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en respuesta a: Guardia de anduar #322647
Una pregunta, si el guardia ficha, y se marcha de Anduar a xpear en Mara por ejemplo, sus enemigos personales no deberían de atacarle porque aparece en el who agente_de_anduar no?
Qué pasa en estos casos? Me encuentro por ejemplo a Yvoline de xp lejos de Anduar, como mercenario es mi enemigo, pero si está en modo Guardia de Anduar, no debo atacarle? Tendría consecuencias negativas para mi en Anduar, atacar a un guardia en modo guardia, lejos de Anduar?
De ser así, se debería des establecer un tiempo o control por sistema de fronteras. Si has fichado y estás en modo guardia, pero te marchas de Anduar, automaticamente se ejecute un fichar terminar.
en respuesta a: Reportes de la Guardia de Nivrim #321938Si las reincidencias del mud no caducaran, la mitad de jugadores estarían borrados. No entiendo que tiene de especial Anduar. En todos sitios al paso del tiempo las cosas prescriben. Que se deba esperar a reencarnar no es lo más lógico, hay gente que no reencarna nunca. Hasta los delitos de hacienda caducan al paso del tiempo. Esto lo debería de revisar, 1 año real es tiempo de sobra si no has cometido infracciones para que se borre el historia.
en respuesta a: Reportes de la Guardia de Nivrim #321912Una duda que tengo.. las reincidencias en Anduar llegan a caducar alguna vez? Las reincidencias del mud caducan al año sin cometer infracciones. Las de Anduar que pasa? son eternas?
en respuesta a: Rooms secretas para idlear (cofradías y demás) #321790Eso mismo, que se pueda permanecer solo un tiempo y no se recupere nada mientras se esta dentro, pero que sigan siendo secretas.
en respuesta a: bolsita del alquimista #321789Yo no digo q no exista, digo que no tenga las mismas restricciones que un sigilador, tal y como los objetos q has puesto de ejemplo, las clases originales que tienes usas cosas las puedes usar de mejor manera que el que las usa mediante el objeto. Pues la bolsita igual, que se pueda usar pero no con las mismas condiciones que un sigilador.
en respuesta a: Rooms secretas para idlear (cofradías y demás) #321786Si lo que te importa es que la gente pueda idlear tranquilos, que se quite la recuperación de pes y pvs, que se quite el pasar el bloqueo de misiones y recetas, pero que se quede como lugar secreto
en respuesta a: Rooms secretas para idlear (cofradías y demás) #321779Porque las cofradías al igual que los magos rúnicos son sociedades secretas que han sobrevivido gracias a su discreción y secretismo.
Las cofradías ya están en proceso de revisión y este tipo de cosas cambiará, no lo dudo. Pero repito, la posibilidad de averiguar el código para entrar existe, es más baja que la entrar por puertas de una ciudad con la bolsita, pero existe. Así que no es imposible de entrar. Se puede entrar, solo que hay que dedicar tiempo y pensar en como descubrirlo.
en respuesta a: Rooms secretas para idlear (cofradías y demás) #321774Quitad que se puedan recuperar pgs y pvs idleando en esas rooms tal y como pasa en Soele o en la room de Priis, ahí no se recupera nada.
en respuesta a: Rooms secretas para idlear (cofradías y demás) #321772Es cierto, la congregación rúnica donde existe una zona que no puede entrar nadie salvo los rúnicos y no se pueden atacar dentro aun siendo enemigos porque te expulsan.
En las cofradías el mecanismo para entrar si bien no se puede ver a simple vista, basta con estar en la room y ver como alguien lo pone para ya saber entrar. Da igual que quien escriba el comando vaya sigilando o esté escondido, en invisible o como sea, al ejecutar los acciones para entrar estas serán vistas. XXXX alcanza la rama con la mano izquierda. XXX rompe la rama. XXX hace palanca con la rama. Todas esas acciones son visibles y por tanto se puede averiguar la forma de entrar. Su dificultad es elevada? Sí. Es imposible averiguarlas y entrar en una cofradía? No
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por Gurlen.
en respuesta a: bolsita del alquimista #321771Un ajuste para que no sea igual que un sigilador, 5 min y 20%, 3 min y 10%. Yo lo que no veo bien es que por tener un objeto se tengan las mismas posibilidades que un sigilador para entrar en una ciudad
en respuesta a: bolsita del alquimista #321767Las mismas posibilidades (para entrar en una ciudad) que un sigilador.
en respuesta a: bolsita del alquimista #321763Que no tengan las mismas posibilidades que un sigilador, que es lo que tiene actualmente. Que será lo próximo? un objeto que permita robar o forzar?
en respuesta a: bolsita del alquimista #321755Y esos jugadores nuevos, quien los ha equipado? Los que han equipado a esos jugadores recién creados, con ayuda de quien ha hecho esos equipos y esa gloria?
Jugador A y jugador B hacen siempre gloria juntos. Jugador B se crea a jugador C. Jugador A da objetos de gloria a jugador C.
Jugador A y jugador B hace dragones juntos. Jugador B se crea a jugador C. Jugador A da prisma a jugador C.
Veis las similitudes? Bastante claro no?
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por Gurlen.
en respuesta a: bolsita del alquimista #321752Personajes recién creados en el top 6 sin ninguna ventaja….
Renegados o anarcas que van de la mano de los que siempre ganan y les han equipado. Ahora han van de líderes incondicionales, cierto. Pero la cantidad de temporadas ganas por Workragh, Thildarg, Khraxodhor, etc, todos ellos prudentes pero con todos los equipazos de gloria.
Digan lo que digan la temeridad influye poco, ya que van mezclados siempre incondicionales y prudentes que solo se separan y dejan solo al incondicional, después de abrir una ciudad todos juntos, para matar el incondicional que estaba idle en esas ciudad. Riesgo 0 de perder cosas.
Los items de gloria crean una brecha cada vez más insalvable en el juego y la bolsita es un claro ejemplo de un objeto que permite entrar en ciudades sin ser visto.
en respuesta a: bolsita del alquimista #321740Los guardias tienen 120 segundos, 20 segundos más que la bolsita. Permitir que cualquier clase tenga las mismas posibilidades de entrar en una ciudad que un sigilador es algo exagerado y deja de lado a los sigiladores desvirtuando una parte importante de su cometido.
Por otra parte y ya que lo mencionan en el post. Los que ganan las temporadas de gloria tienen acceso a objetos que lo único que hacen es permitir a esos ganadores, ser más poderosos y marcar una considerable diferencia. Cada vez se vuelve más difícil ganar temporadas de gloria a los que no las han ganado previamente (o van agrupados con quienes las han ganado) y disfrutan de estos objetos. La diferencia cada vez es mayor. Objetos que aumentan el poder de curación, la probabilidad de retener, la capacidad de hacer más daño, de entrar en ciudades sin ser vistos como si se tratase de sigiladores, teleportarse, etc
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