Respuestas de foro creadas

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  • Gurlen
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    Pero los abrojos, de ponerlos al sistema, pienso que solo debería comprobar la concatenación si no ha superado la TS.

    Es decir si intento moverme y piso abrojos, pues no puedo comerme un retener, por ejemplo. Pero si llego a la room y me quedo quieto puedan meterme retener y al terminar ese retener, saltar los abrojos sí o sí para no concatenar

    Gurlen
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    Abrojos no es stun que incapacite como todos los que afectan a este nuevo sistema. Puedes seguir formulando o metiendo habilidades. Si eso entonces ponemos también que no te puedan retener o meter algún stun en pantanos.

    Además abrojos y asaltar ya tienen lock entre ellos al tratarse de trucos de ladrón.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 6 months por Gurlen.
    Gurlen
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    Esto espero que no caiga en el olvido y se revise o si algún inmo puede aportar algo.

    Es que o estas concentrado en buscar o concentrado en formular… ya cansa un poco que te descubran free y te formulen sobre la marcha

    Gtyarya empieza a inspeccionar la zona detenidamente.
    Gtyarya empieza a formular un hechizo.
    Gtyarya detiene su búsqueda.
    Gtyarya pronuncia el cántico: ‘sancti numbrosus duplicats’

    Gurlen
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    Faltaría solo el tema de los mineros que pican a sus anchas en minas enemigas y si los matan se van tan frescos con todo lo picado. No tienen riesgo ninguno y son todo ventajas

    Gurlen
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    Vale, pues que se puedan repetir esas misiones y volver a conseguir el objeto, porque sino esto será un continuo putear misiones y joder a la gente y que ya no puedan hacer esa misión otra vez, que nos conocemos xD

    Gurlen
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    Solo veo cierta pega a este último planteamiento. Los objetos únicos o quest únicas. Por ejemplo Exodus, es decir, yo me curro la misión y conseguir un objeto en una misión que solo se puede hacer una vez por ficha, me matan y adiós a ese objeto y la posibilidad de hacerlo de nuevo. Lo mismo con el Balrog, me lo curro, entrego la piel, recojo el peto, me matan y adiós peto y adiós a la posibilidad de repetir.

    Por eso prefiero el mecanismo de control que expliqué un poco en mi post anterior: Comprobar si estas cogiendo cosas de tu taquilla o la de otro, si quien coge objetos del npc es de tu grupo y/o te ayudó a hacerlo, si la mina donde estás picando es de ciudad enemiga.

    Otra opción sería eliminar esas misiones u objetos que solo se pueden hacer 1 vez por ficha. Eliminar esa limitación de solo poder hacerlas 1 vez y ponerles un lock de acuerdo con el poder del objeto.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 6 months por Gurlen.
    Gurlen
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    Pero esto no se puede poner a la ligera tampoco. Si yo estoy haciendo un dragón, yo lo mato y yo cojo el equipo, es equipo recién adquirido. ¿Qué hacemos en esos casos? ¿Puedo perder ese equipo si me matan en menos de una hora? Ese equipo es legítimamente mio, no se lo he rapiñado a otro de una taquilla o mientras otros hacían dragón. Volvemos a la misma situación o peor, porque ahora un prudente si que puede perder equipo que es suyo.

    Gurlen
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    Comparto el punto de vista que el que muere paga un precio del que no se da cuenta o no es consciente (tener que reparar, idlear pgs, etc), pero creo que aun así un prudente que llegue a una taquilla y logre coger todo, o llegue a un dragón y logre coger todo, eso que ha pillado (prisma, items de lessi, etc) supera con creces el tener que reparar o idlear (que te canten en su defecto). En el tema de las minas pasa igual, te pegas 2 horas picando en una mina enemiga, te manta y vas directo a casa con todo ese mineral. Si estás picando en una mina enemiga es porque necesitas un mineral que solamente se encuentra en esa mina y por tanto le vas a sacar un beneficio. Vuelvo a decir que comparto la opinión de que tener que reparar e idlear es una pérdida, pero con los recursos disponibles de bardos y el dinero que ahora mismo se consigue mucho y se gasta poco, sigue siendo un mal menor, frente al beneficio obtenido.

    Por otra parte, como comentan por otro lado, hay cosas más apremiantes que un sistema que controle esto, que puede llegar a ser bastante complejo. Comprobar fronteras, diplomacias, grupo en luchas contra NPCs vs persona que coge los objetos, propietario de la taquilla vs persona que coge, etc. Son muchas variables a estudiar. Yo soy prudente (y además ladrón), y es tirar piedras a mi tejado, pero un sistema de este tipo me parece buena idea para que no te «roben» y te quedes sin poder hacer nada.

    Gurlen
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    Número de entradas: 237

    De tesoros de dragones u objetos de taquillas yo no había hablado antes y secundo tu propuesta. Lo de matar a un enemigo picando en minas enemigas y que se le caiga el mineral y las gemas ya lo propuse yo en su momento en otro post por ahí de cuando se actualizaron las minas de Kheleb para que tuvieran otros accesos (cuando van a hacer lo mismo con las de minas de ancarak?). A mi me parece buena idea.

    Gurlen
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    en respuesta a: Miedo #317183

    Eso que dices es lo que yo pedí al abrir este post. Un bloqueo después de pasar por la TS para que no esté saltando cada vez que te cruzas con el pj.

    Gurlen
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    Número de entradas: 237
    en respuesta a: Miedo #317134

    Ah ok, pues ese entonces, el Canto de los Espíritus, el que te mete miedo cada vez que te cruzas con el chaman. A ese me refiero.

     

    Gurlen
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    Número de entradas: 237
    en respuesta a: Miedo #317130

    Yo no digo que esté mal, digo que debería tener un tiempo tras cada intento sobre alguien y no cada vez que llegas a la room. Que vas siguiendo a un tio con eso y a cada room te está saltando la TS. Que te salte una vez, pase X tiempo y vuelva a saltar si te cruzas otra vez con ese pj.

    PD No pierdes una para meterte con los bardos eh? xD

    Gurlen
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    en respuesta a: Miedo #317126

    Creo que es el mismo, los chamanes lo usan de la esfera Hechizo.

    Esfera: Hechizo (Sin acceso), Ilusion (Sin acceso), Encantamiento (Sin acceso)

     

    Gurlen
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    Número de entradas: 237
    en respuesta a: Miedo #317125

    s
    [Tiradas] Tirada de salvación de horror(miedo) % de éxito: 71 (85-14). Tirada: 84 (Fallo).
    ¡La horrenda apariencia de Dhurkrog hace que un escalofrío recorra tu espalda!
    Senda del Alba [s,n,o]
    -Dhurkrog- está aquí.
    Columna de Piedra.

    so

    Thraarth SE VA hacia -| SO |-.
    [Tiradas] Tirada de salvación de horror(miedo) % de éxito: 71 (85-14). Tirada: 50 (Éxito).
    La horrenda apariencia de Dhurkrog no consigue remover tus firmes convicciones.
    Senda del Alba [se,ne,o]
    Dos Bandidos están aquí.
    -Dhurkrog- y Thraarth están aquí.

     

    Ese, que cada vez que llegas a la room del pj que lo está usando salta esa TS. Que además si el chaman es de raza gnoll se puede combinar con el aullido, haciendo prácticamente imposible evitar el miedo/cobardía que impone.

    -Dhurkrog- se va hacia sur.
    s
    [Tiradas] Tirada de salvación de horror(miedo) % de éxito: 71 (85-14). Tirada: 21 (Éxito).
    La horrenda apariencia de Dhurkrog no consigue remover tus firmes convicciones.
    Camino Empedrado de Takome [s,n]
    -Dhurkrog- está aquí.
    Lanza.
    El aire puro en tus pulmones te produce una sensación momentánea de bienestar.
    ]
    * Dhurkrog te intenta perforar en el pecho, pero logras esquivar críticamente su ataque.
    Vislumbras una oportunidad de ataque contra Dhurkrog.
    * Dhurkrog te perfora con mucha fuerza en una pierna.

    Dhurkrog se estremece de dolor mientras su escudo de almas brilla con fuerza.

    Dhurkrog tras una rápida inspiración sale de su boca un poderoso aullido, acompañado de flemas, trozos de carne y algo de sangre de su garganta, propagándose a su alrededor.

    ¡¡¡¡GROAURRRRGHGHHRRRR!!!!

    Los aliados de Dhurkrog comienzan a moverse frenéticamente de pura excitación al escuchar el aullido.
    [Tiradas] Tirada de salvación de horror(aullido) % de éxito: 51 (85-34). Tirada: 98 (Fallo).
    Sientes tal pavor, tal pánico repentimo que eres incapaz de mantener tu grupo. <– Aquí hay un error de typo: repentiMo en lugar de repentiNo
    [Tiradas] Tirada de salvación de horror(aullido) % de éxito: 51 (85-34). Tirada: 9 (Éxito).
    Te sientes torpe y desorientado después de oir el atroz sonido. <– Esto creo que también está mal, puesto que la TS la he superado.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 7 months por Gurlen.
    Gurlen
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    en respuesta a: Remodelación CDJ #316998

    Sinceramente el INMORTAL, que se preocupó por este caso ya que creía firmemente que el CDJ no estaba haciendo su trabajo dando lugar a muchísimas sospechas, fue el que destapó la incompetencia del CDJ actual, por lo que para mí ese Inmortal tiene mis mas preciados respetos.

    Ese mismo inmortal que sin ser del CdJ y de forma unilateral borró una ficha por supuesto script y luego resultó que no era y se tuvo que devolver?

    Sierephad: ‘Porfavor, ciñase exclusivamente al tema del foro…’

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 7 months por Sierephad.
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