Respuestas de foro creadas

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  • Wilguth
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    Tema del mercado lo veo bien, pero las cofradías son actores principales en la economía y habría que hacer que giren a su alrededor.

    A mi por mi parte, el tema de comercio relacionado con los oficios me gustaría más verlo vinculado por ejemplo a los gremios en Anduar que a las cofradías. No se si es viable siquiera, pero me molaría verlo así. Me explico un poco mejor:

    — Quiero comprar un anillo de diamante? acudo al gremio de artesanos, y que me saliesen los artesanos que pueden hacerlo y sus precios. Y al revés: soy un artesano y quiero colocar algo? Pues lo anuncio en la sede de artesanos (y con el gremio llevándose un porcentaje de la transacción).

    — Necesito materiales (oro por poner algo)? Pues en lugar de poner carteles de «compro oro» acudir al gremio de mineros y poder poner cuanto  y a cuanto lo pago, y que los mineros interesados sepan a quien poder vender.

    Y ya puesto, que por ejemplo los nivel máximo de cada oficio pudiesen determinar ciertos aspectos en esas transacciones (fijar precios máximos o minimos, etc…).

    Yo la única «pega» al tema de los oficios es la ocasional dependencia de otros oficios o la necesidad de que te ayuden con determinados materiales jodidos, que es una puerta cerrada para todo aquel que no tenga sus contactos o colegas que la ayuden. Haciendo algo así se facilitaría el avance y de paso la interacción entre jugadores.

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 7 months por Wilguth.
    Wilguth
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    en respuesta a: Consulta druidas #328772

    Estupendo. Muchas gracias a ambos.

    Wilguth
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    Personalmente una de las facetas en las que mejor me lo he pasado aquí es haciendo determinadas quests … me gusta questear más que a un tonto una tiza, y por gustar es algo que me gustaría ver un poco más potenciado. Me hago cargo de que a la mayoría de la gente no le va tanto, y que la mayoría de las veces una quest es algo que haces una vez y no repites, y que igual no merece la relación tiempo – esfuerzo – satisfacción de hacer quests elaboradas.

    Sugiero implicar a los jugadores en la creación de nuevas quests. Aquí gente con creatividad sobra, y creo que con algún concurso o evento, premiando la participación con puntos de gestas o similar (si es que no es bastante recompensa ver materializados e inmortalizados tus esfuerzos en una quest en juego).

    Wilguth
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    Gnomo

     

    Gloria o gestas?

     

    Wilguth
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    en respuesta a: Concurso de conjuntos #300890

    Cambio en el bono de set de equipo arbóreo: siempre se considera como si estuvieses dentro de un bosque al ejecutar  hechizos o habilidades de druida.

    Wilguth
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    en respuesta a: Quedada 2018 #300568

    Secundo la moción, pero si es de Despeñaperros para arriba mejor, que si no a los gallegos se nos hace un poco lejos xD

    Wilguth
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    Número de entradas: 23
    en respuesta a: Concurso de conjuntos #300566

    Conjunto del Tirador Nocturno:

    — Yelmo del  Duergar. (yelmo base con un ligero bono a bo)

    — Capa Duergar de camuflaje.  (capa base con una leve resistencia a frio)

    — Ballesta Duergar de Repetición ( ya existente).

    — Brazal del Duergar (ya existente).

    — Grebas del Duergar (ya existente).

    Bono de 5 piezas: permite a su portador utilizar las habilidades sigilar y esconderse bajo tierra o en oscuridad total ignorando el estorbo de su equipo.

    Wilguth
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    Número de entradas: 23

    Pues yo empecé allá por el 2005 tras ves a unos colegas en el cyber jugar. Pensé » va, donde está la puta gracia de jugar a esto que no tiene gráficos, ni nada» , vamos, que lo probé por aburrimiento y porque jugaban los demás…. el mes siguiente fue vicio salvaje como no vicié a nada con mi poderoso (lvl 33 creo que llegó xD) soldado dendrita, y hasta hoy, con mis altibajos en los que a viciar se refiere por mi carencia de constancia xD. Tiempos aquellos, con Galador petado de gente, una inquisición que te mandaba a la hoguera por menos de nada… pero que risas 🙂

    Wilguth
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    Número de entradas: 23
    en respuesta a: Nuevo MudletRL #294990

    Por ejemplo en Entrañas de Golthur Orod: Chimenea Apagada. , o Castillo de Poldarn: Área residencial

     

    Wilguth
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    en respuesta a: Nuevo MudletRL #294986

    Ante todo enhorabuena por el resultado, y gracias por el currazo que te has pegado.

    De momento sólo me he encontrado con un pequeño fallo: al buscar una sala, si en el nombre tiene una ñ o un acento no la encuentra. Por lo demás va perfecto en todas las demás funciones, sólo me da ese fallo al buscar.

    Wilguth
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    Número de entradas: 23
    en respuesta a: Dudas Kattak #294668

    Examinas Guantelete de la Alianza detenidamente:

    Este guantelete, es un claro ejemplo de la robustez y fiabilidad que pueden llegar a alcanzar algunas piezas de simple y fácil fabricación en las enormes
    fraguas subterráneas de Kheleb-Dum. Cada guantelete esta compuesto de un acolchado de cuero duro, y recubierto por una pieza de acero fundido que recubre la
    mitad superior de la mano y la primera falange de los dedos de los soldados que lo usan. Dando así una cobertura bastante amplia a la mano y permitiendo una
    gran agilidad a la hora de blandir diversas armas. Este sencillo guantelete tiene grabado en la parte metálica un pequeño símbolo que representa la insignia de
    la Alianza de Darin: un hacha unida a un martillo por el mismo mango.
    Está diseñado para la mano derecha.
    Requiere rango Capitan en la Alianza de Darin.

    y el que se supone que es mejor:

     

    Examinas Guantelete Superior de la Alianza detenidamente:

    Una pieza de singular belleza, creada por las manos de los grandes y antiguos maestros forjadores de Kheleb-Dum, para proteger las manos de aquellos honorables
    soldados de más alto rango en la Alianza de Darin. El guantelete está formado por un guante de cuero flexible y suave, con depósitos acolchados para adaptarse
    mejor a la fisionomía de la mano. El exterior se encuentra recubierto por una sólida pieza de acero y mithril que recubre la parte superior de la mano y
    catorce piezas articuladas, una por cada falange de los dedos, que permiten una gran libertad. En la reluciente placa superior se encuentra grabado un
    exquisito relieve que representa la silueta de un ancestral martillo-hacha.
    Está diseñado para la mano derecha.
    Requiere rango Sargento en la Alianza de Darin.

     

    Ambos consultados con el comando «examinar» en Fortaleza de la Alianza: Equipamiento

    Wilguth
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    Número de entradas: 23

    Se por experiencia propia (y eso que por surte tenía un colega aquí que me ayudó mucho en los primeros días) que al principio esto abruma. Si necesitas cualquier cosa por esa zona no dudes en preguntarme en el juego, estoy normalmente con Elnaer (clero) Haldrak (Khazad) o Drenel (Paladín).

     

    Wilguth
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    Número de entradas: 23
    en respuesta a: Semana de PK Casual #268331

    Bueno, antes de entrar en materia lo primero reconozco que no soy un jugador muy propenso al pk. Lo que más disfruto es con las quest y el roleo (al menos en las escasas ocasiones en que se respeta, salvo unas pocas excepciones).  Comprendo que el pk es una parte importante de este mud pero no debería ser lo único con lo obsesionarse… para jugar a un juego en modo arcade pues hay muchos otros, pero con la riqueza y horas de curro de trasfondo e historia de este no.

    Defiendo la perdida de equipo para el asesinado sea la menor posible. Para compensar al que asesine sería partidario de un sistema de puntos canjeables por ejemplo por vales, por aprovechar el sistema existente. Por ejemplo, con tantos puntos un vale de xp doble de 1 hora, por tantos otros un tesoro random de x nivel, por una cantidad malsana por ejemplo tesoro a elegir.

    Recientemente en el chat había gente en contra de esta postura argumentando que van nosecuantos años perdiéndose todo el equipo al morir. Yo pido que valoréis también cuanta gente jugaba hace esos años, cuanta juega hora,  y cuanta lo ha dejado por rayarse en un momento dado por morir y perder todo cuando al fin se había equipado, porque yo personalmente conozco a dos.

     

    Wilguth
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    Número de entradas: 23
    en respuesta a: Semana de PK Casual #267948

    Secundo la opción de que solo se pierdan 1 o 2 piezas de equipo. Y para que la gente vaya a partirse la cara sin miedo yo añadiría que durante esa semana de no se produzcan pérdidas de con en muertes por pk  (o que sea más difícil perderla).

    Wilguth
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    Qué nivel de oficio pide esa receta?  🙂

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