Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: KHAZAD una clase de soldado frustrado #197547
Sobre el tema del barril de cerveza portable… no es exactamente lo mismo, pero cuando se pongan los jornaleros (seguramente en julio) queremos que los pjs (puede que no los jornaleros, pero si con la materia prima que ellos generan) tengan una forma de «cocinar» alimentos, posiblemente mediante la habilidad «crear». Una de las cosas que podrian hacer son bebidas alcoholicas, que serviria para esos borrachos empedernidos tembien llamados enanos
en respuesta a: Cliente multiplataforma #197476Bueno, cosas de ser inmo y no usar una salida en la vida… me acabo de dar cuenta que theBean esta hecho para esos muds sin salidas diagonales, asi que si pones «se» manda al mud «s» y luego «e», lo cual no lo hace muy util.
en respuesta a: Inmortales #197544@silvhia wrote:
Tambien no estaria de mas que se debatiera por los inmortales cual es la aptitud que os quema y cual no. Porque sinceramente sabemos que os quemamos. No hace mucho me ofrecieron 100 platinos un jugador por hacer picar por el chat a satyr y ver si lo conseguia en menos de 5 minutos cosa que consegui pero bueno eso tampoco viene al cuento y pido disculpas si moleste :D.
Y esa informacion de que nos quema para que la quieres? por si en la proxima te retan a enfadar a satyr en 2.5 mins? xD
Creo que sabeis perfectamente que pica a los inmortales: el llorar sin probar bien, el chanchullismo que hace que las noticias admin crezcan a mayor velocidad que las demas, el ver malas intenciones donde solo hay dedicacion… y posiblemente lo que mas moleste, el criticar sin saber.
¿Numero de inmortales? Pues hace unos meses eramos bastantes mas activos, pero ahora que llega el verano seguro que vemos aumentar el desarrollo del mud.
¿En que trabaja cada uno? Pues en mi caso lo tengo puesto en el finger, aunque es algo que no hace casi ninguno… entre otras cosas porque los mas activos trabajan en tantos frentes que no cabrian en un finger 😉en respuesta a: Cazadores y martillo #197520Vamos a ver. No se quiere capar la clase para que naster no meta 5ks cuando tenga suerte a costa de que los demas no metais una mierda casi nunca. No se esta hablando de la clase «martillos» o de la clase «naster». Simplemente se esta diciendo que es una clase con una orquilla demasiado grande de daño, es decir, que sea o no poco lo que mete en el caso minimo, en el caso maximo mete demasiado. Que este caso maximo se da de pascuas a ramos? vale, pero eso no quiere decir que este bien por ello y lo ha dicho ya satyr varias veces.
Repito, no preocuparse, no se va a hacer que todos quiten la mitad y asi en el caso maximo meta 2.5ks. Se va a hacer un reajuste profundo para hacer mas interesante la clase pero que no se desfase en ciertos momentos.
en respuesta a: Posibles objetos a crear #194824Crear objetos con capacidades tan raras normalmente implica dos cosas: o bien se desfasa o bien son muy complicadas de implementar
El tema de ponerle mastiles mejores a los barcos, ponerles espolones, una capa que hace que te escondas mas rapido… son todas cosas que requieren cambiar ciertas habilidades o sistemas enteros (cuando no obligan a tocar cosas especialmente sensibles), por lo que por poner una receta que haga eso, no merece la pena realizar tantisimo cambio.
Obviamente vosotros no sabeis que es dificil y que es facil de implementar, pero de las cosas raras que se os ocurran, si no estan hechas ya, posiblemente sean por la dificultad de implementarlo. Por eso os intentaba guiar hacia cosas que fueran parecidas a las ya existentes, porque asi no caeriais en cosas complejas.
Ademas, precisamente para tener objetos de poderes «extraños» estan las quests que les den historia. Porque cosas como lo del espolon o los mastiles, vale, pero una mascara como la propuesta o una capa que te hace esconderte antes son objetos que claramente tienen una historia detras y sus propiedades especiales son lo suficientemente interesantes como para tener una quest que la enseñe.
PD1: Las vendas ya estan contampladas desde el inicio del crear
PD2: Se os nota mucho la pluma eralie, que hay inventores por todos lados en vuestras propuestas 😛en respuesta a: Posibles objetos a crear #194820Me gusta tu participacion arada, pero creo que no has acabado de entender lo que dije con anterioridad:
@Golthiryus wrote:
En cuanto a estos ultimos [por los poderes], un objeto no demasiado poderoso, como debe ser un objeto creado por players, no deberia tener poderes rarisimos salvo que sean cosas utiles pero no dopadas (como el amuleto luminico o la estatuilla de jade).
Y si, dentro de los poderes que no puede tener un objeto creado por pjs estan los de una mascara que hace que los demas huyan o baje drasticamente su bo o que hagan que te escondas mas rapido.
En cambio un ejemplo de poderes que si puede tener un objeto creado por jugadores puede ser el de una capa que de bono a sigilar o esconderse.
Lo de las tachuelas no podrian hacerse con la habilidad crear, pues esta habilidad hace objetos especificos a partir de otros, es decir, no acepta cosas como a un objeto añadirle tal o cual cosa (como mejorar su armadura, sus Bs…), sino que habria que hacer una receta para cada combinacion de objetos. Eso podria hacerse con una nueva habilidad, pero eso es algo que sale de este hilo
en respuesta a: Cazadores y martillo #197512Porque como decia satyr, seria poner un parte sobre la multitud de parches que ya tienen los exploradores (al igual que el resto de cazadores).
Dadle tiempo que satyr ha propuedo unos cambios que haran la clase muy atractiva.
en respuesta a: Posibles objetos a crear #194818Las ideas de arada son interesantes. Solo puntualizar que si no hay objetos que hagan cosas raras como cambiar el rostro o las huellas, es porque o bien son desequilibrantes (lo primero) o bien son complicadas de implementar para lo que aportan (lo segundo).
Sobre el cambio de rostro… su efecto seria similar al disfrazarse, una habilidad que deberia ser de cofradia pero que nunca se ha jugado y ni siquiera se si implementado, por lo que no seria muy justo ponerla en un objeto.
Lo de las huellas y el resto ya se valorara, aunque hay cosas (como el objeto de +1 a car) que ya estaba pensado ponerse, aunque de otra manera.
Un saludo y a seguir proponiendo!
en respuesta a: Posibles objetos a crear #194810¿Por que es curioso? Con el crear se pueden hacer objetos para una clase determinada, incluso que una clase determinada pueda hacer determinados objetos extra (o al contrario, que no pueda producirlos).
Como ejemplo, creo recordar que en la lista de los objetos creables por sastres que se hizo hace un año habia un objeto only for bardo (o al menos que solo era util para bardos), sin contar con los instrumentos 😛
en respuesta a: Posibles objetos a crear #194806Como alguno ya sabreis, estoy trabajando en el oficion «jornalero», un oficio productor que entre otras cosas obtendra pieles de los cuerpos de npcs (y pjs). Son de estas pieles (y de las telas ya existentes) de las que se nutriran los sastres para sus creaciones.
Cuando se hizo el crear, ya se hicieron algunas recetas para sastres, aunque obviamente no estan en juego. Si teneis alguna idea para objetos que puedan crearse (especialmente para sastres, aunque no en exclusiva), este es un buen momento para proponerlos.
Recordad que estaria bien que estos objetos no fueran poderosisismos, sino cosas utiles que no haya muchas. Por ejemplo: decis que no hay muchas espadas largas, pues estaria bien que concretaseis (nombre, nivel maximo al que da xp, componentes, descripcion…). Obviamente haremos pasar a las propuestas filtros de calidad, pero vuestra ayuda puede ser muy importante. Primero porque sabeis mejor que nadie que es lo que falta en el mud y segundo, porque despues de hacer 4 o 5 recetas/objetos, se nos seca el cerebro y es complicado sacar nuevas descripciones, requisitos, poderes…
En cuanto a estos ultimos, un objeto no demasiado poderoso, como debe ser un objeto creado por players, no deberia tener poderes rarisimos salvo que sean cosas utiles pero no dopadas (como el amuleto luminico o la estatuilla de jade).
PD: Que yo sepa no se pensaba usar el crear para eruditos, aunque me parece una buena idea.
Vale, pues me corrijo. Que no seais tan buenos chopeadores cuando os sale una pertiga + khaldar dos o tres veces en un combate a la vez que podeis curar cantidades de vida considerables.
Ademas, volviendo a lo de antes, el focalizar no consumira tantos gps ni se desfasara tanto ni habra que subirlo como ahora.
Fecha aproximada? Agosto
en respuesta a: Bonificaciones #193734Los sastres, como el resto de oficios «manufacturadores», son atractivos si producen cosas interesantes. Ahora los sastres solo reparan, lo cual entendemos que no resulta atractivo.
Cuando hice la habilidad crear, prepare bastantes recetas (tambien para sastres) y cuando satyr qceo la habilidad agrego otras tantas, asi que la habilidad crear ya esta preparada para que los sastres puedan hacer cosas.
Ahora bien, los sastres no tienen la habilidad crear. ¿Por que? basicamente porque no tienen materias primas. Las recetas de las que hablo usaban pieles producidas por montaraces, pero como ya sabreis (en otro caso consultar el foro de este oficio muerto), los montaraces se cancelaron antes de ponerlos en juego. Esto no quiere decir que los sastres esten condenados. En este momento mi prioridad numero uno es poner en juego el oficio «jornalero» que sirva, entre otras cosas, para producir pieles.
Lamentablemente hasta julio, que acaben los examenes, poco se podra avanzar.
Asi que un poquitin de paciencia, que gran parte del trabajo ya esta hecho y salvo catastrofe, este verano podreis hacer de modistas creando vuestras propias ropitas, desde grandiosas capas con las que impresionar a vuestros vecinos hasta lenceria fina con la que impresionar a vuestro conyugue 😛
Ahora no porque los examenes estan a la vuelta de la esquina, pero ya hay pensado un cambio en los monjes para nivelarlos al resto del mud, haciendo que o bien sean buenos curadores o bien buenos chopeadores, pero no las dos cosas a la vez.
Por lo tanto hasta entonces no se tocara el focalizaren respuesta a: Zmud en linux #197210No, ninguna si has seguido el manual al pie de la letra.
Lo unico que se me ocurre que pueda ser es que no lo estes ejecutando como si fuera win2000 (creo que era ese), algo que ya dicen alli, asi que supongo que no sera eso.
en respuesta a: Oda a Veleiron #197239Muy buena la oda de veleiron
-
AutorRespuestas