Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 110)
  • Autor
    Respuestas
  • gurkrom
    Participant
    Número de entradas: 114

    haber el aplastar acia eso o incluso menos y se izo pom capada,ya no es istan y mete kaka ademas de no meter kill, q diferencia tiene el aplastar con el tajar?, o q meta lo q ahora, pero no sea istan, o q lo bajen y sea istan…creo q es lo mas logico

    gurkrom
    Participant
    Número de entradas: 114
    en respuesta a: kedada en verano #186513

    si es por players seria en puertollano, pero no somos egositas y nos desplazamos a los madriles para que pueda asistir mas gente, no seais egositas

    gurkrom
    Participant
    Número de entradas: 114
    en respuesta a: kedada en verano #186507

    weno pues lo suyo seria empezar a organizar, darle publicidad para que a poder ser no vayamos 4, y si madrid viene «bien» pues q alli sea, concretar una fecha q venga «bien» a casi todo el mundo etc, vamos que no pille a nadie de sorpresa y alla la maxima asistencia posible

    PD:si viene satyr que no se traiga a baset q woburg le tene mania creo tener entendido 😛

    gurkrom
    Participant
    Número de entradas: 114
    en respuesta a: Abrojos #186475

    Woburg lo primero el holy es mas de seldar que de eralie, puedes contar con los dedos de 1 mano los eralies que lo tenen, despues los abrojos ya se caparon en su dia, hoy son bastante faciles de saltar y bastante dificiles de conseguir.y si son los eralies los que los usan no quiero recordar log y pks de zingaro and company con abrojos siempre pegando palizas gitanas.

    gurkrom
    Participant
    Número de entradas: 114
    en respuesta a: Monturas en general #185761

    satyr yo no veo codigos como aces tu, veo lo q testeo, y sera q siempre tengo mu mala suerte y me sale el peor caso posible, y si puedo cambiar de arma si antes de q lo aga no sa vuelto a montar y sa pirao(usando talbartes y cinturones de anilla para le desenvainar)

    gurkrom
    Participant
    Número de entradas: 114
    en respuesta a: Estabilidad del mud #185043

    estais insuniando q un orgo soldao, o un orgo astral son aberraciones?

    gurkrom
    Participant
    Número de entradas: 114
    en respuesta a: Monturas en general #185759

    haber yo si me molestao en tener el desmontar y lo tengo, el dia q desmonte a luziuf creo q podre montarme un fiesta x los bonos q tiene, y ponte a subir maestrias en un arma de asta para usar sus comandos DOPAOS,y despues lo desmontare y se qdara estun 1/2hb

    gurkrom
    Participant
    Número de entradas: 114
    en respuesta a: Arma Personal #186162

    bueno ace poco q tengo la personal y toy empezando a subirla, y no veo cambios exagerados para lo que tienes q dejarte en ella,seguire subiendola y dejandome la vida en ella, pero no se si dara resultados, xq para lo q no ayais tenido la oportunidad de probarla eso engulle dinero y xp de manera BRUTAL, si da bueno resultados estra bien, si no… o q bajen los precios o q la suban algo…

    gurkrom
    Participant
    Número de entradas: 114
    en respuesta a: INFORMACIÓN #186221

    1º yo tengo entendido que NO son acumulativas, que te da protes el que mas tenga, ya q si no seria una sobrada…

    2º no notas,poros,canal estable,acerrimo,nexo,increblantable(si no me equivoco q ace muxo q no la uso), y si cuesta mas subirla cuanto mas alta la tenes

    3º no consume si no abusas engo entendido tampoco estoy demasiado seguro de este tema, espero que alguien que sepa pueda contestarte

    4º puieron alguna nota creo sobre las familias, pero vamos room son la casa q te compres,el coste ete lo pone en el cartel,el lugar tene que ser tu ciudadania si te la vas a comprar tu, y creaccion se necesita 1 pj registro 2 y 2 o 3 regitro 1 como minimo, ademas de la historia y pagar ¿2kplatis?(no estoy seguro de la cantidad),pero un cdj puede ayudarte o simplemente x chat creo q seguro q alguien lo sabra

    gurkrom
    Participant
    Número de entradas: 114
    en respuesta a: PGs #186177

    pues tienes objetos que pueden ayudarte, puedes intentar conseguir un bardo que te cante, pero vamos yo veo bien que no sigan subiendo igual los pgs despues de un cierto nivel, las ventajas de subir a lvls demasiado altos son bajas y es lo que se busca

    gurkrom
    Participant
    Número de entradas: 114
    en respuesta a: Agruparse #186139

    como ya se dijo antes….el problema es de los players no del agruparse, yo considero que al agrupar esta bien, lo q lo llevamos mal a la hora de pk somos los players

    gurkrom
    Participant
    Número de entradas: 114

    Bueno yo creo que no se pone asi porque astel no le parecera bien o porque no tenga tiempo, y ningun otro inmo quiera meterse en el tema o no pueda.(estaria bien que astel mirase este post y pusiera su punto de vista)

    Se me olvido decir que lo de un maestro de armas taria bastante bien para los que empiezan poder ayudarles y ahorrarles un dinero me parece una escelente idea y si algun inmo se ve con fuerzas de implementarla estaria de lujo.

    tambien me gustaria entrar mas a fondo en el tema que dije, de porque ha dia de hoy renta mucho mas ir con arma a una mano y escudo, que con un arma a dos manos, me gustaria ver opiniones al respecto(lo mismo estoy equivocado por eso quiero contrastar opiniones)

    las diferencias de soldaos dependiendo de las ciudades lo unico que fomenta es buscar al mas dopao y que todos los soldaos sean de esa ciudad no creo q sea demasiada buena idea(se te olvidan los soldaos orgos que por supuesto irian cn Arcana :P, y de los soldaos halfling,gnoll,goblins y kobold no as dixo nada )

    y tambien ruego que se revise el aplastar que da muxa pero que muxa lastima como esta….

    gurkrom
    Participant
    Número de entradas: 114

    Bueno de soldadaos soy el que mas se(como diria luziuf xDDD)»vease q es coña»

    Para mi la idea fundamental seria que se ganaran las habilidades por tipo de arma, me explico:
    Si dominas cortante te da igual q arma sea sable,cimitarra,bastarda,etc… son cortantes y las sabes manejar pues las maestrias unicamente deberian influir para inflingir mas daño y subir la BO(no desorvitadamente pero si algo) y las habilidades aprenderlas con cualquier arma de ese estilo.

    Lo de las armas es algo que llevo diciendo muxo tiempo y que me sigue aciendo muxa gracia, hoy en dia despues de testear muxo es una realidad que aces mas daño llevando un arma a una mano(decente) y un escudo, que con un arma a dos manos, si alguien me pudiera explicar esto yo lo agradeceria.Ademas de tener la ventaja de tener BP metes mas no veo logica.

    Ademas creo que la habilidad tocha de un arma se deberia ganar al 30% no al 50%, pues subir una maestria(y hablo solo de 1) al 50% conlleva subir a lvl 50 practicamente a no ser q tengas bastante suerte, y no se comentaba que no se queria fomentar a subir a lvl tochos?cualquier personaje a lvl 3x o como sumo a lvl 42 deberia estar listo para irse a cualquier parte, y un soldao no puede.

    y sobre el desarmar-defender yo veria bien que fuera quest para cualquier soldado, sin distinguir en raza o panteon. Si que debido a su situacion unas fueran mas complicaos para unos que para otros, pero que estubiera hay la posibilidad de hacerse

    Hay queda la opinion de un humilde soldado

    gurkrom
    Participant
    Número de entradas: 114
    en respuesta a: Hechizos de magos #184679

    El dispersion ilusoria yo lo veo bastange bien como sa quedao despues del ultimo cambio, es normal que un ilusionista lo tenga asi de «dopao» ya que se compensa con que no tiene globo ^^

    la wylan estoy deacuerdo con que a los que no son evocadores se lo podria subir el lock o bajar su duracion(o  ambas cosas)

    y el lentitud vamos ahora mismo no esta tan dopao, e visto un log ace pokito de como un danzante mata a un mago(teniendo el danzante lentitud) y no e visto q le afectara demasiao en el log

    gurkrom
    Participant
    Número de entradas: 114
    en respuesta a: Crear #186100

    no esoty muy seguro, pero engo algo entendio que no se puede crear xq si no explosina el mud, hay 1 parte que esta dañada, y es x eso x lo q se producen tantos petes, tonces toda accion que llama a esa parte a sido desavilitada(o algo asi)

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 110)