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en respuesta a: Lanceros y relentizar #312316
(lo que implica que vas a comer igual que en un retener)
Un retener te deja los BXs a 0, esto no, no vas a comer igual que en un retener ni de lejos, pues sigues manteniendo tu BE o BP intacta
en respuesta a: Soldados Nivrim y alianzas #311564Sanda de Gxxxxlleces estoy leyendo por aquí
Ya con esto, si tenías algo de razón, que lo dudo mucho, la has perdido toda. Nadie ha faltado al respecto ni insultado en ningún momento. En cambio desde que has empezado a escribir lo haces insultado. Me da mucha lástima que tengas que demostrar tu punto de vista insultando el de los demás.
en respuesta a: Colmillo de las arenas #311544Buenas, Creo que el efecto desorientar de este arma está muy roto para activarse en hits, debería activarse solo en puñaladas o ciertas habilidades. Gracias y un saludo.
Yo creo que tb debería de activarse solo en ciertas habilidades, pero en puñalada no se puede, xq con ese tipo de arma ya no se puede apuñalar al ser penetrante media, en todo caso seria con el oportunidad, la cosa es que el oportunidad necesita una revisión grande, pero eso es otro tema para otro hilo.
En resumen, coincido que sea algo que solo entre con habilidades y se revise un poco su TS tb.
en respuesta a: Soldados Nivrim y alianzas #311543Si a mi tb me parece fatal eso. Que ahora como quiere buscar alianzas se saque de la manga un rol y quite multas y luego se ponga a buscar por otro lado forzar el poner multas.
en respuesta a: Soldados Nivrim y alianzas #311535Le quitó la multa porque está intentando rolear una alianza con el bando bueno o con Takome al menos, porque todas las ciudades lo están declarando enemigo y si eso pasa, se convierte en renegado y lo expulsan de los Nivrim, por eso ahora quiere subir estatus y buscar alianzas.
en respuesta a: Soldados Nivrim y alianzas #311534En Primer lugar, en el caso de Naduk, no se recibió ataque alguno. El ataque empezó en las Puertas. Puesto que el jugador no tiene razón, no se ha denunciado nada y por tanto, caso cerrado (eso sí, nos gusta hacer ruido en el foro).
En Naduk puede que no recibieras ataque alguno, por el hb o por lo que sea. El tema es que te vio en Naduk y empezó a perseguirte y tu corriste a puertas y te quedaste parado en puertas para esperar su ataque.
Todo eso está más que denunciado y bien explicado. Y como dice Sierephad son varias denuncias parecidas porque eso es a lo que estas jugando últimamente, a forzar multas, por eso ahora estás con otro hilo de rol intentando buscar alianzas con el bando bueno, para que se te perdone y puedas tener aliados, ya que todas las ciudades te están declarando enemigo o exiliado y si eso pasa, terminarás siendo renegado y expulsado de la guardia (eso si no te expulsan antes por forzar multas de la forma que lo estás haciendo).
en respuesta a: Soldados Nivrim y alianzas #311349La ley que en puertas no se multaba la puso Arkram, luego la quitaron, no sé quién. Ahora y tras lo que hemos comentado en este post, Thronto ha puesto nuevas leyes, una que me sorprende en particular:
- Ley ‘Vigilantes’, creada el 07.17.117 E4 por Thronto:
No se agrederá a ningún Guardia en su puesto de trabajo: Cloacas, Puertas, Almenas… bajo pena de sanción grave. Allí trabajan y desempeñan sus funciones.
Yo me pregunto cuando está en su puesto de trabajo? Cuando huye desde el cruce de Naduk cuando está siendo atacado y se queda esperando en puertas? Ya está en su puesto de trabajo o está huyendo de un ataque? Cuándo ha pasado de ser un mercenario enemigo de ciertas ciudades o bandos a ser un Guardia Nivrim que no se le puede atacar porque te multa? En un camino de 10 rooms mientras está siendo atacado pasa de ser un enemigo a ser un garante de la ley y el orden de Anduar?
Y otra cosa que se me olvidaba, los puntos Nivrim para llegar a ser general, se pueden conseguir haciendo cualquier tipo de PK. Qué tendrá que ver matar en tu tiempo libre a un ciudadano de Takome o de dónde sea, que NO ES ENEMIGO de Anduar, para que te den más puntos para ser el general de su guardia? Este método de puntuación debería de revisarse lo antes posible, en mi opinión, los puntos para ser general de la guardia solo se obtendrían matando enemigos de Anduar dentro de la ciudad de Anduar (o incluso en el reino de Anduar).
en respuesta a: Soldados Nivrim y alianzas #311332Yo creo que sebe volver a revisar el tema de los Nivrims y sus enemistades o estatus y como eso afecta a su rol en Anduar. Recientemente se ha dado la situación de encontrarse un nivrim por fuera de Anduar y atacarle y perseguirle por tratarse de un enemigo. Su reacción fue correr hasta las puerta de Anduar y esperar ahí que le atacasen de nuevo para poder multar. Eso va totalmente en contra de lo que se supone de un Nivrim: evitar los altercados en la ciudad. No aprovechar su gremio para que cuando le atacan fuera, luego esperar en puertas y poner multas
en respuesta a: Anillo antimagico en sigilatas. #311045juzgar antimagico:
Capaz de formular los hechizos ‘contrahechizo’ y ‘disipar magia’ a nivel de esfera 2 y nivel de hechicero 30 con bloqueo de 6 minutos.
Repito, pilla un cáliz.
en respuesta a: Anillo antimagico en sigilatas. #311038La solución es simple, consigue un cáliz no? Y de donde sacas eso de esperar 10 segundos? el lock del anillo son 6 minutos, hay tiempo de sobra de volverse a tirar globo y seguir como si nada hubiera pasado.
en respuesta a: Vincular objetos a las fichas. #311026Y si quieren que los compren luego en la tienda o en cofradía cuando sean liberados al público.
en respuesta a: Vincular objetos a las fichas. #310902Si alguien no arriesga o no juega no merece tenerlo… explícame como muchas fichas tienen objetos de gloria cuando nunca han ganado gloria, o la gloria la han hecho jugando con otras fichas y ayudando a otros a conseguir gloria y luego al crearse una ficha nueva, al que ayudo a hacer gloria con otra ficha le da objetos de gloria. Eso se ve todos los finales de temporada.
Los paladines tiene prohibido tratar con cofradías sí, pero cualquier otro puede comprar un objeto y dárselo.
Yo creo que un control más estricto de los objetos para evitar chanchullos estaría más que bien.
en respuesta a: Proposición: Maestría Evasiva y Maestría en Escudos. #310840sigues sigilando en la cara y corriendo detrás de la gente igual que si no sigilases
Eso es mentira, desde que salio noticias balance 743, ya es imposible sigilar igual de rápido que si no se sigilase. Con cierta cantidad de equipo y bono a sigilar, puedes llegar con un 50% de posibilidades a moverte un poquito más rápido, pero ni de lejos es lo de antes. Y no, no acierto a todo el mundo, le fallo puyas a muchísima gente. Y sigo diciendo que llegar a los niveles de BE y BO que dice Kelnozz que tiene su ladrón es imposible (no me lo creo y punto), y si es posible es solo para él y repito de nuevo que esto es para que jugadores de nivel medio sean un poco mejores y no tengan tanta diferencia con ladrones como el de Kelnozz que son los extremos, y que este cambio además no haga que esos ladrones en los extremos tengan aun mayor diferencia.
en respuesta a: Vincular objetos a las fichas. #310825X e Y matan mucho y hacen mucha gloria juntos. X compra items de gloria, Y se crea una nueva ficha Z. X le da items de gloria a Z. Eso qué es? multi? De ahí veo bien lo de objetos vinculables y que tengan una mejor trazabilidad, porque no deja de ser lo mismo que X e Y hacen un dragón y luego Y se hace una ficha nueva que la equipa X con los objetos del dragón. Es el mismo caso.
en respuesta a: Proposición: Maestría Evasiva y Maestría en Escudos. #310785Pues ya me dirás qué equipo tienes por yo con el mio lo tengo imposible para llegar a esos niveles, y volvemos al caso, eso lo tenemos nosotros, un ladrón de nivel medio y de equipo medio, le van a dar palos hasta las ardillas.
- Ley ‘Vigilantes’, creada el 07.17.117 E4 por Thronto:
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