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en respuesta a: Dividir: Nuevas Ideas Items Gloria 42 #353047
Estábamos barajando tb una herida que sangrará, pero no se curara con una alholva. Para que el camafeo funcione mejor. Estuve mirando las que había, y no cuadraba, porque la otra herida dejaba rastro y dejaba de ser necesario camafeo. Podemos hacer una hemorragia sin stunt y sin alholva? Solo vendas.
- Esta respuesta fue modificada hace 9 months, 3 weeks por Grimaek.
en respuesta a: Dividir: Nuevas Ideas Items Gloria 42 #353045Resumen de conversación in-game entre Isttel, Hazrakh y yo:
-Guante de la Magia Infinita: Restricción para hechiceros/bardos/Mago-ladrones/Velian
Negación-Conjuro: 5/ Negación-mental:5
3 Afinidad Fuego/ 3 Afinidad Eléctrico/ 3 Afinidad <i>Mágico</i>
Quitamos PM para evitar aumentar mucho y cambiamos negación-aliento por negación-mental.
Objeto en /w/grimaek/ObjGloria/guante_magia_infinita.c
Esta listo para convertirlo en diseño si queréis.
Guantelete de Pinchos: 10 BO/-15 BE/10 BP Para Luchadores/Caballeros
Protección:55
Palabra de mando: conjuras un hechizo herida (300-350 pvs a dummy). Además hace Set con el Camafeo añadiendo nueva_incapacidad(«hemorragia»).
Objeto en /w/grimaek/ObjGloria/guantelete_pinchos.c
PENDIENTE ACABAR EL CONJUNTO Y LA INCAPACIDAD.
en respuesta a: Equipo Gremio Nivrim #353018Satyr, el equipo esta listo, con colorines y todo finalizado, para cuando quieras ponerlo en juego.
en respuesta a: Balance Paladin #353006Me mola esta ultima propuesta. voto a favor
en respuesta a: Dividir: Nuevas Ideas Items Gloria 42 #352988Respondo a Gholxien:
Guante de la magia infinita: Los objetos vienen de un post anterior en que se propuso que el guante tuviera regeneración PE. Satyr dijo que no lo veia y tenemos que valorar que ponerle. Yo propuse 3 Afinidad Fuego/ 3 Afinidad Eléctrico/ 3 Afinidad Magico.
Capa del vástago del aire: Tengo duda sobre esto. Exactamente, no se que hace «armadura mágica», reduce daño físico, entiendo que si, o me equivoco y reduce daño de hechizos?
- Esta respuesta fue modificada hace 10 months por Grimaek.
en respuesta a: Balance Paladin #352987Yo apuesto por CAR y no por SAB. Me gusta mucho por ejemplo que el poder mágico en magos sea INT, en cleros SAB, en bardos CAR, porque no en paladines también CAR? Así representa de verdad que sea su valor principal.
De hecho es otra probabilidad, dejar el sanar como esta y dales BONO CURACION por CAR. Así sus ligeras y moderadas suben, 45 bono máximo con CAR 23 igual que INT. Da juego también a que haya paladines que prefieran ir a CRIT y Bono daño físico en contra de carisma y bajar su protecciones y curas.
Juego en el móvil a Honkai Star Rail, y en ese juego mola que un personaje no tiene que siempre a ataque, o siempre a critico, hay DPS que van a VIDA y hacen mas daño sacrificando esa vida. Otros van a ruptura (algo así como un bono que cuando llega a 100% desconcentras) y hace que el equipo sea muy variado. Una pieza mala para uno es buenísima para otro.
en respuesta a: Balance Paladin #352977Me gusta la propuesta aunque no veo el coste de energía, creo q es alto, reduce por CAR extrema?
Así por dar otras opciones, sanar mayor en PK tenga 2 horas y en NPCs 1 hora.
en respuesta a: Furia Tiszu #352976Uis, había escrito una respuesta y se me ha borrado, o la habré puesto en otro post xD repito:
Me gusta como ha quedado, el 40 de PM da punto para sacrificar grimorio por mas kills. Además el sorbemagia mas debilidad frio puede hacer que pronunciar runa azurae (creo q era esa, la esquirla de hielo) haga bastante pupa y sea interesante.
Ha quedado completita.
en respuesta a: Equipo Gremio Nivrim #352974Es equipo simple, con lo que no le pondría mucho precio, algo a usar entre 1 y 30 o en temeridad audaz o incondicional. Tampoco le pondría puntos de gremio necesarios.
Creo que unos 50 platis cada multiarma, con un par de diarias consigues 2 piezas por día, en 4 días tas decente. Es un total de 400 platinos por 8 piezas.
- Esta respuesta fue modificada hace 10 months por Grimaek.
en respuesta a: Tabla de tesoros e ideas para items nuevos #352973Voto por dejarlo asi, como hemos dicho, solo aplica a NPCs, no va a romper el PK.
en respuesta a: Clonar fichas de prueba #352972Cualquiera de las dos me vale. La duda que me corroe de la primera es que ciertas habilidades o cosas del mud si eres «creador» no funcionan, y a veces no me doy cuenta de eso.
Teniendo claro ese problema, y que me considere totalmente jugador, y que no me «ensucie» la ficha con cosas de creador para saber que las pruebas que hago son correctas me vale. Entonces que se aplique sobre Testgrimaek mejor.
No quiero darte mucho trabajo, y ayer noche me enseño Gholxien el truco de usar el dummy para clonar el equipo, y obligarlo a dejarlo, con eso tengo esa parte solucionada. Entonces si eso, para que no te sea tanto latazo, quizás que el avatar pueda usar ialias con cualquier ficha me valdría tb.
Perdona mi manquedad, pero para balance esto facilitaría mucho la labor.
en respuesta a: Valor de tesoros #352926Me gusta la propuesta 3, por que la propuesta 2 rentabiliza el amiguismo y quedar siempre los mismos a hacer npcs para sacar pasta. La propuesta 3 al tener precios todos los tesoros, el que no tenga amigos o no sea ayudado por nadie no se ve perjudicado.
Sobre todo, lo que veo fatal es que un tesoros valga cientos de platinos y otros cobres, creo que es mejor el valor medio adjudicado directamente a todos los tesoros.
Quedamos igual en estadística y economía de los Reinos.
en respuesta a: Equipo Gremio Nivrim #352925El equipo Nivrim esta listo de nombre, descripción y QC por parte de Satyr. Falta balance.
Dejo aquí las características del conjunto:
Soldado:
El conjunto (8 piezas) da:
- por 2 piezas 25 BO
- por 3 piezas 15 BP
- por 5 piezas 25 DAÑO
- por 7 piezas 1 FUERZA
Cada pieza tiene Encantamiento 10, y suma los siguientes valores:
fijar_BO(2);
fijar_BP(2); Quiere decir que cada pieza suma 2 de BP, total 16 mas de BP con 8 piezas. Demostrando que son el Escudo de Anduar.
HECHICERO:
El conjunto (8 piezas) da:
- por 2 piezas 20 poder_magico
- por 5 piezas 30 poder_magico
- por 7 piezas 1 INT
Cada pieza tiene Encantamiento 10, y suma los siguientes valores:
fijar_BE(2); Quiere decir que cada pieza suma 2 de BE, total 16 mas de BE con 8 piezas.
add_static_property(«regeneracion_pes», 5); (Igual que conjunto arcanista imperial de Dendra)
Bribón:
El conjunto (8 piezas) da:
- por 2 piezas 25 BE
- por 3 piezas 30 SIGILAR
- por 5 piezas 30 ESCONDERSE
- por 7 piezas 1 DES
Cada pieza tiene Encantamiento 10, y suma los siguientes valores:
fijar_BO(1);
fijar_BE(4);
Cazador:
El conjunto (8 piezas) da:
- por 2 piezas 5 critico
- por 3 piezas 30 daño
- por 5 piezas 30 ESCONDERSE
- por 5 piezas 30 SIGILAR
- por 7 piezas 1 DES
Cada pieza tiene Encantamiento 10, y suma los siguientes valores:
fijar_BO(3);
fijar_BE(2);
Espero opiniones, si necesitáis clonarlo esta en
Directorio: /w/grimaek/Obj_conjuntos/
1 bribon_nivrim.c* 5 multiarmadura_bribon.c* 7 multiarmadura_luchador.c*
1 cazador_nivrim.c* 5 multiarmadura_cazador.c* 1 path.h
1 hechicero_nivrim.c* 4 multiarmadura_hechicero.c* 1 soldado_nivrim.c*en respuesta a: Tabla de tesoros e ideas para items nuevos #352923Ha salido hoy la consulta de si la hacha Kraken se puede sacar de la Vaina Trod, y si se suman efectos, según he podido comprobar diría que «si».
La pregunta ahora es: ¿Desbalancea tanto critico en daño? Lo dejo para balance.
Estos son los efectos:
Efectos de combate_____________________________________________________________________________________________________
Salvajismo #2 (600 / bloqueo de 10 segundos), aplicado al ataque ‘tabla’: <<——–Trod
Disparado en: momento previo al ataque (4).
Dosis: 45 segundos.Los ataques con este efecto verán incrementado el daño crítico que realizan en 600 puntos.
Sangrado (6), aplicado al ataque ‘tabla’:
Disparado en: críticos.Los golpes con este efecto podrán causar una herida sangrante a tu oponente de duración igual a 6 multiplicado
por el daño del ataque. Cada turno de desangre causará 1D25+5 puntos de daño.Salvajismo (300 / bloqueo de 10 segundos), aplicado al ataque ‘tabla’: <<——–Kraken
Disparado en: momento previo al ataque (4).Los ataques con este efecto verán incrementado el daño crítico que realizan en 300 puntos.
en respuesta a: bandidos faucesombra #352922Buenas, ayer estuve probando los NPCs y esta es mi impresión:
- Nivel de dificultad alto, para hacerlo todo 2 PJ posiblemente lo pasen muy mal, necesario ir más acompañado. Nivel de Mergan, Balrog. Desafio interesante.
- Armas:
- Susurro: Bien de B’s, Daño menores que puñal cristal, interesante el efecto antimagia, me preocupa quizás apuñalar + descarga. te metes en 1550 pvs-1700 pvs. Creo que desfasa la habilidad. Quizás que no salte al apuñalar y si en kills?. Subiría a nivel 30
- Rompedora: Daños bien, B’s creo que están un poco desfasadas comparada con el hacha de los reyes enanos y robaalmas. El efecto «Arroyar» sale también en habilidades, haciendo 2 golpecerteros, 2 tajar, etc. En un tajar he hecho 2300 a dummy y 2300 a vigilante, mas heridas. Lo pondría solo a kills. Subiría a nivel 30.
- Fulgor Umbrío: Un arma normalita, quizás un mago vea interesante el vampirismo. Veo bien nivel 20. No desfasa.
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