Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Sistema de fe #184861
pues gorri te aseguro que yo si lo e subido, y plantir me alegro de que ayan bajado las cabezas, no me habia enterado, haber si dejo de tener un targash dia tras dia en las puertas de la ciudad xD
en respuesta a: Divertida Historia de Elder I y Takome #185346no sabeis las bases del comando macro…. q tiempos aquellos, no era ni mucho menos darle a F1 y ganar, de exo daba asco porque no ves nada, pero antiguamente si te pegabas contra un pavo q tenia parpadeo y te esquivaba todo e ivas 5, y mas de lo mismo, pos habia que incrementar el numero para matarlo 😛
en respuesta a: Sistema de fe #184857Pues yo te puedo confirmar que despues de la modificacion e llegado a fe infinita a base de cabezas de lanceros con mi seldar. Si se modifico antes las cabezas era una sobradisisisisisisma, ahora solo es una sobrada
en respuesta a: Hechizos de magos #184638vamos que a mayor te como ahora o un poco bajao, y escuales neutrales que no sea tan desfasao, ya se han dixo en post anteriores posibles medidas, subir el lock, bajar el porcentaje de acierto al dispersarse, etc…
esque no entiendo porque debe haber otro hechizo que se equipare o se iguale al hervor, esta ese hechizo y putea muxo a magos, pos vale ya ta.
Lo peor de todo es lo que tais comentando, que hace tiempo que en el mud cuando se toca una habilidad o se dopa muxo o se capa a saco, cuesta muxo encontrar el punto medio donde todos esten conformes.Vease los cures, que los tocaron por «capar» los cures eralies, y lo q han capado indirectamente a sido a shamanes y a palatas(q falta les acia pero vamos q ese no era el objetivo) y los eralies siguen curando una sobrada
en respuesta a: Gnomos al PODER #184846no creo que sea necesario ponerle nada a los gnomos soldaos, porque si no todos seriamos magos semi-elfo,babas orcos,shamanes kobold,soldaos orgos, y un largo etc…
cada clase y raza tiene sus ventajas y desventajas,que se aprende a vivir cn ellas 😛
gorri si esque aqui no hay mas que opinion, ninguno creo q vamos a acernos cambiar, yo al igual que plantir por lo q parece en su post pensamos que ta dopado el hervor, tu piensas que si, no hay mas miga. (y yo si tengo un shaman y si lo e jugado asiduamente, aunque ahora mismo no lo juego)
la cuestion es una hechizo que vale suda de protes de magos(vamos para el resto de pjs es como cualquier otro) y que no hay porteccion dolor para disminuir el daño, pero es un hechizo que se tarda 3 turnos en formularse, facilmente desconcentrable, cuando terminas de formularno no puedes formular otro, y quita 1500-1800 pvs de media. es tonteria seguir discutiendo de este hechizo que ya marea, cada cual q piense lo q quiera de si ta dopao o no
la verdad, no se como podeis llorar tanto del hervor, yo no lo veo tan dopado, un hechizo que quita 1500-1800 pvs de media en 3 turnos y despues te deja sin poder formular….. no se lo q entendereis por dopado.ademas de que en esos 3 turnos puedes acerle esquina, o puedes desconcentrarlo.
Claro ahora me diras esque luego van 3 shamanes y se lo tiran a un mago y ace muxo daño, pero cojones, ir 3 evocadores, haber cuanto daño aceis en 3 turnos(e dixo evocadores como conju, como casi cualquier cosa q formule)
y ahora tambien podeis pensar, joder esque el hervor suda de todo, pa 1 comando que suda y q os ace daño a los magos cn todas las protes q llevan, tmp es pa tanto.sq es muy comodo ir cn un conju con espejos-globo-dispersion-elemental y ser dios
en respuesta a: Razas Favoritas #184092Para mi la raza mas divertida es sin duda un goblin, un tio rastrero que no tiene palabra ninguna q esta deseando jugarsela a alguien, y q si alguien se te pone tonto anarkia roolz.
en respuesta a: CHISTES MUD #184723esto es un abdel de pk en tkm
fin
🙂
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183916detectodeaumentocalorificoenellugar
vamos q veas a los sigiladores por el calor que iradia su cuerpo
Bien vamos a llorar
Bardos:No en plan silvhia damos lastima y no tenemos nada q acer MENTIRA.
Es en plan, tenemos adivinacion a Neutral pero despues, no tenemos el memorizar cn lo cual, esta escuela no es inutil….
Otra cosa es el coste escesivo de los hechizos, no quiero q les suban da?o ni nada de eso(aunq no estaria mal), pero por lo menos, podian bajarle el coste de estos, q vamos, sq te vas de pk, y duras 5 min.en respuesta a: Personajes de niveles altos #182813Mi opinions sobre las causas de que la gente suba a tanto nivel son las siguiente(creo que ya tan dichas la mayoria, pero asi se reafirman):
1.Para hacer las quest parece que compiten los inmos, haber quien dopa mas un npcs y quien lo ace mas imposible de acer(espero que no le siente mal a nadie, lo digo desde un punto de vista construcctivo), de este modo, con un lvl 3x te comes los mocos, y de echo hay alguno que otro, q o vas con 10 player o no aces nada.Molaria mas en plan quest facil(pero de comerte el coco) en el que puedas estar una tarde o 2, o una semana tu solito rayao.2.Las habilidades y hechizos, hasta lvl 51 compensa bastante subirlo, en proporcion tiempo invertido en subir, y las bonificaciones de las que te beneficiaras, tanto en el plano del da?o, como en el plano de las Bs.Despues de lvl 51 en mi opinion personal, el coste relaccion da?o,Bs que sube y tiempo invertido en subirlo no es compesable(a mi parecer)
3. Hay clases como bien a sido dicho «que estan obligadas a subir a ese lvl» como el claro ejemplo de los soldaos pa las maestrias, o cazador por el plan de ser ambi, incluyendo a los cleros por sus correspondientes hechizos(un clero eralie si no es 42 para tener holy, no es lo mismo)
4. Pgs y Pvs a mi entender hay un diferencia bastante considerable de tener lvl 31 a lvl 51, y como dige antes, en el plan de la xp, no tienes q invertirle tmp demasiado tiempo para conseguirlo, porque tmb como dijo saffilon los que peor lo tienes son los Ns al expear, despues a cierto nivel, solo es invertirle un tiempo ya que no es nada costoso.
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