Respuestas de foro creadas
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Ya lo comente a quien reporto, pero para quitaros la duda al resto, la cerbatana no esta en la categoria «arma rapida». La division por categorias es:
- Armas rapidas: disparodoble con kill, mejor salva, sin rango pero permiten moverse mientras se ejecuta (como una habilidad normal). Daño menor, menor lock entre disparos
- honda
- arco corto
- Armas pesadas: disparodoble sin kill, peor salva. Salta armadura. Daño estandar, mayor lock entre disparos
- ballestas pesadas
- ballestas ligeras
- Armas normales: disparodoble con probabilidad de kill, salva estandar, disparos con rango estandar. Daño y lock estandar.
- todas las demas
en respuesta a: Seguir Criaturas Invocadas #189735Creo arima que la conversacion se desvia por el hecho de que todos estamos de acuerdo contigo 😛
Al igual en que tambien estamos de acuerdo en que eso de que algunos pokemons sigan hasta el infierno y otros se queden esperandote al otro lado de un arpeo tampoco mola mucho, sin contar con las monturas que a parte de arpeos no pueden atravesar determinadas salidas.Es cierto que no deberia desviarse el tema, que para eso mejor abrir otro hilo (o reciclar alguno, que sguro que hay un monton sobre sacerdotes dopados :P), pero para eso habria que cerrar el hilo o llevarlo a un punto muerto, sino la gente siempre quiere meter baza xD
en respuesta a: Seguir Criaturas Invocadas #189730Off topic (aunque parece que el debate se desvio bastante de que sigan o no los pokemons)
@Lege wrote:PD: El unico caso que acepto [sin pokemon] es el velian, que ese se sirve solo para todo XDD.
Contesto que no os olvideis a los mejores los monjes que no tienen pokemon pero siguen siendo sacerdotes 😛
Se de muchos bugs que no repercuten en el equipo. Y como respuesta a esa pregunta tienes dos opciones:
- Existe un complot masonico para hacer desaparecer equipo y tener a los inmos viendo logs
- O, en el caso de ser el tipico bug del equipo que no te cabe en el inventario y acaba en el limbo, que la mudlib no tiene una funcion que signifique «mueve este equipo al jugador y en caso de no poder dejalo en el suelo» y en ciertas ocasiones (sobretodo quests muy viejas) a los inmos se nos pasa hacer esa comprobacion manualmente.
en respuesta a: Seguir Criaturas Invocadas #189716Yo meteria en el mismo saco a las monturas, al menos para ciertas clases
en respuesta a: Los tiradores no valen para nada #198065@inversil wrote:
Porcierto Golth, las flechas quitan pieles de piedra, , y las pierde, pero las flechas se clavan igual, bugcillo q nos beneficia para solucionar. Se que estas capado de conex estos dias, te lo pongo aqui y cuando me comentes q tienes mejor la conex te lo reporto a modo de bug en el mud
Si disparas con el comandoa apuntar ocurre igual? si es asi es un bug del sistema de proyectiles y debes reportarlo en su correspondiente categoria. En otro caso reporta en tiradores.
No recuerdo la lista de requisitos exacta. El proceso es el siguiente:
El guia propone un candidato y los consejeros lo votan. El candidato ha de tener cierto nivel, no puede ser monje (una condicion que probablemente se elimine en el futuro) y tiene que tener ciertos conocimiento del entorno, representado por un numero de tokens de exploracion. Creo recordar que no hacen falta mas requisitos.De todas formas si al proponer un candidato este no cumple las condiciones, al guia se le informa de que condicion no cumple
en respuesta a: Tiradores y Explorar #198076@werecan wrote:
Pero los tiradores eldor chungo la van a hacer sin poder cargar monedas :S
Ya se estan buscando soluciones para esto
@Zernak wrote:
Pero será solucion temporal?
Ya que el explorar tiene mas cosas que el rastrear o no?A parte de para rastrear, sirve para ver hace cuanto tiempo esta la sangre en el suelo y permite limpiarla. No me parecen dos cosas muy importates y, a todo caso, se podrian poner a la habilidad rastrear.
Es un esfuerzo inutil mantener dos habilidades practicamente iguales que replican codigo, pues es fuente de fallos y dificulta las actualizaciones. Por poner un ejemplo, si se cambiase el sistema por el cual se guardan las huellas, se tendria que cambiar en las dos habilidades.
Lo logico es conservar el rastrear, que es una habilidad mas vieja (aunque creo que se puso en juego mas tarde) y sobretodo mas estable.
en respuesta a: Tiradores y Explorar #198072Seguramente la solucion sea esa, quitar el explorar y poner rastrear, que hace lo mismo y funciona. Tengo que hablar con quien hizo la quest para que se la permita acabar a los tiradores.
en respuesta a: Tiradores y Explorar #198069A dia de hoy el explorar tiene varios bugs pendientes de revision. No te puedo decir si ese es uno de ellos porque lo desconozco. Es un habilidad bastante grande que ha pasado por varias manos, asi que tampoco es facil decir una fecha para la cual se reparara.
en respuesta a: Un eldor puede hacer esto? #198066@inversil wrote:
Un eldor, puede dar algun objeto a cambio de un trabajo?
No, eso no se puede hacer, el unico intercambio permitido es cambiar objetos por otros objetos, siempre y cuando ese intercambio sea justo para ambas partes (nada de que el extranjero te de un superobjeto y tu le des una daga ni al reves). Por ello cualquier intercambio comercial con un extranjero debera realizarse en el mercado de aethia con un consejero delante que vele por el correcto cumplimiento de las normas.
Eso no se puede hacer y esta explicado muchas veces, aunque es cierto que posiblemente se sepa mas por el boca a boca que por un documento que diga lo que se puede y lo que no se puede hacer.
Si no existe este documento ha sido por falta de ganas por parte de los gobernantes de Eldor, por lo que como thane me propuse hacer un estatuto de eldor por mi cuenta. Sin embargo esta parado por falta de tiempo.
Asi pues, me parece bien que pregunteis por aqui para que quede constancia para futuros jugadores. Por otra parte tambien tengo pensado rehacer la newbie de los monjes y extenderla a todos los pjs eldorian, para que los novatos conozcan mas que es eldor y porque es diferente al resto de eirea, aunque esto tambien tendra que esperar
en respuesta a: Los tiradores no valen para nada #198060@Golthiryus wrote:
Cargas tu Arco élfico con tu Flecha, apuntando a Zorro Rojo y preparándote para realizar luego una carga rápida.
Gracias a tu destreza y la velocidad de tu arco consigues que tu disparo no detenga tu turno de golpes.
]
# Tu Flecha daña ligeramente el lomo a Coneja.[Obtienes 13 puntos de experiencia]
# ¡La amenaza de Coneja en el combate te desconcentra, echando a perder tu disparo!Por que si lanzo un certero contra un zorro me sale……………la amenaza causada por Coneja hace q falles(habiendo varios npcs en mi room evidentemente). Tal vez tenga otra explicacion para ti, pero a mi entender, sin tener acceso a las librerias, es q hace una tirada por cada uno. Alomejor es solo un bug pequeño. o tal vez no, ya se vera, pero compruebalo porfavor.
Creo que ya te conteste a eso con:
@Golthiryus wrote:
Es decir, si te peleas con un zorro y con un conejo y el conejo tiene mas probabilidades de amenazarte, entonces tira el conejo, que es lo que ocurrio ahi. Creo que esta bien clara la explicacion.
@inversil wrote:
mira golth, hoy mismo,he fallado xpeando,concentrado,full de vida, 5 disparos seguidos por la amenaza, tanto dobles como certeros, en total 5 si me dices q eso es un 99% permiteme q te lo discuta mucho, y sino mira logs de esta mañana. Yo creo q he fallado mas comandos de los q he metido. Y ahi estan los numeros q tanto te gustan.
Como dice la ultima noticia subida, habia un error en el calculo.
@inversil wrote:
Y a ver si das la cara por eldor, q parece q tienes miedo de discutir a tiempo real.
Y esta frase, entiendo que quieres deicr: A ver si te pasas por eldor y lo hablamos, pero no la veo muy afortunada, pues dar la cara mas que «pasarte por eldor» significa afrontar las consecuencias.
A mi no me importa en absoluto explicar todo lo que puedo explicar (si no digo exactamente como afecta cada cosa es porque la politica del mud es contraria) y comentar sobre todo lo comentable. Algunas veces, como lo de que si tienes 5% de fallo en una tirada en 3 tengas 15%, puedo contestar de manera algo brusca, pero es que parto de la base de que si debatimos lo hacemos con conocimiento de causa.
Asi que si quereis seguir debatiendo sobre la clase, por mi perfecto, pero intentemos todos conservar las formas. Repito, se que inversil no queria decir lo que a primera vista decia su frase, pero para evitar molestos malentendidos evitemos usar frases con un significado tan amplio.
En cuanto a la clase, antes de volver al tema de si las cosas que tienen compensan o no la tirada de amenaza, probad durante algun tiempo como esta ahora, pues deberiais notar que fallais bastante menos. Tambien tened en cuenta que si, podeis fallar de vez en cuando a un jabali cuando otras clases casi nunca lo harian, pero a ciertos pjs y npcs con gran be o bp fallareis mucho menos que otras clases.
en respuesta a: Los tiradores no valen para nada #198053@inversil wrote:
Esta muy bien eso de que tenga un 5% de que salte el sistema de amenaza concentrado y con el 80% de la vida(cosa q veo excesiva de mas)y mas aun si afecta el ponderado en el fallo del disparo, cosa que no se deberia cambiar por que seria una estupidez.
No entiendo apenas nada de lo que pones ahi. Si te refieres a que el maximo posible para la tirada de amenaza era un 95%, esto ha pasado a un 99%, y concentrado y con un 80% de vida seguramente alcances este valor contra casi todo el mundo.
@inversil wrote:
Pero es que encima, si estas en peleas con un numero determinado en la misma room, sean 2,3,4,5…. cada uno tiene su tirada de amenaza independiente, tambien anotar, que cuento tanto players,npcs como pokemons, esqueletos de seldar y anti etc, por q influye todo.
Eso no se de donde lo habras sacado, las ayudas dicen «si estas en combate al acabar el disparo tienes que superar una tirada de amenaza», no que sea una tirada por persona contra la cual combatas. Solo se hace una unica tirada de amenaza contra aquel adversario que mas dificil te lo ponga (el que tenga un mejor valor en una funcion que depende del nivel y el carisma)
@inversil wrote:
Portanto, si ataco en 1 room con un player, y un npc agresivo, tendria una posibilidad de fallo de amenaza del 10%, si fuera con 1 player y 2npcs, tendria una posibilidad de fallo del 15% y asi asta el infinito.
Por ejemplo a un seldar tendria siempre una probabilidad minima de 15-20% de fallo por amenaza eh, mas luego la vida que me siga bajando.Antes de llorar, por favor estudiar. Suponiendo que hubiera una tirada de amenaza por adversario, si calculasemos como tu lo haces, si luchases contra 30 tios tendrias una probabilidad de fallo del 150%? Las probabilidades no se suman.
Salvando este detalle repetire. Solo se hace una tirada de amenaza.@inversil wrote:
Es conveniente solucionar, que las flechas suden de pokemon, que hay que hablarlo todo, no solo lo malo, aunque yo no haya tenido de ocasion de comprobarlo, es lo que me han dicho.
No entiendo, crees que deberian o que no deberia sudar de pokemon? Pero sobretodo, por que te quejas de cosas que simplemente te han dicho?
- Armas rapidas: disparodoble con kill, mejor salva, sin rango pero permiten moverse mientras se ejecuta (como una habilidad normal). Daño menor, menor lock entre disparos
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