Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Varios de bardos #342439
De momento comentaré sobre las cosas que tengo claras,
Se necesita más de una canción de pgs. Mi experiencia personal, de support del bando bueno, es que a veces, por ejemplo, mueren 3 a la vez, y vienen de uno en uno a ser cantados; con una sola canción de energía tienes que esperar locks, lo suyo serían como mínimo 3 canciones de energía (valharig y otras dos, una de ellas quizá amor a una banshee, por ser la más larga del resto)
Gran parte del balance del bardo está en tener que desempuñar y empuñar un instrumento para tener acceso a sus hechizos, lo que consume pulsos. Si solo tuviéramos que llevar un instrumento por familia, tendría la clase una ventaja que ahora mismo no tiene.
En lo referente al número de instrumentos, el número de los útiles no alcanza los 10, aunque sí que es cierto que esto condiciona mucho la forma en la que gestionamos nuestro inventario. Habría que buscar una forma de que no ocupasen slots en el inventario? No creo que haya otra clase que se vea obligada a tener un número tan grande de objetos empuñables, pero hay clases como el druida que requieren para ser jugables llevar dos equipos distintos encima.
en respuesta a: Al consejo del Rey Darin-(Ghyrduana) #339820La respuesta que se recibió del Consejo de Darin fue la siguiente:
9-Jun-21 (17:27) de Rhomdur
Para: Hagalnae
Asunto: RE: GhyrduanaSaludos, exiliado Hagalnae.
El equipo de escribientes del Rey Darin responde a su misiva para comunicarle que no es bienvenido en ninguna ciudad del reino, por lo tanto, el
ataque del enano Ghyrduana está plenamente justificado, pues su intención era la de apresarle y llevarle ante la justicia por los crímenes
cometidos. Le rogamos no importune mas a los enanos de kheleb, puesto que su situación administrativa en la ciudad no va a cambiar a menos que
deponga su actitud, y aprovechamos la ocasión para recordarle que cualquier enano tiene derecho a tratar de apresarle, y que no es bienvenido en
nuestro reino.Hargolf Ethengard, Escribiente del Rey Darin de Kheleb Dum.
No obstante, se readmitió a Ghyrduana en Veleiron en el mismo día, pues al matar Hagalnae a Rissen, enemigo de Kheleb, éstos dejaron de considerarlo perseguible.
en respuesta a: Lingotes en el Banco #335701Se había hablado en alguna ocasión… no era mala idea, roleramente hablando, tener de oro plata etc… No se que argumentos habia en contra pero creo que eran solidos… igual uno de ellos es que entonces acumularías lingotes como smaugh xD
en respuesta a: Propongo un juego #335464Pensaba que lo que pedías era una broma, la retroactividad no tiene ningun sentido. Yo nunca he comprado nada de gestas xD (Gestas : 780 (780)). En ningún sitio he dicho que me parezca bien que estén a 1500, de hecho, no tengo una opinión formada sobre el tema. Simplemente me parece que lo que has propuesto no tiene ningún sentido, que es algo tremendamente irracional, y decidí hacer una reducción al absurdo.
en respuesta a: Propongo un juego #335442Yo propongo otro.
Hemos visto que, no hace demasiado tiempo, se han visto modificadas las dificultades de mergan y lessirnak. A día de hoy, no sabemos cómo acabarán estos dragones.
Gran parte de la comunidad apeló a que estos dragones eran muy fáciles de hacer, lo que le quitaba emoción al juego. Bueno, todos nos hemos beneficiado de estos mergans y lessis más asequibles, y, ahora que todos teníamos yelmos de campeones y prismas, propusimos endurecer los dragones…
Yo aplicaba esta dificultad con carácter retroactivo.
Que a cada pj que tenga un yelmo de campeón o contemplador, tenga que matar a Lessirnak en el plazo de un mes, o devolver esos objetos.
Íbamos a ver quien seguía hablando en términos de «diversión»
en respuesta a: Errores Mudlet #335416Si
en respuesta a: Errores Mudlet #335411Que tiene 7 hitos completados y no muestra ni el primero completo
en respuesta a: Errores Mudlet #335389Curiosamente, lo descrito en la cuarta imagen me estaba pasando con una mision concreta de muchos hitos, pero al volver a hacerla hace poco, me vuelve a dejar ver todo el log.
en respuesta a: Errores Mudlet #335387Al escribir una misión iniciada hace mucho tiempo con 7 hitos completados:
Adjuntos:
en respuesta a: Errores Mudlet #335385El segundo consiste en lo siguiente: al escribir misiones -c:
Adjuntos:
en respuesta a: Errores Mudlet #335383Si decides igualmente, insertar nombre de usuario y contraseña, te deja enviar comandos, te deja leer los canales, pero no te da un output de la pantalla principal:
Adjuntos:
en respuesta a: Comisión del Banco de Anduar #335184Entonces, entiendo que el trade-off estaría entre tener una alternativa para que ciertos jugadores puedan ingresar pagando poca comisión + la adecuación con el transfondo de Anduar por un lado, y un aumento de los ingresos de las ciudades de los jugadores + una mayor destrucción de dinero por el otro. Pero, a día de hoy, un jugador para el que el porcentaje sea importante, lo que hace es pedir unas arcas para depositar…
en respuesta a: Comisión del Banco de Anduar #335177En la extrema, las ciudadanías se quedan con 50*
en respuesta a: Comisión del Banco de Anduar #335176Ok, entiendo, pero…
El objetivo es destruir dinero, pero con qué fin? Aún así, si lo que se incentiva es depositar en Anduar (para destruír dinero) no crees que se destruiría más dinero, por ejemplo, subiendo la comisión de anduar del 2% al 5%, pongamos un caso práctico:
Situación origen:
Anduar 2%+1%
Deposito 5000 platinos porque la comisión es más barata, se eliminan 100 platinos y anduar se queda con 50.
Veleiron 5%+1%
Kheleb 2%+1% (imaginemos el supuesto que tuviesen impuesto servicios 1, no 5 como ahora)
Situación intermedia:
Anduar 4%+1%
De esos 5000, como la comisión es cara, decido depositar sólo una parte y el resto depositarla en otros bancos. Deposito 1000, se elminan 40 y anduar se queda con 10.
Veleiron 5%+1%
Deposito 2000 por proximidad y poca diferencia de comisión con anduar. Se eliminan 200 y veleiron se queda con 20.
Kheleb 2%+1%
Deposito 2000, a pesar de la dificultad para llevar, porque es mas barato. Se eliminan 40 y kheleb se queda con 20.
Situación extrema:
Anduar 5%+1%
Dejo de depositar en gran medida (seguiria depositando pero de forma anecdotica, vamos a suponer que es 0.)
Veleiron 5%+1%
Deposito 3000 por proximidad e interés general. Se eleminan 150, Veleiron se queda con 30.
Kheleb 2%+1%
Deposito 2000 por comisión barata. Se eliminan 40, kheleb se queda con 10.
En la situación origen, de 5000 se eliminan (100+50)=150
En la intermedia, se eliminan (40+10) + 200 + 40=290, y las ciudadanias dominadas por pjs se quedarian con 40.
En la extrema, se eliminan 190, y las ciudadanías se quedan con 40.
Es decir, si subimos la comisión de Anduar, siendo los bancos con menor o igual comisión dificiles de acceder, aumentaría el dinero eliminado (no lo reduciría!), al ser mayor el la cantidad de dinero destruída en otros bancos al impuesto servicios de anduar, al mismo tiempo que pondría más dinero en juego para las arcas de las ciudades.
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