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en respuesta a: Wylan abusivo. #314072
Pues entonces debe estar mal ahora, yo he visto a gente con wylan moverse como si no la tuvieran, sin ningún problema. Quizá depende de la raza o el tamaño, no lo sé. Pero que he visto a muchísima gente moverse con wylan de manera normal es un hecho.
en respuesta a: Wylan abusivo. #314068Parece que nadie se ha dado cuenta que con la wylan te puedes mover, por tanto ni es stun ni es inmovilización. En wylan no te pueden hacer daño, creo que solo entra el hervor de sangre. Si hay abrojos en la room, al estar en wylan te los saltas free xq es una esfera elástica y no tienen efecto. No tiene sentido que despues de wylan no se se pueda actuar sobre ese jugador de manera normal y tenga inmunidad a abrojos, enredar, retener etc porque nunca estuvo retenido e indefenso que es lo que ocurre cuando estas stun.
en respuesta a: Wylan abusivo. #313752Pero es que la wylan no es un stun. En un stun te pueden pegar y tu estás indefenso, desorientado o retenido, en wylan no te pueden hacer nada e incluso tu puedes moverte a otro sitio sin mucho problema. El hecho que disipen la wylan y te ataquen, sea con lo que sea, te puede pasar de la misma forma que si entras a una room y hay gente esperando.
en respuesta a: Wylan abusivo. #313690Ese f1 te lo puedes comer con o sin wylan igualmente, llegas a una room con 8 y te lo comes igual. El problema no es la wylan, son las gitanadas. Mas abusivo me parece a mi que es la wylan cuando se la tiran para atacar Gwal en cruzada, forzar que tire el holly sin recibir daño y que entre los demás. Pero no deja de ser una estrategia de juego y no tu ejemplo no tiene razón alguna porque eso de 8 tios y meter f1 te lo puedes comer según entras caminando tan tranquilo en una room.
en respuesta a: Wylan abusivo. #313688Esa flecha de piedra, abrojos, retener, o lo que sea te lo puedes comer perfectamente sin tener que estar en wylan, llegas a una room con abrojos y te lanzan retener o flecha de piedra igualmente. En wylan aun se puede correr y no entra siempre como tu dices, es más, tira de tamaño.
en respuesta a: Mover a gente retenida #313581Tienes razón Satyr. He revisado otros logs y falta el mensaje del sobresalto. Por tanto sí que le entra el asaltar pero no le entra el efecto paralizante. Fallo mio
en respuesta a: Elixires, cazadores, etc #313510Este tema va de cazadores o jugadores a BE contra soldados y sus desfases en cuanto a BO, un soldado no pierde nada, en cambio un cazador o un ladron si quiere ir mas a BE pierde muchisimo. Yo si me pongo mas BE no meto puyas ni a las ardillas de Thorin. Estamos hablando de lo descompensado que esta el tema de BO y BE.
en respuesta a: Elixires, cazadores, etc #313507Mis comando no son improtegibles, busca, mete buscares que de momento se pueden meter mientras formulas o metes comandos que no se cortan ni nada y el daño se reduce a mas de la mitad mi daño, es mi única habilidad ofensiva y tiene un lock de 1o segundos. Y ya que te pones.. yo soy un ladrón lvl 100 full equipado
El resto de cazadores (que pueden hacer más daño que un ladrón) y bribones no tienen nada que hacer ante soldados o caballeros con esta sistema de BO vs BE que está tan descompensado actualmente. Un cazador por mucha BE que se ponga le van a llover las hostias y los efectos. Y como ya dije anteriormente, si se ponen todo a BE, luego no van hacer una mierda de daño o van a sigilar aun peor de lo que ya sigilan.
en respuesta a: Mover a gente retenida #313505No se come ningún otro stun previamente que le haga evitar los efectos del asaltar, por tanto está asaltado y paralizado y no debería ni de empuñar armas y mucho menos que alguien lo mueva.
en respuesta a: Elixires, cazadores, etc #313499Ofensivo : irreal (329) (+13) Esquiva : titánico (505) (+32) Parada : desastroso (-3)
Karthay LLEGA desde el -| NO |-.
Thyaser te examina.] no
]
* Thyaser te pincha con increíble potencia en una mano.
* Thyaser te pincha violentamente en una pierna.
* Thyaser te golpea con un chorro de agua con poca intensidad en una pierna.
* Thyaser te entierra su Tridente del Rey Tritón en el pecho, ignorando tus defensas.
* Thyaser te entierra su Aeglos, el Exterminador Implacable en un brazo, ignorando tus defensas.
Comienzas a sangrar abundamente por heridas múltiples en un brazo y el pecho.
] # Perforas con fuerza en una pierna a Thyaser.Golpeas con un remolino de aire intensamente en una pierna a Thyaser.
Perforas con poca fuerza en una mano a Thyaser.
[Obtienes 45 puntos de experiencia]
Pvs: 1801\4451 Pe: 1087\1111
Vida: -2085Alguien ve esto normal? 505 de BE y comer esta cantidad de daños y que no te fallen nunca?
Ahora mismo la BE no sirve de nada, cualquiera te mete hostias como panes sin esquivar nada.
en respuesta a: Elixires, cazadores, etc #313357Entre lo poco que mente, lo lento que se sigila ahora y que por mucha BE que lleves te vas a comer hostias por igual… Los cazadores y ladrones necesitan un poco de revisión. Si quieres meter más daño, o al menos intentarlo, tienes que sacrificar equipo de sigilo y/o BE, si quieres más BE (aunque sirva de poco porque todo el mundo te pega) debes sacrificar BO o sigilo igualmente. En un PK pegar, irse, sigilar y volver, es imposible con el sigilar como está, la víctima se marcha sin mucho esfuerzo y si le sigues sin sigilar, el daño se ve reducido en muchas habilidades y te comes todos los kills porque, repito, la BE actualmente apesta.
en respuesta a: Atrapar – Soldados #312931Supongo que dependerá de maestrías o algo, pero en este caso no me hizo nada, en cambio contra otros soldados si que lo paso peor y mete mucho más.
Xeroxs detiene su búsqueda.
aaClavas tu Puñal Cristal en el pecho de Xeroxs, girando tu muñeca para provocar aún más daños, aunque parece que solo le has provocado ligeras heridas.
¡Una extraña energía recorre tu cuerpo, haciéndote sentir presto y fugaz!
[Obtienes 67 puntos de experiencia]
]
* ¡Xeroxs corta raudo el viento con su Condena del Tumulario al descargarla contra tu pecho, atrapándote con firmeza!, atrapándole.
NPinchas con fuerza en un brazo a Xeroxs.
Golpeas con un remolino de aire intensamente en un brazo a Xeroxs.
Perforas con poca fuerza en un brazo a Xeroxs.
[Obtienes 44 puntos de experiencia]
Pvs: 4451\4451 Pe: 1087\1111
No estás suficientemente calmado.
>
Vida: 0
La Condena del Tumulario de Gurlen oprime con fuerza tu pecho, dificultando tu respiración y tus movimientos.
N
No es posible sigilar, estás inmerso en una lucha.
]
[El bloqueo ‘sigilar’ termina]
SIGILO OFF
ojear
Senda del Alba [so,n]
Xeroxs está aquí.
Daga y cuerpo de Mercader.n
[Tiradas] Tirada de salvación de aliento(apresar) % de éxito: 1 (63-93). Tirada: 36 (Fallo).
Forcejeas contra Xeroxs y su maldita Condena del Tumulario, pero no consigues despojarte de ella, tan solo lastimarte más tu pecho.
>Pinchas con fuerza en un brazo a Xeroxs.
Golpeas con un remolino de aire en un brazo a Xeroxs.
Perforas con poca fuerza en un brazo a Xeroxs.
[Obtienes 43 puntos de experiencia]
Tu capacidad de movimiento vuelve a su estado normal.
Pvs: 4451\4451 Pe: 1087\1111
Vida: 0
La Condena del Tumulario de Gurlen oprime con fuerza tu pecho, dificultando tu respiración y tus movimientos.
ojear
Senda del Alba [so,n]
Xeroxs está aquí.
Daga y cuerpo de Mercader.
>
Xeroxs te examina.
estado -b todo
De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
Xeroxs : [############### ] (79%)>
Intentas perforar en la cola a Xeroxs, pero éste consigue parar críticamente tu ataque.
Perforas con poca fuerza en el pecho a Xeroxs.
[Obtienes 9 puntos de experiencia]
[El bloqueo ‘apuñalar’ termina]
La Condena del Tumulario de Gurlen oprime con fuerza tu pecho, dificultando tu respiración y tus movimientos.
aaClavas tu Puñal Cristal en una pierna de Xeroxs, girando tu muñeca para provocar aún más daños, aunque parece que solo le has provocado ligeras heridas.
[Obtienes 86 puntos de experiencia]
>
[Sprizzt orbita a Eirea]
Xeroxs te examina.
estado -b todo
De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
Xeroxs : [############# ] (67%)>
Pinchas con fuerza en un brazo a Xeroxs.
Golpeas con un remolino de aire en un brazo a Xeroxs.
Perforas con poca fuerza en un brazo a Xeroxs.
[Obtienes 40 puntos de experiencia]
estado -b todo
La Condena del Tumulario de Gurlen oprime con fuerza tu pecho, dificultando tu respiración y tus movimientos.
De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
Xeroxs : [############ ] (62%)ojear
Senda del Alba [so,n]
Xeroxs está aquí.
Daga y cuerpo de Mercader.
>
* ¡Xeroxs coge impulso y te hace perder el equilibrio, lanzándote por los aires y haciendo que vueles varios metros en horizontal hasta desplomarte violentamente contra el suelo!
ojear
El golpe te ha dejado aturdido.
>
! Te das cuenta de que Xeroxs está buscando un hueco en tus defensas con su Condena del Tumulario y te apresuras por rectificar tu estilo de lucha.
El golpe te ha dejado aturdido.
No puedes devolver los golpes.
Pvs: 3481\4451 Pe: 1080\1111
Vida: -970
ojear
Senda del Alba [so,n]
Xeroxs está aquí.
Daga y cuerpo de Mercader.
>
* Xeroxs te intenta lacerar en el pecho, pero logras esquivar su ataque.
* ¡Logras anticiparte a Xeroxs y esquivar críticamente su equilibrado golpe certero!
estado -b todo
De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
Xeroxs : [############ ] (62%)>
[El bloqueo ‘apuñalar’ termina]
ojear
Senda del Alba [so,n]
Xeroxs está aquí.
Daga y cuerpo de Mercader.estado -b todo
De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
Xeroxs : [############ ] (62%)>
Perforas en una mano a Xeroxs.
Golpeas con un remolino de aire en una mano a Xeroxs.
Pinchas en una pierna a Xeroxs.
[Obtienes 43 puntos de experiencia]
Xeroxs envaina su Condena del Tumulario.
Xeroxs empuña con la destreza de todo un maestro de armas, el Tridente del Dragon Azul.
* Xeroxs te ensarta una pierna con una estocada de su Tridente del Dragon Azul, manchando el suelo de sangre.
ojear
Senda del Alba [so,n]
Xeroxs está aquí.
Daga y cuerpo de Mercader.n
Senda del Alba [s,n]
o
Parece que oeste no produjo efecto alguno.
>
Xeroxs LLEGA desde el -| S |-.
Pvs: 2583\4451 Pe: 1081\1111
Vida: -898
s
Senda del Alba [so,n]
Daga y cuerpo de Mercader.S
Estás persiguiendo a XEROXS.
en respuesta a: Daños de Nivrim #312660+1 Workragh. Cuando iban Nassthak y Thildarg con atrapar y retener estaba todo perfecto y los demás solo sabíamos llorar. Ahora te comes habilidades propias de soldado normal, de cualquier bando y sacas un post quejándote del los Nivrim cuando no te ha metido ninguna hablidad propia. Si quieres hablar de balance y daños con los logs que has puesto de ejemplo, abre el post sobre el atrapar, pero aqui quejarse de los Nivrim no pinta nada de nada.
en respuesta a: Balance Heridas #312447Las vendas se deberían revisar un poco, yo me he vendado un herir y sigo comiendo turnos de 3xx pvs de desangres
en respuesta a: Balance Cinturón Prisma #312317La evolución de las clases influye enormemente en los objetos que, como dicen, llevan toda la vida en juego. Antes un prisma era un objeto poderoso con las clases como estaban antes, el introducir nuevos elementos al juego como el poder mágico, etc, y mejoras en la mayoría de las clases, el prisma otorga muchísimas mas ventajas que antes a ciertas clases que actualmente ya son muy buenas. Por eso comparto la idea de dividir el objeto en 3 objetos diferentes e incompatibles entre ellos, como comentó @Athewin
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