Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Plan 2024-2025: 5 – Añadir contenido repetitivo y periódico #355987
No me disgustan gran cantidad de esas ideas salvo las que causen desbalanceo como dar PM y eso. Mejor cosas pasivas de otro tipo.
en respuesta a: Estatus de gestas a día de hoy (octubre 2024) #355970No hay ningún proyecto a corto ni medio plazo, pero es una norma de Satyr. No se hacen razas que posiblemente se puedan jugar el día de mañana desde el crear.
Ya por hablar, quizás se puede poner otra recompensa de Genesis, que es crear un PJ con Genesis épico ya existente. Por ejemplo, que me gusta la gárgola de pedrito, pago 3k gestas y me hago un gargolo. Y su versión de 8k de reencarnar la ficha.
en respuesta a: Zonas Conquistables #355957A eso me refería Satyr.
Respecto a lo que dice Isttel, quitaría el status, pero a cambio metería misiones de matar npcs enemigos (o traer mercancías) de Devron o Boreal que de puntos.
Así la gente neutral puede ganar puntos ayudando a Devron y que cambie el control por interés. Es raro que quien controle Devron sea por matar al jefe de ellos tropecientas veces. En Boreal vale, porque matas al jefe contrario.
en respuesta a: Zonas Conquistables #355941En general de acuerdo con todo. Superdeacuerdo con realizar ya los cambios de Boreal y Devron.
Pondría que los defensores ganen +30% de matar en todo Eirea, y los atacantes +20% en zona de Boreal. Así motiva a pegarse allí. Sino pa darle puntos al enemigo no me peleo allí.
Quizás añadiria en Calendario un evento que sea «Los mandatarios de Devron o Boreal han recibido un cargamento del ejercito» y si lo matas desde esa hora a 30 minutos puedas coger el tesoro. 1000 platinos + objetos
- Esta respuesta fue modificada hace 1 weeks, 6 days por Grimaek.
en respuesta a: Zonas Conquistables #355919En general de acuerdo con todo, pero por ejemplo, monturas «con daño» o equipadas pueden causar desajustes entre clases, provocando desbalanceo, por lo que evitaría eso. Si se ocurren monturas con habilidades especiales vale, como arañas o gusanos o karbobos, quizas alguna que de regen pvs, o regen pes si esta a tu lado. Pero no algo que desbalancee en PvP.
Teletransporte tampoco porque quitas utilidad al hechizo Teletransporte. Si lo veo con portal de resucitar.
en respuesta a: Plan 2024-2025: 5 – Añadir contenido repetitivo y periódico #355918Creo que Isttel y Korog han malinterpretado el post de Satyr (o lo hago yo). Entiendo que lo que se quiere debatir son misiones repetitivas y no eventos.
Totalmente a favor de:
- Misión semanal de matar a mandatarios.
- Misiones semanales de oficio que puedan ayudar a subir puntos de oficio o dar materiales. (Para que sea accesible a todo el mundo deben estar en mundo abierto (fuera de Anduar)
- Semanales de conquistas: Quizás premios o recompensas solo asequibles a los que luchan en estas zonas.
Por otro lado, si se quiere ampliar mucho mas el endgame, se podría hacer todo esto como metaclases, en las que puedas «mutar» una vez seas lvl 80 o mas, entonces bajas a lvl 1 y vuelves a subir.
Así obliga a jugar una ficha a 80 y luego volver a subir la clase. Eso si, estas clases deberían tener.
Otro cambio que se realizan en muchos juegos son las «expansiones», con esa expansión puedes subir nuevos niveles (de 100 a 120) y los objetos pasan a ser mas poderosos, desechando porque quedan obsoletos los objetos actuales de lish, mergan ,etc etc etc. Se añade un nivel mas a los objetos de gloria mejorables, etc, para que deban hacer mas gloria para mejorar los objetos. Para facilitar a los nuevos jugadores, el bono de xp doble se puede subir de 50 a 70, o que no sea solo en determinadas horas, sino siempre.
- Esta respuesta fue modificada hace 2 weeks por Grimaek.
en respuesta a: Plan 2024-2025: 1 – no dedicar recursos a todo lo superfluo #355916Respondiendo a Isstel sobre: «Estoy de acuerdo, las zonas nuevas no atraen a muchos players, está comprobado que la exploración no es el fuerte del juego, pocos jugadores se dedican a ello, en cambio clases/razas nuevas si que atraen mucho, y supongo que será más fácil de programar y menos tiempo.»
Creo que no es verdad, una zona, bien pensada, con misión repetible o bosses hacen que los players repitan. Cuantas veces matamos a Kregg? o Ayoltar? diría que casi diario y eso que solo son bosses.
Por lo demás de acuerdo.
Lo veo todo genial, pero hay una pega principal.
Solo Satyr tiene el tiempo y la capacidad de hacer todo eso. Y va un poco enlazado a https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/plan-2024-2025-1-no-dedicar-recursos-a-todo-lo-superfluo/
Si un aprendiz no hace una zona, no asciende a inmortal, si un inmortal no lleva un reino no asciende a alquimista. Todo eso debe hacerlo un Alquimista o mas como mínimo.
en respuesta a: Plan 2024-2025: 2- Responsable promoción #355913Creo que este paso necesitaría un anuncio de puesto de esclavo en la comunidad. Alguien habrá con conocimientos y ganas posiblemente.
- Esta respuesta fue modificada hace 2 weeks por Grimaek.
en respuesta a: Plan 2024-2025: 3 – ajustes del tutorial #355912Creo que una solución «rápida» al tutorial seria unirlo a Eirea, para que alguien que se nombre como «tutor» pueda entrar en las rooms y ayudar mas fácilmente al novato. Así ese «enlace» tutor-alumno se hace desde primera hora. Lo pondría cerca de Anduar, por donde esta el que enseña herbalismo. Y que al principio del tutorial diga el comando para ver los «tutores». Así la comunidad soluciona este problema.
Por otro lado, añadir un logro más de tutor para que de puntos por acogerlo, por ayudarle en determinado punto de la newbie, y por terminarla. ¿Quizás algún pin con +3 slot? Como el de mallorn es apetecible por la molestia.
Quizás Rubrica lo pondría en utilidad. Es mas útil en npcs para solearse algunos bosses que en PK, que sirve para huir. Algunos ignoran el SET y solo quieren la utilidad de teletransportarse.
en respuesta a: Proyecto: Biblioteca para Historiadores #355731Perfecto Korog, yo le doy una pequeña vuelta a la ambientación, ya sabiendo más o menos lo que queremos voy preparando el documento de QC y cuando tenga un borrador te lo mando a ti para tu visto bueno y luego a Satyr.
en respuesta a: Proyecto: Biblioteca para Historiadores #355723Sin problema, vamos entonces al lio con la propuesta.
Me mencionaste que me habías pasado un documento formal y pusiste de ejemplo el de Aldara. No lo encuentro, ¿pero te refieres a este?
/d/takome/doc/aldara.txt
en respuesta a: Proyecto: Biblioteca para Historiadores #355707Estoy de acuerdo con Korog, no veo mal poner lo que hay en https://wiki.reinosdeleyenda.es/Historia_de_Eirea y sus subpáginas en distintos libros.
Creo que ambientaría muy bien y la gente se animaría a conocer la zona in-game, más que con las historias de los jugadores.
-
AutorRespuestas