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en respuesta a: bolsita del alquimista #321733
Creo que 100 segundos se queda un poco corto. Un sigilador (sin bolsita) puede intentar sigilar cada 120 segundos con un 20% de posibilidades. La bolsita ofrece a cualquier NO sigilador intentar entrar cada 100 segundos con un 20% (creo) de posibilidades. Tener bolsita por tanto es mejor que ser sigilador. Luego un sigilador con bolsita, su probabilidad de éxito aumenta 20% al 40% (creo). Sigo pensando que es un objeto demasiado poderoso. Su lock debería de ser mayor y su porcentaje de poder pasar, debería de ser menor.
Lo del lock a los guardias lo reporté la vez anterior y me rechazaron el informe porque no me expliqué bien, se ve que ahora sí quedó más claro. Muchas gracias.
en respuesta a: paria renegado #321612Lo no perder estatus (o reducir un 90% esa pérdida) al matar un renegado me parece bien. Que los renegados ganen menos estatus al matar me parece aun mejor, esto es algo que siempre he dicho, incluso deberían de ganar mucho menos. Pero parece que al matar un renegado tampoco se gane estatus y eso creo que sí que está mal como apunta @cras94. Al ser un paria, su muerte no importa a sus «supuestos aliados» a la hora de perder estatus, pero a los aliados de quien le mata si debería importar y mantener la ganancia de estatus al matar a un renegado igual que como estaba antes.
en respuesta a: Velero de lujo #320815Tienen un bar de copas dentro y elfas bailando semi-desnudas? Si no, pues no veo el sentido de comprarlo xD
Ahora en serio, ¿qué características especiales tiene para hacerlo tan único?
en respuesta a: Balance Colmillo de las Arenas. #320814Si no recuerdo mal, creo que en un principio ese arma era solo para bribones o su habilidad vendaval solo podía ser usada por éstos. Creo que todos podían usarla antes, antes de que se implementaran los efectos, pero el vendaval solo podían ejecutarlo los bribones. Ahora su efecto es desequilibrante en combate. Antes duraba 30 segundos, luego 15 y ahora 11. Se están haciendo los ajustes necesarios para que no sea tan poderosa. Un ladrón por ejemplo no puede apuñalar con ella (antes sí), al ser penetrante media y debe tenerla en su mano hábil para usar el vendaval, por tanto debe hacer un cambio de mano para usar vendaval y luego apuñalar o al contrario. Los luchadores poseen gran versatilidad de armas y por ello veo normal que puedan usarla. Un cazador se supone que es un personaje rápido y muy especializado en cierto tipo de armas y actualmente vemos a cazadores que parecen soldados cargando 5 tipos de armas diferentes, esto (bajo mi punto de vista) hace perder la esencia de los cazadores, que ya de por sí pueden disponer de otros medios (más acordes a su clase) para aturdir o incapacitar a sus enemigos: cepos, trampas de luz, trampas de sonido…
en respuesta a: Sugerencias de Gestas. #320637Con más o menos penalizadores según la clase, yo lo veo bien.
en respuesta a: Cegar y Desorientar 2.0 #320532Existen soluciones a nivel de juego para evitar el desorientar. Conseguir más equipo con TS-mental, conseguir directamente un Turbante del Rey Nómada. Todo en el juego se basa en sacrificar unas cosas para conseguir otras. Si vas a saco de BO, descuidas otros aspectos. Si vas a tope de BE, pierdes en otras cosas. Hay que saber qué equiparse y cuando y buscar un equilibrio. Estas situaciones, como el desorientar, son evitables.
en respuesta a: GUARDIAS DE PUERTAS #320340Sí, leí esa parte, solo era por mencionar lo que he visto. Gracias.
en respuesta a: Santuario y agruparse. #320321Espera que te busco el post donde Satyr dice comenta algo de eso.
https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/sugerencia-para-tiradores-y-agruparse/
Al final del post está el comentario de Satyr.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por Gurlen.
en respuesta a: Santuario y agruparse. #320319El beneficio es el ordenar matar, que es bug porque hay noticias. Si no pudiera (como debe ser) ordenar matar x, no hay beneficio alguno. Es una técnica legítima para conseguir ganar un par de turnos hasta que el atacante se de cuenta y cambie de objetivo.
en respuesta a: Santuario y agruparse. #320316Y dónde está el beneficio en eso? Si se pone a atacar al tirador lo mata y el druida no le puede curar ni hacerle nada. El problema ahí está en los pulsos que se consumen agrupado no en el santuario. Y que el atacante se de cuenta que sus ataques no surten efecto. Es como cuando meten a un tio en wylan y los demás atacan a ese desperdiciando turnos.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por Gurlen.
en respuesta a: Santuario y agruparse. #320314Lo primero que formula es el desintegrar y lo evita el santuario, el ordenar matar es antes del formular desintegrar. Por tanto ordena matar x estando en santuario
en respuesta a: Santuario y agruparse. #320310El log está más arriba, casi al principio, lo subí yo.
Darawen ordena a Ent Joven y Gorila matar sobre x.
en respuesta a: Santuario y agruparse. #320308Y qué beneficio sacas? No puedes atacar ni puedes curar a nadie ni nada. El efecto del santuario en sí, están bien. El error es que pueda ordenar a sus invocaciones.
Que las invocaciones puedan seguir protegiendo a otros cuando te tiras santuario ya sería tema de balance, pero no de bug o error.
en respuesta a: Santuario y agruparse. #320301Vuelvo a decir lo que dije antes. Creo que el único bug/abuso/error o como quieran llamarlo es que ha podido poner «ordenar matar x». Hay varias noticias en errores al respecto del santuario. Todas ellas se resumen en que no se pueden ejecutar habilidades bajo su efecto. Como dijo Kelnozz, el «ordenar matar x» se había revisado en su día porque se ponían a abrir ciudades con los pokes, mientras el invocador permanecía en santuario e incluso, dejaba a sus pokes en puertas mientras se iba a otra room.
Que un jugador en santuario pueda liderar un grupo, bajo mi punto de vista no es abuso (si el consumo de pulsos está bien, que eso es otro tema). Solo tienes que darte cuenta y atacar al otro, puesto que el que va en santuario no podrá curarle ni hacer nada, solo moverlo de un lado a otro.
en respuesta a: Santuario y agruparse. #320289Pues eso mismo he dicho yo Workragh, me has leído???. Ordenar matar X estaba capado en santuario, y es el único error/bug que hay en esta situación. Si fuera pacificar, directamente no puedes poner ordenar matar x. Pacificar solo permite moverte y absolutamente nada más.
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