Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Nueva Recompensa Gestas #353573
Y que tal, ya que estamos de acuerdo en el «Reencarnar épico» a 15k de gestas, ¿Planteamos un «Reencarnar del marcado», es decir, igual que «Reencarnar épico» pero en razas-clase ilegales, como la recompensa de gestas «Profecía del marcado». No se, ¿a 8k de gestas?.
en respuesta a: Nueva Recompensa Gestas #353532No veo mal nivel de leyenda 1, así además se muestra el esfuerzo en la ficha.
Por lo demás 10k de gestas lo veo guay.
en respuesta a: Evento especial: la Hermandad #353503Lo de jugar de incognito lo veo muy fácil,
Como inmortales vamos a poder saber quien es quien por su cuenta.
Al final del juego, pasamos una encuesta tipo quien es quien. Ejemplo: Jugamos Whinski, Korog, Satyr y yo, Grimaek.
Supongamos que Whinski y yo somos amigos nos vamos a ayudar, etc, eso no se puede controlar. Pero al final del juego pasaremos una encuesta, y quizás Korog y Satyr se den cuenta que Whinski es X y por relación yo soy Y por nuestra forma de hablar, de expresar, y de que jugamos juntos. A eso me refería con el anonimato.
Si quiero ganar el juego, intentaré no ir con Whinski para que no me relacionen con el. Con lo que tendré que hablar con cualquier y jugar con cualquiera.
Incluso podemos ir a mas, supongamos que en el Custodio ponemos 2 zonas de cárceles, y voy a poner ejemplos:
- Szylah va pa la zona izquierda y Vyrtheral para la derecha.
- El general Szhysszh va pa la izquierda y Amarok va para la derecha
- Enorthus va pa la izquierda y ummmm el enano con el que se junta pa la derecha xD
en respuesta a: Evento especial: la Hermandad #353504Lo de jugar de incognito lo veo muy fácil,
Como inmortales vamos a poder saber quien es quien por su cuenta.
Al final del juego, pasamos una encuesta tipo quien es quien. Ejemplo: Jugamos Whinski, Korog, Satyr y yo, Grimaek.
Supongamos que Whinski y yo somos amigos nos vamos a ayudar, etc, eso no se puede controlar. Pero al final del juego pasaremos una encuesta, y quizás Korog y Satyr se den cuenta que Whinski es X y por relación yo soy Y por nuestra forma de hablar, de expresar, y de que jugamos juntos. A eso me refería con el anonimato.
Si quiero ganar el juego, intentaré no ir con Whinski para que no me relacionen con el. Con lo que tendré que hablar con cualquier y jugar con cualquiera.
Incluso podemos ir a mas, supongamos que en el Custodio ponemos 2 zonas de cárceles, y voy a poner ejemplos:
- Szylah va pa la zona izquierda y Vyrtheral para la derecha.
- El general Szhysszh va pa la izquierda y Amarok va para la derecha
- Enorthus va pa la izquierda y ummmm el enano con el que se junta pa la derecha xD
en respuesta a: Evento especial: la Hermandad #353442Propongo cosillas también.
A mi me ha gustado mucho el tema de las fichas lvl 1 (entendiendo que van a subir a 10 de tirón muchas de ellas).
La propuesta es hacer un juegecillo tipo Among US.
Noto mucha crispación entre jugadores de distintos bandos, casi pasando al odio xD Creo que este tipo de actividades puede ayudar a pulir este tipo de comportamientos, que no son nada buenos para el futuro del mud, pues quemar a la gente es tirarnos piedras en nuestro tejado. Yo en la nota del evento animaría a que la gente jugara anónimamente. Al final del evento podríamos pasar una encuesta para ver quien es quien y preguntar mejoras y consejos.
La idea de Korog, crearía una base de jugadores enemigos de Anduar que indudablemente atraería en el futuro otros jugadores, y sino podemos volver a sacar el evento cambiando detalles.
No permitiría en el evento fichas distintas a las creadas, porque sino en el propio evento tendremos niveles 10-15 con equipo dopao y demás. Que se equipen posteriormente al evento.
No necesitamos crear ninguna room ni zona, tenemos los Custodios de 52 rooms, anda que no da pie a hacer cosas allí, con su fuerte, sus barracones, almacenes, la zona del timón, etc etc. Ponemos un Custodio de los Piratas.
Quizás meter algo mas de objetos de roleo:
- Una quilla para arrojar a los que se rebelen!
- No recuerdo si tiene, pero una cárcel para meter a los miembros de la hermandad que sean pillados infraganti.
- Podemos dotar a cada clase de un habilidad especial. ¿Quizás mediante un objeto?
- Bribones: robar a npcs cosas fundamentales(llaves del camarote del capitán). O abrir grilletes de otros jugadores para liberarlos.
- Cazadores: capacidad de arrojar npcs por la borda o tirarlos por el mástil de forma silenciosa (escondidos).
- Soldados: Empujar por la borda en peleas, noquear un npc.
- Clerigos: (como no habrá rezar hechizos y tal) una varita que les permita curar y otra retener.
- Magos: Proyectiles mágico menor, disipar magia, y manos ardientes.
- Bardos: Instrumento para dormir y habilidad de entretener (Soborno sexual? XD)
- Caballeros: Defender a las demás clases, retar a 1 npc a duelo (para eliminar 1 a 1 o para sacar al npc de una zona y que otra clase hagan cosas allí)
Mucha gente puede optar a jugar este evento, para tener un PJ con 1000 puntos de gestas que no le interese mucho, pero haciendo otros 500 puedes hacer un «gestas ayuda profecia_marcado» y hacerte algo que te guste más. Por ejemplo, a mi me encantaría en esta historia jugar un caballero renegado.
Otros aprovecharan a tener un nuevo personaje que recupera PGs a lo bruto para hacerse algo que les guste.
1000 puntos esta bien, pero tb pondría que sea variable. Hay gente que se agrupa y se deja idle y no intentan hacer nada, y ya por eso puntúan. Para animar el buen rollo, pondría tb que si alguien sabe quien eres, pierdes puntos de gestas xD.
Cuando acabará el evento, deberíamos transportar a todas las fichas a una room cerrada, para que no estén dando vuelta en Eirea durante la semana y equipándose y subiendo lvl.
- Esta respuesta fue modificada hace 8 months, 3 weeks por Grimaek.
en respuesta a: Engaño Khaol #353375Si, la vi. Mil gracias Korog. Quedó una noticia muy chula y creo que mejorará posibilidades de gestas, poco (o ninguno) roleo entre enemigos veo
en respuesta a: Dividir: Nuevas Ideas Items Gloria 42 #353371Refloto el hilo, quedan 7 días.
El cinturón aportado por Hazrakh se ve interesante, opiniones? Yo no se para que puede usar un cazador/bribón el 10 de negación ts mental, me ilumináis?
Para el guante de pinchos, y visto que no gusta el tema herida, pregunto a Satyr, es posible un efecto que agote los puntos de movimiento? así cuando estas persiguiendo a alguien ,y se mueve 2 rooms, puedes impedirle que se mueva 2 rooms sin ser un paralizar, puede curarse y tal.
Los objetos de Satyr, los de TSs y afinidades, que decís? Por mi guays también.
Cuantos objetos hacemos en total?
- Esta respuesta fue modificada hace 8 months, 3 weeks por Grimaek.
en respuesta a: Evento especial: la Hermandad #353369Me gusta mucho la idea. Falta explicar porque la Hermandad será enemiga de Anduar.
No me gusta que sea 5 días de 1 semana, preferiría 1 día en 5 semanas, todo por la mañana lo veo bien, pero quizás a las 15 o 15.30 de la tarde tengas la misma afluencia de la mañana y mas disponibilidad de gente.
en respuesta a: Balance Paladin #353269Me gusta mucho, lo veo balanceado y divertido.
Duda, solo para paladines o lo puedes lanzar sobre otros PJ?
Lanzarlo sobre otro es la típica «imposición de manos» de los paladines. El sanar actual si deja lanzarlo sobre otros.
Si es así, es necesario un «sanar detener».
Como idea, que gane un tick por cada 4 de ponderado, así a 31 tiene 6 (ponderado 24)
- Esta respuesta fue modificada hace 9 months por Grimaek.
en respuesta a: Dominar persona #353267Son hechizos impresionantes, pero no van a la raíz del problema que tienen los encantadores para mi opinión.
Como PK son una clase adecuada, con recursos e incluso divertida.
Como NPCs es lo que noto que le falta chicha que tienen otras clases.
Sin pasar a describir en profundidad cada hechizo, no veo como puede ayudarla en este defecto.
Y no es darles Pokes fuertes, es darles cosillas que den juego y variedad, no es necesario que el «tipo sacerdote» sea un sidonu con ligeras, modes, serias, escudos, etc, sino que tenga un curar ligeras de apoyo y cojan el nombre del «npc» y permitan utilizarlo para hacer roleos y cosas.
Otra opción mas sencilla es dejar el dominar como está y permitir que domine npcs conversadores y eliminando lo que pueda fallar.
En mi caso, me subí el encantador por este hechizo, y fue una gran decepción.
Mi opinión sobre el retener es la siguiente:
Como bien dice Satyr, es fundamental el hechizo para Clérigos, pues es la única forma de hacer un PK. Por ello, voy a separar mi opinión por clases y situaciones. Todas la situaciones serán 1vs1.
Druida(a menor):
Situación: Persiguiendo lvls bajos. Considero muy burro el combo «seguir x» «retener x» cuando la invoca te va siguiendo y pegando. Un personaje 30-40 o menos medio equipado cae del combo solo casi. Con hechizos y aguijón ya ni cuento. En este caso, moverse y retener lo considero «dopado».
Situación: PK entre iguales: Cuando existe el PK entre iguales, hay momentos que tienes que decidir si quedarte en la room o esquivar moviéndote. Creo que hay herramientas para poder colar un retener entre habilidades-hechizos del enemigo. En este caso, moverse y retener lo considero «medio-dopado» tirando a «correcto».
Velian(a mayor por esfera hechizo):
Situación: Persiguiendo lvls bajos. Considero muy burro el combo «seguir x» «retener x», aunque en este caso no hay invoca. Un personaje 30-40 o menos medio equipado puede salir con vida. En este caso, moverse y retener lo considero «medio-dopado» tirando a «correcto».
Situación: PK entre iguales: Cuando existe el PK entre iguales, hay momentos que tienes que decidir si quedarte en la room o esquivar moviéndote. Creo que hay herramientas para poder colar un retener entre habilidades-hechizos del enemigo. En este caso, moverse y retener lo considero «medio-dopado» tirando a «correcto».
Seldar(a mayor por esfera combate):
Situación: Persiguiendo lvls bajos llevando pokes. Considero muy burro el combo «seguir x» «retener x» con poke. Un personaje 30-40 o menos medio equipado puede salir con vida pero seguramente no. En este caso, moverse y retener lo considero «dopado» tirando a «medio-dopado».
Situación: PK entre iguales: Cuando existe el PK entre iguales, hay momentos que tienes que decidir si quedarte en la room o esquivar moviéndote. Creo que hay herramientas para poder colar un retener entre habilidades-hechizos del enemigo. En este caso, moverse y retener lo considero «medio-dopado» tirando a «correcto».
Chaman(a mayor por hechizo):
Situación: Persiguiendo lvls bajos. Considero muy burro el combo «seguir x» «retener x» cuando la invoca te va siguiendo y pegando. Un personaje 30-40 o menos medio equipado cae del combo solo casi. Con hechizos y habilidades de poke ya ni cuento. En este caso, moverse y retener lo considero «dopado».
Situación: PK entre iguales: Cuando existe el PK entre iguales, hay momentos que tienes que decidir si quedarte en la room o esquivar moviéndote. Creo que hay herramientas para poder colar un retener entre habilidades-hechizos del enemigo. En este caso, moverse y retener lo considero «medio-dopado» tirando a «correcto».
Eralie(nivel medio):
Ni con retener en movimiento matan en ninguna situación.
Khaol y Monjes no tienen.
Para poneros en situación, por si no me conocéis, casi todo lo que juego es clérigo, sobre todo el Velian lvl 100. El PK en si, no es algo que me llame mucho. De hecho en mi vida de jugador creo que puedo contar con las 2 manos los PK que he propinado.
Consecuente a estas clases y situaciones, mi opinión es la siguiente:
El PK 1vs1 se va a resentir mucho si se quita esta opción.
El seguir gente y retener, lo considero dopado totalmente. Este creo que es el combo verdaderamente peligroso. Si alguien te mete retener y se mueve es «hábil», pero si alguien aporrea o, no quiero pensarlo, activa trigger «entra en tu sala»+seguir+retener+ordenar matar x es un abuso en toda regla.
Bajo mi opinión, la solución mas factible es esta: «Estas siguiendo a alguien, no puedes meter retener en movimiento», «Te mueves a mano, entonces puedes retener en movimiento».
Por otro lado, tengo la sensación que el retener dura lo mismo independientemente del nivel de esfera. ¿Esto lo podría confirmar Satyr?
Espero no haberos aburrido.
en respuesta a: Valor de tesoros #353150Por mi ambas, tanto 3 como 4 tienen mi voto. Personalmente lo que me molesta es que haya tesoros como guante arbóreos que son nivel 6 que tiene un valor de 4800 cobres, y te pagan 2 platinos en tienda, que no merece ni la pena recogerlos.
Creo que este fue el principal motivo por el que se planteo, la tabla a seleccionar me parece bien cualquier propuesta que subsane esto. Con la propuesta 4 pasarías a ganar 25 platinos por el guante al venderlo. Me parece correcto.
No es cuestión de subir la inflación del MUD, y descompensar precios, es cuestión de ajustar, si se baja la lanza índigo y las botas curgrim (por ejemplo) en el proceso para compensar precios lo veo genial.
en respuesta a: Balance Sacerdote Velian #353135Bloqueos de combate:
– ( hechizo ): Aullido infernal (26 segundos, tiempo real)
Otros bloqueos:
– (Sin definir): Aullido infernal (1 minuto y 57 segundos)Aullido mete dos bloqueos, uno de 30 segundos como dices y otro de 2 minutos, quería recordar que era mayor pero no, aun así, no te deja usarlo repetidamente en un PK.
El explosión ráfaga sino estas en peleas no te lo comes, con lo que no te daña, es 1 turno nada mas (2 seg), puede ser que no lo veas venir y te lo comes, el aullido puedes verlo en su primer turno. Tiene un bloqueo de 9 seg
Y recuerdo lo que dije anteriormente, Velian tiene 3 hechizos de área inútiles, Tormenta ígnea (lock de 20 min) (que solo dañan el turno 2 y 3) y Lluvia de estrellas (nocturno, exterior) y extasis instantáneo, que es el mas alto de nivel, y no puedes usarlo en PK porque solo se permiten agrupados 2 PJ. Extasis instantaneo deberia ser el hechizo estrella de Velian, por ser de la «esfera hechizo».
Si se baja aullido, quitas neruandi (q lo veo bien), bajas al Velian las curaciones de canalizar, lo dejas inútil totalmente. Todos los hechizos arcanos son a menor.
Creo que no se debe valorar una clase luchando solo contra 2 personajes nivel 100 atope de PM luchando contra niveles 50. Son 2000 pvs de diferencia. Sin esa ventaja el velian no mata en la vida a nadie.
- Esta respuesta fue modificada hace 9 months, 2 weeks por Grimaek.
en respuesta a: Balance Sacerdote Velian #353127También recuerdo que el Aullido infernal es un hechizo que le quita 600pvs al Velian, es un arma de doble filo y tiene un bloqueo alto que te deja usarlo solo 1 vez por PK. como lo tires y el objetivo se mueva (y son 2 turnos) ya no lo usas más. Yo creo que esta balanceado.
- Esta respuesta fue modificada hace 9 months, 2 weeks por Grimaek.
en respuesta a: Equipo Gremio Nivrim #353054Cierro el hilo
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