Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 93)
  • Autor
    Respuestas
  • Gorbad
    Participant
    Número de entradas: 101

    Para poder jugar a este ‘minijuego’ sigue estos pasos:

    • Inicia sesión como usuario en el foro.
    • Descarga el archivo ‘Aventura.rar’
    • Descomprime el archivo.
    • Abre la carpeta ‘Aventura’
    • Abre el archivo pagina0.html con el navegador que utilices
    • Elige sabiamente tu destino
    Gorbad
    Participant
    Número de entradas: 101
    en respuesta a: Disfraces de carnaval #215552

    Yo al haber participado proponiendo disfraces. me abstengo de votar.

    Gorbad
    Participant
    Número de entradas: 101
    en respuesta a: Disfraces de carnaval #215555

    Disfraz de Excremental
    Sí, has leído bien, se trata de un disfraz de Excremental. Un enorme traje cubre el cuerpo de , con unas cuidadas extensiones en las extremidades da la sensación de aumentar notablemente el tamaño. La superficie completa del traje está totalmente recubierta de heces y otros restos fecales que no quisieras saber. La Cruzada de Takome ha colaborado expresamente en la elaboración de este disfraz, vaciando las fosas sépticas de sus letrinas. Las moscas revoloteando alrededor no son parte del disfraz original…

    Gorbad
    Participant
    Número de entradas: 101
    en respuesta a: Disfraces de carnaval #215557

    Disfraz de Comellas
    Se trata de un disfraz de tabernero. Un grasiento delantal cubre por completo el cuerpo de . Lleva las mangas arremangadas dejando a la vista unos fornidos brazos llenos de tropezones de algún guiso. En la mano derecha lleva un enorme cucharón de madera, que va golpeando rítmicamente sobre su muslo. Se trata sin duda de una copia idéntica del antiguo tabernero de Anduar. Aunque debido al dicho «Mueres más que Comellas», tal vez no sea recomendable llevarlo durante mucho tiempo.

    Gorbad
    Participant
    Número de entradas: 101

    En los que pongo la mejora del atributo principal es porque entiendo que al llevar este conjunto de piezas, se descarta llevar otro tipo de objetos que mejoren atributos.

    Despreciable Traidor: Habilidad ‘desaparecer’ con su lock correspondiente.
    Conquistador de Reinos: Se proporcionará un extra de puntos de BE y se incrementarán los protecciones físicas. Otra opcion es incrementar el tamaño del sujeto.
    Sádico Guerrero: Las piezas que lleve del conjunto se transformarán en armadura pesada.
    Vil Asesino:: Mejora considerable en las bonificaciones a sigilar, esconderse
    Adalid Divino:: Mejora del atributo principal (sabiduría), posibilidad de formular ‘consunción de los restos’.
    Malévolo Bufón:: Mejora del atributo principal (carisma). Había pensado en incluir por algún sitio las famosas ‘Espadas de Aire’.
    Arcano negro: Mejora del atributo principal (inteligencia). Al lleva el brazalete, puede formular hechizos aleatorios sobre el objetivo con la sintaxis ‘tocar objetivo’
    Hechicero Sombrío: Mejora de los atributos principales (inteligencia/destreza). Mejora en bonificaciones sigilar/esconderse/robar. Posibilidad de recitar pergaminos de hasta nivel 5.
    Caballero Oscuro: Las piezas que lleve del conjunto se transformarán en armadura pesada.

    Gorbad
    Participant
    Número de entradas: 101

    Podrías concretar a qué clase corresponde cada una de las personalidades propuestas?

    Gorbad
    Participant
    Número de entradas: 101
    en respuesta a: Disfraces de carnaval #215562

    Disfraz de Mercader de Celiath
    Una túnica roída y manchada de polvo cubre por completo el cuerpo de . Al levantarse la túnica puedes vislumbrar una suculenta bolsa de monedas donde probablemente este mercader guarde lo obtenido por las ventas. En su mano derecha lleva una daga, algo mellada y con dudas de saber manejarla apropiadamente. Se trata de un disfraz muy arriesgado de llevar, pues cuenta la historia que pocos mercaderes que viajan al norte de Eloras vuelven con vida.

    Gorbad
    Participant
    Número de entradas: 101
    en respuesta a: Disfraces de carnaval #215563

    Disfraz de Tetera
    Se trata de un curioso disfraz de Tetera. El cuerpo está recubierto por una armadura ligera de latón, que ha sido concienzudamente moldeada dándole una forma esférica.
    El brazo izquierdo va ligeramente combado apoyado sobre la espalda, dando forma a un asa. Mientras que el brazo derecho simulando la trompa de un elefante hace la función de pitorro. Completa el traje el «ArtefactoSonoroEstridenteQueDesafinaLigeramente», un invento gnómico que reproduce en bucle «Soy una taza, una tetera, …».

    Gorbad
    Participant
    Número de entradas: 101
    en respuesta a: Disfraces de carnaval #215569

    Disfraz de Orco Torturador
    Una repugnante máscara de orco cubre la cara de , es tan pésimo su acabado que posiblemente la haya pintado un niño de Anduar. Un curioso arnés de cuero negro y argollas cubre el cuerpo de en su totalidad. Sobre su hombro, cuelga una enorme guadaña de madera. Se trata sin duda de un disfraz que cumplirá las fantasías de más de uno.

    Gorbad
    Participant
    Número de entradas: 101
    en respuesta a: Disfraces de carnaval #215566

    Disfraz de Conejita
    Se trata de un ridículo disfraz de conejita, una fina gasa blanca cubre por completo el cuerpo de . Donde la espalda pierde su santo nombre, un enorme pompón de algodón blanco se balance con la brisa. Una diadema con unas largas orejas de conejo corona la cabeza de . Se trata sin duda de un disfraz de conejita muy sugerente.

    Disfraz de Pirata
    Un enorme parche negro cubre por completo el ojo izquierdo de , enganchado mediante un clip a una larga barba postiza. En la cabeza lleva un sombrero con un ala torcida y salpicado por gránulos blanquecinos simulando la sal marina. En su mano derecha lleva agarrado con fuerza un garfio de madera. Pero lo que más llama la atención, es sin dudarlo el pobre loro disecado que lleva enganchado a su hombro izquierdo.

    Disfraz de Bárbaro
    Una ajustada camiseta cubre el torso de con unos músculos tan bien dibujados sobre la misma que cuesta diferenciarlos de unos auténticos. Sobre la misma un brillante arnés de cuero lleno de distintas argollas. Un escasísimo taparrabos de pelo de algún animal cubre las partes nobles de , tan escaso es que deja entrever algo que no desearías haber visto.

    Disfraz de Jabalí
    Se trata sin duda de la piel de un Jabalí. Ha sido extraída concienzudamente por las manos expertas de un jornalero. A pesar de la incomodidad de tener que desplazarse a cuatro patas, el disfraz es tan realista que no sería recomendable pasear por los bosque con éste puesto. Una graciosa cola en espiral adorna este disfraz.

    Disfraz de Prostituta
    Es unos de los disfraces más solicitados. Se trata de un cortísimo vestido varias tallas inferiores a lo que debería llevar. Donde acaba el vestido una llamativa liga de color rojo atrae la atención de cualquier observador. En la cabeza de observas una peluca rubia con dos largas trenzas. Pero lo que más llama la atención son los dos saquitos de arroz colocados estratégicamente en el busto de .

    Disfraz de Sirena
    Una enorme cola formada por infinidad de escamas cubre las piernas de . Dado el orígen de estas escamas, el hedor a pescado en mal estado se hace casi insoportable. Dos graciosas conchas marinas cubren los pechos de .

    Disfraz de Mofeta
    No sabes de qué piel de animal está hecho, pero la piel es tan suave que sería difícil quitárselo de encima. Una larga cola, sobre la que hay pintada una enorme raya blanca es lo que más te llama la atención. De no ser por el pestilente hedor que emana una pequeña bolsita debajo de la cola.

    Disfraz de Cactus
    Se trata de un disfraz construído con cuero que ha sido tintado de verde. Una infinidad de pequeñas púas están repartidas por el mismo. Parece comodo, pues basta con poner los brazos en cruz. Un agujero en su parte superior permite sacar la cabeza.

    Disfraz de Trovador
    Unos llamativos pantalones a rayas a juego con las estrafalarias botas, hacen de este uno de los disfraces más llamativos. No existe coherencia alguna en los tonos y patrones del mismo. Pues la camisa a cuadros multicolores no encaja en absoluto con estos pantalones. Pero lo que verdaderamente hace que valga la pena llevar este disfraz es que se encuentra recubierto por cientos de cascabeles pequeños.

    Disfraz de Vaca
    Observando el disfraz, puedes notar que se trata de piel de vaca auténtica, posiblemente sea una de las vacas que pastaban plácidamente en los Trigales de Nimbor. Unas enormes ubres cuelgan flácidamente de la barriga, dando la sensación de contener algún liquido. En la cabeza, unos cuernos mellados completan el disfraz. Un enorme cencerro cuelga del cuello de .

    Disfraz de Mago
    Algo cubre por completo el cuerpo de , no sabrías concretar si se trata de una bata o de una manta. Lleva una larga barba postiza y un estrafalario sombrero lleno de estrellas pintadas. En su mano derecha lleva un nudoso bastón de madera.

    Gorbad
    Participant
    Número de entradas: 101
    en respuesta a: Evento chamanes #214773

    Los tambores de la fortaleza sonaban con fuerza, hacía años que no eran golpeados con tal intensidad, algo estaba a punto de suceder en la Fortaleza Negra.

    Una extraña emanación mágica se concentraba sobre el Eireal de los Condenados, bastaba fijar la vista al cielo y se podía observar un torbellino que se perdía entre las nubes. Un sin fin de chamanes ocupaba casi en su totalidad el eiral, concentrándose cerca de un cráter, donde reside la Catedral de la Guerra, el templo de la Espada Negra. Habían chamanes provenientes de diferentes ciudades como Ancarak, Grimoszk, Golthur y Mor Groddur.

    En los ultimos años el poder de Gurthang se había debilitado, los chamanes conformes con los poderes con los que habían sido bendecidos, se habían acomodado, no habían guerras como antaño, ni masacres como las de antes. Había que poner una solución a todo esto, por eso había llegado Galuzur.

    Galuzur convocó a todos los chamanes que pudo encontrar, era el mensajero de Gurthang y como tal, debía informar a los chamanes y tratar de poner fin a esta ridícula situación.

    La escena era un descontrol por completo, cada uno hablaba su propia lengua, lagartos que no sabian negra, orcos que no hablaban dendrita, kobolds que apenas balbuceaban, iba a ser todo un reto poner algo de orden y sobretodo que reinara el silencio.

    No tardó en hacerlos callar, bastante más pronto de lo que muchos habrían pensado. Lo primero que tendrían que hacer es elegir un líder entre ellos, alguien que se comunicara con Galuzur directamente. Estuvieron discutiento largo y tendido, pues todos ansiaban liderar una expedición como esta, aunque estuviera la muerte por en medio, la gloria y el reconocimiento de Gurthang estaba asegurado, y más de un bardo cantaría las gestas de este chaman líder.

    Al final, cuando parecía que no se ponían de acuerdo, una voz se alzó sobre el resto presentando su candidatura para liderar el surtido grupo. Se trataba de Eicca, una chaman anciana que había vivido innumerables batallas y había participado en una expedición similar durante la Tercera Era, antes de que Lord Grimfang ocupara Golthur.

    No hubo ningún reproche y aceptaron a Eicca como líder, unos más contentos que otros. Una vez todos más tranquilos, tocaba ponerse con el idioma, pues hablando cada uno su lengua madre, era imposible sacar algo en claro. Contaban gracias a Gurthang, con la ayuda de dos eruditos, se trataba de Zumbro y Ghalhugg, ellos irían traduciendo al resto de compañeros la conversación que mantendría Eicca con Galuzur.

    Los chamanes guardaron un silencio sepulcral mientras Galuzur hablaba con Eicca, todos observaban atónitos los labios de éstos, tratando de descifrar alguna palabra que diera una pista de lo que acontecía.

    Cuando por fin terminaron de hablar, Eicca se dirigió a la multitud de chamanes y asintiendo con un gesto de su cabeza dio paso para que Zumbro y Ghalhugg tradujeran al resto la conversación.

    Eicca les contó todo lo que le había contado Galuzur, efectivamente como ella temía, el poder de Gurthan se había debilitado, y necesitaba ser restaurado. Gurthang tenía que recuperar la fortaleza que había tenido durante las últimas eras, los chamanes tenían que mostrarle sus respetos. Para ello debían encontrar un libro, “Las Crónicas de la Liberación”, eso era lo que Galuzur le había comunicado a Eicca.

    Los chamanes una vez conocieron esto se apresuraron a agruparse en pequeños grupos y repartirse los posibles lugares donde podían encontrar un libro. Tratándose de Golthur, habían pensado en la Biblioteca abandonada, en las profundas catacumbas de Golthur Orod. Otra de las opciones era sonsacarle información al Mono Bibliotecario.

    Un grupo de chamanes liderado por Kobo se apresuró a probar suerte con el Mono Bibliotecario, mientras otro grupo revisaba la biblioteca de Dhara, era bien sabido que allí se encontraban algunos de los volúmenes mas extraños.

    Ninguno de los grupos tuvo suerte, así que uniéndose al resto decidieron descender a lo más profundo de las catacumbas. Los chamanes de la Orden Negra que custodiaban la entrada a las catacumbas se apartaron atolondradamente cuando vieron a los chamanes, sabían que algo estaba ocurriendo y no querían retrasar los acontecimientos.

    El aire se hacía muy difícil de respirar, se notaba rancio, impregnado por un intenso olor a papel mojado. Habían llegado a la Biblioteca, reina un silencio extraño, como si algo o alguien fuera consciente de la llegada de los chamanes.

    Volvieron a dividirse en pequeños grupos para abarcar todos los salones de la Biblioteca. Pensaban que iban a estar solos en la enorme Biblioteca, pero estaban muy equivocador, habitaban Espectros que vagaban de un salón a otro protegiendo las reliquias que allí se guardaban, desde tomos con lenguajes antiguos, tratados de orfebrería, a llaves o misteriosas pociones.

    Después de un largo rato, al final dieron con el libro. Ghalhugg alzó un tomo sobre su cabeza, se trataba de “Las Crónicas de la Liberación”, ese era el libro del que Galuzur les había hablado.

    Ghalhugg le entregó el libro a Eicca, que tras examinarlo exhaustivamente, se lo dio a Galuzur.

    Galuzur sostuvo el libro entre sus manos y continuó hablando con Eicca, sobre cuál sería el siguiente paso. Debían descender al mismísmo Infierno, con la suficiente discreción para no despertar al temido Balrog.

    Desde las catacumbas bastaba con deslizarse a través de una de las chimeneas apagadas y estarían pronto allí.

    Se reagruparon los chamanes y se dirigieron a una de las chimeneas, por la que subían pequeñas nubes de vapor y un amargo olor a azufre.

    Ataron una cuerda a uno de los extremos del pozo y uno a uno fueron bajando a través de la chimenea, golpeándose contra las paredes en su descenso.

    Cuando descendieron todos por la chimena, se sacudieron el hollín de sus ropas y continuaron el camino hasta un pequeño saliente. Se asomaron al borde del saliente y vislumbraron el centelleante prado de fuego que es el Infierno, pues se veía desde arriba como un rio de magma lo cruzaba serpenteante.

    El calor era sofocante, pero tenían que bajar al mismísmo Infierno. Descendieron con cuidado y poco a poco trataron de habituarse al ambiente que les rodeaba. A lo lejos veían algún que otro elemental y salamandras también.

    Tenían que encontrar un lugar en el Infierno con un magma lo suficientemente caliente como para abrir una brecha que uniese el plano material en el que se hallaban con el plano de la llanura, que es donde se encontraba Lord Gurthang.
    Resulaba paradógico encontrar un sitio aún más caliente que el mismo Infierno, pero si eran los designios de Lord Gurthang, lo encontrarían.

    Llegaron a la orilla del lago de Magma, ese lugar tenía pinta de ser un buen lugar, pues si en algún sitio tenía que hacer más calor que en el Infierno, era ese.

    Encontraron un charco de magma, pero no estaba lo suficiente caliente, el magma se iba enfriando en los bordes del mismo, creando una costra negra que iba avanzando hacia el centro del charco.

    Los chamanes decidieron alimentar el fuego de ese magma, para aumentar su temperatura. Empezaron a lanzarle columnas de fuego y vieron con entusiasmo, como lo que antes era una costra negra de magma solidificado se iba derritiendo poco a poco. El magma iba perdiendo viscosidad y haciéndose más y más líquido. Lo estaban consiguiendo, estaban consiguiendo un calor nunca antes alcanzado.

    De repente, una brecha se abrió allí mismo, Ninguno de ellos había tenido la suerte de contemplar tal acontecimiento antes. Trataron de ver a través de ella, pero era imposible discernir incluso sombras de objetos, solo una luz cegadora parecía salir de ella.

    Había llegado el momento, una vez la brecha había sido abierta, iban a viajar al Plano de la Llanura. Despidieron a los ancestros que hasta entonces les habían acompañado durante la expedición, y uno a uno fueron iniciando su viaje astral, ansiosos de ver al fin a su Señor.

    Se trataba de una acción muy cotidiana, pues todos habían hecho un viaje astral más de una vez, pero cada vez que lo hacían, la sensación de separarse de su cuerpo era extraña, se trataba de un momento de liberación indescriptible.

    Uno a uno fueron llegando al Plano de la Llanura, ninguno de ellos había estado allí antes, todos habían visitado más de una vez el Plano del Abismo, pero esto superaba todo lo anteriormente vivido.

    No muy lejos de donde se reunían los chamanes, encontraron un atril. Todo parecía indicar que el tomo de “Las Crónicas de la Liberación”.

    Eicca tomó el libro entre sus manos y observándolo como si fuera la última vez que lo fuera a ver, lo colocó con sumo cuidado sobre el atril.

    Un humo oscuro invadió por completo la zona, apenas se podía ver nada. El humo se fue condensando, acumulándose verticalmente, tomando la apariencia de una espada, de una Espada Negra. Y súbitamente desapareció tras un fogonazo, dejando a los chamanes atónitos ante tal magna presencia.

    Se trataba de Lord Gurthang, que agradecido por el respeto que le habían mostrado sus más acérrimos seguidores, les hizo saber que grandes cambios iban a suceder, los Ancestros iban a evolucionar considerablemente, ese fervor mostrado iba a tener su recompensa. Su poder se había visto reforzado, había llegado el momento de la Guerra y ahora más que nunca Él estaba con ellos.

    Xharak de Grimoszk

    Gorbad
    Participant
    Número de entradas: 101
    en respuesta a: Noveles #214762

    Se podria poner un sistema Tutor-Novel.
    Trataria de que un jugador experto «apadrinase a un novel». Esto implicaria dedicarle x tiempo al novel ensenyandole cosas. Al novel se le entregaria una libreta con diferentes puntos tipo :
    1. Comandos
    2. Ciudades, caminos
    3, Equipo basico y protecciones.
    4. Hechizos/comandos
    5. Tabernas/Posadas (uso de cofradias)
    6. Diplomacias
    7. Barcos
    8. Gremios
    9. Moverse por el mud, aprender a huir, perseguir… (se podria habilitar un tipo de Arena para esta clase, seguir/huir….)
    ….

    Y se anyadirian los puntos que hicieran falta.
    Al existir un vinculo Tutor-Novel, cuando el novel considere que ya sabe bien un punto en concreto, mediante la sintaxis «tachar 1», consideraria que ya tiene el tema «comandos» controlado, se le quitaria de la lista y a su tutor se le entregaria o bien xp o dinero (como en las misiones diarias).
    Asi con todos los temas basicos que deberia tener controlado el novel.

    Gorbad
    Participant
    Número de entradas: 101
    en respuesta a: Ciudades sigilables #207759

    Hablando de las ciudades del bando malo, Golthur lo abre un druida silenciandolo, Galador lo abre un druida/monje silenciandolo, Mor-Groddur también es relativamente fácil abrirla, Ancarak tiene su dificultad porque el capitán mete lo suyo, de Ar’kaindia no puedo hablar.

    No se que mania de llorar sobre la fragilidad de las puertas de las ciudades eralie, cuando prácticamente cualquier ciudad del bando bueno la abre un druida o monje.

    Las puertas del bando bueno, pues tienen sus pros y sus contras, por ejemplo Thorin no tiene una mierda de guardias, si vas con un sigilador e intentas sigilar, te comes 400 pvs, en Eldor más de lo mismo, si fallas un sigilar, y entre los guardias hay un Guardia lancero te comes 1700 pvs si o si, de un ensartar. Veleiron no se abre en 20 segundos, además de que no es sigilable.

    Respecto a las ciudades sigilables, no sé que comprobación hará al sigilar, pero de lo que si que debería tirar es de subterfugio, para que te toque llevar un buen equipo con bonificaciones a sigilo+esconderse. Tal vez aumentar el lock entre sigilo y sigilo para que haya probabilidad de exito. Aunque por mi, que se puedan sigilar todas las ciudades; o aún mejor, no dejaba ni una ciudad con vigilancia en puertas, así sería todo más entretenido, si quieres idlear tienes tus gremios, como cruzada, o en la misma catedral.

    El problema de alguien haya sigilado a las 5 de la mañana y conecte por la tarde en mitad de takome, pues es el pan de cada día. Si se quiere evitar eso, no veo otra forma que cuando se salga en cualquier zona enemiga, si ha pasado mas de 1 hora, conectes en otro lugar diferente (aleatorio por supuesto, para evitar gitanadas).

    Y si lo que quieres es idlear tranquilo, pues siempre puedes alquilar una habitacion en una posada y hacerlo con total seguridad.

    Gorbad
    Participant
    Número de entradas: 101
    en respuesta a: Leyes de Anduar #207765

    Otra duda que me embarga sobre Alcantarillas:

    ¿Si se produce un ataque en alcantarillas y la víctima mortal es un nivrim, es sancionable?
    Si no recuerdo mal, los muertos no hablan xD

    Gorbad
    Participant
    Número de entradas: 101
    en respuesta a: Leyes de Anduar #207764

    Yo mate a un nivrim con un tajar fuera de anduar, y murio desangrado dentro.
    Y desde entonces enemigo de anduar.

    Te falta concretar ese tipo de muerte por tajar,herir…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 93)