Respuestas de foro creadas

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  • Gurlen
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    Muy buena idea, además lo de los premios a logs con mas puntos puede servir para evitar gitanadas porque si hay muchos winners y un solo losser no dan casi puntos

     

    Gurlen
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    Las leyes actuales me parecen bien. También me gusta la idea de resetear el contador de reincidencias cada cierto tiempo.

    Además de todo eso, estaría bien poder controlar la pérdida de estatus al morir, por ejemplo si un jugador se está pegando por fuera de Anduar y muere de una herida dentro o en puertas cuando su atacante está fuera de Anduar. Otro tema similar con el estatus ocurre en el Hostal Comellas. Un PK (robo o ataque) en el hostal no supone multa, pero sí que baja el estatus.

    Gurlen
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    en respuesta a: curarse tiradores #294829

    Extorsionar para ladrones!!!

    Gurlen
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    Yo acepto perfectamente que un ladrón prudente no deba robar. No corre riesgos nunca o casi nunca. Pero que un prudente no pueda ser robado o perder algo de alguna forma es como he dicho antes y como tb ha dicho garthok ahora, al final consigues tener mil cosas de las mejores y no perder nada nunca y terminar siendo lo más dopado.

    Gurlen
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    Un jugador prudente que se pueda equipar full y que no tenga opción de perder nada de ninguna forma, ya está visto que ni choque funesto, desarmar, etc, juega con una ventaja superior desde un punto de vista estratégico. Puede llegar a ser más poderoso a la hora del PK puesto que puede equiparse con los mejores objetos y sabe con certeza que no los va a perder nunca y eso creo que es una ventaja. Por eso digo que estos jugadores deberían de correr algún riesgo de perder algo.

    Gurlen
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    Viendo el cariz que está tomando todo y hacia donde parece ir encaminado el tema no voy a negar que todo el mundo quiere que no se robe a jugadores prudentes, solo quiero recalcar y que quede claro que todos dicen que estoy abusando. En la ayuda de la temeridad dice que el prudente <span style=»text-decoration: underline;»>no perderá equipo al morir</span>, no sé en qué punto se asumió que un prudente no debe perder equipo de ninguna otra forma. El equipo puede estropearse y que se rompa por el uso o por un golpe crítico. Esto le pasa a prudentes y a todos y es una forma de perder el equipo. Que las quejas sean sobre que un prudente pueda tener más ventajas a la hora de robar y escapar , las entiendo, o que corra menos riesgos. Lo que la gente no parece tener claro y ya Eckol lo dijo hace poco por chat es que la temeridad solo afecta a la hora de perder equipo en caso de muertes. ¿Qué será lo próximo? ¿Pedir que no se estropee el equipo ni se rompa por críticos si eres prudente? En todos los casos debe existir una opción de riesgo y repito, entiendo que el ladrón prudente arriesga poco, pero un jugador prudente debería poder ser robado, con más restricciones, pero debería de poder ser robado.

    Gurlen
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    en respuesta a: Vortice (daño) #294173

    Ladrones haciendo 1900???? Pon eso en contexto por favor. La puñalada está limitada a 1500, si pasa de eso es porque entran kills en el mismo turno. El único efecto que aplica la puñalada es el de dormir y si va en 1 vs 1, si hay mas gente el % de dormir se reduce muchísimo. El otro efecto que aplica la puñalada es el de presteza y es un efecto defensivo para poder correr después. Otro efecto que se aplica es el de la nubladora, pero ahora mismo tal y como está la BE casi que da igual porque o tienes más de 500 de BE o todo el mundo te toca. Vamos a decir las cosas completas como tú mismo estás pidiendo al decir que el vórtice son 5 turnos. Pero eso de que la puñalada meta 1900 no es cierto, por favor explica el contexto completo y dejemos de dar opiniones sesgadas y parciales.

    Gurlen
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    Es lo que llevo diciendo un año. Te muerden y adios… y eso que ya le quitaron 1 turno de duración. Pero es que sigue sin ser normal. Y ya si van acompañados ni te cuento…

    Gurlen
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    • Un objeto balanceado o desbalanceado, y por qué.
      El bastón martirizador al ser usado por los chamanes. Junto con las almas, ofrecen una cantidad de protección y absorción de daño desproporcionada.
    • Un hechizo balanceado o desbalanceado, y por qué.
      NS/NC
    • Una habilidad balanceada o desbalanceada, y por qué.
      La regeneración en medio de peleas que tienen los incursores, que incluso según que evolución no se puede desconcentrar e interrumpir, además del poco lock que tiene.
    • ¿Qué cambio de balance te gustaría ver la próxima temporada?
      Revisión de stuns, stuns que se encadenan, soltarse por daño masivo, etc.
    • ¿Qué clase te gustaría que se revisara en la temporada 18?
      Los monjes, que están un poco abandonados
    Gurlen
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    en respuesta a: Reforma de castigos #293336

    Es bastante más fácil de entender que la lista anterior y mejor simplificada, ya que algunas categorías anteriores eran casi las mismas.

    La única duda (que tengo yo) es sobre la categoría de saqueos (saqueos de baúles familiares, de ciudades, o arcas).

    Gurlen
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    Ah.. relación sobre el control de zonas… pues lo haría mitad y mitad. Tener ciertos territorios fijados e inexpugnables y otros territorios por los que se pueda competir. Ahora mismo todos los pueblos alrededor de Dendra (Alell, Ryniver, etc), pertenecen a Las Garzas, incluso Ysalonna que tiene 2 tabernas, ambas son de Las Garzas. Por tanto un sistema de chantajes, pagos, o asaltos y muertes, podría estar interesante para controlar tabernas o puntos de venta.

     

    En cuanto a las pruebas lo ideal sería pruebas de robos, pero con el tema de las temeridades y los futuros cambios de los ladrones, pues no sé. Este punto prefiero esperar a ver cómo quedan los ladrones y el tema de robar, para poder aportar mejor.

    Gurlen
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    • ¿Deberían estar las cofradías limitadas a jugadores de su bando?
      No, puesto que uno de los objetivos de las cofradías es el robo y el comercio, es preferible tener cofrades de otros bandos.

     

    • ¿Qué criterio debería seguirse para entrar en una cofradía y que no dependa nada más de que el bajá quiera meterte?
      Pruebas demostradas de las capacidades criminales (robo, asesinato, etc). Aunque la última palabra la debe tener el Bajá y los Maestros.

     

    • ¿Cómo se mejoraría el comercio entre cofradías?
      Como ha dicho Arada, en lugar de solicitar en una taberna de otra cofradía, una especie de transferir. O un sistema interno de trueques.

     

    • ¿Cómo creéis que debería ser la relación entre cofradías y de cada una de ellas con los distintos gobierno?
      Entre cofradías guerra, aunque puedan comerciar entre ellas. Alianza ocasional de esas que hacen los malos en guerra para atacar los buenos…
      Entre los gobiernos es el gobierno quien debe decidir… luego ya la cofradía que haga lo que mejor le convenga (extorsionar, comprar mandatarios, etc).

     

    • ¿Consideráis que deberían tener algún sistema de puntuación?, de ser así, ¿cuál?
      Puntuación por robos, asesinatos, etc. pero que solo sea visible por los miembros de la cofradía y que solo puedan ver los de su propia cofradía. Por ejemplo, estás en el puesto 3 y un compañero de tu misma está en el 4, el puesto 1 y 2 sabes que lo ocupa alguien pero lo ves tachado XXXXX.

     

    Gurlen
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    en respuesta a: Gestas Vs gloria #292332

    Top 10 del total de temporadas de gestas:

    1- rezzah (1602)

    2- aldamare (1154)

    3- sheerinive (872)

    4- gilledus (789)

    5- lindria (675)

    6- ryland (605)

    7- stalmarr (585)

    8- stalos (467)

    9- essel (447)

    10- wub (315)

    Ya me dirás quien de esos juega regularmente y hace PK. 2 jugadores.

    Los puntos de gloria y los puntos de gestas son igualmente difíciles de conseguir. Incluso tengo entendido que en las gestas pueden puntuar de forma negativa y quitarte puntos, cosa que en la gloria por mucho que te empotres no pasa nunca, siempre ganas.

    Tanto los beneficios de gestas como equipo de gloria son poderosos, pero por la dificultad que conllevan.

    La respuesta es la misma que da la gente que hace gloria, si quieres gloria ponte a pkar, si quieres gestas, currate historias y ten imaginación que esto es un juego de rol y no solo de apretar 4 teclas para matar.

    Gurlen
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    en respuesta a: Pérdida de gloria #291644

    Creo que te refieres al hecho de que atacan una ciudad y mueren. Luego en menos de 5 minutos están ahí de nuevo. Si matan a alguien ganan gloria, pero si mueren ya no siguen dando gloria.

    Esta situación se repite constantemente. Un jugador viene y muere, vuelve y mata a alguien y muere, vuelve de nuevo….

    Quizá una solución apropiada sería ajustar la restricción esa de no dar gloria en las siguientes dos horas a la muerte. Si vuelves a atacar la misma ciudad al poco de morir, das gloria de nuevo. No sé… es un tema complicado.

    Gurlen
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    en respuesta a: Guerras y alianzas #291088

    Si quieres darte con todos pues anarca o renegado, eso me parece bien, pero que lo hagan los malos normales es algo que me sobrepasa. Si se da la situación que se ha comentado anteriormente que dos malos se estén pegando y pase un bueno y le empiecen a pegar a ese, me parece bien. Ir de la manita juntos a hacer pk no, y mucho menos ir de misiones juntos. Puede que aun tenga un pase lo de juntarse para el pk y dejar la guerra de lado, pero ir juntos de aventuras??? Ahí sí que no hay rol alguno.

    https://www.youtube.com/watch?v=TcP6cQy7YTg

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