Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Exploradores y desierto. #180132
Alguien sabe si se pueden fabricar cepos o solo tan a la venta?
en respuesta a: Exploradores y desierto. #180113@stigma wrote:
pero que leo!!
Blasfemo!!!
En cuanto entremos te hecho de la santa cruzada!!
No se le exige a Eralie… se Ama a Eralie!!!
Si la cruzada no te da nada, no es culpa de la cruzada.. Ser parte de la Cruzada es UN HONOR para un Eralie.. DEBERIA SER BASTANTE!!!
Que mal acostumbrados estais dios mio!!! XDDD
Estoy fuera de la cruzada, y si leyerais las notas del tablon me habriais kitado de general de la cruzada ya hace un mes o asi.
Por lo demas dejare los exploradores pa los pros.
Suerte y un saludo.
en respuesta a: Lugares inh?spitos: Plaza de Takome. #180296Yo lo que veo es que se dice «takome esta dopada», tiene defensas y de todo. Algo falla xq los who takome son de risas o son who muertos. Creo que hay mas de vele y thorin que takomitas ultimamente en la city (Pa eso que se metan en la cruzada pa darle mas vidilla). Seran modas como todo …. xo me da la impresion de que algo falla en esa ciudad.
Camita time !
en respuesta a: Exploradores y desierto. #180110El log tiene un par de lineas mas, Y con un jodio comando no es normal ke te dejen tan vendido.
Me puedo jugar el frenesi en hb super bonito que hasta te saltas el lock del tercer turno, xo no se trata de eso, lo veo mas de rangos de da?o muy ligado a el arma.
Por mi parte creo que ya he expuesto mi punto de vista y dar mas vueltas sobre lo mismo es aburrir.
Un saludo a todos, y haber si se arregla el mud.
en respuesta a: Exploradores y desierto. #180107Ahora ke no hay mud habierto aunke sea tengo tiempo pa postear xDD
Aviso de antemano, no quiero atacarte ni ridiculizarte n nada pero…
Eso no lo pongo en duda, lo que se intenta es solucionar cosas.
1? La inspiracion es un arma de toda la vida para paladines del bando «bueno» el hecho que cualquiera pudiera usarla fue una cagada de ambientacion.
Ahi no me meto, yo no me dedico a eso.
2? Una simple bastarda mete bastante, no tiene enchant es cierto, pero aun asi mete bastante, tantos colorines no indican meter 300 pvs mas. Tampoco hay que exigir meter siempre lo maximo. hay que saber equilibrarse.
No estoy hablando de meter siempre el maximo sino que me conformo con meter mas de 1k pv en 3 turnos, no kreo que sea algo descabellado.
3? Si pierdes espadas buenas mas rapidas de lo que las consigues.. planteate el usar uniacmente bastardas para no hacerte pobre y de paso aprender a usar el pj mejor. Si pierdes tanto , es que mueres demasiado… algo haras mal, no?
Sobre este punto tengo que reflexionar….. atacan 5 lagartos … haber como me lo monto para meterles algo sin ke me peten. Al final la solucion sera salir de la cruzada y dedicarme a la vida contemplativa y a matar lo ke me alcance.
No encontre un frenesi entero pero esto es algo que ya me a pasada varias veces.
Equilibras tu Espada de Grimoszk para sostenerla con una sola mano.
] esNo est?s suficientemente calmado.
] eeGurkrum -> Buen estado (99%-80%).
> esEmpiezas a buscar un buen escondite por la zona.
]
‘Gurkrum’ TE ATACA!!!
Te das cuenta de que Gurkrum est? buscando un hueco en tus defensas y te apresuras por rectificar tu estilo de lucha.
ne
Camino de ?armen [so,e]
> e]
Camino de ?armen [o,e]
] Est?s persiguiendo a Gurkrum
Es imposible que te escondas si no paras de moverte.
[Xerthek orbita al Limbo (Agur)]
ci ta en en el cruceGravhe [Takome]: ta en en el cruce
>
Gurkrum llega desde -| oeste |-.
o
Camino de ?armen [so,e]
>
Gurkrum llega desde -| este |-.
ten2
]
****FRENESI*****
] # Realizas un salto hacia Gurkrum descargando un tremendo corte con brutalidad en el pecho haciendo manar la sangre a borbotones.
[Obtienes 17 puntos de experiencia]
Concentras tus fren?ticos golpes sobre Gurkrum lanzando el cuerpo hacia delante.
# Sesgas en un brazo a Gurkrum. (9-11)
# Cortas con poca fuerza en una mano a Gurkrum. (4-8)
# Rajas en una pierna a Gurkrum.
# Cortas en una pierna a Gurkrum. (9-11)
[Obtienes 18 puntos de experiencia]
* Gurkrum te aplasta violentamente en un brazo.
?La cara de Gurkrum se contorsiona por la inconmesurable furia que habita en ?l, cuando arremete contra t? con un golpe devastador!
El poderoso golpe de Gurkrum te deja aturdido.
* Gurkrum arremete contra ti asest?ndote un temible golpe en un brazo.
e
Est?s aturdido a causa del tremendo golpe recibido.
>
[Lurghz orbita a Eirea (Kaixo)]
Gurkrum te examina.
PVs: 380 PGs: 478
pv: -2606La noche cubre Eirea con su oscuro manto.
+ . * + . * + . * + . *
. + * . . + * . +
. + . + . + . +
* + . * + . * + . * + .
________ _________________-= -_______________-____ _ ___> e
Est?s aturdido a causa del tremendo golpe recibido.
>
* ?Gurkrum comprime toda su musculatura y su cara adquiere una mueca de furia, al tiempo que levanta su Maza a Dos Manos, descargando despu?s un duro golpe dirigido hacia ti, que logra impactarte en el pecho, destroz?ndote los huesos dolorosamente!
?Te estremeces y pierdes la concentraci?n!
El fuerte golpe de Gurkrum te produce un hematoma en el pecho.
e
Est?s aturdido a causa del tremendo golpe recibido.
>
Est?s aturdido a causa del tremendo golpe recibido.
No puedes devolver los golpes.
PVs: -345 PGs: 478
* Gurkrum te aplasta violentamente en un brazo.
Salvando…
Dejas de sostener tu Espada de Grimoszk.
Te quitas el Guante de Ilhan.
Te quitas el Guante de Ilhan.
Te quitas el Cintur?n.
Te quitas la Vaina.
Te quitas el Pantalon Reforzado.
Te quitas la Mochila.
Te quitas el Peto de Cuero.
Te quitas el Pendiente.
Te quitas la Capucha Bordada.
Te quitas la Botas de Ilhan.
Te quitas el Collar de Tharir.
Te quitas el Manto.
Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado…, y tus armas caen al suelo..
Sin darte tiempo a observar tu cuerpo inerte, tu esp?ritu se eleva y abandona Eirea.
Un fr?o espasmo recorre tu espina dorsal mientras la oscuridad se cierne sobre tu mente.
e
Parece que este no produjo efecto alguno.
>
PVs: -566 PGs: 478
Una profunda voz retumba en tu mente y oyes unos ligeros pasos acercarse a ti.Yo despues de cosas como estas … pues espero meter algo mas de lo ke meto, xo vamos, sino nada…
No lo veo muy jugable la verdad y sin mas a otra cosa.
en respuesta a: Exploradores y desierto. #180103Hacia bastante ke no entraba x aki y ahora toka.
* Revisar el frenesi xq creo que se cae mucho el arma. ( esto kreo ke es importante a parte de todo lo ke podais pensar.
* Me quejo de la inspiracion pq no puedo conseguir una espada bastarda al ritmo que las pierdo, es lo ke tiene estar en la cruzada y que ataquen diariamente tkm, una de dos o no defiendo o salgo de la cruzada. 3k pv me los levantan gratis.
* No opino sobre el resto de los freneticos pq sinceramente no conozco sus casos y los ke vi iban con grimoszk. ( Supongo ke se les caiga el arma parecido ).
Por gracia o desgracia no tengo acceso a sables negros cimitarras plateadas etc ni armas parecidas, no me keda mas ke tirar con lo que tengo, bastardas. De hecho cuando me subi el frenetico tarde bastante en conseguir sacar la quest(inspi) y subir la fe. No tenia ni idea de que no se podian utilizar inspiracion por clase no palata, de hecho era conocido por todos y muchisima gente lo sab?a y llevaba tiempo utilizando. De hecho se sigue funcionando { explorata+fe+cruzado = inspiracion }
No entiendo pq de golpe hubo tanto revuelo y tanta «tonteria» de que si «me gustaria ver un borrado a gravhe de usar inspiraciones para cazar.. y no lo veo e» yo me entere de lo de la inspiracion con el novedades. La gente que me conoce sabe que era mi primera ficha en este mud y opino lo que veo.
– Me cansao se escribir que tengo un poco (la ostia) de resaca, perdon x las faltas ortograficas
en respuesta a: Exploradores y desierto. #180097Mi primer post 😀
1.- Si tengo ke defender takome siempre por ser de la cruzada, me tendra ke dar algun beneficio. No me valen las armaduras que venden, ni la inspiracion. Por cierto para usarla necesitas fe bastante alta que luego te baja con los hollys. Tampoco venden cepos ni na que me valga. Osease ke lo ke gano es morir, eso si con la conciencia trankila, y por supuesto un canal por el que nada mas hablan los de takome y los guardias cuando los estan zurrando.
2.- La grimoszk es bonita pero en fin … o metes a dos manos o no hay mucho que hacer, por supuesto no mete lo que mete una inspiracion, Inspiracion rools :D. Teniendo en cuenta los millones de veces que se te cae la inspiracion, ya sea pq se te escapa o le dan «ataques al corazon» a tu pobre pj. Intentar un frenesi a alguien un poco chapado son turnos algo asi como 200-400-300 «alguno dira que estamos dopados» pero no lo termino de ver claro. Yo por lo menos no me da tiempo a conseguir espadas a la velocidad que las pierdo, ademas las grimoszk son jodidas de conseguir.
3.- Le meti unos 1.5k ? 2k pv a un kobold hace bastante en veleiron, despues estuve testeando el frenesi con zelgan y no se volvio a repetir(Comio 3kriticos). Es jodido ami tb me han matado en un turno comi 2.8pv de enano soldado contra el ke poco tengo ke hacer.
Espero que aunke sea la quinta parte de los que han posteado aqui tengan un frenetico takomita de la cruzada y que hayan usado la inspiraci?n con el.
Quitar la inspiracion es muy bonito, muchos xpearan muy trankilos, pero yo ando ahora con bastardas pq no me queda mas remdio y aun asi las sigo perdiendo.
Frenesi a dos manos en el 1er turno te entran uno de cada 5-6.
Frenesia a dos manos segundo turno entra una de cada 3-4 dependiendo del dia y de los golpes que lleves hechos o es lo ke me parece a mi.No estaria mal revisar cuando se te cae y tal pq es desesperante.
Por lo demas los exploradores me encantan, salvo ke ahora ya han dejado de pekar, con dex 18 pierdes espadas a sako con 3x de maestrias (ficha nueva).
Pa los que digan «que na mas se jugar con cosas dopadas» que alguno habra, no esta mal pero juegate un frenesi de tres turnos con stunt el tercero y na mas hazle al tio pongamos 1.5k pv tirandonos de la moto. Te ponene chatiiisimo.
/*Chapa EOF*/
PD: perdon x las faltas que ando con prisa.
-
AutorRespuestas