Respuestas de foro creadas

Viendo 6 publicaciones - del 106 al 111 (de un total de 111)
  • Autor
    Respuestas
  • Grimaek
    Moderator
    Número de entradas: 122

    Buenos días,

    Os dejo en el Arcón del CdJ una «Correa del Sabueso».

    Ya no es un arma y pasa a ser un cinturón.:

    juzgar correa
    Correa del Sabueso_____________________________________________________________________________________________________
    Tipo de objeto : Armadura Procedencia : Desconocido
    Valor estimado : 21 M.platino Peso : 390gr.
    Material : cuero Encantamiento : 20
    Vida del objeto: 2540 (Normal) Estado : 2540 (perfecto estado)
    Tamaño : 2

    Datos específicos de armadura__________________________________________________________________________________________
    Tipo : Cinturon Bono ofensivo : 5
    Bono esquiva : 18 Bono parada : 0
    Protección : 10 (deprimente) Estorbo : 0 (Sin estorbo)
    Tamaño : 0 (Universal)

    Extra__________________________________________________________________________________________________________________
    Esta correa, creada mediante encantamientos de magia arcana, te permite designar una raza como presa, para que el alma
    del sabueso entrelazada en la correa la persiga, y te arrastre hasta alcanzar al objetivo.

     

    – Correa del Sabueso
    olfatea <raza objetivo>
    Ordena olfatear al sabueso encantado en la correa una raza especifica.

     

    Busca en un rango de 4 habitaciones contando en la que estés. Cuando localice NPC o PJ con la raza seleccionada te arrastra a esa room.

    Si falla (no encuentra) bloqueo de 15 segundos y si acierta bloqueo de 500(8 minutos y pico).

    Tambien tiene:

    ajustar_BO(5);
    ajustar_BE(2);
    fijar_encantamiento(20);

    Lo dejo a vuestro balance y si os gusta ahí está.

    No os preocupeis de sino os gusta desecharlo porque me esta sirviendo para aprender.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 8 months por Grimaek.
    Grimaek
    Moderator
    Número de entradas: 122

    Buenas noches.

    Las descripción del esfínter me vino mezclando maloliente y taumaturgo xD

     

    No me has entendido lo de hablar. Quería decir que pusieras: decir hola, soy pepito

    Y saliera: abrir la boca para hablar te ha provocado que entre el olor de las esparteras de tal y vomites una arcada.

     

    Y los demás vieran: al intentar hablar tal, ha soltado una gran arcada segunda de vomito.

    Resumiendo: es necesario? Claro que no xD solo son ideas para dar más variedad.

    Veis su uso para combate o otra cosa? Lo q diga balance. Quizás con solo una carga para el próximo formular o decir de la room? Aborte esa acción

     

     

    Si quieres q le siga dando una vuelta de diseño a la correa necesitaría saber cómo acceder al histórico de personas q han pasado por una room

     

    Grimaek
    Moderator
    Número de entradas: 122

    Nombre del cuerno cambiado a:    Cuerno de hueso del Príncipe Demonio
    No obstante, si queréis cambiarle el nombre o algo de la descripción sin problema ;P

     

    Respecto a la correa, la idea es la siguiente:

    • Se ha atado el alma de un perro cazador a la correa de cuero. Por lo que el comportamiento debe ser el de un animal. Le dices caza perdices y persigue perdices. Le dices caza hombre-lagarto y solo persigue eso.
    • No te dice donde está, sino que te arrastra, porque no sueltas la correa (te desplaza de room) 3-4 room como mucho, si lo encuentra en la siguiente se para ahí. (habría que controlar que pasa con guardias de puertas y eso).
    • En consumo de pulsos seria como un galopar.
    • Como penalización, solo funciona con razas, por lo que marcas humanos y  son muchos humanos en la zona no sabes hacia donde te arrastra.
    • No funciona con tu raza, por lo que si eres humano nunca podrás perseguir humanos, el perro se confunde contigo.

    Pero que vamos, solo es una idea, sino os convence se desecha sin problema.

     

    Por otro lado, a ver que os parece las «Esparteñas %^GREEN%^M%^ORANGE%^alolientes%^RESET%^ del Taumaturgo»:

    Esparteñas Malolientes del Taumaturgo
     Normalmente las esparteñas se suelen fabricar empleando una tela o cuero fuertemente unidos a una suela de cuerda de
    yute o cáñamo por manos artesanas.
    Estas esparteñas que obran en tu poder, han debido ser ideadas por un hechicero loco o demente que ha sufrido algún
    golpe en la sesera tras algún hechizo fallido, pues solo tal catástrofe podría dar el resultado de fabricar no una, sino 
    un par de esparteñas con cuero de culo de goblin, unidas aún a las tripas malolientes, que sirven de suela. 
    Lo inexplicable de estas esparteñas, a pesar de su origen, es como las tripas siguen manteniendo un contenido
    asqueroso que trasciende los olores más viles.
    En la esparteña izquierda, en el orificio de salida de las tripas, también llamado esfínter, tiene un pendiente de
    oro. Seguramente si se frota para limpiarlo aun conserve algo de valor.

    Había pensado ponerle algún efecto cuando se frote el pendiente de las esparteñas. Algo así como alguna incapacidad para hablar en la room por vómitos debido al apestoso olor. Se aceptan ideas. Creo que nada que potencie el combate y si algo que de juego en roleos o por «fastidiar» sin PK a la gente.

    Respecto a bonos creo que tenéis consenso en 20 PM y 8 resistencia fuego, agua, tierra y eléctrico. Solo deciros que según la armería, no hay ningún zapato de magos que de PM, salvo los de Multiequipo de Gloria, que máximo es 11 PM. Solo para que valoréis si es demasiado o está bien.

    ¿Algo de encantamiento? No se la normativa que tenéis con esto.

    De las restricciones habéis dicho: hechiceros/ml/bardos/runicos.  Creo que los Velian también estarían agradecidos por el PM de estas botas. ¿Qué me decís?

    Os dejo un item de cada uno en el arcón de cdj.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 8 months por Grimaek.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 8 months por Grimaek.
    Grimaek
    Moderator
    Número de entradas: 122

    Como tengo un rato libre en el curro, estoy haciendo esto,  a ver que os parece:

    ———————

    Cuerno del Balrog
    El cuerno es uno de los más simples y antiguos tipos de aerófonos. Consiste en un cuerno hueco, normalmente de origen
    animal, en el cual su punta es perforada para adaptarla como boquilla. En la mayoría de los casos, los labios son
    aplicados directamente a la punta; algunas veces, el cuerno tiene una boquilla adaptable.
    Toros, carneros, cabros y antílopes están entre los animales cuyos cuernos se usaban frecuentemente para fines de
    llamada, comunicación, rituales o guerra, por su sonido estridente. Posteriormente, gracias a que mejoraron las técnicas
    para conseguir los despojos de los cadáveres enemigos, se consiguió por maestros artesanos imbuir en los cuernos parte
    de las propiedades especiales que eran esencia pura de los distintos tipos de criaturas.
    Un ejemplo de esto, es el cuerno que tienes delante, procedente de una criatura demoníaca conocida como Balrog.
    El cuerno, de hueso negro, ha sido decorado con filigranas de oro en la abertura, y se ha incorporado una boquilla con
    madera de Ent ennegrecido.
    Cuando se sopla, deja un sabor tan intenso en el paladar, que los más experimentados guerreros, serán capaces de
    degustar notas de destrucción e incineración que se sienten en los grandes campos de batalla.

    —————————————-

    Como bonos, los que dice Satyr  +10 BO/BE/BP y +8 a ts-horror. Bloqueo 10 minutos y duración 5, salvo que digáis otra cosa. He puesto que se aplique a todos los que estén en tu reino que el comando diplomacia matar te permita ir.

     

    Esto a abierto en mi cabeza la capacidad de crear muchos otros cuernos, a través de diseños de artesano del estilo:

    Cuerno de dragón rojo: +BO, +resistencia fuego, acido,

    Cuerno de dragón verde: +BE, +resistencia acido, aire, veneno, enfermedad

    Cuerno de dragón azul:  +BP + resistencias agua, aire, electrico

    Cuerno de minotauro: +BO (menos que anteriores) +armadura natural

    Cuerno de arcangel: +BP mas resistencia Mal y +daño tipo bien

    Cuerno de demonio mayor: +BO mas resistencia bien y +daño tipo MAL

    Etc… habrá bichos con cuernos por el mundo.

    Otro posible efecto es en vez de bonificar a los aliados, perjudicar a los enemigos. ¿Queréis algún cambio en este sentido?

    Otra cosa que se puede agregar al cuerno de Balrog, y dado que seria el «item cuerno de gloria» que sume bono a puntos de gloria.

     

     

    Por supuesto todos los cuernos comparten bloqueo, por lo que si has soplado uno, no te fortaleces de otro tipo de cuerno.

    PD: Quizás estas ideas debería moverlas a otro post. Cuando lo veáis por la relación con este ítem, lo saco.

    PD2: os dejo en el Arcón del CdJ un cuerno para que lo veáis y probéis si queréis.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 8 months por Grimaek.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 8 months por Grimaek.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 8 months por Grimaek.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 8 months por Grimaek.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 8 months por Grimaek.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 8 months por Grimaek.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 8 months por Grimaek.
    Grimaek
    Moderator
    Número de entradas: 122

    Buenos días,

    Ningún problema! Lo dejamos aparcado como arma y quizás podemos reutilizarlo para otro hueco, como la zona de «usando», o un cinturón. ¿Qué os parece así el objeto para gloria?

    Como aun no se bien como va, entiendo que si habéis planteado en este foro, por ejemplo, las esparteras, el cuerno, ¿puedo ir ya haciéndolos para presentároslo? ¿Y luego modificar lo que digáis?

     

    Grimaek
    Moderator
    Número de entradas: 122

    Buenas a todos, acabo de empezar así que no se muy bien todavía como va todo. Perdonad si meto la pata y si puedo ayudar en algo contadme. Os propongo un objeto que había pensado.

    mirar correa

    Correa del Sabueso
    La caza es una de las actividades que se realizó desde la domesticación del perro por primera vez. Por lo general,
    cualquier raza de perro, bien entrenado, sirve para esta práctica. Las malas lenguas hasta dicen que se han llegado a
    usar kobolds.
    Pero de todos ellos, el más dotado para está practica es el denominado sabueso, por estar dotado con un olfato
    privilegiado que evita que se escape su presa.
    Grandes eran los eventos de caza que se sucedían por parte de los nobles, con pomposa celebración, con el objetivo de
    realizar concursos, donde ensalzar sus grandes habilidades ante los reyes y reinas de Takome.
    Esta correa, al parecer, perteneció a uno de los más altos noble, ya olvidado su nombre en las viejas crónicas de la
    historia de Eirea, que con pocas dotes cazadoras, exterminaba fugazmente cualquier animal de pequeño tamaño que habitará
    en los bosques cercanos, posicionándose como el mejor cazador entre la alta alcurnia.
    Todo el mérito fue conseguido gracias al encantamiento que un mago realizo en esta correa. Tras sacrificar al mejor de
    sus sabuesos, entrelazo el espíritu del animal con el cuero de la correa, lo que permitió que, tras ordenar con una
    palabra de activación, persiga a la presa ferozmente.
    Para su desgracia, el noble no sabia cazar razas bípedas de gruesas pieles, garras y enormes dientes, por lo que
    encontró un final bastante desagradable.
    Observas un grabado en una de las tiras de cuero que componen la correa.
    Está en perfecto estado.
    Es un arma de cuero tipo látigo que causa daño lacerante.

    Extra__________________________________________________________________________________________________________________
    Esta correa, creada mediante encantamientos de magia arcana, te permite designar una raza como presa, para que el alma
    del sabueso entrelazada en la correa la persiga, y te arrastre hasta alcanzar al objetivo. Otro efecto positivo del
    encantamiento, es que los ataques a la raza seleccionada se verán fortalecidos durante un corto periodo de tiempo.

     

    habilidades: «olfatear raza»

    Únicamente funciona con razas, no con nombre específicos, pensado así como restricción. Otra restricción es que tampoco funcionaria con la raza del portador, ya que confundiría al alma del sabueso encadenada a la correa.  Si funciona, habría un random de 3-4 habitaciones que el sabueso arrastraría al jugador localizando en dirección a la presa.

     

    Espero vuestro feedback.

Viendo 6 publicaciones - del 106 al 111 (de un total de 111)