Respuestas de foro creadas
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La continuación de esta historia se puede seguir en el siguiente enlace:
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en respuesta a: Atrapar + retener #306585Otra cosa a comentar es que el desplomar te deja stun aunque lleves caída de pluma y eso no debería de ser. Si eres tan ligero como una pluma, por mucho que te lancen contra algo y por mucha fuerza con la que lo hagan, no te van a hacer nada. Intenta lanzar una pluma contra el suelo con toda tu fuerza a ver que ocurre… pues eso.
en respuesta a: Atrapar + retener #306384Totalmente de acuerdo con ambos, la concatenación de stuns sobra, cosas como dormir+flecha de piedra, retener+dormir, defenestrar+dormir+flecha de piedra, dos flechas de piedra a la vez, todo ese tipo de cosas ^^.
El dormir no es un stun, desde que te ataquen te despiertas. En cambio con los otros te atacan sin poder hacer nada.
en respuesta a: TRAMPAS DE FUEGO #305091Pues por dar ideas para cambiar la funcionalidad yo pienso que una trampa de fuego es una bola de fuego.. como un manos ardientes y como tal, debería de quitar imágenes a los magos.
en respuesta a: Apuñalar npcs y BO #305078Yo no digo darle a los npcs así por la cara, pero un poco de ayudita, currarse el equipo de BO, sí, pero es que ni con esas ni con bendición y plegaria acierto a algunos npcs que antes hacía. Con 390 de BO no le doy al del espectral.
en respuesta a: Golthur-Orod, Renegados (libre paso o guerra? ) #304708Mi respuesta es igual a la de los dos hilos anteriores similares a este. Renegados no deberían de poder subir estatus nunca. Son vistos como enemigos por todos y no deberían de poder entrar en ninguna ciudad salvo Keel. No voy a dar mas explicaciones porque ya las he dado en los post anteriores
en respuesta a: Mandatarios que no juegan esas fichas y/o no rolean #304706Pienso que limitar el acceso a cargos de mando a jugadores de pocas o que no han estado activos en XX días es lo ideal. Un jugador de pocas horas o que no juega no puede saber bien como van las cosas de su ciudad, por mucho que le envíen mails y le digan, siempre habrá información sesgada. Es cierto que el jugador no va a estar 24/7 para enterarse de todo, pero es preferible siempre que los cargos los ocupen jugadores con experiencia y que conecten con esa ficha con regularidad.
Por otra parte en el caso particular de la muerte del paladín, he escuchado que no solo ese paladín estuvo disipando al mago, fueron varios jugadores los que estuvieron disipando las imágenes del mago durante un rato e incluso mientras atacaban la ciudad. Jugadores que no se molestaron en participar en la defensa de la ciudad y se dedicaron a disipar al mago mientras este defendía. Veo mucho mas reprochable la actitud de los jugadores que disipaban a alguien que estaba defendiendo la ciudad que la muerte del paladín. El paladín debe tener honor y no prestarse a este tipo de cosas. Y que al final terminase muerto, aunque totalmente fuera del rol de Eralie, lo llego a comprender, por en el fondo todos somos personas y podemos llegar a explotar si siguen desafiandonos como lo estaban haciendo estos 3 jugadores con el mago. Por otra parte el castigo me parece de risa. Para empezar todos deberían de perder la fe y ser expulsados de Takome/Poldarn/Cruzada. El paladín debería de perder todo su honor y vagar como paladín renegado hasta redimirse de sus acciones contra un conrreligionario que participaba en la defensa de la ciudad. El mago asesino, debería como ya he dicho ser expulsado de Takome y rendir cuentas a la ciudad, nunca al paladín, por sus actos y tener que realizar las tareas y misiones necesarias para volver al seno de Eralie y a las puertas de Takome. Sigo pensando que el castigo al paladín debe ser mas severo, y a los druidas o clerigos implicados en el asunto también, puesto que ellos son los máximos representantes de Eralie, el mago es un simple devoto, los otros se supone que los encargados de impartir las enseñanzas de Eralie y adoctrinar en su Fe.
en respuesta a: Uso de tus propios oficios para crear #304704Porque no se pueden tener varios oficios activados a la vez. Lo de un mago que necesite ayuda de otro mago eso quizá sobra, pero hay que recordar que esto es un juego comunitario y participativo. Si yo mismo lo hago todo que sentido tiene?
en respuesta a: Filo Tulgar y Púa de la consunción #303382Falta algo de equilibrio en los platinos que se piden para crear una receta. La gran mayoría de recetas pide muy poco o nada de platinos, incluso siendo grandes objetos (poderosos). Pero que un objeto que es igual a otro salvo por la familia de armas cueste 200 platinos + materiales y el otro sea gratis e incluso te reporte dinero creo que puede estar un poco desajustado.
en respuesta a: Anarcas y Renegados #302778A las preguntas de Eckol.
1) No, un jugador que no anárquico no debe «estar en anarquía» cuando se encuentra en un reino anárquico. Ejemplo tonto.. Si yo me voy unos días a inglaterra ya soy ingles?
2) El renegado puede hacer casi lo que quiera, pero el anarca siempre lo verá como enemigo, pues eso es lo que son. Parias de la sociedad (cualquier tipo de sociedad) y que son visto como enemigos por todos.
3) Al tratarse de un mandatario puede hacerlo y sobre todo si es anarca, pues no rige consenso sino fuerza. Pero acuerdo con las respuestas anteriores, para empezar un jugador renegado no debe tener estatus ni ser aliado de anarcas, pues es visto como enemigos por todos los demás.
en respuesta a: Anarcas y Renegados #302765Yo sigo opinando que, como los renegados son vistos como enemigos por todos los demás, incluso por los propios renegados, un jugador renegado no debería de poder hacer estatus en ninguna ciudad. ¿Para qué le sirve el estatus si todos los demás le ven como enemigo? Es contradictorio. Y ya si me dicen que con 0 estatus entran libremente en Mor-groddûr, o que matando arqueros de Golthur pueden entrar en Golthur…. Lo de matar a sus congéneres y subir estatus es cosa de anarcas, que alguien que no sea anarca mate guardias de una ciudad y encima suba estatus en esa ciudad.. . ¿Qué sentido tiene eso?
Juraría que tiene una habitación arriba, o quizá me confundo con La Garganta Afinada que tiene las habitaciones arriba… bueno alguna licencia poética nos podemos permitir no? Jajajaja
en respuesta a: Duda Balance Nigromancia #301778Yo añado un par de cositas más a este hilo…
Creo que eso de armar a los espectros con puñales fugaces y que metan esto, ademas de lo que meten al formular, se va un poco de madre. Yo tengo 460 de BE y 91 de TS Agilidad, pero eso se lo pegan a otro y no dura ni dos turnos
* Espectro de la Erudición te perfora con increíble potencia en una pierna.
[Tiradas] Tirada de salvación de agilidad % de éxito: 91. Tirada: 23 (Éxito).
* Espectro de la Erudición te perfora con increíble potencia en el pecho.
[Tiradas] Tirada de salvación de agilidad % de éxito: 91. Tirada: 1 (Éxito).
Pvs: 2680\4321 Pe: 1057\1111
Vida: -871* Espectro de la Erudición perfora en el pecho cuando se lanza sobre ti clavándote críticamente su Puñal fugaz.
[Tiradas] Tirada de salvación de agilidad % de éxito: 91. Tirada: 70 (Éxito).
n
]
Pvs: 3487\4321 Pe: 1065\1111
Vida: -834* Espectro de la Erudición te pincha con increíble potencia en un brazo.
[Tiradas] Tirada de salvación de agilidad % de éxito: 91. Tirada: 96 (Fallo).
¡Espectro de la Erudición te golpea con un ataque rápido!
* Espectro de la Erudición te perfora con increíble potencia en un brazo.
Estás siendo atacado por ESPECTRO DE LA ERUDICIóN.
* Espectro de la Erudición te pincha con increíble potencia en el pecho.
[Tiradas] Tirada de salvación de agilidad % de éxito: 91. Tirada: 35 (Éxito).
Estás siendo atacado por MANO ESPECTRAL.
n
]
Senda del Alba [s,n]
] Pvs: 3067\4321 Pe: 1093\1111
Vida: -1254en respuesta a: Concurso de conjuntos #301082Conjunto del tritón / conjunto de la sirena
- Botas de sirena (nuevo) – Botas base de cuero, se podrían crear mediante receta de sastre. Botas base, piel de pescado de buena calidad y grasa de ballena.
Estas botas se ajustan como un guante a los pies, pero resulta terriblemente incómodas a la hora de caminar puesto que están unidas entre sí y su puntera es extremadamente larga y flexible, como si de una aleta se tratara. Bono a nadar +5 (o balance)
- Guantes palmeados (nuevo) – Idem que las botas
Estos guantes creados de un fino material son ideales para nadar de forma más rápida, puesto que al separar los dedos, se extiende una fina pero resistente membrana que hace las veces de remo cuando movemos las manos al nadar. Bono a nadar +5 (o balance)
- Peto de piel de anguila (nuevo) – Receta: Cuero curtido duro, grasa de ballena, pieles de pescado de buena calidad, piel de anguila
Este exquisito peto brilla de una forma inusual y parece estar recubierto de una substancia viscosa que lo hace casi imposible de agarrar, pero esto bajo el agua se convierte en una gran ventaja. Bono a nadar +10 (o balance)
- Pantalones de escamas de tiburón (nuevo) – Cuero duro curtido, grasa de ballena, piel de pescado de buena calidad, aleta de tiburón
Unos estrechísimos y apretados pantalones que poco dejan a la imaginación. Al tocarlos de cintura a pies, la mano se desliza como si de la seda mas fina se tratase, pero al hacerlo al contrario dolorosos cortes aparecen en tus manos, esto se debe a que están creados a partir de las mejores y mas resistentes pieles de pescado lo que le otorgan una aerodinámica excelente para nadar y bucear en los vastos océanos de Eirea. Bono a nadar + 10 (o balance)
Con todas las piezas del conjunto se añadiría un +50 extra a nadar y la posibilidad de pasar camuflado durante 5 seg (o balance) delante de npcs agresivos del océano sin que estos nos ataquen.
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