Respuestas de foro creadas
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@Ingwe wrote:
Un drow puede tener perfectamente una capacidad enorme para cantar, pero ser socialmente ineptos a la hora de querer entretener a alguien.
Bueno, también Masiel no es que entretenga mucho, a no ser que vaya peonza, pero ganó Eurovisión.
vamos que no creo que haya que ser un bardo «chachiguay» para entretener al personal.en respuesta a: idea para facciones militares #198363@Rútseg wrote:
Otra cosa que tal vez habría que revisar es la consideración de novato
Bueno, eso sería fácilmente comprobable con la velocidad de xp, tomando siempre un patrón bien establecido para cada clase.
en respuesta a: idea para facciones militares #198359Jo, si la diferencia es de 10 lvls para que te de puntos, pongamos un ejemplo (un soldado uruk lvl 8X), pues pocos puntos va a conseguir.
Una opcion mas comprensible seria poner un minimo de lvl, por ejemplo 15-20, en el caso de que la diferencia de nivel entre pkdor y pkdo sea mayor de 10. Porque hay orcos que a lvl bajos ya se van empotrando.
Pues eso, un saludo.en respuesta a: Retener persona #192988Yo solo contestaba y daba mi opinion sobre el post de Rutseg, aclarando que tendría más sentido un porcentaje de daño que un daño fijo.
Está claro que a nadie nos gusta que nos paralicen, y que lleguen x y te den la tunda de tu vida,pero tb está claro que tanto este tipo de stun como el resto de ellos, resta jugabilidad en este mud. Un stun,llegan unos cuantos y estás completamente vendido.
Pues eso, solo una opinionen respuesta a: Retener persona #192986Respecto a lo que comenta Rutseg de tener una tirada al recibir X daño,está claro que no todas las fichas tienen los mismo pvs, por lo que no es lo mismo tener que esperar a recibir 2,5k siendo soldado que siendo cazador,chaman…
En ese caso se podría cambiar lo de X daño, por porcentaje de vida perdido respecto a la vida total.
Sería algo parecido al ensartar de los lanceros, que según vas recibiendo daño tienes posibilidades de desembarazarte de la lanza.
Y si, tiene razon, nada como los asesinos, allí la gente buscaba constantemente mientras xpeaba, aki en ese sentido, se xpea con demasiada tranquilidad, solo hay que saber correr cuando toca correr.en respuesta a: Retener persona #192983Theone, que Krazgoth jugó mal sus cartas?
Se come un retenter instant y luego: canalizar,relampago,golpe de rayo,mayores. Eso estando retenido, y luego relampago y columna de fuego en persecucion.
Pero ya me diras, tienes 5k pvs, que ya es una burrada, y te vuelan 3,5k en un retener un velian de lvl 33 contra un soldado lvl 8X.
Pues en esa situación pocas cartas habia que jugar.
Pero eso si, a la proxima que tenga que jugar mis cartas, hago un solitario y arreando.
Una cosa mas, no dramatices que si tienes que sacrificart puntos de fue y dex para tener unos stats decentes, cuando todos los velianes mochilean o van a garfitres, y pocos velianes van a BE pudiendo ir semichapados.
Luego que si tienes que estar mil horas para duplicar pergaminos, cuando segun tengo entendido con luna buena (otra cosa es que coincidas) se duplican de manera bastante facil.
Y volviendo al tema principal del hilo, «el retener», pues mira es un tema que se lleva tratando desde Reinos 1, cuando el holly lo pillabas a lvl 15 y te comias 5 turnos stun, si o si.
Pues nada un saludin y no os enfadeis ni la tomeis con el yune.en respuesta a: Rol nivrim #198334Muy bien resumido, si señor!
Pero..que pasa si te estas pegando con alguien, la persecución termina por murallas de Anduar, y casualidades de la vida,
propinas al perseguido en puertas sin estar tu presente?
Porque en teoría los cruzados no han visto al causante, pero aun asi te baja estatus y como diria un viejo conocido «que la chupen!»
Yo creo que habría que revisar esas situaciones, al igual que propinar dentro de Anduar a alguien si no hay un solo NPC en la room fatídica.
Porque si nadie ha visto nada, cómo es que ha habido un asesinato?
Me remito a la filosofía de Tzerneelle’Dol «Los muertos no hablan»en respuesta a: Defender de Soldados #198208Tienes bastante razón.
Ya que 3 soldados defendiendo es una death trap y no se salva ni el tato.
Lo ideal sería que ocurriese algo así:defender oeste
Aurión ya está lo bastante concentrado defendiendo esa salida, por lo que decides no entorpecer su maniobra.Lo primero, lo que dice Mjmetkul de estar x tiempo forcejeando con la víctima para ver si se lanza o no… a mi me suena un poquito a STUN!!, porque entonces sería un chollo ir de pk con un barbaro, con que intente lanzar a 1 pj lo anula por completo con el forcejeo.
Bueno mi solución que propongo, igual es algo desfasada, pero el aturdimiento de la caida o bien el momento de reincorporarse una raza pesada despues de haber sido lanzado podria ser equiparable en cierta medida a la famosa «zancadilla» de los yver.
Vamos que tiene sentido, que mientras consigues recuperar tu equilibrio, vas un rato haciendo eses.
Yo creo que daría para meter un arremeter mientras consigue recuperar el equilibrio.Entonces Arima, segun tu propuesta, los barbaros haran daño si o si.
– Vas chapao pesas muchisimo…te lanzan poquito,pero stun largo para incorporarte,por lo que comes arremeter.
– Vas sin chapa y pesas poquito…te lanzan muy muy alto (comes bien de daño porque caes de 4 metros),pero te incorporas lo suficientemente rapido como para no comerte el arremeter.@Naster wrote:
l lanzar requiere que el barbaro este con las manos ocupadas y por lo tanto tambien acarrea una imovilización del mismo barbaro
Este pequeño problemilla que acarrea a veces dramáticas consecuencias, vease el log en el que Pandion se pone a lanzar en una room llena de enanos, podría solucionarse con la habilidad «soltar», vamos que ves que tiene 6 enanos y te pones a lanzar a uno y mientras vas pensando «joder, la he cagao!», pues pones «soltar nick» y arreando.
Solo es una idea, ya que si no me equivoco los lagartos cuando muerden y se mueven sueltan a la victima.en respuesta a: pregunta sobre maestrias en soldados #198142Hombre, a lo tonto a lo tonto, pues es irremediable que si xpeas en estilo enfermizo (si, es un nuevo estilo de soldado), pues alguna maestría cae xD
Solo aclarar una cosilla:
@Arenvael wrote:
a una ficha con mucho peso se la haga menos daño pero mas stun
A ver me explicas cómo un barbaro levanta a un soldado chapado y de unos 280 kilos de peso total, lo lanza, y se queda stun?
Porque ya me dirás a cuánto lo va a lanzar para que encima se quede stun, es que según tu teoría de fichas «pesadas» menos daño y mas stun,no se, pero hay algo ahí que no cuadra mucho.
Algo que tendría sentido, es tener en cuenta algun valor mas de la «víctima» en el momento del abrazo para lanzarla, digo yo que alguien forcejeará, sobretodo si es alguien con fuerza extrema que se resiste o alguien que tire de dex e intente eskivarlo.en respuesta a: pregunta sobre maestrias en soldados #198140Bueno Campa, tienes razon en parte.
Segun tengo entendido si se supera con creces un numero de impactos mínimo se pueden llegar a hacer 2 tiradas para ver si se obtiene maestría.
Y por otra parte, he leído en algún sitio que si tu en un «envaine» lo haces con X impactos, y el siguiente con x+100 o algo así, pues por lo visto tienes algo más de probabilidad a la hora de obtener maestría.
Pero ten paciencia Campa, que las maestrías son el gran misterio de este mud.
Demasiado complicadillo diría yo.Bueno ya que comentáis la posible similitud entre barbaros berserkers y gragbas, ahí va una cosilla:
– En el Reinos 1 los barbaros al igual que aquí iban con Piel sangrante, no tiraban de BE, simplemente cada 5 niveles ganaban algo de armadura, solo iban a cimitarras pues tenian el golpear, el jugadasucia como los gragbas, y el fabuloso comando patear, que eran 2 turnos y era una especie de jugadasucia pero sin stun, era mas que jugadasucia juego sucio.Otra cosa que miraría sería el intimidar, ya que a mi modo de ver podría darse más de algun caso.
– La víctima se asusta tanto que queda paralizada.
– La víctima que asusta tanto tantísimo que echa a correr varias rooms presa del pánico.
– La víctima ni se asusta, se queda indiferente.Bueno eso es todo, ya iré pensando mas cosillas de los barbaros.
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