Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 139)
  • Autor
    Respuestas
  • Hagalnae
    Participant
    Número de entradas: 197

    Cruzada de Eralie: Paso de los Héroes [e,-no-]
    Dos Cruzados Guerreros están aquí.

    Lorhiel llega desde el noroeste.

    Lorhiel hace una reverencia.

    Dices en adurn: saludos, Lorhiel.

    Haces una reverencia.

    Lorhiel dice: Buenas, Supremo.

    Dices en adurn: he oído acerca de vuestros méritos en Grimoszk.

    Lorhiel sonrie.

    Dices en adurn: los únicos supervivientes tras tamaña carnicería…

    Lorhiel dice: Tengo que admitir que la estrategia ha salido sorprendentemente bien.

    Lorhiel dice: ha sido una lástima que tengamos que retirarnos para perseguir a los rezagados…

    Lorhiel dice: eso ha permitido que los lagartos, heridos de muerte, puedan acurrucarse en sus ciénagas.

    Dices en adurn: a ver si en la próxima batalla salimos victoriosos.

    Dices en adurn: estamos mandando un contingente de tropas a Grimoszk, lideradas por Hagalnae.

    Dices en adurn: pero nuestros ojos están puestos en Golthur.

    Lorhiel dice: Si, no nos rendiremos. Estamos preparándonos para volver a tacar con toda nuestra fuerza a esos malditos lagartos.

    Dices en adurn: así tenía entendido.

    Dices en adurn: de todas formas, quería pediros un favor.

    Lorhiel dice: lo que esté en nuestras manos, Supremo.

    Dices en adurn: Takome ha enviado un contingente extra a luchar a Golthur, contingente que está recibiendo el apoyo de Cruzada.

    Dices en adurn: pero necesitamos más apoyos para llegar.

    Lorhiel asiente con la cabeza solemnemente.

    Dices en adurn: o corremos el riesgo de quedarnos a medio camino.

    Lorhiel dice: No se preocupe, mi Lord. Pondremos a nuestros intendentes y oficiales logísticos a disposición de sus ejércitos.

    Lorhiel dice: Ellos se encargaran de coordinarse con la cruzada para permitir un desembarco efectivo en las tierras de la horda.

    Asientes con la cabeza.

    Dices en adurn: muchas gracias, Lorhiel.

    Dices en adurn: Eralie te recordará esta ayuda.

    Lorhiel dice: Si no quedan pendientes, me gustaría movilizar ya a nuestras fuerzas para cumplir las tareas de forma diligente.

    Lorhiel sonrie dulcemente.

    Lorhiel dice: Todo sea por su gloria.

    Lorhiel hace una reverencia solemne.

    Haces una reverencia.

    Hagalnae
    Participant
    Número de entradas: 197

    Sala de Audiencias [|s|,n]
    Funcionario en prácticas está aquí.

    La puerta sur se abre.

    -\|Rhomdur|/- llega desde el sur.

    Rhomdur cierra la puerta sur.

    Dices con una voz sobrenatural: saludos, rhomdur

    Rhomdur envaina su Boletín de la guerra.

    Haces una reverencia.

    Rhomdur llega caminando pesadamente limpiándose el polvo del camino.

    Rhomdur hace una reverencia.

    Rhomdur dice: saludos, Hagalnae de Veleiron.

    Rhomdur dice: volvemos a encontrarnos.

    Dices con una voz sobrenatural: el tiempo apremia, veo que habéis dejado a vuestro asno en el camino.

    Rhomdur alza una ceja.

    Rhomdur dice: bueno mi asno digamos que…

    Rhomdur dice: reventó.

    Asientes con la cabeza.

    Rhomdur dice: tanta guerra me ha hecho ganar algo de peso.

    Rhomdur dice: y no pudo soportar el ritmo de la marcha.

    Rhomdur dice: pero no estoy aquí para hablar de mi asno.

    Rhomdur le quita importancia con un gesto

    Hagalnae hace una seña como si estuviese rezando por la pobre alma del asno.

    Rhomdur dice: me habéis hecho llamar de forma urgente.

    Rhomdur dice: decidme.

    Rhomdur dice: he de embarcarme para Juggash Bar al amanecer.

    Dices con una voz sobrenatural: así es.

    Rhomdur dice: hemos reunido otro contingente de enanos en el mar.

    Rhomdur dice: por lo que aprovechando mi presencia aquí…

    Dices con una voz sobrenatural: queda poco tiempo para la próxima batalla, y queríamos coordinar nuestras logísticas.

    Dices con una voz sobrenatural: compartir información.

    Rhomdur dice: así es.

    Rhomdur dice: bien.

    Rhomdur se frota las manos.

    Rhomdur dice: las fuerzas de Kheleb que están en el mar desembarcarán mañana con ayuda logística de la Alianza de Darin para realizar un ataque
    sobre los orcos al este de nuestra posición.

    Rhomdur dice: mientras los ejércitos enanos de Juggash Bar atacan la sucia cloaca de Golthur junto con el resto de las tropas aliadas.

    Asientes con la cabeza.

    Rhomdur dice: es por ello que he viajado al máximo ritmo posible de mi asno hasta aquí.

    Rhomdur dice: me gustaría un transporte veloz, el más veloz que tengáis.

    Rhomdur dice: para unirme a la batalla.

    Dices con una voz sobrenatural: me congratula esa información.

    Rhomdur asiente con gravedad

    Rhomdur dice: esos sucios orcos van a arrepentirse de haber salido de sus cloacas.

    Dices con una voz sobrenatural: zarpareis conmigo personalmente hacia senda en nuestros barcos.

    Rhomdur exclama: lucharemos pues hombro con hombro? me place!

    Dices con una voz sobrenatural: nosotros, por nuestra parte, hemos recabado dos apoyos de movimiento.

    Rhomdur pregunta: bien! quienes son los que os apoyan?

    Dices con una voz sobrenatural: aparte de esos dos, hemos conseguido el apoyo de Guante Blanco y el de mi familia, Wyn’ryel.

    Rhomdur dice: no esperaba menos

    Dices con una voz sobrenatural: nos apoyan Kel’ilh y el magnífico clan Throril.

    Rhomdur dice: eso tengo entendido y me complace.

    Rhomdur dice: y respecto a Grimoszk? nosotros atacaremos las tierras de los lagartos con apoyo logístico de mi propio clan, Girlhim.

    Dices con una voz sobrenatural: así es.

    Dices con una voz sobrenatural: pero corremos un gran riesgo de sobreextender nuestras líneas.

    Rhomdur se mesa la barba pensativo

    Dices con una voz sobrenatural: nosotros atacaremos Grimoszk, Golthur, senda…

    Rhomdur dice: así es, pero creo que es necesario.

    Rhomdur dice: aunque esta vez creo que los generales debemos estar presentes en la batalla contra los orcos

    Dices con una voz sobrenatural: esperemos cortarles toda opción de victoria.

    Rhomdur dice: nuestros lugartenientes serán perfectamente capaces de arrasar a los sucios lagartos sin nuestra ayuda.

    Rhomdur dice: al menos eso espero.

    Dices con una voz sobrenatural: eso espero yo también.

    Rhomdur da una enérgica palmada.

    Rhomdur exclama: bien!

    Preguntas con una voz sobrenatural: por cierto, habéis encontrado a Durgan?

    Dices con una voz sobrenatural: sigue sin aparecer… y ya he registrado todos los lupanares de la comarca.

    Rhomdur frunce el ceño dubitativo.

    Rhomdur dice: la ultima vez que lo vi fue en Kheleb, estaba allí organizando la defensa y el despliegue de las tropas.

    Rhomdur dice: aunque no ha dado órdenes nuevas a sus tropas.

    Rhomdur dice: nos vendría bien que organizara los espías para eliminar algunas milicias orcas.

    Rhomdur dice: o de kobolds.

    Rhomdur dice: pero ese truhán debe estar borracho, o quien sabe…

    Asientes con la cabeza.

    Rhomdur dice: de todas formas hemos de trabajar con lo que tenemos, y algo me dice que será suficiente por el momento.

    Rhomdur exclama: no te distraigo mas Hagalnae de Veleiron!

    Asientes con la cabeza.

    Rhomdur dice: si mañana nos espera un largo viaje por mar.

    Dices con una voz sobrenatural: si.

    Dices con una voz sobrenatural: aún he de mandar ordenes a mis tropas.

    Rhomdur dice: debo de estar lo suficientemente borracho para soportarlo.

    Te ríes.

    Rhomdur dice: comenzaré a beber ahora mismo, si no os importa.

    Dices con una voz sobrenatural: no te detendré.

    Rhomdur exclama: genial, cuando me despierte en el barco empezará la diversión!

    Hagalnae le ofrece a Rhomdur una poción.

    Rhomdur dice: será un honor volver a luchar junto a Veleiron en esta lid que nos aguarda

    Dices con una voz sobrenatural: prueba esto, dicen que elimina el mar de mares.

    Rhomdur mira la poción con cara de duda.

    Rhomdur se aparta con cara de susto.

    Rhomdur exclama: no! no!

    Rhomdur dice: no hay nada mejor para el mal de mares que una sesión de cerveza prolongada.

    Rhomdur dice: más sano para el alma y para el cuerpo.

    Rhomdur dice: y mucho más gustoso para el paladar.

    Rhomdur pregunta: partiremos al alba pues?

    Dices con una voz sobrenatural: al alba, si.

    Rhomdur dice: allí estaré pues

    Rhomdur hace una profunda reverencia

    Haces una reverencia.

    Rhomdur dice: id con Eralie, Hagalnae de Veleiron.

    Rhomdur abre la puerta sur.

    -\|Rhomdur|/- se va hacia sur.

    Hagalnae
    Participant
    Número de entradas: 197

    Lilta Certh: Salas de entrenamiento [o,e,s]
    Charco de sangre
    Ilyen, Instructora de Danzas Rúnicas está aquí.
    -\|Zgardhym|/- está aquí.
    Cartel.

    Zgardhym realiza catas con Ilyen.

    Zgardhym hace ruiditos como los bebés…

    Zgardhym entrechoca con la instructora su espada de madera.

    Zgardhym examina, pensando como lograr vencer la defensa de Ilyen.

    Hagalnae se sienta en una esquina y observa el entrenamiento, en silencio.

    Zgardhym alza su brazo derecho simulando realizar un barrido vertical pero …

    Zgardhym en el último momento intenta realizar un giro brusco simulando una fina danza de Ilyen y acaba trastrabillado en el suelo.

    Zgardhym en el suelo e inclinado sobre su rodilla, pone cara de sorpresa cuando alza la mirada.

    Zgardhym hace una reverencia.

    Haces una reverencia.

    Zgardhym dice: No le había escuchado llegar, consejero Hagalnae.

    Dices con una voz sobrenatural: saludos, Zgardhym.

    Dices con una voz sobrenatural: no quería molestarte en tu entrenamiento.

    Dices con una voz sobrenatural: veo que eres hábil blandiendo una espada.

    Zgardhym dice: es todo un honor poder entrenar con la instructora de danzas, es muy complicada de batir, ciertamente acabo más veces en el suelo que ella lamentándose.

    Comprendes a Zgardhym.

    Dices con una voz sobrenatural: no te desanimes… lleva entrenando a las nuevas y no tan nuevas generaciones de danzantes desde que se fundó esta academia.

    Dices con una voz sobrenatural: jamás he podido derrotarla en un duelo personal.

    Zgardhym dice: en la guardia Nivrim no tenemos tanta paciencia ni templanza, somos más de acción y reacción.

    Zgardhym dice: llevo tanto tiempo aquí enfrascado, que no me he dado cuenta de si paró la tormenta. Me vine aquí cuando tuve que dejar de buscar perlas en la playa, se complicó mucho el oleaje y tuve que dejar de nadar, se volvió muy complejo estar en la playa.

    Dices con una voz sobrenatural: que raro…

    Hagalnae pone cara extrañada.

    Dices con una voz sobrenatural: conozco esas rocas.

    Dices con una voz sobrenatural: yo mismo he mariscado perlas en ellas cientos de veces.

    Dices con una voz sobrenatural: no suele ser un sitio frecuentado por tormentas ni grandes oleajes, al estar tan cerca de la costa.

    Zgardhym dice: habré tenido mala suerte, quien sabe.

    Preguntas con una voz sobrenatural: que opinas de nuestra academia, Zgardhym?

    Zgardhym dice: todavía creo que ningún gnomo inventó nada que pueda controlar el clima, o quien sabe, igual estuvo practicando en la playa.

    Zgardhym dice: ciertamente estoy encantado con las tablas que aquí puedo observar y trabajar, es todo un lujo poder alternar los entrenamientos y un enriquecimiento que no tiene parangón.

    Dices con una voz sobrenatural: es un prodigio de la arquitectura, ciertamente.

    Dices con una voz sobrenatural: además, tanto en el suelo, como en las paredes y el techo, hay grabados rúnicos solo legibles para los danzantes y magos.

    Zgardhym pone cara rara.

    Zgardhym dice: no reparé en ellos, dado que para nosotros no tienen significado ni historia, pero comprendo que hay una sabiduría que para los novicios y no tan novicios será digna de estudio.

    Dices con una voz sobrenatural: así es, además, forman parte del antiguo arte élfico del Llio’thar, que consiste en el uso de la caligrafía como parte integrante de dibujos abstractos.

    Dices con una voz sobrenatural: es toda una obra de arte.

    Dices con una voz sobrenatural: por cierto, que no te he preguntado aún.

    Preguntas con una voz sobrenatural: que tal la guardia? ha acontecido algo reseñable?

    Zgardhym dice: nada destacable desde nuestro último encuentro la verdad, aunque la población se nota un poco más tensa con el paso de las semanas, todavía todo se mantiene tranquilo y sin sobresaltos.

    Preguntas con una voz sobrenatural: tensa? Te refieres a la preocupación por la guerra?

    Preguntas con una voz sobrenatural: que sensaciones te transmite?

    Zgardhym dice: es complicado, pero diría que los pequeños no se alejan tanto, no los veo salir fuera como al inicio, y por ejemplo siento que los mayores se sobresaltan con ciertos ruidos que seguro que semanas atrás no habrían significado nada.

    Hagalnae se entristece.

    Dices con una voz sobrenatural: la alegría era lo que caracterizaba el ambiente de nuestras calles…

    Dices con una voz sobrenatural: ahora, debido a la guerra, el tono general ha oscurecido.

    Zgardhym trata de sonreir.

    Dices con una voz sobrenatural: esperemos ponerle fin pronto a este conflicto, para volver a la normalidad cuanto antes.

    Zgardhym dice: esperemos que eso cambie pronto y esta locura acabe pronto.

    Asientes con la cabeza.

    Preguntas con una voz sobrenatural: entiendo que seguireis patrullando esta ciudad, como hasta ahora, es así?

    Zgardhym asiente con la cabeza.

    Zgardhym dice: sin duda, le estamos cogiendo cariño al lugar y su gente, no podríamos dejarlo ahora.

    Hagalnae mira a Zghardym de forma tierna. No le resulta ajena la ironía. Un hombre-lagarto patrullando Veleiron?

    Dices con una voz sobrenatural: perfecto pues.

    Dices con una voz sobrenatural: os dejo con vuestra labor.

    Hagalnae se levanta de la silla.

    Zgardhym asiente con la cabeza.

    Dices con una voz sobrenatural: yo tengo que continuar con el mío.

    Zgardhym dice: gracias por la visita consejero.

    Dices con una voz sobrenatural: a ti por tu servicio.

    Te quitas el sombrero ante Zgardhym.

    Zgardhym dice: ha sido un placer compartir el entrenamiento.

    Zgardhym dice adios.

    Hagalnae
    Participant
    Número de entradas: 197

    Muelles de Veleiron: Orilla del río [n,e]
    -\|Qwuhfanp|/- está aquí.
    Cartel informativo.

    Hagalnae saluda a qwuhfanp con la mano.

    Exclamas con una voz sobrenatural: buenas tardes, Qwuhfanp!

    Qwuhfanp se encuentra oteando el horizonte con su catalejo de latón.

    Qwuhfanp da un sobresalto.

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: saludos, consejero Hagalnae.

    Dices con una voz sobrenatural: veo que te encuentras en tu turno.

    Exclamas con una voz sobrenatural: no quería asustarte!

    Te ríes.

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: a veces es más divertido mirar sobre la bola de cristal, pero le estoy cogiendo el gusto al catalejo.

    Dices con una voz sobrenatural: la adivinación… un arte que conozco, pero no soy maestro en ella.

    Preguntas con una voz sobrenatural: en que esfera te especializaste?

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: mi esfera principal es la alteración, pero la adivinación también es una escuela potente en mi especialización.

    Hagalnae se sorprende.

    Exclamas con una voz sobrenatural: eres transmutadora!

    Dices con una voz sobrenatural: mi nieta, Gwindiel, también lo es.

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: por parte de madre, sí.

    Dices con una voz sobrenatural: una esfera que siempre me ha atraído. Muy útil para los negocios.

    Qwuhfanp enrarece el gesto al nombrar a su madre.

    Preguntas con una voz sobrenatural: conozco a tu madre, quizá?

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: no lo creo, era una transmutadora humana de Galador que se sumió en la locura, en una de las escisiones entre seguidores de Seldar y Gurthang, cuando acabaron con la vida de un esclavo elfo en Golthur Orod donde ella encontró el amor.

    Hagalnae se entristece.

    Dices con una voz sobrenatural: oh, lo siento.

    Dices con una voz sobrenatural: no era mi intención tratar un tema tan sensible para tí.

    Qwuhfanp posa su mano sobre el hombro de Hagalnae.

    Dices con una voz sobrenatural: mis disculpas.

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: no te preocupes, el pasado está para ayudarnos, si logramos aprender y sobreponernos.

    Dices con una voz sobrenatural: y cambiar el futuro es lo que está en nuestras manos.

    Asientes con la cabeza.

    Preguntas con una voz sobrenatural: que tal el trabajo?

    Preguntas con una voz sobrenatural: algún incidente en el puerto esta semana?

    Qwuhfanp piensa un poco para ordenar sus ideas.

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: nada grave, los enanos intentando hacer contrabando.

    Hagalnae se enfurece ligeramente.

    Preguntas con una voz sobrenatural: como???

    Preguntas con una voz sobrenatural: de qué enanos estamos hablando, concretamente?

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: bueno, no los pude reconocer, solo los escuche en la lejanía y cuando formule el hechizo de luz para mí son muy parecidos todos con esas barbas y esos andares, se fueron con el rabo entre las piernas.

    Qwuhfanp se rie.

    Dices con una voz sobrenatural: lograron huír, pues.

    Hagalnae aprieta los puños.

    Dices con una voz sobrenatural: reforzaré la vigilancia en la boca del río.

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: si, aunque con las prisas se les cayeron algunos fardos al fondo del río.

    Preguntas con una voz sobrenatural: has logrado averiguar que intentaban introducir en la ciudad?

    Preguntas con una voz sobrenatural: has recuperado alguno de los fardos?

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: logré recuperar una caja y era cerveza, me pregunto que buscaban, porque siempre he pensado que son muy fieles a su cerveza. Lo malo es que con la caída al mar se echo a perder, así que no vale nadar.

    Dices con una voz sobrenatural: que raro, ya importamos cerveza de Kheleb legalmente, y aquí lo más bebido es el vino local.

    Dices con una voz sobrenatural: posiblemente estaban intentando evitar la aduana, aunque la verdad es que nuestros impuestos siempre han favorecido el comercio.

    Qwuhfanp asiente con la cabeza.

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: es probable que quisieran ahorrarse unos cobres.

    Te ríes.

    Dices con una voz sobrenatural: la típica tacañería de los enanos.

    Dices con una voz sobrenatural: asignaré una patrulla extra, embozada y a bordo de un bote, para que estén atentos por la noche.

    Dices con una voz sobrenatural: la próxima vez que vengan, no podrán huír tan fácilmente.

    Preguntas con una voz sobrenatural: ha habido algún otro altercado o noticia de interés?

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: bueno, tampoco le daría más vueltas a esa historia con los enanos.

    Qwuhfanp piensa.

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: el otro problema fue el día de cobro de los pescadores de Aldara, tras celebrarlo en las tabernas de allí se acercaron por aquí y hubo un poco de jolgorio, pero nada grave.

    Dices con una voz sobrenatural: suelen ser gente bastante educada, si.

    Dices con una voz sobrenatural: gente humilde, centrada en su trabajo… no suelen provocar incidentes.

    Dices con una voz sobrenatural: pues… por lo que veo todo está en orden.

    Qwuhfanp asiente con la cabeza.

    Dices con una voz sobrenatural: me han comentado los guardias del muelle que les estáis facilitando mucho el trabajo.

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: la verdad, fue lo normal con la alegría que tenian encima.

    Dices con una voz sobrenatural: con la escasez de guardias estaban bastante saturados… han agradecido mucho la ayuda.

    Qwuhfanp sonríe.

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: me alegra escuchar esas palabras, consejero.

    Dices con una voz sobrenatural: tengo que avisarte de una cosa.

    Qwuhfanp tuerce el gesto.

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: adelante…

    Dices con una voz sobrenatural: mañana al mediodía está prevista la llegada de un buque mercante de Ak’Anon.

    Dices con una voz sobrenatural: contiene artilugios… ya conoces a los gnomos… susceptibles de estallar.

    Dices con una voz sobrenatural: evacua la zona antes de que atraquen y opera con la máxima precaución.

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: una importante transacción para Veleiron?

    Qwuhfanp asiente con la cabeza.

    Hagalnae señala una raya que hay pintada en el suelo.

    Dices con una voz sobrenatural: esta raya debería marcar el límite para los civiles no autorizados.

    Dices con una voz sobrenatural: así es.

    Qwuhfanp mira la raya.

    Dices con una voz sobrenatural: más bien, artilugios bélicos… posiblemente nos sean de ayuda en la próxima batalla.

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: confias mucho en su utilidad, a veces son extrañamente imprevisibles.

    Dices con una voz sobrenatural: a veces, conviene arriesgarse. Ningún cobarde ha ganado una guerra jamás.

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: tendremos cuidado.

    Dices con una voz sobrenatural: bueno, en lo que nos atañe.

    Dices con una voz sobrenatural: nosotros estamos muy satisfechos con vuestro servicios.

    Preguntas con una voz sobrenatural: asumo que queréis seguir ejerciéndolos, no es así?

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: estamos contentos con el trabajo.

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: deseamos continuar sin duda.

    Sonríes.

    Dices con una voz sobrenatural: así será pues.

    Dices con una voz sobrenatural: continuad con vuestro trabajo como hasta ahora.

    Haces una reverencia.

    Qwuhfanp asiente con la cabeza.

    Dices con una voz sobrenatural: nos veremos pronto.

    Qwuhfanp dice con voz sobrenatural: que así sea.

    Te despides de Qwuhfanp.

    Hagalnae
    Participant
    Número de entradas: 197

    Muelles de Veleiron: Orilla del río [n,e]
    Edhelorn Laern de Hagalnae (Destructor) [Pelele].
    -\|Zgardhym|/- está aquí.
    Cartel informativo.
    Ves algunos peces saltar en arcos sobre las aguas..

    Zgardhym mira hacia el horizonte.

    Dices con una voz sobrenatural: saludos, Zgardhym.

    Hagalnae mira hacia donde está mirando Zgardhym.

    Zgardhym dice: Saludos consejero Hagalnae, un gusto volver a verlo sano y salvo de nuevo.

    Sonríes.

    Dices con una voz sobrenatural: está todo en orden? Vi que te estabas fijando en algo.

    Zgardhym dice: Me han llegado noticias del último ataque del Capitán Tan en Aldara, tan solo vigilaba que no se hubiera fijado en esta bonita localidad.

    Asientes con la cabeza.

    Zgardhym dice: Por lo demás, Veleiron se mantiene en paz, alejada de los ruidos y vientos de guerra de momento.

    Dices con una voz sobrenatural: ese peligroso pirata nunca ha remontado el Cuivinien… sus aguas de bajo calado, unidas a la profesionalidad de nuestra armada, hacen que se mantenga lejos.

    Dices con una voz sobrenatural: eso es algo que quizá cambie próximamente.

    Zgardhym Posa su mano sobre el hombro de Hagalnae.

    Dices con una voz sobrenatural: nos vemos amenazados por multiples frentes, y el camino desde Dendra ya está despejado. Es cuestión de tiempo que suframos un ataque.

    Zgardhym tuerce el gesto.

    Zgardhym dice: Si …. la unión de los reinos del norte puede ser compleja de manejar ciertamente.

    Zgardhym dice: Gracias por hablar con Yled, aunque no vamos a cambiar sus malos hábitos, ha relajado sus excesos.

    Te ríes.

    Exclamas con una voz sobrenatural: le he advertido… de que ya no está en la edad!

    Dices con una voz sobrenatural: por eso quería advertirte. Si deseas seguir patrullando la ciudad, es posible que te enfrentes a nuevos riesgos.

    Zgardhym asiente con la cabeza.

    Zgardhym dice: Asumiremos el riesgo, es algo que tarde o temprano llegaría.

    Zgardhym dice: La guerra no es ni dulzura ni bonita, es una realidad muy cruda, pero trataremos de navegar de la mejor manera posible.

    Hagalnae asiente de forma asertiva, seria pero sonriente y calmada.

    Dices con una voz sobrenatural: en cuanto acabe todo esto, seréis recompensados por encima de vuestros estipendios.

    Dices con una voz sobrenatural: estoy mas que satisfecho con vuestro ejercicio de la profesión.

    Zgardhym pone cara pensativa.

    Zgardhym dice: No hay indicios de que se acerque un final rápido, pero espero que pronto acabe esta locura de guerra, porque siempre sufren los mismos, lamentablemente.

    Zgardhym dice: Agradezco vuestras palabras Hagalnae, son todo un honor.

    Dices con una voz sobrenatural: así es, Zgardhym, así es.

    Dices con una voz sobrenatural: el honor es nuestro.

    Hagalnae le extiende la mano a Zgardhym.

    Zgardhym toma la mano y la rodea con su otra mano.

    Zgardhym dice: Gracias por la confianza.

    Dices con una voz sobrenatural: a ti por tus servicios.

    Haces una reverencia.

    Dices con una voz sobrenatural: ahora, he de marcharme.

    Dices con una voz sobrenatural: asuntos concernientes a la guerra me mantienen ocupado en otros sitios.

    Dices con una voz sobrenatural: cualquier problema que tengas, no dudes en comunicármelo.

    Zgardhym dice: No le entretengo más, continuo con la guardia pues.

    Zgardhym hace una reverencia.

    Hagalnae se marcha, apresurado. El tiempo apremia.

    Zgardhym se despide.

    Hagalnae
    Participant
    Número de entradas: 197

    Nada, que nadie lo quiere, puedes ignorar mi comentario ya que argos se referia a otra cosa distinta (lei de forma incompleta al principio)

    Hagalnae
    Participant
    Número de entradas: 197

    16 de Rutsel del 176 Era 4ª.

    Calle de Velian

    Poca gente transita la calle, observas que las casas que se levantan a tu alrededor no superan el piso de altura y en ellas distingues adornos
    tanto Ayari como semi-élficos y humanos. Sin embargo no aprecias una vecindad muy acogedora. Los candiles se alinean simétricamente coincidiendo su
    paridad a la perfección, te das cuenta de la importancia del orden en la ciudad.

    Luce el Sol en el cielo.

    Puedes ver tres salidas: este, sudoeste y norte.
    Guardia está aquí.
    -Zgardhym- está aquí.

    Guardia se va hacia sudoeste.

    Hagalnae saluda a Zgardhym de forma efusiva.

    Dices con una voz sobrenatural: muy buenas, Zghardym.

    Zgardhym hace una reverencia.

    Zgardhym dice: Saludos consejero Hagalnae.

    Zgardhym dice: Agradable sorpresa tenerlo de vuelta.

    Sonríes.

    Dices con una voz sobrenatural: el placer es mutuo.

    Preguntas con una voz sobrenatural: veo que andas de patrulla, algo reseñable

    Zgardhym dice: Por suerte nada reseñable, los vientos de guerra se mantienen alejados y solo quedan los habituales de Veleiron, pero seguro que ya
    los conoces, no querría molestarte con minucias.

    Dices con una voz sobrenatural: me alegra oírlo. He estado indagando entre la población local y vuestra presencia está siendo bienvenida.

    Zgardhym sonríe.

    Zgardhym dice: Ha sido una entrada díficil, pero nos vamos conociendo y los sustos van disminuyendo agradablemente para todos.

    Preguntas con una voz sobrenatural: hay algo con lo que os pueda ayudar? Equipamiento, alojamiento, alguna cosa concierniente a vuestro trabajo?

    Zgardhym piensa con cuidado para no hacerse daño.

    Zgardhym dice: No querría cambiar la simbiosis que habéis logrado en tan maravilloso lugar, el tamaño de las puertas no es un problema solo de esta
    amable localidad. Me doy coscorrones en muchos lugares lamentablemente, no me acabo de acostumbrar a ese pequeño problema.

    Zgardhym se acaricia la cabeza.

    Te ríes.

    Dices con una voz sobrenatural: jajaja, no había pensado en ello, la verdad. Al no tener ese problema… supongo que en Anduar os enfrentáis a la
    misma incomodidad.

    Zgardhym dice: ¿Tal vez ….?

    Zgardhym dice: Usted es bardo, ¿verdad?

    Preguntas con una voz sobrenatural: así es, dime, que necesitarías de mi oficio?

    Zgardhym dice: Podría hablar con Yled, muchas veces pierde el control y cuando tratamos de intervenir porque se le va de las manos, a veces se
    altera un poco demasiado cuando nos ve llegar, imagino que alcohol y ver a unos Hombres-Lagartos armados dan sustos muy grandes.

    Hagalnae gira hacia arriba los ojos con cara de agotamiento mientras suelta un sonoro suspiro.

    Dices con una voz sobrenatural: ese Yled… nunca cambia.

    Exclamas con una voz sobrenatural: y pensar que cuando yo empece con mi oficio el estaba entre los que me daban clase!

    Dices con una voz sobrenatural: la edad debería haberlo calmado, pero veo que cada día está… mas joven, por así decirlo.

    Hagalnae se ríe a carcajadas.

    Zgardhym dice: imagino que es un habitual, todos lugar tiene sus tertulianos habituales, cuidaremos de él cuando pierda los papeles.

    Dices con una voz sobrenatural: hecho, hablaré con Yled. Si volveis a tener problemas con el, avisadme.

    Zgardhym se rie junto con Hagalnae.

    Zgardhym asiente con la cabeza.

    Zgardhym dice: Excelente, por lo demás todo correcto, está siendo una tarea muy reconfortante, la verdad.

    Empieza a llover.

    Dices con una voz sobrenatural: perfecto.

    Zgardhym se cuadra y asiente al consejero Hagalnae.

    Dices con una voz sobrenatural: estaba pensando, pues, en continuar con vuestros servicios. La población local está bastante satisfecha, y desde el
    consejo vemos que el nivel de altercados está permaneciendo constante.

    Zgardhym dice: Me complace escuchar esas palabras, ha sido un honor velar por Veleiron y estamos encantados con poder continuar con la tarea
    encomendada.

    Sonríes.

    Dices con una voz sobrenatural: pues las cosas seguirán como hasta ahora, hasta nuevo aviso.

    Zgardhym asiente con la cabeza alegremente.

    Dices con una voz sobrenatural: si necesitáis algo, alguna ayuda, refuerzo, o recurso material, no dudéis en contactar conmigo o con Eldhana.

    Dices con una voz sobrenatural: he de irme, te dejo continuar con tu trabajo. Seguid así.

    Haces una reverencia.

    Zgardhym dice: Adelante, no quisiera entreteneros más de lo necesario. Suerte con vuestra tarea.

    Zgardhym se despide.

    Zgardhym se revisa la indumentaria antes de continuar con la patrulla.

    Hagalnae
    Participant
    Número de entradas: 197

    Lo mismo pasa con el sudario del espiritu iracundo…

    Hagalnae
    Participant
    Número de entradas: 197

    Es por racismo contra los elfos en Takome.

     

    Esto no es un chiste, aviso.

    Hagalnae
    Participant
    Número de entradas: 197

    No necesariamente, si la velocidad de circulación del dinero baja, no se tiene por qué producirse inflación aunque aumente la oferta monetaria.

    Hagalnae
    Participant
    Número de entradas: 197

    Las políticas de estímulo no generan necesariamente inflación.

    Ya que me veo arrastrado, opinar que concuerdo con el último punto de Quioridien, pero, conseguir algo por vías diferentes a la original hace que esta vía original se use menos… habéis pensado en las misiones pero se me vienen a la cabeza ciertos items exclusivos de npcs importantes (lessirnak,anarcam). Otra solución, en vez de impedir que se consiguiesen, sería aumentar el precio solo para estos objetos.

    Hagalnae
    Participant
    Número de entradas: 197

    No se el texto preciso, ya que yo no tengo tp, pero era algo mas o menos asi «Una fuerza mágica te impide teleportarte hacia Nombre de la room«

    Hagalnae
    Participant
    Número de entradas: 197
    en respuesta a: Torneo de Anduar #345992

    Es un poco inconveniente, porque:

    1. El mejor barco para eso es el crucero o destructor, y hay pocos que tengan
    2. Cada uno cuesta de 8k a 10k, que se perderían
    3. Nadie tiene tanta munición guardada como para hundir un destructor
    4. Los bandos estarían descompensados, si metemos en la ecuación a los barcos NPC, que atacan en función de diplomacias (3 bando malo, 3 bando bueno, 1 keel, más piratas)=>Renegados en franca desventaja, mercenarios neutrales (de suspenderse las diplomacias, que no se si sería posible) con mucha ventaja
    5. La existencia de paquetes de reparación
    6. Poca gente sabe disparar y navegar

    Al final resultaría en un evento que, de apuntarse gente, podría durar horas y estaría descompensado

    Vería más fácil una regata (se establece una ruta con diversos puntos de llegada a los que hay que llegar por orden)

    Hagalnae
    Participant
    Número de entradas: 197
    en respuesta a: Torneo de Anduar #345912

    Estoy de acuerdo con la idea, y tengo una propuesta sobre como llevarla a cabo:

    Primero se anotan los participantes, fijando una fecha límite para ello.

    La idea sería llegar a una ronda en la que haya una potencia de 2 como número de combates: 2, 4, 8, 16, 32. Para ello, creo que la forma más sensata de hacerlo sería distribuir a todos los participantes en varios grupos, ya que es un sistema flexible que permite jugar con los números. Por ejemplo, de haber 30 anotados, querriamos conseguir una ronda de 16. En ese caso, se harían, por ejemplo, 5 grupos de 4 y dos grupos de 5, en los grupos de 4 pasarían de ronda los dos primeros clasificados y en los de cinco, los tres primeros. Si fuese un número no divisible, por ejemplo, 29, podría hacerse algo similar: 5 grupos de 5 y uno de cuatro, en todos pasan los dos primeros clasificados y pasa el tercer clasificado en los grupos de cinco con mayor nivel medio.

    Para que los grupos no queden descompensados, su composición se haría de la siguiente manera: se anotan las fichas participantes y sus niveles, y se colocan de izquierda a derecha. En caso de ser fichas del mismo nivel, se ordenan alfabéticamente. Una vez hecha la lista, se colocan una a una las fichas en grupos distintos: La primera al grupo A, la segunda al grupo B, la tercera al C, etc… De haber grupos con mayor número que otros, serían los últimos en esta lista de grupos, para que el nivel promedio de los mismos sea menor y así dar una pequeña ventaja a los niveles menores (por no dársela a los mayores, principalmente)

    Podria haber un bracket determinado de antemano, segun el cual, como en muchas competiciones, en la primera ronda el primer clasificado de un grupo se batiría contra el último clasificado de otro grupo. Las siguientes rondas simplemente tendrían que seguir el bracket.

    Con respecto a cuando se celebrarían los combates, la fecha sería consensuada entre los dos participantes, tras conocerse su emparejamiento, a un avatar o al organizador del torneo, en caso de no haber consenso, o de requerirlo alguna de las partes, el avatar u organizador les preguntará por su disponibilidad horaria y establecerá una fecha y una hora de acuerdo con sus respectivas disponibilidades. Si en el plazo de una hora alguno de los contendientes no aparece, se proclamará ganador por incomparecencia al otro jugador.

    Es posible patrocinar el evento deportivo? Así podemos juntar más dinero en premios 😛

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 5 months por Hagalnae.
    Hagalnae
    Participant
    Número de entradas: 197
    en respuesta a: Localizaciones #345472

    muchas gracias! 😀

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 139)