Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Experimento social: balance en 1 linea #206202
La sarten demoniaca tiene maestria «exóticas», actualmente no hay habilidades para exoticas por lo que es completamente poco aprovechable, se le podría poner maestria «aplastantes ligeras», asi al menos se podria hacer alguna habilidad con ella.
en respuesta a: Experimento social: balance en 1 linea #206197Se podría cambiar el sistema de maestrias ( :Yahoo!: ), para ciertas clases que dependen del random llega a ser algo desesperante, algo parecido a los freebies del Final Realms, que los vas obteniendo sin desempuñar, solo con los kills, recibiendo el mensaje «You suddenly realized something new about slashing».
en respuesta a: Experimento social: balance en 1 linea #206196Para mejorar el oficio de erudito, podria ponerse la habilidad descifrar a nivel 1, a dia de hoy es muy dificil encontrar alumnos siendo level tan bajo, así se podria alternar con el desmesurado lock que tiene el enseñar.
en respuesta a: Omiq lessirnak: Creación objeto, bando bueno #206239Grebas de Escamas Ígneas: Se trata de unas grebas formadas por las escamas de Lessirnak, unidas entre sí al elevar la temperatura de dichas escamas hasta límites insospechados.
Proporcionan una protección física nunca vista en Eirea (teniendo en cuenta que no hay grebas decentes..), superior a las de unas Grebas metálicas.
Además proporcionan ts aliento, y resistencias electrico,fuego y acido (5%??)
en respuesta a: Experimento social: balance en 1 linea #206194El reset de Lord Cairhien es por reboot, por lo que dificulta extremadamente realizar su quest asociada, podria tener un reset como otro tipo de npcs (cada 2-3 dias), no creo que descompense mucho pasarlo al sistema de respawns.
en respuesta a: Omiq Lessirnak #206048Logro para el jugador de menor nivel que más veces ha desafiado a Lessirnak
en respuesta a: Omiq Lessirnak #206015Hey Mr Satyr, que en el ataque donde defiende valerosamente Rogahorthaminathar, estaba Valshaes también.
Vale que no ataca a Lessirnak, pero fue la única que curabaen respuesta a: Futuras habilidades de soldado #206124Por no tener bonus raciales no tienen porque ser los mejores soldados, vamos que lo veo un argumento algo pobre.
Ya les beneficia su incremento de xp de 0.Añadir tambien que los soldados humanos eralie tienen el defender, los seldar el desarmar y los eldorian khaldar
en respuesta a: Cimitarra demoniaca ¿demasiado daño? #201569noticias errores 893
[893] 5-Sep-06 (21:25) Dunkelheit ->1848<-
Asunto: Cimitarra Demoniaca
Desde un principio estuvo pensada como arma de Empaladores Gragbadur.
Por un error mio, cualquier no-Eralie la podia empunyar. El error ha sido subsanado.
Perdonad las molestias.Dunkelheit
en respuesta a: Cimitarra demoniaca ¿demasiado daño? #201568Pues el Señor Txapela tiene más razón que un santo (no se si le hará mucha gracia que lo santifique xD).
El gran problema de la Demoniaca es nunca debio dejar de ser arma exclusiva de Empaladores, como lo fue en sus orígenes en Reinos de Leyenda 1, solo barbaros (lo equivalente a empaladores).
El arma fue pensada para una sola habilidad «GOLPEO», pudiendo ejecutar una sola habilidad con su lock correspondiente no se desfasa, si que es un arma con un gran factor diferenciador, pero no desfasa, el problema viene cuando este arma lo empuña otra clase con muchas más habilidades como «CERTERO», «TAJAR», «BARRIDO», que al poder jugar con mas habilidades, no hay lock entre habilidades y encima con el kill.
Y la idea «pues como ellos tienen un arma hipermegadopada, pues una en kheleb y otra en keel», con todo el respeto, es una soberana tontería, un arma de ese estilo en diferentes bando no compensa ni balancea nada, ya que beneficia única y exclusivamente a muy pocas clases.
Mi opinión es que la Cimitarra Demoniaca está bien como esta de daño, dificultad de conseguirla, sin número límitado de items en juego, siempre y cuando sea exclusiva de EMPALADORES
Que el resto de ítems que da el Balrog no están a la altura de la dificultad del npc?, pues eso ya es cosa de otro tema en el foro.
en respuesta a: Solar de Veleiron #201675Claro, estamos en las mismas. No hacemos guardia/gremio porque para los que juegan en Veleiron…
Pero hacemos un taller con menos lock,mas facilidad para crear solo para ciudadanos de Veleiron…
Mi pregunta es, «hay tantos artesanos de veleiron?»
Porque si os quejabais de pjs de veleiron, ya la cantidad de artesanos debe ser ínfima.
Y no entiendo por´qué un poblado comerciante debe tener un taller de esas condiciones que no tiene ninguna otra ciudadania.en respuesta a: Regalos de navidad 2011 #201707Pues lo de las quest en tiempo real mola, pero y los que no podemos coincidir con esa hora/fecha mágica?
Hacemos nuestra pequeña aportación económica y luego no podemos participar en ese evento…
Lo de probar equipos «perfectos», pues lo veo una tontería. ya que mas de uno puede hacerlo hoy en dia.
Restaurar la con a tope, sería algo exagerado, es como un reencarnar pero sin arriesgarse a pifiarle, perder propiedades, riquezas, ciudadania, familia…
Lo de poner de nuevo ciertas formas animales deshabilitadas,… pues si están deshabilitadas sería por su correspondiente desfase, digo yo
Respecto a lo de los monjes que dice Ghal, yo cuando empecé a jugar con el eldor Golthyrius (o como se escriba) decía que su intención era que al alcanzar el nivel 31 alcanzará tb su máximo por clase, que no hiciera falta subir más niveles. El problema está cuando el monje tiene ese tope y el resto de clases no 🙁en respuesta a: PVS EN SOLDADOS ORGOS #200893Bueno, pues otra opcion en lugar de recalcular, seria, estrechar un poquito el rango de pvs, asi cada ficha seria «unica» xDD pero no tan birriosa en algunos casos.
en respuesta a: PVS EN SOLDADOS ORGOS #200889Yo creo que a veces es demasiado random la subida de pvs, que con un khazad y con:20, igual subes 109 pvs que 143, que si eres de los que tienen mala suerte y las subidas tiran a la baja siempre, pues te distancias unos 500-600 pvs de lo que seria una subida en condiciones optimas.
Solucion?, pues buscar una subida media por nivel y que a 31 si quieres puedas recalcular tus pvs, asi no habria tanto desequilibrio en fichas de la misma clase y con los mismos stats.Ultimamente me han asaltado algunas dudas sobre los bardos.
Cómo es que no shalafean? teniendo escuelas estaría interesante que pudieran shalafear a otros bardos, aunque no sean hechiceros puros, pero un mínimo conocimiento de las artes arcanas si que tienen.
También estaría interesante tener en cuenta la habilidad «shalafi» para enseñar canciones a tus aprendices, pues una de las formas que tienen los trovadores de aprender nuevas canciones es escuchando atentamente las gestas que narran sus compañeros.
Y considerando que se pudiera establecer un vínculo maestro-alumno, podría ser un bonificador a tener en cuenta a la hora de ensayar y poder obtener maestria que el maestro estuviera presente en el ensayo.
Bueno eso es todo, y sobretodo a la espera del «memorizar», a ver si Rutseg se anima y pone la quest. -
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