Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Juego de las 2 opciones #306412
Azar
Nata o crema?
en respuesta a: Baul Especial de Madera #306125Valen la mitad y pueden albergar la mitad, las ampliaciones son un poco mas caras eso si… que propones? Doblar la capacidad y el precio?
en respuesta a: Juego de las 2 opciones #305415Alandaen d’Or, ciudad de vacaciones
Reina Priis o república?
en respuesta a: Tesoros de los barcos NPC #305182puede k no lo haya entendido bien… pero: Tu keja viene en k tu solo no puedes hacer barcos npcs sin susfrir gastos?
No, preguntaba si los tesoros estaban o están balanceados, teniendo en cuenta que desde las formas más caras de hacerlos ( solo/acompañado por un no marinero ) hasta la más eficiente ( dos marineros ) el coste monetario ha subido, con lo cual el beneficio de los mismos ha bajado.
en respuesta a: Tesoros de los barcos NPC #305115Hagalnae entonces el problema no es que se requieran 2 marineros, sino que ahora es más caro reparar los barcos y por eso no renta tanto. Yo lo llevo diciendo desde el primer día, en mi opinión es caro repararlos jeje
Simplemente digo que en el caso de no hacerlo con dos marineros, se encarece extra; aunque es un coste circunstancial, hay que tenerlo en cuenta!
en respuesta a: Tesoros de los barcos NPC #305098Te lo he explicado en el post pero te lo desarrollo, entonces:
Con dos marineros: uno conduce, el otro aborda, el primero mueve el barco y lo pone a buen recaudo. Se produce X daño por cañonazos.
Con un marinero y otro jugador no marinero: uno conduce y aborda, tiene que limpiar la room del timón para poder soltar escalera, cuando termine de limpiar, avisar al otro jugador para que baje del barco y se embarque. Durante ese tiempo extra ( el que se tarda en limpiar esa room, que pueda tardar más ( como en la carabela ) o menos ( como en el resto, aún no he probado la corbeta ) el barco recibe cañonazos. El daño total que se produce al barco es el X de antes y el Y de ahora, que atendiendo a los costes de reparación, igual son 10-30 platinos por cada barco, ese Y.
Y si lo haces tú solo olvídate xD o sea, si eres rápido limpiando igual te sale la reparación a 50-60 platinos, por ejemplo, igual sacas más dinero, pero poco más que yendo de 2, y no creo que más que yendo con dos marineros.
en respuesta a: TRAMPAS DE FUEGO #305080Puedo minar toda una zona de trampas de fuego con el unico uso de ”joder” equipos al projimo. Las mochilas y los items de cuero son generalmente debiles ante esta trampa, arden rapido y se rompen con facilidad dejando caer todo lo que llevas en la mochila a merced del trampeador.
Jajaj cómo se queman xD
( Mi apoyo en esto, el chiste era bueno, tenía que soltarlo )
en respuesta a: Mandatarios que no juegan esas fichas y/o no rolean #304707Reducir el número de mandatarios es algo que tiene que verse ciudadanía a ciudadanía. En Veleiron igual sí que le vendría bien una reducción del número, más que una reducción, un cambio jerárquico ( ahora mismo tenemos dos consejeros con los mismos poderes ): dejar un consejero como consejero y un puesto inferior ( como un tesorero con permisos tesoreria, baul ), ya que los problemas que he visto que tenemos se centran más en no alcanzar el número necesario para llevar adelante una votación.
En lo que respecta a Grimoszk o Ar’kaindia llevan mas curro de lo que parece, porque también tienen que gestionar los estatus del bando anárquico en caso de paz/treguas. Todo el curro que pueda quitársele al Cdj/inmos está bien.
en respuesta a: Mandatarios que no juegan esas fichas y/o no rolean #304702Bueno, primero comentaré el caso concreto y luego el general, que es el que me interesa más. El «supongo,se había enterado porque el juega a Hagalnae» no aplica, ya que enterar no me enteré, aunque estoy jugando estos días no me estoy conectando durante todo el día, y me enteré ( se me permita la licencia ) vía formas poco ortodoxas, así que lo mejor es que se envíe un mail a la ficha, que se leen.
Atendiendo al caso general, si lo que se busca es que los mandatarios roleen sus fichas como mandatario, para eso ya está el sistema de gestas como incentivo y el Cdj como posible método de castigo si actúan en contra del rol.
Lo de limitar los cargos a fichas con un tiempo mínimo de juego, puede hacerse; siempre que se presenten otros candidatos a una elección, si no, no vas a obtener mejores resultados sin mandatarios que con mandatarios «poco» activos.
En cuanto a limitar los cargos a gente que se haya conectado un mínimo de tiempo en los últimos días: normalmente cuando se presentan a las elecciones, es que están activos en ese momento, si te refieres a que se pueda perder el puesto si no conectas ( por ejemplo, en 5 días ) las consecuencias serían las siguientes:
Grimoszk: 2 Mandatarios menos, 2 mandatarios con 4 días de inactividad
Dendra: 2 Mandatarios menos
Eldor: 1 mandatario menos, otro con 4 días de inactividadY eso sin contar los mandatarios actuales que no tienen actividad con esa ficha pero sí que se conectan. La consecuencia sería dejar desde la tercera parte a la mitad de las ciudadanías ingobernables, lo cual considero que es peor que contar en ellas con mandatarios que no las roleen.
Volviendo al caso particular, yo ya he dicho que la ficha esa está para gestionar, y está en el cargo porque nadie más quiere proponerse; yo no voy a rolearla de forma extensa porque me causa contradicción el tener que rolear a dos fichas que podrían interactuar fácilmente entre ellas, juego mi principal, y esa está para las gestiones puntuales. Igual el problema es que la gente no juega fichas candidatables al puesto, con lo que posibles soluciones serían o animar a la gente para que lo hiciese, o abrir las candidaturas al puesto a más tipos personajes, véase Poldarn, semi-elfos… no sé, yo propongo
en respuesta a: Anarcas y Renegados #3028571.¿Deben los jugadores de otros bandos estar en “anarquía” cuando están en un reino anárquico?
Diría que sí, pero que sea el Caudillo el que ponga las «normas» de esa anarquía, y asuman las consecuencias de esas normas. Es decir, que esté programada, pero que el Caudillo pueda decir «no quiero que matéis a ningún anárquico,bajo pena de enemistad» o dea carta libre al pj, según su criterio.
- ¿Deben los jugadores del bando renegado poder elegir no enemistarse con anárquicos?
Si, pero que esa elección no les permita automáticamente entrar en las ciudades anárquicas, y que ese privilegio lo conceda el caudillo.
3.¿Deben los mandatarios anárquicos tener libertad para expulsar a un jugador renegado de manera arbitraria?
Si, es lo que tensaría el sistema y forzaría un «vasallaje» hacia la horda.
en respuesta a: Otear accesible #302472Supongo que esto viene del otear general, me explico, a nosotros cuando oteamos tampoco nos señala la ubicación de un río, yo por ejemplo el ianduin lo descubrí hace 3 meses xD
en respuesta a: Dudas sobre reencarnar #302420Y tb, qué pasa con el contenedor dimensional?
en respuesta a: Juego de las 2 opciones #301990K7KR3R-0BLSKK-QW0XR9-1FETBZ
R2D2 o C3PO?
en respuesta a: Guia para Jornaleros en Naggrung #301944Muy buena la guía, simplemente comentar que los árboles malditos ya no dan esos despojos ( o si los dan, yo no lo he visto )
en respuesta a: Juego de las 2 opciones #301745Aldamare
Morir ahogado o morir deshidratado?
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