazarse hasta valencia para levantarlo, todo esto lo digo teóricamente, no se como tiene montado el mud y si tienen acceso remoto ni nada.

    Goir
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    en respuesta a: Hechizos de magos #184625

    No se tendrían porque bajar para las demás clases, se revisa el daño que hacen las flechas a mayor y se ajusta, esto es complicado, pero se podría hacer, otra forma es dotar a otras clases de hechizos ofensivos en su especialización, la verdad es que no tiene una salida sencilla y si se hace algo hay que hacerlo con extremo cuidado.

    Goir
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    en respuesta a: Remodelación dendra #184587

    Esto es un poco offtopic pero hace mucho tiempo que no veo a Lady Brigitte si no esta bien escrito lo siento, a lo mejor es que tengo tan mala suerte que sale cuando no estoy, pero me ha dicho más gente que hace tiempo que no sale, así que si puedes mirarlo te lo agradecería.

    Goir
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    en respuesta a: Hechizos de magos #184623

    A mi me parece que hay bastantes especializaciones de hechiceros que estan algo incompletas, pero eso supongo que sera cuestión de tiempo.

    Por otra parte creo que Satyr es de los inmos más accesibles a los players, de hecho es muy normal verle por el chat y por los canales de la inquisición y dendra.Pero esto tiene su parte negativa y es que los jugadores demasiadas veces nos comportamos de mala manera con los inmos y si nos dan una mano nos cogemos el brazo, con lo que hay que tener la cabeza muy fría para como dice Satyr mantener la cordura.

    Respecto al tema de conjuradores me parece que simplemente teniendo el problema de que son dificiles de subir tienen demasiadas ventajas, ya que en daño hacen practicamente el mismo daño que un evocador y en protecciones no le andan muy a la zaga a los abjuradores.

    Con respecto a los evocadores me parece que estan bien orientados, una especialización ofensiva que descuida algo las protecciones. Esto puede sonar a crítica, pero intenta ser constructiva, por favor no se me enfade ningun inmo, el simulacro de los evocadores no funciona y además peta el hb, y la dispersión ilosoria tampoco funciona, me consta que ambos errores estan reportados, y se que Rutseg esta muy liado por motivos de curro y no puede arreglarlos, ninguno de los demás inmos dispone de tiempo para reparar estos bugs?mi opinión personal es que debería de ser prioritario la eliminacíon de bugs antes que la creación de nuevas zonas, ect..

    Las otras especializaciones de magos o el mago a secas no las he probado o no las he probado lo suficiente como para poder opinar.

    Goir
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    en respuesta a: defender #184280

    Y por ejemplo un Khazad que no tiene estilo y tiene peores BX’s que un soldado siendo en teoria clase elite? y ya no te digo si te pones a aguantar que se te van las BX’s a tomar por saco, creo que eso deberia mirarse porque antes cuando tenias BE excelente que te bajase el 40% pues tenias algo medianamente jugable pero ahora con las BX’s que hay y lo que baja el aguantar es un poco ingujable, por ejelmo con mi khazad nuevo a lvl 20 si aguanto me baja la BO a horrible y no meto ni un solo kill.

    Goir
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    Para que puedas salir se tiene que abrir la puerta y se queda unos segundo abierta, el tiempo justo para poner dentro.

    Goir
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    La puerta magica se abre, tanto por fuera como por dentro y tienes unos segundos para poder entrar, no estoy seguro al 100% pero juraria que es asi.

    Goir
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    En un evocador seguro que se nota, de hecho yo he perdido 1 proyectil al perder la tenebrosa y algun dado de daño en algun hechizo, lo que no se es si tambien se notara de int 19 a 20 o mas. Yo creo que la gran diferencia debe de estar entre int 18 y 19.

    Goir
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    A ver varias cosillas, la primera, es que si pitas la puerta oeste de kattak es muy probable que salga algun enano o kathense de kheleb para ver quien pita, por la tanto no tienes que esperar 1 hora.

    Y lo otro a ver te cuento, eran 2 dendras que se iban a petar a Darin cuando daba 2k platinos y estaba yo solo de enanos y kathenses, oigo que pita el cuerno de kheleb, voy a la room del arpeo para ver si baja alguien, veo un arpeo, lo aguito y cae, no se quien me hace un tell, le contesto y en lo que le contesto consigue bajar Raymer, y mientras me estoy pegando con el consigue bajar Tuns, resultado los dendras entran en Kheleb y me matan a mi y a Darin.

    Goir
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    Parece ser que la mujer de la limpieza ha vuelto a desconectar el servidor otra vez, supongo que estara on el lunes, no?

    PD:Porque pasara esto cuando justo he terminado los examenes y tengo todo el tiempo para dedicarle al MUD, la señora de la limpieza sabe encontrar el momento en el que jode mas quedarse sin MUD.

    Goir
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    Vale dos cosas, con dos puertas me refiero al reino, una kattak y otra Kheleb, anda que no ha pasado veces que alguien pite Kattak y al final aparezca en Kheleb con lo que pitar kattak puede ser una forma de distracción e incluso una forma de entrar en Kheleb, ya que los enanos que estan ahi salen para defender Kheleb y tu te puedes colar dentro.

    Una de las ciudades menos atacadas si pero no uno de los reinos menos atacados y como tenemos una alianza lo que cuenta es el reino, no solo Kheleb, por cierto las ciudades menos atacadas son Golthur,Aqualandia,Ancarack y Mor_groddur.

    Goir
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    //Hace falta defender la puerta este de kd?

    Pues la puerta este hara falta defenderla si consiguen entrar en KD en serio no se si sois inutiles o simplemente no pensais, pero para entrar en Kheleb basta con esperar en la roca a que salga alguien y luego petar a los guardias.

    //Y a menos ke se junten mil como se han juntao, ke tmp es la solucion, se puede atacar la puerta norte? No digo ke esten dopaos, pq no lo estan. Pero siendo casi imposible salir de su room, ke hace falta para abrirla?

    Que se junten mil? Mira tio yo he defendido kheleb de dendritas que entraban para hacer Darin y el numero maximo de dendritas eran 3, asi que mil como que no, es tan facil como colocar se,desdender arpeo,soltarse.

    Y bueno varias cosas, ahora mismo Kheleb es una ciudad dormitorio, donde los enanos van a idlear o comprar algo que no vendan en kattak,bueno herreros y mineros van a forjar y picar respectivamente.

    La ciudad a defender es Kattak, de hecho yo recuerdo que antes de poner los guardias dopados habia una media de ataques cada 30 minutos, entre dendras, lagartos y orcos-goblins;Y si Kheleb por rol tiene que ser una ciudad de difcil acceso ya que los enanos son reservados y poco dados al contacto con el exterior, y ya que los guardias de kheleb no son gran cosa pues los enanos preservan su intimidad con una entrada magica.

    Que las puertas de kattak solo piten el ciu de kattak no lo veo, mas que nada porque para algo hay una alianza entre enanos y kathenses para defender kattak y si no hubiera ningun kathense conectado entonces los enanos no nos enteraríamos.

    Además pensar lo que alguien dijo alguna vez, casa con dos puertas mala de guardar; seguramente se me olvide algo pero ya lo pondre más adelante si me acuerdo, perdonar la parrafada.

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