Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Guerras y alianzas #291085
Es que el tema de la gloria es un tema bastante claro: Como los buenos no nos dan juego, los malos nos declaramos guerra entre nosotros y ganamos gloria, pero si un día hay buenos, pues nos vamos juntos a por ellos y seguimos ganando gloria. Un jugador malo me dijo recientemente «paso de volver a takome o no sale nadie o hacen gitanada… pues me pongo en guerra y voy a matar a otros malos»
en respuesta a: Renegados y acceso a ciudades #290662Creo que tienes un error de concepto, se puede ser mercenario «enemigo de buenos y malos» y se puede ser renegado. Renegado por definición es enemigo de todos, es decir: enemigo de buenos, malos, mercenarios, anarcas y otros renegados.
en respuesta a: Renegados y acceso a ciudades #290655Sigues sin entender que esto NO VA DE ANARCAS, va de renegados, los renegados no pueden tener estatus porque son enemigos de todos.
Además que te confundes de medio a medio. Las ciudades anarcas si tienen gobierno (diplomacia golthur, diplomacia ancarak, etc). La anarquía en este juego funciona de manera interna entre las razas anárquicas, nada mas. Por ello es que tienen relaciones diplomáticas con Dendra, Grimoszk o Arkaindia. Pero estamos hablando de renegados, ellos son los que no pueden tener relaciones diplomáticas de ningún tipo. Así que deja por favor de desvirtuar el hilo hablando de los anarcas, porque este hilo va de renegados.
en respuesta a: Renegados y acceso a ciudades #290643El bando renegado realmente ha existido siempre, solo que no podías crearte una ficha renegada como tal. Ser renegado era impuesto como castigo (por eso la dificultad) por saltarte relaciones diplomáticas y atacar a gente neutral. Se daba sobre todo entre mercenarios aliados de algunos bandos, que debería de respetar a los neutrales 100% pero no lo hacían y por tanto el castigo era hacerlos renegados enemigos de todos. Esos incluso no podían ni entrar en Anduar. Con el cambio de bandos, se añadió este pero manteniendo ese sentido de enemistad con todos, salvo que sí se les permite el paso en Anduar mientras respeten sus leyes. Aun así estos jugadores siguen siendo enemigos de todas las ciudadanías de Eirea y por tanto no es lógico que puedan subir estatus y entrar en ciudades como Golthur o Mor-groddûr.
en respuesta a: Renegados y acceso a ciudades #290639Estás confundiendo el tema totalmente, no es cosa de los anarcas, es cosa de los renegados. Un renegado por definición no puede ni debe tener estatus en ningún sitio. Puede forjar alianzas personales en casos puntuales. Pero por definición de ese bando es enemigo de TODAS las ciudades y su estatus debe ser siempre -999. No estamos hablando de los anarcas, estamos hablando de los renegados.
en respuesta a: Renegados y acceso a ciudades #290637Yo lo digo porque no son el mismo bando y la anarquía solo se centra en esas razas de ese bando. Los renegados son enemigos de todos y perseguidos por todos. Un renegado al crear tiene -999 de estatus en todas las ciudades (salvo Anduar y Keel). No puede decir… vale ahora me hago amigo de estos y subo estatus para poder entrar en su ciudad.
Es renegado, no debería ni de tener la opción de subir estatus.
en respuesta a: Tiendas de Gloria ? WTF? #289121El precio varía en función del objeto. Lo que está fijado es el precio mínimo. Hay gente que no hace gloria y tiene que recurrir a este comercio… pues se ha fijado un valor mínimo y 1 año de diferencia. Se puede jugar sobre ese valor mínimo para sacar más o menos beneficio. Los objetos cuestan aproximadamente entre 3k y 12k y en ese precio algunos son incluyendo gloria y otros solo platinos. Un precio bastante razonable teniendo en cuenta la inflación y explotación a la que se ha visto sometida el mercado. Al principio de la gloria, los ganadores vendían los objetos por 10k platinos y nadie ponía mucho reparo, pero se fueron volviendo avariciosos y llegaron a subirlos a los 22k platinos como tú mismo has llegado a pedirme por un turbante, que es un objeto que cuesta 500 platinos y gloria para los ganadores. Ahora ese objeto (que aun no ha sido liberado puede costar alrededor de 6k platinos imagino). Si la gente quiere exclusividad y primicia pues que pague un suplemento razonable… pero poner 22k platinos de precio a un y luego quejarse porque no vendes… pues no lo veo razonable.
En cuanto a los objetos de dragones, hay muchísima mas gente que hace dragones que gente que hace gloria. Un prisma lo tienen hasta los noveles si me apuras. Hay ciertos objetos de dragones que son mas complicado de conseguir, no lo niego, pero nunca verás un precio tan desorbitado como los que se pedían por los objetos de gloria. Volviendo a tu caso… Anillo de Héroe los he vendido yo mismo por 6k platinos o lo he trocado por otro Anillo de Héroe. Es más ahora tengo uno y busco hacer eso mismo, trocarlo.
en respuesta a: Tiendas de Gloria ? WTF? #289103C)Desde que se implantaron las tiendas, no he vendido ningún item
Tu eres quien ha abierto el hilo y aquí tus motivos. Estos items en primer lugar no deberían haberse podido vender, solo ser usados por los ganadores y ser liberados como ahora pasado un tiempo.
al haber modificado y alterado el mercado libre, ahora se ha retraido la demanda de los items limitados de gloria
El mercado no era libre, era exclusivo y limitado a quienes ganaban gloria, ahora es más libre. Y la demanda se ha retraído en tú caso, que los vendías a 22500 platinos. Sacando un enorme beneficio. Ahora te quejas porque ya no ganas tanto como antes ni lo vas a ganar.
pero como tienes la exclusividad
Existen 2 cofradías más aparte de la que yo soy miembro. Una de ellas igual de activa que la mía.
en respuesta a: Tiendas de Gloria ? WTF? #289101Sierephad aquí unos se quejan de que los puedan usar todos sin tener que ganar gloria y otros se quejan que ya no pueden vender objetos por 20k platis como vendían antes y este segundo motivo es por el que abrieron este hilo, se quejan porque se han quedado sin negocio.
en respuesta a: Tiendas de Gloria ? WTF? #289099Los objetos de dragones están al alcance de todos, ya sea de una forma u otra, haciéndolos o comprándolos. Que los objetos limitados de gloria pasen a dominio general después de un tiempo equilibra el juego. Muchos de estos objetos hacen cada vez más poderoso a quien es capaz de conseguirlos, creando una brecha entre jugadores y desequilibrando el juego. Ha de pasar 1 año real para que estos objetos puedan ser accesibles a todos, los jugadores tendrán tiempo de ahorrar para comprarlos y los que tengan dinero suficiente o no quieran esperar podrán seguir pagando los precios desorbitados que ponen los ganadores de gloria a estos objetos.
En definitiva creo que esta es una buena manera de mantener el equilibrio y balance del juego y evitar que ciertos jugadores sean cada vez más fuertes y poderosos.
en respuesta a: Cosas a balancear, opiniones? #287229Yo de todo esto veo que hay demasiados daños y demasiados stun/incapacitaciones concentradas en las mismas clases.
Cresta + mordisco
Golpeo + jugarreta + vórtice
Esto se vuelve injugable xq un tio que ya de por sí mete hostias como panes, encima te deja quietito para que te las comas mejor aun…
en respuesta a: A donde vamos con los ladrones #286567Lo que no puede ser esque un cazador trapero nivel 10 tenga que hacer retrampa retrampa retrampa retrampa retrampa retrmapa y gastarse 60 pgs para cuperar la trampa y tu hagas dtrampa sigilar sur retrampa sigilar norte Y no falles, y en la room haya 2 tios buscando y ni te vean.
Soy ladrón.. experto en trampas y trucos.. tu te haces trampero para intentar equipararte a mi. Y sí que fallo algunas veces al recuperar y lo tengo que intentar varias veces, incluso al intentarlo la acciono yo mismo y me quedo stun o atrapado o me hago daño. Es como el que usa botas de destreza halfling o guante del pícaro, es para intentar llegar al nivel del ladrón porque por si mismos no pueden.
en respuesta a: A donde vamos con los ladrones #286552Las opciones de los trucos me parecen geniales y sobre todo lo de decidir cuál usar en qué momento o incluso que tengan cierto nivel de habilidad necesaria y que esto permita usar un solo truco o dos. Habría que elaborar una lista y proponer ideas, pero me parece muy muy bien. Yo entiendo a los ladrones como clase con recursos para salirse con la suya, habilidosos, molestos, resolutivos e ingeniosos, vamos un grano en el culo para los que no son sus aliados. En cuanto tema PK, quizá no deban ser tan determinantes en cuanto a daños, pero sí creo que deben aplicar todos sus recursos posibles para desestabilizar un combate en favor de sus aliados (llámese dormir, desorientar, nubladora, abrojos, trampas* y las nuevas cosas por venir), y en última instancia ser los que pongan la puntilla a los que huyen malheridos o moribundos.
Por el momento no quiero meterme en el tema de robar… pero visto que lo de robar prudente está en contra todo el mundo pues oye… propondría algo como secuestro del item para los prudentes, que lo pueda recuperar solamente su dueño por un rescate (económico o material similar al valor), o que puedan incapacitar un objeto durante un tiempo. Para audaz e incondicional pues creo que lo dejaría como está y volvería a añadir los bonificadores de dormido/stun (que para mi opinión estaban al contrario, creo que debería bonificar más alguien stun que alguien dormido)
* En cuanto al tema de trampas podría incluso darse la posibilidad de que existieran trampas especializadas que solo puedan usar los ladrones.
Creo recordar que había otro post donde se propusieron varias habilidades para ladrones. Desde ese post en adelante están las ideas, lo anterior es más de lo mismo que se ha hablado hasta ahora.
https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/mesa-redonda-de-bribones/#post-269471
en respuesta a: NUEVO Robacuraciones o NUEVO cinturon inutil? #286532A mi esta decisión me gusta (y eso que yo me escondía en puertas de Takome a curarme), y me gustaría añadir otra opción posible. Esta opción es para los jugadores que se curan robando curaciones a npcs enemigos.
El cinturón podría tener un nivel de poder. Los npcs que lancen curaciones también tendrían un nivel de poder. En función del npc este nivel será mayor o menor. En caso de ser mayor el nivel de poder del npc, su hechizo es tan potente que o bien logra curar a su objetivo sin verse alterado por el cinturón o la curación de divide entre ambos, objetivo principal y portador del cinturón. En caso que el nivel del cinturón sea mayor al del npc, robaría el hechizo sin problemas.
Ejemplos:
- Ataco Takome, activo el cinturón y me curan los npcs que hay en la Avenida de Moisés. Son npcs normalitos y su nivel es bajo, por tanto robo el hechizo.
- Ataco Takome, quiero matar a Priis, activo el cinturón, pero el nivel de poder de Priis es mucho mayor y su hechizo no se desvía hacia el cinturón.
en respuesta a: Orbitar en ciudades y hacer mineral? #286090Total por proponer cosas.. si te cuelas en una ciudad enemiga, atacas a jugadores y te termina también pegando algún guardia.. si sigues dentro pasado XX tiempo, algunos npcs o guardias interiores busquen random porque ya saben en toda la ciudad de tu presencia.
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