Respuestas de foro creadas

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  • Grimaek
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    De acuerdo en casi todas las propuestas de Satyr.

    No obstante, y haciéndome pesado, quitar los beneficios de gestas no repercutirá en mejores gestas. Al contrario, habrá menos y al no practicar de menos calidad.

    Quizás lo mejor seria ser mas críticos y no puntuar al igual gestas con ingenio e historias interesantes que charlas de taberna sobre como beben cerveza los enanos.

    ¿Cómo lo haría yo? Puntuando sagas con bonificadores.

    Ahora se gana una media de 5 gestas x 140 puntos = 700

    La primera ganas 50 puntos, la segunda 100, la tercera 150 y restantes(e interesantes) y el final épico 250.  Una de 5 gestas=50+100+150+150+250=700.

    Así es como se aprender de verdad a rolear y motivamos e incentivamos.

     

    PD:

    • Mecenas no muy honrado (objetos de gloria): yo lo quitaría o lo limitaría sensiblemente. He visto a fichas canjearlo 3 o 4 veces seguidas ¡SOY CULPABLE!
    Grimaek
    Moderator
    Número de entradas: 122

    Me encanta, ¡esta genial!

    Un detalle de typo en la ayuda: Uso: ejecutar acometida «»»»oceancia»»»»»: <barco objetivo> (desde el agua)

     

    Y la tirada de agilidad me sale:

    [Tiradas] Tirada de salvación de agilidad(abordaje) % de éxito: 1 (39-9925). Tirada: 93 (Fallo).

    ¿de 39 a 9925?

    Aparte también me ha salido:

    [Tiradas] Tirada de salvación de agilidad(abordaje) % de éxito: 1 (39-9925). Tirada: 17 (Fallo).

    ¡Una ola feroz estalla bajo de ti, catapultándote varios metros hacia arriba!, por desgracia, una
    fuerza impide que puedas aterrizar en el barco que pretendías abordar, así que te zambulles de nuevo en
    las aguas que te propulsaron.

    ¿Por encima de 39 falla y por debajo de 17 también falla? Es imposible abordar barcos con la habilidad.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 months, 2 weeks por Grimaek.
    Grimaek
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    Número de entradas: 122

    Continuando con todo lo anterior, no tenemos nada aun, así que propuestas con lo siguiente:

    • Concepto: biblioteca que guarda los eventos de gestas (no el «lore del mud»).
    • Ambientación: Biblioteca gestionada por:
      • ¿eruditos? Son agnósticos o seguidores de algún dios, etc. ¿Alguna raza especial?
      • ¿Motivo para llevar la tarea de recapitular las gestas?
      • ¿Quién paga todo esto?
      • ¿Enemigos de, amigos de  y porque?
    • Mecánicas: por decidir, algunas cosas que he inferido o se han hablado:
      • Supongo que mecanismos para guardar las historias de gestas de cada temporada (sea en forma de murales, salas, libros, NPCs que hablen, etc.). Supongo que esto se conseguirá entre una mezcla de contenido nuevo que se irá creando cada temporada (si es necesario expandir el templo) o contenido fijo para lo cual podemos tener comandos (p.ej.: para escribir libros)
      • Mecanismos para gestionar «libros de gestas de jugadores». Por decidir cómo y cuando
      • Cualquier otra mecánica que queramos.

     

    Mi propuesta es la siguiente:

    Biblioteca mágica creada por antiguos elfos o desconocidos. Ya no quedan ninguno de ellos. La biblioteca usa magia de encantamiento y alteración para dar vida a determinados objetos que funcionan como guardianes. No tienen afinidad a ningún dios y su motivación es el fin por el que los construyeron. Guardar y almacenar toda la historia. No tienen amigos/enemigos, pero alterar la paz de la biblioteca tendrá un largo castigo de no admisión. Los custodios se encargaran de defender la biblioteca.

    Seres que viven en la biblioteca:

    • La propia biblioteca es un ser, con capacidad de aumentar su tamaño según crecen las historias. Será visible/conversable en distintas salas.
    • Distintos objetos animados serán los custodios de los libros. Además se encargarán de defender la biblioteca:
      • Un grimorio de magia se dedicará a contar historias de magos.
      • Un relicario contará historias de clérigos.
      • Una espada contará historias guerreros.
      • Un escudo contará historia de caballeros.
      • Una daga contará historias de bribones.
    • Una pluma será la encargada de transcribir las historias de los jugadores. Necesitaran canjear la gesta, que les pondrá un property y ellos podrán escribir el libro como si fuese un mudmail.
    • Cada temporada puede haber un relato/historia ganador, que la recompensa será añadir un cuadro que incorporará a la «galería de los tiempos». Este cuadro lo escribirán los propios jugadores usando un NPC pincel de dibujo. Hacer esto se recompensa además con un logro.

    Cuando se reporte una gesta o un cuadro, se enviará automáticamente un mensaje al avatar/es de Gestas para su aprobación.

     

    Una de las cosas que teníamos pendientes de Arad-Gorthor era la biblioteca que funcionaba sin bibliotecario. Esto ayudaría bastante en la programación de la autosuficiencia de la propuesta.

    en /w/grimaek/biblioteca.c es la base del archivo de biblioteca modificada para ello. Añadí estas opciones a una biblioteca normal:
    – Sino se fija bibliotecario se usa el predeterminado
    – Si fijar_bibliotecario(OBJETOS+»biblioteca»); se fija un bibliotecario
    – Si fijar_bibliotecario(«ninguno»); Funciona sin bibliotecario
    – Función Mensajes

    Grimaek
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    Número de entradas: 122

    Respondo por partes:

    • Desparecen las pasivas como tal y se convierten en activas.

    Me reitero en mi opinión anterior. Creo que el juego debe dar tiempo de calidad. Ya dedicamos muchas horas de nuestras vidas y eliminar estas gestas implicaría aumentar el tiempo de idleo o complicaría las formas de conseguir energía. Para mi estos bonus son fundamentales y no le veo ningún beneficio a eliminarlos. Si los cambias a modo recompensa y con (por decir) con 150 puntos ya consigues el bono por la temporada, solo conseguirás roleos de taberna, sin conexión unos a otros y que la gente no se moleste en gestear historias conexas.

    • Las únicas pasivas que contemplaría es el extítulo y la de emotear sin gastar sociales.

    Si queremos roleos buenos. El emote sin sociales debería ser para todos. No un beneficio de gestas. Añadiria herramientas de roleo con beneficios («mirese mi comentario de tirar dados»). Cada uso de tiro de dados aumenta los puntos de la gesta.

    • Desaparecen los mecenas y liberan al CdJ de curro.

    Pondría que los mecenas fuesen directamente entregables al canjear. Te llega un vale tesoro y coges el que quieras. Así se libera al CdJ.

    • Se añaden las dos recompensas mencionadas arriba (reencarnar en raza épica – remort y greación de libro personalizado).

    A favor.

    • Bonos de EXP.

    Los bonos de experiencia ni fu ni fa. Pero que puedas comprar por 100 gestas 2 horas de doble, y por 150 gestas dos horas de doble sin limite. Compensa el gasto de tiempo de gesteo con el de expeo.

    • Auras.

    El tema de los cosméticos es algo que mola y no crea desbalance. Yo lo dejaría. Si vemos que a invidentes les molesta que a ellos no les salgan.

     

    Lo del consetir rol on, hablaré como jugador:

    • La mayoría de consentir rol on se lo ponen para un evento y se olvidan.

    Para gestear, no es necesario el consentir rol on. Pensaba que solo era necesario para los eventos. Yo lo pongo la primera vez y me olvido. Fallo mío si, pero es que como jugador no pensaba que tuviera otro uso.

    • Es más fácil nickear para los eventos.

    Ok.

    • Cuando roleas espontáneamente con una persona con el ON te ignora.

    A veces estas idle, a veces no puedes por curro, y otra vez que te hablen si puedes. Creo que no se debería empezar un roleo sin estar las partes de acuerdo en comenzarlo verbalmente.  Pasa con la ficha Nivrim. Tener que ir a fichar o desfichar si voy a Keel, pues la mayoría de veces me olvido. Y si atacan Anduar, ¿antes de defender tengo que ir a fichar? pues no me acuerdo. Nuevamente fallo mio.

    • La finalidad es decir a los demás que quieres rolear y creo que se está malempleando.

    Como jugador, nunca supe de esta finalidad. Quizás mal por mi parte por no leer.

     

     

    Respecto a la personalización de objetos, ¿no se podría poner un «mirar -r pepito» y el -r sean los objetos sin personalizaciones?  Vuelvo a lo mismo, motivaciones cosméticas para gestear, bienvenidas todas. El que no quiera verlas que se meta un mirar -r o un consentir o algo así.

     

     

    Grimaek
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    Correcto, estoy en el ajo xD Pero quien lleva el peso de la historia es Rogruk, aunque aun no ha definido el origen de la Torre de Anbalukkhor, cuando se perdió estaba en manos Drow. Es una torre que puede reducirse al tamaño de un bolsillo. Creo que tampoco es lo que buscamos exactamente.

    Salvo que me haya equivocado, Satyr no quiere que la biblioteca sea la tumba de Osucaru, sino que copiemos el concepto de biblioteca errante. ¿Es así?

    Grimaek
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    Número de entradas: 122

    Creo que ha habido un error de entendimiento, no decía de ponerlo en Arad-Gorthor, de hecho diría de estar en contra de la idea. Decía de ponerlo en el punto 1, entre sudoeste de Impenetrable y noreste de Ostirguth, aunque en el punto 2 también puede ser interesante, uniendo Ostirguth con el camino a Eldor. De esta forma da mas vida a Eldor facilitando su llegada, que es una de las cosas que se propuso de ponerlo en Eldor. (Ver mapa adjunto)

    Respecto a los monjes, si son monjes eruditos (no de Hiros) si lo veo, de hecho fue una de las primeras propuestas. Los monjes eruditos suelen ser «débiles» físicamente, alguno raro tiene dotes marciales-guerreras por una vida anterior de soldado, pero en general su ambientación suele dejar las armas por los libros.

    Para mi, añadir algún libro más de historia de de Eirea me llama mucho la atención. Como jugador se ve poca información, y como inmortal veo que hay muchos ficheros con contradicciones en historia. Añadir libros reales que asienten la historia para consulta de inmortales y jugadores lo vería genial. Y perdonad por repetirme, y seré de los pocos que se han leído todos los libros que encuentras dentro de los juegos Baldurs Gate, pero me llama mucho esa «oportunidad» de la biblioteca.

    Respecto a Nyel’Phax, no jugaba en esa época, pero como idea, la orden se formo tras ese evento, con eruditos de todas las ciudadanías, para evitar que nuevamente regresara el dios que ha permanecido en letargo durante eones y que su poder es tal que cuando se mueve en sueños altera el curso del mundo, Nyel’Phax. Su trabajo consiste en registrar todo lo ocurrido desde ese evento (gestas) para verificar que no vuelve el peligro de Nyel’Phax. Digamos que son los antagonistas del culto a Nyel’Phax, y siempre vigilantes sobre sus movimientos.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 months, 2 weeks por Grimaek.
    Grimaek
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    en respuesta a: Fomentar el PK #355612

    Te contesto por partes:

    • Frodo se pegó con Gollum hace 3 minutos, ninguno muere
    • Frodo se queda idle en la ciudad. Gollum se vuelve al bosque a buscar gente
    • Gandalf y Sauron se pegan ellos solos sin cruzarse ni con Frodo ni con Gollum. Gandalf muere
    • La muerte de Gandalf da gloria a Frodo y Gollum porque 1) han estado en PK hace 3 minutos y 2) están en la misma zona

    Si Frodo se queda idle en la ciudad, ya esta fuera de la Zona de PK, con lo que no ganaría puntos. (contando que en tu ejemplo el PK es en bosque)

    En el caso de Gollum, si, podría ganar puntos. Pero el objetivo con el que di las ideas es para beneficiar las batallas y no los duelos. Cuantas veces un clero no gana gloria porque esta curando y no empieza peleas con el muerto. A mi me ha pasado al menos. No creo que la solución sea perder mi rol de healer-soporte e ir con todo con mis hechizos de daño. Otra solución medio fácil es que curar a alguien que esta en PK te meta en peleas para poder ganar puntos.

    Dices que: «Aclarar que el sistema de reparto de gloria actual para cuando matas a alguien ya funciona bien y no es necesario revisarlo.». Bajo mi punto de vista como DPS, si funciona bien, como soporte o tanque no. ¡Ojo! Siempre pensando en batallas, no en duelos.

    Dices que: «Sobre recompensas. Diría que no hay que revisar el sistema de recompensas de gloria ahora mismo. Los objetos son la mejor recompensa que tenemos ahora mismo para un personaje. «. Estaría de acuerdo contigo, salvo en el momento en que se a desvirtuado el sistema de objetos de gloria y puedes comprar por cofradía o con gestas.

    Las recompensas y beneficios son propuestas, sino gustan se piensan otras. Para mi, como jugador que no hago PK, para hacer PK considero que debe haber algo que no sean objetos de gloria (que consigo por otros métodos) que me anime a enfrentarme en PK a otros usuarios.

    Otra cosa que debemos pensar al proponer ideas, es que no deben tirarse piedras gestas con PK y viceversa. No son dos lados de la misma balanza. La balanza es en un lado gestas+pk y en el otro el «tedio» de me aburro de mud (he hecho los dragones 200 veces, no hay npcs nuevos que den retos, tengo todos los oficios del mundo subidos, la gente en PK entra en lo personal y me ralla, las gestas requieren edición y no me quiero molestar, etc).

    Creo que no me olvido nada xD

     

     

     

     

    Grimaek
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    Apoyo 100 % lo dicho por Korog, y matizo mi opinión:

    No me gusta Eldor como localización. Estar lejos de zona de «juego» implica mas libertad para eruditos de descifrar sin verse molestados. Por otro lado, aunque entiendo la mentalidad «Monje», con la de ostias que reparten estos monjes no les veo almacenando historia de sus enemigos con el objetivo de preservarla.

    Urlom o  Orgoth no me parece mal, pero quizás donde debería estar Celiath, conectando con Impenetrable por el sudoeste y Ostirguth por el sur , así hace otra zona de PK distinta de Orgoth-Cartel, y nuevos caminos. Os dejo un mapa, que hice con los nuevos caminos de Arad-gorthor(no hacerle caso al reino de Arad-Gorthor que no es el que hay ahora en juego), que une todos los niveles del mud en uno solo, y se aprecia perfectamente para este caso, como encajaría la biblioteca al sudoeste de impenetrable con Ostirguth.

    La idea de Korog, de que la biblioteca estaba cubierta por «La bruma», y por eso ha estado apartado del mundo hasta ahora. Esta idea me gustaría también explotarla, y hacer una líneas de misiones.

    Me gusta mucho lo de los seres feericos que ha mencionado Korog, que han venido de otro plano huyendo y por un pacto con Gedeon se han quedado aquí realizando la tarea de registrar la historia, que les sirve a ellos para conocer mejor a los habitantes de Eirea. Algunos seres les gustara ese modo de vida y desean quedarse (los que registran) y otros tienen oscuros planes que con la información obtenida van suplantando identidades en distintas ciudades para en un futuro apoderarse de este plano.

    Como biblioteca, también pueden servir las ruinas de la extinta Celiath, dependiendo de los planes a futuro que se tenga para este reino.

    Adjuntos:
    Grimaek
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    en respuesta a: Balance Paladin #355597

    Por partes:

    • Veo bien la cantidad curada.
    • Veo bien las cargas. Creo que seria bueno poder ponerlas en el prompt, igual que inercia y astucia.
    • Creo que deberías poder sanarte en movimiento a ti mismo. No a otros.
    • Me gusta pegar kills y poder cargar mientras te sanas. Pero va en contra de la «típica» imposición de manos que deja tus manos ocupadas. ¿Quizás no hacerlo y mientras te sanas, un bono a armadura-mágica por el aura que te envuelve?  Creo que a la gente de PK le gusta mas la primera opción.

    Creo que no me dejo nada, de ver algo mas edito post.

    Grimaek
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    en respuesta a: Fomentar el PK #355595

    Buenos días,

    Respecto a la repartición de puntos, para no complicar el sistema propongo que los puntos se ganen por estar físicamente en la misma ciudad o zona del muerto y haber estado en PK (aunque no sea con el muerto directamente) en los últimos 4 minutos.

    Por dar datos, cartel y alrededores seria: Estás en la ciudad de Caminos, en su Linde Este del Bosque de Orgoth.

    Otro ejemplo, al entrar a la Senda del Alba: Estás en la ciudad de Caminos, en su Senda sur.

    Creo que esto fomentaría a hacer PK de grupo, con la inclusión de healers y apoyos, y no solo DPS. Y con la limitación de 2 players agrupados, se evita comando macro.

     

    Eliminamos los beneficios que afecten a PK directamente, dejo los anteriores beneficios cosméticos:

    • Titulo personalizado por 1000, previa aprobación de CDJ o Avatares de Gestas.
    • Cuando sangres, tus charcos sean de «sangre heroica».
    • Un aura distinta a la de gestas. No se como afectaría a invidentes, pero quizás meterles iconos tipo: 🏹 arco, ⚡ rayo, ⚔️ espadas, 🛡️escudo.

    Y añado otros beneficios pasivos::

    • Por 600, 800 y 1000 puntos de PK se multiplica la gloria obtenida por 1,1    1,2   y    1,3 respectivamente.
    • Por 200 de PK que cuando te maten en PK se rompa menos el equipo.

     

    Dejo recompensas dichas anteriormente:

    • Uno que te repare el equipo por 10 puntos de gloria.
    • Mecenas de objetos de tabla de tesoros, por si eres audaz o temerario y pierdes algo lo recuperes rápido.
    • Adivino magistral: Gastes 100 puntos de gloria y te diga PJs en el reino.

    Y añado otras recompensas.

    • Un panoplia_personal solo aplicable a objetos de Gloria.
    • ¿Ganar 1 punto de CON por cada 200 gloria? No se si me gusta o disgusta, pero quizás haría que la gente no se desanimase de PK por perder CON.
    • ¿Personalizar una montura?
    • Poder comprar pociones de curación, revitas y winclamits.
    • para_recordar: recuperando el de gestas, te permite hacer un libro con tus hazañas de gloria.
    • Ciudadano de honor: recuperando el de gestas,hacerte ciudadano de ciudadanias npcs (controlado CdJ y Gestas)
    • Estatus de honor: Te permite ganar estatus en una ciudad (10 gloria = 100 de estatus). Para esos casos de matar a alguien y perder estatus donde no quieras.
    • Lingüista de batalla: Para entender las tácticas de tu enemigo, debes entender sus idiomas. Esta recompensa por 20 de gloria aprender 20 puntos de un idioma.

     

     

    Grimaek
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    Número de entradas: 122

    Te respondo por apartados poniendo en negrita al apartado que me refiero:

    Objetivos a perseguir: De acuerdo en todo, menos con el punto de que siempre que hablen interpreten. Eso es en parte agotador por no decir que imposible xD.

    Valoración objetiva: Entiendo que te refieres que no hay emotes ni souls en gestas y no en relatos. Para mi eliminaría el coste de sociales de los emotes. Muchas veces cuesta rolear y necesita mucha edición cuando no hay sociales y la gente debe hacer: «Galinzdria dice: Galinzdra se ríe de todos en la sala.». Para evitar abusos pondría que el comando emote no se pueda usar en peleas.

    Sobre las temporadas de gestas:  Gracias a todos los roleos que he hecho esta temporada, he podido apreciar como gente que no sabia «rolear» ha puesto empeño y han mejorado mucho con cada roleo. Veo importante meter mas herramientas que ayuden al roleo con «innovación» en los roleos. Por ejemplo, siempre «ganamos» los buenos en los roleos. ¿Que tal unos dados que según su numero, la gesta pueda salir mal? El uso de esos dados puntúa mas la gesta. Siempre se puede orientar a donde uno quiera llegar, pero porque siempre el primer golpe decapita con un critico al bandido… dejemos que lo decidan los dados.

    Si el roleo es una «saga», puntúa mas con cada nuevo capitulo(x1,1  luego x1,2    luego x1,3. Mínimo 30 minutos y 1500 palabras. (para evitar idles)

    Tipología de jugadores con respecto a gestas: Creo que me has dejado fuera en esos players. Enmárcame en «Subo gestas para distraer a Korog de sus deberes de padre».

    Por otro lado, eliminar los beneficios de gestas, creo que la gente que no disfruta roleando jugaría aun menos. Por otro lado, si se van gastando, tres cuartos de lo mismo. Todos tenemos muchas fichas que vamos rotando según me canso. ¿En que ayuda tener que ir roleando cada X mes sin seguir una historia? En nada, y entonces las gestas se convierten en roleos de taberna donde hablan del mobbing que sufre el ettin.

    El resto de cosas:

    • No se pueden comprar recompensas de gestas sin registro 1. No se pueden comprar recompensas limitadas sin registro 2. GRIMAEK: Totalmente de acuerdo.
    • Crear una recompensa de gestas barata (100 puntos) que permita canjear un beneficio pasivo (recuperación portentosa) durante X horas de juego o X horas reales (mi propuesta es un mes real). Eso permitiría empezar a ganar beneficios rápido, pero te obliga a interpretar cada cierto tiempo para mantenerlos. Se acabó hacer 1k y dejar de rolear el resto de mi vida mudera. Con posadas, bardos, pociones, rezar/meditar y el comando descansar habrá quien tenga suficiente. Pensad que una gesta de menos de 30 minutos al mes puede paliar este efecto. GRIMAEK: alternativa valida bajo mi punto de vista, pero entonces 3 canjeos es igual a los 3 beneficios actuales? falta decidirlo.
    • Limitación de mecenas (divino y no muy honrado) a 1 de cada por temporada. GRIMAEK: Aunque creo un abuso usar gestas para comprar los mecenas (y que conste que he comprado 4 esta temporada) esto caparía los roleos. Si ya tengo todos los huecos de idiomas, mi Genesis, mi tal y cual, para que molestarme en rolear. Al menos así puedo ayudar a otros a ganar puntos de gestas mientras gano dinero, y no tengo que ir a Salamandras.

    Revisión de recompensas de gestas: De acuerdo con panoplia_personal. De acuerdo con reencarnar en una raza épica nueva por 12k. Además pondría que por 8k puedas reencarnar en una raza ya creada (ahorra trabajo de inmos), no permitiendo editar nada.     Totalmente de acuerdo con el libro; me imagino teniendo un mud lleno de libros con historias a lo Baldur Gate.

    Relatos: Creo que daría mucho trabajo a avatares de gestas con el uso de IA. Voto por subir el numero a 3 relatos por temporada sin penalizaciones.

    Eventos: Totalmente de acuerdo. La continuidad suma credibilidad. A favor de que los eventos de gestas-PK obliguen a gestear y luego a PK para puntuar.

    Eventos de PK: De acuerdo en general. Creo que son necesarias las mejoras aportadas el el post de mejora de PK.

    Grimaek
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    en respuesta a: Fomentar el PK #355403

    Estoy de acuerdo en que un aliciente al PK es ganar gloria aun perdiendo. Puede ser frustrante empotrarte con según que clases y equipados a tope. Esta claro que no todas las clases van a PK, pero no por ellos deben ser penalizados, por ejemplo un Clérigo Eralie.

    Por decir cosas, podemos decir lo siguiente:

    • Puntos de PK por daño producido.
    • Puntos de PK por daño recibido.
    • Puntos de PK por habilidad/hechizo realizado.
    • Puntos de PK por curación realizada a uno mismo.
    • Puntos de PK por curación realizada a otro x2.
    • Puntos por tiempo en combate.
    • Puntos por daño minimizado (ataque parados/esquivados/anulados).
    • Puntos por robo durante PK.
    • Etc.

    Cosas así haría que gente con una clase no dedicada a matar, tuviera motivación para participar en guerras o eventos de PK.

    Al igual que hay «Dia de gloria doble», pondría cada día real un «Dia de gloria doble en tal Reino», para fomentar que la gente se junte en menos rooms, se encuentren y se maten.

    O que Korog pueda activar un «Evento de gloria doble» y mezclar algo de roleo con PK.

    Por otro lado, creo que quitar los beneficios de gestas implicaría que menos gente se dedique al rol, porque total, para que si lo van a perder. Y mas si finalmente se ponen comando «descansar» o distintos bonos/cosas.

    Creo que otra idea a poner para fomentar el PK es tipo «gestas recompensas» pero por PK. Un profecia_marcado o nuevo_genesis, o genesis_epico por X puntos harían que la gente se molestara en intentar hacer PK.  Otras recompensas pueden ser:

    • Uno que te repare el equipo por 10 puntos de gloria.
    • Mecenas de objetos de tabla de tesoros, por si eres audaz o temerario y pierdes algo lo recuperes rápido.
    • Adivino magistral: Gastes 100 puntos de gloria y te diga PJs en el reino.

    Por otro lado, «gloria beneficios»:

    • Titulo personalizado por 1000, previa aprobación de CDJ.
    • Cuando sangres, tus charcos sean de «sangre heroica».
    • Mayor probabilidad de recuperarte de tus heridas.
    • Un aura distinta a la de gestas. No se como afectaría a invidentes, pero quizás meterles iconos tipo: 🏹 arco, ⚡ rayo, ⚔️ espadas, 🛡️escudo.
    • En PK tus habilidades/hechizos cuesten 1 punto menos de PE. (afectaría al sigilar, pendiente de balance)

     

    Con cosas así, a mi que no me gusta el PK me motivaría a conseguir los puntos mínimos.

    Grimaek
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    Que los puedas usar en cualquier brazo. Me suena que hay alguno como el brazalete kraken que no sale el brazo.

    Un ejemplo:

    Cubres tu brazo con tu Brazalete de Kraken.
    Terminas de ponerte tu Brazalete de Kraken.

    Cubres tu brazo derecho con tu Muñequera de Piel de Dragón.
    Terminas de ponerte tu Muñequera de Piel de Dragón.

    Nótese que cuando te pones brazalete kraken, no dice «Cubres tu brazo izquierdo» y en este caso se lo pone en la izquierda.

     

    Otro ejemplo:

    Cubres tu brazo izquierdo con tu Brazalete de Ilhan (Izquierdo).
    Terminas de ponerte tu Brazalete de Ilhan (Izquierdo).

    Cubres tu brazo con tu Brazalete de Kraken.
    Terminas de ponerte tu Brazalete de Kraken.

     

    En este caso, el Kraken se lo pone en el brazo derecho. Creo que con dejar la Muñequera de Piel de Dragón sin definir brazo es suficiente.

    Grimaek
    Moderator
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    Estoy de acuerdo. No sé si es posible dejarlo sin definir brazo. Para evitar problemas con otros objetos lo vería mejor. Total, no es como un guante que si o si va con una forma específica. Los antebrazos son iguales.

     

    Se mejora la usabilidad del conjunto, que ya de por si es difícil que todas las clases lleguen a los dos últimos bonos de conjunto por no poder equipar algunas piezas.

    Grimaek
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    Número de entradas: 122

    Buenas, para desatascar este tema me voy a poner yo con el, tras pedir permiso a Satyr y consultar con Korog (gestas)y Whinsky(cdj).

     

    El estado es este:

    El sendero se valoro en 3000 platinos y 150 trozos de piedra.

    Les quedarían 32k platinos en construcciones que pedirán al CdJ su construcción y autorización. Cuando estén definidas me pondré yo con ellas a programarlas.

     

     

     

    Por otro lado, de cosas anteriores ya pagaron una mejora de la empalizada y nunca se les dio. Aprovechando el momento me pondré también a modificarla. Tienen ellos interés en proporcionar descripciones, pero ya les he dejado claro que no va a ser la muralla de Takome, todas las descripciones han de ser acorde a Veleiron.

     

    No tengo acceso al foro de CDJ, si hablais allí o dejáis algo definido, ruego que me lo paseis cuando sea definitivo.

     

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