Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Resumen de lo hablado por Telegram #354233
Cómo consejo general, creo que es mejor tocar clases poco a poco. Si pegamos un tijeretazo a almas y pokes en una noticia la gente empezará a vocear y rallarse. No digo que no se haga, pero q se hagan poco a poco y ver cómo van quedando para no pasarnos.
Después de eso, mis comentarios son estos:
Escudo de Almas
A chamanes comunión no los tocaría, es su único hechizo defensivo, y además es fácil q te metan daño las almas, y pases de sádico a vil, y te baje también la vida y palmes. Difícil de controlar cuando pasas de 1000 pvs a 0 pvs con esas dos cosas.
Invocaciones
Veo bien el tema de arrollar. Aparte, quiero preguntar el tema de centrar.
Creo que si centras un PJ protegido, pegas al que protege. Me gustaría proponer q si pasa eso, la TS-proteccion sea más difícil y el poke proteja menos. Podría ser una solución factible y no una capada directa a chamanes.
Con NPCs lo veo bien como está.
Habilidades y bloqueos
Cómo he dicho en otro post, yo lo quitaba. No veo sentido que se te bloquee una habilidad sin realizarla. Soldados aún tienen muchas habilidades, pero danzantes y palatas solo 1 fuerte y te quedas como si la hubieras metido pero sin meterla.
Retener y Holy
Me parece perfecto tb.
Resistencias mágicas
Veremos a ver las propuestas, no obstante la gente seguirá cogiendo un gorro duro de dondondon con 10 de bono daño q un yelmo con 20 de resistencias en 3 cosas.
Con eso quiero decir q seguirán comiendo y llorando porque les hacen mucha pupa xD.
en respuesta a: Velocidades de Habilidades Físicas #354232Tengo muy poca idea de soldados y tal. Con tiempo podría mirarlos.
Pero creo que uno de los grandes fallos actualmente es que meter una habilidad y que el objetivo se escape te mete lock de esa habilidad.
Si eso es así, creo que podría afectar mucho, sobre todo q clases que tienen pocas habilidades. Pensaría en retocar primero eso, antes de las velocidades ver cómo se comporta el PK y entonces bajarlas.
en respuesta a: Habilidad Abrazar de Gragbadûr #354231Por mi parte… No veo roleramente que un orco abrace a alguien para protegerlo, y que hace con la armadura de pinchos q lleva en ese momento? El abrazo amoroso se convierte en una tortura al agujerearlo xD
Es decir, no veo mal la habilidad, pero un «abrazo defensivo» lo llamaría más provocación defensiva, que el orco se interponga siempre delante, provocando e insultando al enemigo, y que pueda empujar al aliado para sacarlo de un holy o del retener.
La otra parte no la veo mal, pero me gustaría preguntar opinión a Satyr. ¿Es mejor enfocar habilidades a que hagan muchas cosas? ¿O es mejor hacerlas más básicas?
Osea, hacer podemos hacer lo que queramos, pero me gustaría saber tu experiencia a meter tantos efectos y condicionantes.
en respuesta a: Set Nyelphax (esquirla, rubrica, fauces) #354230De hecho, me gustaría proponer que ese tipo de piezas deberia ser fijado a la ficha que las compra/canjea, y solo quedarse libres sin usuario cuando hay un PK entre audaces o temerarios.
Solo entonces es cuando se volvería a apreciar el esfuerzo de conseguirlas y se las valoraría correctamente.
en respuesta a: Set Nyelphax (esquirla, rubrica, fauces) #354218Yo por mi parte los veo perfectos.
Son objetos difíciles(caros) de conseguir y como tal están balanceados.
Un poco el problema viene de los jugadores, que con un juego de set se los van prestando entre amigos y deja de ser difícil.
De todas mis fichas, ninguna tiene el set, y solo una tiene una pieza. Vale, no soy jugador hard. Pero tampoco tengo amigos q me vayan dando cosas.
Por eso, creo que son objetos que están bien, útiles para el endgame.
Por horas de dedicación en programación, dudo que los cofrades con sus capacidades económicas usen los uniformes, así que no veo interés en este sentido en dedicarles tiempo.
Por rolero, tampoco veo un uniforme, si estaría guay alguna insignia o algo distintivo, que tengan que dejarse los cuartos para que su gremio tenga este tipo de objeto. Tipo el PIN del Mallorn. Según tu cargo mas laureado o menos, como los ejércitos en la vida real. Para hacer todos los gremios uniformes, que el máximo cargo sume 3 objetos de carga (slot), los segundos 2 slot, y el resto 1 slot, para que llevar el PIN tampoco moleste.
en respuesta a: Comando Descansar #354118Visto así, me gusta mucho más la forma en que lo has diseñado, esta guay roleramente «estar en tu fogata preparando tus cosillas mientras descansas»… no obstante, se me hace poco intuitivo que algunas opciones en el mud sea con cancelar y otras con «meditar» o «descansar» para abortar.
en respuesta a: Comando Descansar #354050Para mi punto de vista, seria correcto que todos los comandos que duren en el tiempo (crear, forjar, descansar, rezar, meditar, etc), y te pongan un bloqueo al movimiento, se cancelen con la misma acción «cancelar» siguiendo la nota:
[4542] 24-Ago-23 (21:18) Satyr ->5968<-
Asunto: Acciones cancelables y comunicación
Se han hecho los siguientes cambios en la Mudlib que afectarán al
comportamiento de las acciones abortables:1. Las acciones abortables permitirán usar los comandos de comunicación
(decir, gritar, telepatía, canales, etc.)2. Durante una acción abortable no se añadirán comandos a la cola. Entre
otras cosas, esto afectará a lo que habéis denominado como el «hb infernal».Es necesario entrar y salir del juego para que los cambios surtan efecto.
en respuesta a: Comando Descansar #354041A ver, después de revisar el comando lo veo guay.
Deja hablar en canales y tellear. Guay.
No deja abortar. Ponemos un malus si abortas mas rápido y no acabas el descansar? Algo así como que estas echándote la siesta tranquilamente y te despierta pronto la mujer XD Pierdes algo de PE. Así si viene alguien a atacarte puedes despertar (lock de 1 turno antes de despertar) y penalizado. Pero te da tiempo a responder.
Cantidades de pv y pe recuperada la veo perfecta. No sustituye bardos/cleros y es un apoyo a NPCs y tal. O para volver a un PK.
Mas frases distintas. «Descansas, que bien.» esta «bien» pero es mu cansino. Ideas:
«Sientes como recuperas energía con tu descanso.»
«Los calambres de tus piernas indican que el reposo era necesario.»
Si tienes pipa: «Das una honda calada a tu pipa, llenando tus pulmones y expulsando poco a poco el humo.»
Etc.
en respuesta a: El Rey de los Ladrones #353959Me encanta! Lo he leído 1 vez y 0 comentarios. Creo que está genial. Releo y si veo algo lo digo.
en respuesta a: Génesis épico: gárgola (reporte 13862) #353897De acuerdo con Satyr, y en contra de quitar aleteo. No es un bono sobre otros PJ y es la gracia de ser un ser alado y volador. Creo q es fundamental dejárselo para darle cuerpo a la raza
en respuesta a: Génesis épico: gárgola (reporte 13862) #353846Las bonificaciones que dice satyr las veo guays.
La piel de gárgola, cuando llevas 30 segundos parados te de MUCHA armor y resistencia veneno y tal como que te conviertes en piedra lo veo guay, pero solo estando fuera de peleas, en peleas no se activaría, algo así como el pacificar de gestas. Y que se te vea como una estatua.
Aleteo bien, al fin y al cabo das 1 slot libre con esta habilidad. 5000 gestas lo merecen.
Y el salto… muy burro lo veo. quizás un bono a saltoheroico por poder saltar mas alto al ser gargola y pesar más por ser piedra_?
en respuesta a: Dividir: Nuevas Ideas Items Gloria 42 #353731Propuesta para delantal:
Cuando entres en una room con un charco de sangre te sube ansia carnivora y te da más BO. Así q ojo +10 BO
Luego lo de la habilidad carnívoro y el curar que dejo el item listo a falta de que Satyr implemente esa opción.
Antes del evento de las 22 dejo el delantal listo.
Guante magia infinita listo.
Guante de pinchos pasa a revisión para la siguiente temporada.
Cinturón de Haz ok a todo. Ideas de nombres y descripciones?
en respuesta a: Evento especial: la Hermandad #353712una encuesta de google forms con los horarios, y realizarla cuando haya mas afluencia.
en respuesta a: Evento especial: la Hermandad #353698Con 1500 de gestas nos referimos a «profecía del marcado» que te da un personaje de raza – clase no compatibles. Como ejemplo te pongo lo caso, con odilhusad, sacerdote khaol, he conseguido las 1500 y he pedido a Gnomusad, gnomo rúnico.
Y si, lo de los oficios no veo problema en que entren, saqueen y se inscriban, solo ha de hacerse 1 vez por oficio. Y la cosa es animar el PK en Anduar, por lo que daría vidilla.
Si requerirán luego forja, taller, etc… Pero que lo consigan a golpe de pasta y se monten una buena Hermandad!
- Esta respuesta fue modificada hace 8 months por Grimaek.
-
AutorRespuestas